Aniversario de bodas

12 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se celebra?

12 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se celebra?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. Tradiciones
  3. ¿Qué puede dar?
  4. Celebrando una celebración

Cada fecha de matrimonio conjunta une aún más a la familia. Se celebra en cada hogar a su manera, según las tradiciones, el nivel de riqueza y el alcance de la imaginación. Puede pasar un día significativo con sus queridos invitados, pero unas vacaciones solas pueden dejar una impresión indeleble en su alma. Incluso si no estamos hablando de una fecha redonda, como 12 años de matrimonio.

¿Cómo se llama el aniversario?

Los doce años que han vivido juntos se llaman la boda de níquel. Este nombre puede sonar completamente poco poético, pero el níquel simboliza la fuerza de la relación. Y esta es exactamente la cualidad por la que se esfuerzan todas las parejas casadas. Esta fecha generalmente no se celebra a gran escala, prefiriendo organizar una celebración romántica para dos o reuniones con la familia. Los cónyuges socialmente activos en este día invitan a amigos cercanos y familiares a visitarlos para compartir con ellos la alegría de un evento significativo.

La boda que tuvo lugar hace doce años sigue viva en nuestra memoria como un recuerdo vivo y querido. Las dos mitades se han convertido durante mucho tiempo en una y se atraen entre sí como un imán. En la vida en común, ya existían muchas dificultades y placeres. Nacieron niños comunes, la vida mejoró. Es hora de dedicar tiempo a fortalecer las relaciones, encender el fuego de la sensualidad y establecer la armonía.

En el 12º aniversario de su matrimonio, la pareja intercambió regalos de cinco centavos, enfatizando que los sentimientos aún son fuertes e indestructibles. Quedan tres años más antes del aniversario, pero logramos unir tantos años conjuntos a nuestras espaldas en aras de planes y objetivos conjuntos. Hay tantos logros comunes y minutos conmovedores por delante. Una boda de cinco centavos es una gran ocasión para recordarnos la fidelidad matrimonial y el amor.

Tradiciones

La fecha significativa de la vida en común tiene sus propias tradiciones establecidas. Esto se aplica a las creencias populares y la estructura intrafamiliar. Muchos cónyuges regresan a lugares memorables de reuniones y conocidos pasados. Las parejas a menudo solicitan sesiones fotográficas profesionales coloridas, crean un ambiente romántico en casa o se retiran en un hotel acogedor. La suite de luna de miel es el lugar perfecto para convertirse en una nueva tradición para una familia unida.

Otra hermosa tradición puede ser el "volver a casarse". Para hacer esto, no es necesario gastar dinero en la próxima celebración de bodas. Basta con comprar anillos de níquel e intercambiarlos en el lugar del conocido fatal o el primer beso. Se pueden preparar nuevos votos de lealtad como símbolo de amor duradero. Trate de olvidar los agravios y haga todo lo posible para vincular más los lazos familiares.

Bañar a los cónyuges con monedas de cinco centavos será una excelente tradición. Simbolizan la riqueza y la prometen a los “recién casados”, y profetizan armonía y consuelo en la casa de un matrimonio. Dio la casualidad de que una pareja que ha estado casada durante 12 años, los regalos se empaquetan en papel de aluminio y las felicitaciones se preparan en prosa o en forma poética. Los obsequios hechos de metal son bienvenidos, de acuerdo con los intereses de la familia en su conjunto o de cada uno de los cónyuges por separado.

¿Qué puede dar?

Es difícil elegir regalos de níquel de forma espontánea en este aniversario. No tienes que obsesionarte con este metal en particular. Utensilios para el hogar como:

  • juego de cucharas y tenedores de cuproníquel;
  • lámpara como símbolo de luz que ilumina la alcoba familiar;
  • tarjetas conmemorativas para marido y mujer;
  • manteles o ropa de cama de seda.

La seda también es un material duradero que se puede utilizar para enfatizar la fuerza del vínculo matrimonial. No es de extrañar que la boda de níquel también se llame seda. En principio, cualquier obsequio de los invitados tendrá sentido si lo pones en él y lo transmites a los héroes de la ocasión.

¿Qué regalar a un cónyuge de un cónyuge?

Habiendo cruzado el hito de los diez años, los cónyuges ya conocen bien las preferencias de cada uno. Centrándose en el gusto de su esposo, la esposa recogerá fácilmente el regalo correcto y disfrutará encontrándolo y presentándolo en la fecha codiciada. Entonces, si al cabeza de familia le gustan las largas caminatas o la pesca, un frasco de níquel sería un regalo adecuado. Vale la pena decorarlo con un grabado para la memoria y sin duda se convertirá en aquello de lo que el cónyuge no se separará a poca distancia de casa.

En general, siempre debes elegir regalos para tus seres queridos, enfocándote en sus pasatiempos e intereses. Pero un nuevo gadget, accesorio o joyería hará las delicias de la mitad fuerte de la pareja en cualquier caso.

¿Qué regalarle a su esposa?

Es fácil para una mujer amada complacer con una hermosa joya: será el regalo perfecto. Pero vale la pena averiguar de antemano qué piedra le conviene según el signo del zodíaco, luego un nuevo anillo, aretes o colgante también se convertirá en un talismán para ella, a saber:

  • Aries puede ser mimado en su 12º aniversario de bodas con una pulsera de amatista;
  • Tauro se divertirá con un collar de turquesas o pendientes de ágata;
  • A Géminis le encantará la decoración con jaspe o berilo;
  • Cáncer apreciará un anillo con un rubí brillante;
  • Leo estará encantado con joyas con ámbar y crisólito;
  • La esposa de Virgo estará encantada con aretes de jade;
  • Libra definitivamente apreciará un colgante con coral o lapislázuli;
  • un Escorpio fuerte se verá armonioso con unos auriculares rubí o aguamarina;
  • el aventurero Sagitario estará feliz de probarse un anillo con topacio;
  • Capricornio se sorprenderá con el broche de ónix;
  • Acuario se divertirá con zafiros en pendientes o un regalo en forma de pulsera de granates;
  • las perlas son adecuadas para Piscis.

¡Importante! La decoración protegerá a su amante de las enfermedades y evitará el mal de ojo. Como regla general, las mujeres están muy atentas a los regalos icónicos y estarán agradecidas con sus maridos por su cuidado.

Celebrando una celebración

Después de un día juntos, con o sin sesión de fotos, los cónyuges pueden organizar una fiesta simbólica en honor a su pareja.Según la tradición, la mesa se sirve con cubiertos de cuproníquel o un juego con brillo de níquel.

En cuanto a los platos en la mesa festiva, aquí cada familia prepara de acuerdo con sus propias preferencias y presupuesto. Si el tiempo lo permite, puede asar filetes de carne o pescado a la parrilla. De las bebidas espirituosas, se prefieren los vinos y el champán.

Una condición importante es no molestar a la anfitriona con la preparación de la mesa, ya que esta es su fiesta, en la que debe brillar y descansar con el alma. Sería una buena idea organizar un pequeño escenario para el duodécimo aniversario. Se fomentan los bailes y las competiciones, y no es necesario que el anfitrión sea invitado por la agencia. Unas vacaciones familiares son más adecuadas para su propia persona en el papel de cabecilla de mesa. Seguramente algunos de los invitados pueden hacer frente fácilmente a este papel.

Para finalizar el evento se aconseja tomar un té con un samovar de níquel real. Al no ser demasiado vago para conseguir esta rareza, la pareja brindará una experiencia inolvidable para ellos y todos los que se hayan reunido para las vacaciones. El símbolo de comodidad y calidez decorará la mesa con un pastel festivo, tratará a todos con un té inusualmente fragante. El café se sirve tradicionalmente en un turco de níquel. Para aquellos a los que les gusta sorprender a gran escala, una fuente de chocolate es adecuada en lugar de dulces. La fruta cubierta de chocolate reemplazará por completo al pastel, aunque las parejas raras rechazan este postre.

El pastel no es algo que se sirva a los invitados del duodécimo aniversario. Una noche de gala merece una repostería hecha a medida que simbolice algo personal para cada pareja individual. Podría ser análogo a un pastel de cumpleaños con anillos y cisnes cortados hace doce años el día de su boda. O una deliciosa sorpresa de crema de galleta de amigos cercanos de los cónyuges que les desean una dulce vida juntos durante muchos años. Cómo tomar nota, todos decidirán por su cuenta, pero los consejos en este evento no serán superfluos. Especialmente cuando se trata de fortalecer un matrimonio que ha resistido y mejorado a lo largo de los años.

Puede conocer la celebración y las agradables sorpresas para un matrimonio que celebra 12 años de matrimonio en el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa