Aniversario de bodas

37 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se acostumbra celebrar?

37 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se acostumbra celebrarla?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. Simbolos y tradiciones
  3. ¿Cómo celebrar la celebración?
  4. Regalo

Ah, esta boda, boda ... Después de una ceremonia solemne y significativa para los recién casados, comienza el día a día de la vida familiar. Se suman de manera diferente para cada par. Pasan los años, las actitudes hacia los demás cambian, aparecen los niños. Y si los cónyuges pudieron vivir con dignidad durante décadas, esto significa que sus sentimientos eran reales.

¿Cómo se llama el aniversario?

37 años para los cónyuges es el período en el que ya quedó claro que las dos mitades se encontraron en el planeta y pudieron soportar todos los giros y vueltas del destino. Esta fecha digna tiene su propio nombre inusual: boda de muselina. ¿Por qué esta fecha tiene un nombre tan interesante? Por lo general, en el período comprendido entre el jubileo 35 y 40 años de vida matrimonial, solo se celebran bodas de coral y rubí. Pero 37 años también es motivo para celebrar la fecha, aunque no sea nada destacable desde el punto de vista de algunos. De ninguna manera, esta es una edad digna en la que un esposo y una esposa ya han creado una familia y sus tradiciones, han criado hijos e incluso nietos, ¿por qué no regocijarse por un día más en el camino de su vida conjunta?

La muselina es una tela duradera, aunque exteriormente muy fina. En la antigüedad, costaba mucho dinero, ya que su producción requería una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Solo las personas adineradas podían comprar tela de muselina, por lo que era muy valorada, y los propietarios de ropa hecha con esta tela eran muy cuidadosos con los productos de muselina. Un interesante entretejido de hilos de seda, algodón o lana aseguró una resistencia confiable de la tela; es por eso que el nombre "boda de muselina" es la personificación de la fuerza y ​​la confiabilidad, que es típico de los cónyuges que han vivido juntos durante 37 años desde la fecha de matrimonio.

Tal tela es muy difícil de romper en pedazos, y para su fabricación fue necesario pesar y medir cuidadosamente cada centímetro de hilo; así es como se construyen las relaciones armoniosas. La sospecha, la desconfianza y las pretensiones ya quedan muy atrás, los hábitos se han aprendido hace tiempo, los caprichos se cumplen. Por delante, aunque inevitable, pero tranquila vejez conjunta.

Simbolos y tradiciones

Todas las fechas de aniversario de bodas, así como la celebración de la boda en sí, tienen muchas tradiciones y símbolos en Rusia. Desafortunadamente, nuestros antepasados ​​no previeron ningún ritual especial para el 37 aniversario de su vida juntos, sin embargo, esto no significa que ese día pasará desapercibido. Que no sea una celebración grandiosa con fuegos artificiales y actuaciones de estrellas del pop, pero es imperativo reunirse con los más cercanos a usted en una mesa preparada.

¿Qué es una boda de muselina sin un trozo de tela que lleva el nombre de esta fecha? La mesa festiva cubierta con este lienzo predeterminará los eventos en desarrollo. A los invitados también se les puede ofrecer servilletas de tela de muselina, déjeles probar la tela increíblemente delgada y duradera, asegurándose de que la vida de los cónyuges sea fuerte y confiable.

La fiesta debe servir como una razón más para la unidad de los miembros de la familia. - en la mesa puesta, los padres pueden compartir recetas familiares para la felicidad, hablar sobre las tradiciones familiares, cómo pudieron sobrevivir a las dificultades y no desanimarse, dar consejos importantes a hijos y nietos. Lo más importante es que esta noche reina un verdadero ambiente familiar en la casa, con bromas, risas, canciones, también puedes bailar.

¿Cómo celebrar la celebración?

Su imaginación y el deseo de crear una verdadera fiesta ayudarán a celebrar la celebración. En primer lugar, piense en el diseño: el ambiente debe ser familiar, sin patetismo ni discursos oficiales. Las sinceras palabras de felicitación y deseos se convertirán en la nota principal de la celebración. Cuelgue cortinas de muselina en las ventanas ese día, deje que sean el color favorito de los cónyuges. No es necesario comprar ramos costosos, es mejor preguntarle a la anfitriona de la casa qué flores son sus favoritas. Los jarrones con ellos se pueden colocar en toda la habitación. Las flores pomposas se pueden reemplazar con delicadas ramitas decorativas.

Se recomienda colgar queridas fotos familiares en las paredes: boda, con niños, con amigos. Mire el álbum familiar con anticipación, seguramente encontrará en ellos aquellos que le son queridos y amados. A veces, los hijos de los cónyuges quieren celebrar un día tan maravilloso no en casa, sino para regalar a sus padres un viaje a un restaurante. Entonces será necesario prepararse seriamente para esto: decorar la sala con el tema apropiado.

Una gran idea en este día sería realizar una sesión de fotos de los personajes principales en el contexto de la naturaleza, simplemente puede organizar un paseo por sus lugares favoritos y memorables, donde los cónyuges recordarán los maravillosos momentos de su vida juntos. Si los invitados están invitados a su celebración, considere cuidadosamente el diseño de las invitaciones. Decore con los dos preciados números de la imagen: 37, elija colores delicados para las tarjetas, sea en tonos rosados ​​o dorados.

El escenario de las vacaciones debe pensarse hasta el más mínimo detalle. Lo principal es hacerlo divertido e interesante, para que los invitados recuerden esta noche durante mucho tiempo.

  • Durante la fiesta, entre brindis sinceros, ofrezca realizar un juego educativo "Excursión al pasado". Si la habitación tiene un proyector, entonces esto es ideal. Muestre una fotografía archivada y pida a los invitados que adivinen quién está en ella, qué tipo de evento fue y cuándo sucedió.
  • Como deseos y sabios consejos sobre cómo mantener a la familia lejos de los "recién casados" durante muchos años, puede ofrecer sobres con tarjetas incrustadas en ellos. En cada uno de ellos, los héroes de la ocasión pueden escribir las llamadas palabras de despedida para niños y amigos. Por ejemplo: cómo admitir tu culpa y pedir perdón, cómo evitar una pelea, dónde ir a caminar para tomar un descanso de la dura vida cotidiana.Estas tarjetas se pueden dejar a los invitados como un recordatorio de un evento tan maravilloso.

En cuanto a la parte de felicitación de la velada, no solo cálidas palabras de felicitación, sino también la presentación de cartas humorísticas: “Por 37 años de paciencia y aguante” o “Por 37 años de vida juntos, llenos de alegría, cariño y armonía”. será una opción beneficiosa para todos. Todo depende de tu sentido del humor y estado de ánimo.

  • Los mini cuestionarios son bastante populares en todas las celebraciones. El día del 37 aniversario de la vida en común, puede invitar a los cónyuges a que demuestren a los demás cómo han aprendido los hábitos y gustos del otro, o cuánto se prestan el marido y la mujer. Por ejemplo, un cónyuge debe recordar qué perfume le dio por última vez su mitad. ¿A qué cantante ama más su esposa más querida? A su vez, la esposa está obligada a recordar a qué equipo de fútbol está apoyando su esposo, y así sucesivamente. Como premio, se recomienda entregar a los dos héroes de la ocasión un premio original: una almohada en forma de corazón o incluso entradas para el teatro.
  • El mismo cuestionario se puede realizar para el resto de invitados. Por ejemplo, los hijos de los héroes de la ocasión pueden ser "interrogados" sobre el tema de qué poema aprendieron por primera vez con sus padres, qué juguete favorito se les dio en su primer cumpleaños, etc.
  • Si el evento festivo se lleva a cabo en casa, los platos favoritos de los cónyuges se pueden servir en la mesa. Es cierto que no es necesario abusar de los alimentos grasos y ricos en calorías. A veces, los sándwiches bien decorados son suficientes. Sin embargo, no se olvide de los dulces, aquí serán más que apropiados. El vino semidulce, los dulces y el chocolate pueden convertirse en la personificación del amor: apasionado y lánguido, así como dulces recuerdos.
  • La culminación de la celebración familiar debe ser un pastel decorado con los números ya conocidos: 37. Está permitido usar los nombres de los cónyuges, elementos decorativos hechos de masilla: corazones, flores. Algunos pasteleros profesionales pueden ofrecerle un pastel inusual decorado con una foto de los héroes de la ocasión. Es bastante comestible, hecho con pinturas para alimentos y una impresora de alimentos. Si lo desea, una obra maestra tan maravillosa del arte de la repostería se puede decorar incluso con un collage de fotos.

Regalo

Y lo más importante es decidir qué regalar a los cónyuges el día de la celebración de la boda de muselina. Su mismo nombre sugiere la naturaleza de los dones. Los productos textiles serán el camino: cortinas y manteles de muselina, un juego de servilletas de mesa iguales. Es cierto que ese tejido es ahora raro, por lo que el presente puede ser simbólico:

  • muselina o simplemente un juego de cama de alta calidad;
  • una manta, un juego de toallas o almohadas;
  • los niños pueden regalar a sus padres camisetas idénticas o mantas de colores pastel con impresión fotográfica (fotos de los cónyuges o una foto de familia común);
  • un regalo maravilloso será un retrato familiar en un lienzo real, hecho con pinturas;
  • considerando la edad de los "recién casados", se les puede obsequiar con una hamaca para la relajación o sillas de mimbre;
  • Las suaves batas de felpa de alta calidad del mismo color harán las delicias de los cónyuges mucho después del día de celebración.

Si decide dar regalos no tradicionales, sino más prácticos, opte por electrodomésticos profesionales, utensilios de cocina, por ejemplo, un juego de hermosas ollas.

La opción de regalo ideal es un viaje turístico a la costa o al sanatorio. Si esta es una propuesta bastante cara, puede arreglárselas con una excursión de fin de semana a algún sitio histórico.

Sucede que los invitados en la casa de los cónyuges se reúnen para una celebración y luego se van, luego la casa se vuelve solitaria y triste. En este caso, dé a los "recién casados" una mascota: un gato o un perro raro.

    Asegúrese de que todos los días siguientes los cónyuges estarán ocupados, no tendrán que aburrirse. Cómo será el evento solemne en su familia depende solo de su estado de ánimo y deseo de hacer algo agradable para sus seres queridos.Al fin y al cabo, los 37 años vividos juntos merecen la pena.

    Qué más regalar a una pareja casada que ha vivido juntos durante 37 años, puede averiguarlo en el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa