Boda

Boda en azul

Boda en azul
Contenido
  1. Sentido
  2. Trajes de boda
  3. Ramo
  4. Decoración de salón
  5. Invitación
  6. Decoración del cortejo nupcial
  7. Un esquema de color

La tendencia del año en curso es la celebración de bodas en tonos pastel. El color azul se verá mejor en el diseño de una boda, porque es un tono muy delicado, ligero y elegante que llena las vacaciones con una sensación de profundo romance. Al elegir este color para una celebración de bodas, debe estudiar cuidadosamente las reglas para su uso.

Sentido

Hay mucho azul en la naturaleza: estos son los embalses y el cielo, que llenan a una persona de sensaciones de ligereza y libertad. Los mismos sentimientos darán el color celestial a los invitados a las vacaciones. Amigos y familiares volverán a sentirse niños libres y disfrutarán sinceramente de la celebración.

Una característica especial del color azul es su propiedad de combinarse armoniosamente con otros tonos.

Pueden ser no solo los clásicos tonos rosados ​​y blancos, sino también rojos y amarillos más atrevidos, así como lujosos tonos plateados y dorados. La ventaja también es la capacidad de usar cualquier estilo: vintage, cutre y otros. La versatilidad del color también se debe a la posibilidad de su uso en cualquier época del año. En climas cálidos, llenará las vacaciones de frescura y en invierno traerá romance a la atmósfera.

Sin embargo, con este color vale la pena tener cuidado. Es importante combinarlo con los tonos adecuados y no exagerar, de lo contrario las vacaciones se llenarán de una sensación de frío, provocando pasividad y apatía en una fiesta. Además, no es necesario usar exclusivamente azul, puede haber diferentes variaciones: tonos celestiales, grises, polvorientos, azules e incluso púrpuras.

Trajes de boda

Los trajes festivos de los recién casados ​​se pueden hacer en colores azules. Puedes enfatizar este atuendo con un accesorio dorado.Por ejemplo, el novio se verá muy impresionante con un traje azul y una corbata dorada. Otra opción para el novio es reemplazar la chaqueta por un chaleco azul con una pajarita dorada. Esta es una opción más veraniega.

Una novia vestida con un vestido celeste también lucirá espectacular. Este color acentuará la blancura de la piel. Para pieles oscuras, es mejor elegir un vestido de un color azul más jugoso. Si la novia quiere quedarse con un vestido blanco clásico, puede pedir un hermoso cinturón azul claro en la cintura, así como decorar su cabello con accesorios azules. Los cordones de un vestido de novia o joyas se pueden hacer en los mismos tonos.

Los huéspedes también deben usar trajes azules. Las damas de honor con vestidos azules y amigas del novio, a cuyos cuellos se adhieren mariposas del mismo color, lucen divertidas, sencillas, juveniles. Los testigos deben prestar especial atención a su imagen, sus disfraces deben estar en armonía entre sí. Por ejemplo, un vestido ligero hasta la rodilla en azul suave le quedará bien a una chica. Luego, el testigo debería tomar una camiseta que coincida, tal vez en una jaula.

Ramo

En este caso, no deberían surgir dificultades. La naturaleza ha presentado muchas flores hermosas con pétalos azules y azules. Al diseñar un ramo, puede usar acianos, nomeolvides, hortensias, campanas, lavanda. Una solución muy bonita sería una composición de flores azules y blancas, es decir, puedes incluir orquídeas, lirios del valle o lirios en el ramo. Las flores azul-blancas se ven frescas, tiernas, femeninas.

El ramo de la novia también debe estar atado con una cinta adecuada.

Decoración de salón

La regla principal al decorar un salón de banquetes es no exagerar con el azul, de lo contrario, la sala se llenará de una atmósfera fría e incómoda. Al decorar, debe saber cuándo detenerse. Por lo general, se recomienda decorar la boda en colores azul y blanco. Por ejemplo, es mejor hacer que el mantel de la mesa y las fundas de las sillas sea blanco, pero estire el camino celestial a lo largo del mantel y ate las mismas cintas en las fundas. Las servilletas se usan mejor con encaje.

Se recomienda colgar paisajes azules en las paredes: el cielo, el mar, flores silvestres en tonos azules. Al componer la composición de las bolas, también debe combinar colores azul, azul y blanco. Un cojín para anillos, un estuche para champán y otros accesorios deben hacerse en los mismos tonos. Para realzar el delicado subtexto de una boda temática, se recomienda incluir tonos grises suaves, polvorientos y melocotón en la decoración del salón; se combinan idealmente con tonos azules y encajarán perfectamente en el interior de la boda.

Invitación

A este elemento también se le debe dar una gran importancia. Puede solicitar tales tarjetas de invitación, que seguramente todos los invitados guardarán como recuerdo. Estos pueden ser elementos de dirección en forma de postales estándar, o puede pensar en algo inusual, por ejemplo, entregar invitaciones en forma de pergamino atado con una hermosa cinta azul. La artesanía es más apreciada, por lo que es mejor ponerse en contacto con un maestro "hecho a mano" y encargar postales personalizadas.

Hacer tus propias invitaciones sería una gran idea. Para hacer esto, se recomienda utilizar papel grueso de cualquier color, decorado con armoniosos abalorios azules, abalorios y otros elementos decorativos. Puede hacer lo contrario y preparar detalles pintorescos de cualquier tono sobre un fondo azul.

Sin embargo, en este caso, no debe elegir un cian o azul saturado. El hecho es que la visión percibe fácilmente solo una fuente oscura escrita sobre un fondo claro. Si la tarjeta es de un color azul intenso, entonces el texto de la invitación deberá estar escrito en fuente blanca, lo cual es muy difícil para los órganos visuales.

Por lo tanto, vale la pena elegir postales en colores pálidos y claros.

Decoración del cortejo nupcial

Lo mejor es elegir un automóvil azul como el automóvil principal de la boda.Algunos dirán que esto es indigno, los cruces altos tradicionales, que generalmente se usan en bodas, se encuentran con mayor frecuencia en blanco y negro. Pero también hay otras excelentes opciones. Por ejemplo, puede encontrar una rareza azul, un automóvil retro; este movimiento se puede usar al organizar una boda en un estilo vintage. Otra solución ganadora es pedir un vehículo caro, hermoso y especial del color deseado, por ejemplo, un descapotable o una limusina.

De lo contrario, puede decorar el automóvil con elementos decorativos azules. Por ejemplo, bolas de tonos celestiales, flores, cintas se verán hermosas en el estuche. Puedes ver una de las opciones de diseño.

  • Usando flores, se colocan pequeñas líneas en la capucha. Haz lo mismo con las cintas azules.
  • Se recomienda inflar los globos con helio y fijarlos en la capucha.
  • Dos grandes anillos de boda completarán la decoración del coche nupcial.

Un esquema de color

El azul es un tono pastel profundo que está algo asociado con el frío. Para no contagiar a los invitados con una sensación de frescor, se recomienda combinar varios colores en la decoración de la boda. Al mismo tiempo, es importante elegir el tono de azul deseado; también hay varias variaciones de ellos: estos son tonos con la inclusión de un tinte gris, morado o incluso verde. No todos los tonos están en armonía con el azul. Las siguientes opciones serán las más exitosas.

  • Marrón. Un color suave y cálido que diluirá la profundidad de los colores base. Armoniza muy bien con un rico tono azul o turquesa.
  • Blanco. La opción más común. Enfatizará la ternura, pureza y romanticismo del evento. Muy adecuado para una novia joven.
  • Amarillo o dorado. La combinación de amarillo y azul brillante o azul se ve especialmente impresionante. Una gran opción para una boda de otoño. La celebración encajará muy bien en el paisaje con hojas que caen sobre el telón de fondo de un cielo despejado.
  • Rosado. La combinación de azules y rosas puede implicar diferentes variaciones, ya que estos tonos pastel tienen una combinación de colores multifacética. Pueden ser tonos rosa pálido, e incluso expresivos tonos frambuesa.
  • Verde. Una combinación bastante rara, pero es el contraste de estos colores lo que combinará la frescura helada y la calidez del verano.

Por cierto, esta es una gran combinación para una boda de estilo ecológico.

  • Rojo. Una combinación atrevida y muy expresiva. Una opción es combinar azul, blanco y rojo y hacer una fiesta náutica. Por lo general, este tema se usa en los casos en que el novio es marinero.
  • Azul. Combinación elegante y juvenil de tonos azules y azules. Alternativamente, puede organizar una celebración estilo mezclilla: este tema es muy popular entre los jóvenes modernos.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa