Aniversario de bodas

Ideas originales para decorar un pastel para un aniversario de bodas.

Ideas originales para decorar un pastel para un aniversario de bodas.
Contenido
  1. Decoración con masilla
  2. Opciones de postre con impresión fotográfica
  3. Ideas de letras
  4. Hermosos ejemplos para diferentes fechas.
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Es difícil imaginarse unas vacaciones sin un bonito y sabroso bizcocho, porque lo están preparando mucho antes del evento. Dependiendo del significado de la fecha, eligen un manjar simple de la tienda o piden algo especial a los maestros. El aniversario de bodas es un factor importante por lo que es necesario preparar todo para que la celebración esté a la altura, esto también se aplica a la tarta, que se puede pedir o preparar personalmente.

Decoración con masilla

Cualquier tarta ya es un arte, pero hay casos en los que se quiere alcanzar la perfección, el mismo resultado que satisfará a todos. Si hablamos del arte de la repostería, ese punto de inflexión fue la aparición de la masilla, que llegó a nuestra región desde Occidente, donde se ha establecido durante mucho tiempo como una forma de hacer una obra maestra a partir de un pastel ordinario. La singularidad de la masilla es que con la ayuda de la masa de azúcar se puede realizar cualquier diseño, hacer un pastel sobre una amplia variedad de temas, con decoraciones, inscripciones e incluso fotografías.

Un pastel de aniversario de bodas debe ser especial y, por lo tanto, no será suficiente decorarlo con flores banales, necesita una trama completa, una imagen de la vida familiar o los sueños que un esposo y una esposa desean realizar tanto. El diseño de dicho producto debe pensarse de antemano, la trama de la imagen y todos los detalles deben determinarse para que el resultado esté predeterminado al menos parcialmente.

El bizcocho de nata será una alternativa si el uso de masilla no satisface las necesidades de la familia.

La elección de los pasteles, el relleno, los componentes adicionales para el relleno del pastel, así como su diseño, todo esto se piensa con anticipación y se prepara escrupulosamente hasta el inicio del evento festivo.

Opciones de postre con impresión fotográfica

Una opción relativamente nueva para decorar pasteles es la impresión fotográfica, con la que puedes hacer una decoración de postre utilizando una fotografía o imagen. Esta opción es ideal tanto para celebrar una boda, donde la imagen de una pareja lucirá en el pastel, como para cualquier otra festividad. Esta asombrosa opción para decorar productos de repostería parece algo increíblemente difícil, pero en realidad todo es mucho más sencillo.

Para hacer impresiones fotográficas para el pastel, necesita papel de azúcar. Es una forma translúcida redonda o rectangular, prácticamente insípida e inodoro, además de muy pocas calorías. Por el momento, existen varias opciones para dicho papel en cuanto a composición, estas son:

  • arroz;
  • azúcar;
  • oblea;
  • vidriar;
  • verduras;
  • noria;
  • frutas y bayas.

Para realizar impresiones fotográficas en un papel tan especial, debe tener una impresora especial, que se llena exclusivamente con pinturas para alimentos. Después de imprimir la imagen, la hoja se seca bien y luego se coloca sobre la torta y se cubre con esmalte.

Si necesita agregar más decoraciones, debe esperar hasta que la superficie del pastel esté completamente seca.

Ideas de letras

Cada familia es individual y, por lo tanto, el pastel que se está preparando para un evento específico debe reflejar su esencia. Además del diseño del postre, también debes pensar en las inscripciones que lo decorarán. Las palabras que se colocarán en el producto deben tener un significado específico, puede ser un deseo para una familia joven:

  • "Juntos y para siempre";
  • “Este es el comienzo de un largo y feliz viaje”;
  • "Por dos mitades que se han encontrado".

Si el pastel se está preparando como un regalo de un cónyuge a otro, entonces puede tener un deseo o una palabra dirigida a la pareja, por ejemplo:

  • "Para mi persona más querida";
  • "Siempre tuyo";
  • “A mi amado esposo de una esposa inteligente”;
  • "Con amor para siempre".

Además, puedes escribir frases divertidas que darán buen humor a todos los participantes del evento festivo. Para que el efecto de dicha decoración sea correcto, vale la pena conocer algunas reglas para su uso:

  • no vale la pena escribir más de 6 palabras, porque nadie podrá leer las inscripciones en el pastel durante mucho tiempo en un día festivo, y se perderá el efecto adecuado del contenido del mensaje;
  • al elegir un color para la inscripción, vale la pena buscar uno que contraste con el pastel en sí para destacar favorablemente sobre su fondo;
  • si las letras son voluminosas, debe trabajar duro para fijarlas bien en el postre;
  • Al elegir las inscripciones, vale la pena dar preferencia a aquellas opciones que sean adecuadas para una familia, reflejen su carácter, pasatiempos o vida.

Hay muchas opciones para decorar pasteles de boda, por lo tanto, al elegir una de ellas, debes sopesar todos los aspectos positivos y negativos y decidir cuál es la óptima.

Hermosos ejemplos para diferentes fechas.

La unión familiar de cada pareja puede durar un tiempo diferente, y por eso es tan importante apreciar cada aniversario, celebrándolo como una importante fiesta familiar, recordando todas las cosas buenas, dejando atrás las malas. Para que cada fecha sea diferente a la anterior, debe pensar en la organización de las vacaciones con anticipación, lo mismo se aplica al pedir un pastel. Dependiendo de la ocasión, el diseño, el tamaño y el contenido pueden ser diferentes.

Si el aniversario es pequeño, entonces puede arreglárselas con un postre pequeño, y en caso de fechas serias, vale la pena hacer un pastel en varios niveles y organizar una gran fiesta.

1-10 años

Cada año que los cónyuges vivieron durante este período es muy importante, porque las personas aprenden a convivir, encontrar un lenguaje común y mejorar su vida cotidiana. Este es un momento peligroso en el que, debido a un malentendido, todo puede colapsar y la familia se derrumbará.Por eso es importante organizar grandes vacaciones familiares en su aniversario de bodas, recordar todas las cosas buenas y sintonizar un matrimonio largo y exitoso.

El primer año de vida juntos se llama boda de chintz o gasa, por lo que el postre se puede decorar con masilla en forma de ropa de cama o colchas. Es durante este período que el esposo y la esposa disfrutan el uno del otro, pasando mucho tiempo en la cama. Puede haber varias opciones de pasteles originales:

  • el uso de colores y estampados de la ropa de cama como decoración de un pastel tiene un significado simbólico para una pareja joven, mientras que el postre resulta hermoso y muy apetecible;
  • Puedes decorar el pastel con masilla en forma de colcha de retazos y las inscripciones correspondientes. Para que el producto sea más personal, vale la pena usar las iniciales o los nombres de los esposos que han estado casados ​​durante un año.

Las fechas posteriores de la boda son igualmente importantes, y el diseño del pastel se puede hacer de acuerdo con el nombre del evento:

  • 2 años - boda de patchwork o papel;
  • 3 años - cuero;
  • 4 años: lino o cera.

El quinto aniversario se llama boda de madera y se considera una de las primeras vacaciones serias para la familia. El pastel para él puede tener una apariencia interesante. Por ejemplo, el uso de la decoración en forma de corte de un árbol con hojas verdes simboliza la resistencia de la pareja, que su matrimonio está vivo y lo seguirá siendo durante muchos años.

Cada aniversario tiene su propio nombre y, en consecuencia, el simbolismo, sobre cuya base puede elegir un diseño de pastel:

  • 6 años es un aniversario de hierro fundido;
  • 7 años - cobre o lana;
  • 8 años - estaño;
  • 9 años - loza;
  • 10 años - peltre o rosa.

En el décimo aniversario, vale la pena prepararse especialmente para las vacaciones y hacer un pastel inusual y muy hermoso para celebrar la primera cita de la familia. Las rosas pueden ser opciones, siempre quedan bien en la tarta, y sobre todo si son símbolo de una fecha concreta.

Para colocar ambos símbolos de la boda en el postre, puede usar vajilla, que puede ser de peltre, y rosas, que juntas crean una composición armoniosa.

10-20 años

Si la pareja ha vivido juntos durante 10 años o más, entonces la celebración de los días de la boda será aún más significativa, porque los hijos, y en algunos casos, los nietos del esposo y la esposa también estarán presentes. Después del décimo aniversario, la próxima fecha importante serán los 15 años de matrimonio, lo que se llama boda de cristal, lo que significa que el pastel debe ser apropiado.

Un pastel blanco, que represente vasos, copas o copas de vino, será una excelente opción para este evento, porque a lo largo de 15 años de matrimonio, la gente ha pasado por mucho y se ha vuelto muy cercana, se ven como un cristal limpio, sin secretos, secretos y engaños como palmas.

El vigésimo aniversario de bodas se llama porcelana, que muestra la armonía y la belleza de las relaciones familiares, por lo que el pastel debe coincidir con el nombre.

20-30 años

Veinte años desde la fecha de la boda se convierte en otro límite, a través del cual los esposos se acercan aún más y fortalecen su relación. El próximo aniversario, para el que puede comenzar a prepararse con anticipación, es el 25 aniversario, que se llama Bodas de Plata.

En este caso, el postre festivo debe decorarse con una decoración plateada. Puede configurar o escribir los números 25, correspondientes a la edad de la familia que celebra sus vacaciones.

Aún más significativo será el 30 aniversario, que se llama boda de perlas, y en base a esto, puede crear un diseño de pastel.

La presencia de perlas sobre un producto o un tema marino con concha y perlas será una versión original de un postre festivo.

30-40 años

Después de celebrar el trigésimo aniversario, marido y mujer se vuelven uno, su unión puede destruir poco, se apoyan mutuamente, para sus hijos y nietos. La próxima fecha para una familia así será el 35 aniversario de la boda de coral.En este caso, el diseño del pastel puede ser el siguiente: la presencia de corales, perlas y otros detalles en el postre, que simbolizan un matrimonio fuerte y confiable, será una maravillosa opción de decoración y un buen regalo para los cónyuges.

Otro límite importante en la vida familiar será el 40 aniversario del matrimonio, que se llama boda rubí. Los diseños de pasteles se pueden hacer increíblemente hermosos y variados.

El pastel en forma de corazón rojo será muy simbólico, y los cisnes se convertirán en la personificación de los esposos que han vivido en el amor y la fidelidad durante tantos años.

40-50 años

Para aquellos que pudieron cruzar los 40 años de matrimonio, pueden comenzar los preparativos para el 45 aniversario, cuyo nombre es una boda de zafiro. Un pastel para esas vacaciones puede verse así: la masilla azul, que se coloca sobre un pastel en forma de corazón, se verá muy hermosa, festiva y solemne. Si lo desea, puede complementar el postre con números, nombres o deseos para los cónyuges.

La fecha más significativa, que no todos están destinados a reunirse, es el 50 aniversario de la boda, que se llama boda de oro. El pastel en este caso simplemente tiene que ser hermoso.

Un gran pastel dorado para toda la familia, que ha crecido mucho más en 50 años, porque, además de hijos y nietos, ya hay bisnietos que vendrán con mucha alegría a la fiesta de sus familiares.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Para complacer a su cónyuge, puede hacer un pastel usted mismo, para lo cual debe encontrar una receta que se adapte a su alma gemela e intentar hacer un postre de prueba. Si todo sale bien, puede empezar a trabajar justo antes del evento.

Se presta especial atención a la decoración, tampoco hay ningún lugar sin práctica, todo lo que se ubicará en el pastel de cumpleaños debe hacerse varias veces para poder llenar su mano, y el resultado no decepcionó.

Para obtener información sobre cómo decorar un pastel para un aniversario de bodas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa