Aniversario de bodas

20 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se celebra el aniversario?

20 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se celebra el aniversario?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. Tradiciones
  3. Regalo
  4. ¿Cómo celebrar una celebración?

En la vida de cada persona tienen lugar una serie de acontecimientos significativos, entre los que se da el lugar principal a la boda y sus aniversarios. Junto con pequeñas fechas a partir de la fecha del matrimonio, también se celebran jubileos, como los veinte años de matrimonio. Tal celebración tiene su propio nombre, tradiciones y características.

¿Cómo se llama el aniversario?

Las relaciones probadas por el tiempo se vuelven más fuertes y más valiosas para cada uno de los cónyuges, por lo que el aniversario de la fecha del matrimonio siempre es un día festivo. Y el vigésimo aniversario de la vida familiar es un aniversario serio, que tiene su propio nombre simbólico. El vigésimo aniversario de bodas se llama boda de porcelana. Tal comparación no fue elegida por casualidad, sino que se basó en las características de este material. La esencia de la analogía es que la porcelana es un material muy caro y valioso, pero al mismo tiempo es bastante frágil. Ante esto, la relación en pareja se considera invaluable para cada uno de los cónyuges, pero incluso a pesar de tantos años vividos juntos, por un manejo descuidado pueden romperse en pequeños fragmentos, como la porcelana.

Además, según algunos expertos, es este período de la vida matrimonial el que constituye uno de los puntos de inflexión en los que el romance fue reemplazado por la vida cotidiana. Para fortalecer los sentimientos, vale la pena recordar los viejos tiempos, y la celebración del aniversario será una gran ocasión para ello.

Hay otra versión de por qué el vigésimo aniversario se llama porcelana y qué significa. En este caso, generalmente se acepta que todos los juegos de porcelana presentados para la boda a los novios se han vuelto inutilizables en 20 años, por lo que es el momento de actualizar los electrodomésticos y reponer la colección de utensilios de cocina familiar.

Sin embargo, sea cual sea el motivo del nombre del vigésimo aniversario, la fecha memorable a partir de la fecha de la boda será una gran oportunidad para reunir a todas las personas queridas y cercanas en una mesa, organizar una celebración divertida y celebrar el aniversario, adhiriendo a los largos tradiciones permanentes, que traerán muchas emociones positivas, y si crees en las señales, tanto la felicidad como el bienestar en la casa.

Tradiciones

Después de tomar la decisión de celebrar el aniversario, adherirse a los cánones y aceptar, vale la pena descubrir cómo reunirse y pasar este día de acuerdo con tradiciones centenarias. Uno de los signos más importantes de veinte años de vida familiar es la necesidad de una ceremonia del té con porcelana. En la mesa deben estar presentes diversos pasteles, tartas, tortitas y otros dulces, cuya preparación se confía a los hijos de los "recién casados".

Los platos caros y hermosos deben convertirse en la decoración principal de la noche.por lo tanto, algunos familiares o amigos intentan presentar su regalo a los cónyuges con anticipación. El uso del nuevo servicio en el aniversario se convierte en un símbolo que indica un desprendimiento del pasado a favor de un futuro feliz y maravilloso juntos.

Además de beber té, la mesa festiva debe contener una variedad de platos en abundancia, donde generalmente se le da un lugar especial a una abundante delicia de carne para los invitados. De acuerdo con los letreros y tradiciones, el cónyuge debe recibir el juego para el aniversario.

En las realidades de la vida moderna, puede ser problemático implementar tal tarea, por lo que la salida de la situación es que el esposo simplemente agregará la compra de carne o aves de corral a la lista de sus tareas obligatorias según el menú establecido para las vacaciones.

La cocción del plato de carne se confía a la anfitriona, que está obligada a utilizar una antigua receta familiar para ello. Idealmente, debe utilizar los conceptos básicos de la cocina oriental, ya que tal tradición tiene sus raíces en el este.

Los tés, compotas y jugos saludables sin alcohol deben estar presentes como bebidas tradicionales en la mesa festiva familiar, mientras que la presencia de alcohol será mínima. Un buen presagio para una boda de porcelana será la decoración de la mesa con un mantel blanco, que la esposa borda con sus propias manos. Tal cosa, de acuerdo con los signos de una celebración, asegurará la entrada de energía exclusivamente positiva en la casa.

Celebrar el vigésimo aniversario de la convivencia con tus hijos se considera imprescindible, ya que son los hijos los sucesores de la familia. Según las señales, si un hombre y una mujer se conocen en su vigésimo aniversario, entonces tienen grandes posibilidades de crear una unión fuerte en el futuro.

Siguiendo las señales, los "recién casados" deben usar trajes de colores brillantes para la celebración, lo que indica sus sentimientos brillantes y sinceros. A veces, el cónyuge incluso se pone un velo de novia para una boda de porcelana.

Es necesario invitar a los parientes y amigos más cercanos de la familia a las vacaciones. No debemos olvidarnos de los testigos de honor que estuvieron presentes en la ceremonia nupcial hace veinte años. Sin embargo, el número de invitados aún debe reducirse para preservar la atmósfera de comodidad familiar en la celebración. Como regla general, la organización del evento y el guión para su realización se confía a los hijos de la pareja.

Los invitados también deben cumplir con un código de vestimenta festivo específico para el aniversario. Según los carteles, los invitados deben aparecer con los atuendos más ligeros y estrictos.

Regalo

Los regalos de aniversario de bodas están diseñados para brindarles a los cónyuges emociones aún más positivas en este día tan importante para ellos. Por lo tanto, se convertirá en un deber importante para cada invitado complacer al esposo y la esposa con su presente.La elección de una cosa u objeto adecuado debe basarse en el simbolismo de la celebración: la porcelana. Los juegos de té o café, únicos en su belleza, se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda especializada, y un obsequio efectivo demostrará la disposición especial del huésped hacia una pareja casada. Un regalo más modesto, pero no menos atractivo y digno, puede ser una estatuilla hecha del mismo material o un juego personal de tazas para un esposo y una esposa.

Pero para un aniversario de porcelana, no es necesario limitarse solo a juegos u otros utensilios. Como regalo, un hombre puede recibir un cenicero, y para una mujer, puede elegir un ataúd para guardar joyas. La fondue de porcelana puede convertirse en un artículo original y de moda para una presentación familiar, que diversifica el menú habitual y se vuelve apropiado para el aniversario.

Para un cónyuge que trabaja en la oficina o tiene su propia cuenta personal en la casa, puede elegir un juego de oficina con grabado como regalo. Incluso puedes encontrar gemelos de porcelana a la venta, que sorprenderán y deleitarán a tu cónyuge.

Será mucho más fácil para una mujer recoger un regalo para el aniversario, ya que hay muchos artículos de porcelana decorativa para decorar un hogar disponibles en abundancia. Las presentaciones simbólicas para una pareja casada incluyen un regalo en forma de figura de ángel, que, de hecho, es una mujer en cualquier familia.

Entre los obsequios inusuales y simbólicos para el vigésimo aniversario, se puede destacar un certificado de regalo para una visita a un salón de masajes tailandeses o para asistir a una ceremonia del té chino.

Una adición imprescindible al regalo será un ramo para la esposa. En el aniversario, sería más correcto optar por flores blancas. La mayoría de las veces, los lirios se presentan para una boda de porcelana, que, según los signos, son un símbolo de fidelidad. Una alternativa a los lirios puede ser un ramo de rosas blancas, que complementará cualquier regalo, incluso el más modesto.

El principal y más importante obsequio por el 20 aniversario se considera una muestra de atención por parte de los hijos de un matrimonio, su presencia y respeto hacia sus padres sin duda traerá consuelo y bienestar a los hogares. Juegos y juegos de cocina, juegos de cama, mantas, electrodomésticos, artículos de decoración e incluso un samovar pueden actuar como un regalo maravilloso de los niños a los padres.

Como los niños saben mejor que nadie con qué sueñan sus padres, para una boda de porcelana puedes cumplir su sueño más preciado o darles la oportunidad de emprender un viaje romántico juntos.

Entre los regalos hechos con sus propias manos, los niños pueden crear un periódico familiar o un collage de fotos que ayudarán a recordar cada año que el esposo y la esposa pasaron juntos. Y palabras agradables y cálidas dirigidas a los padres complementarán el regalo hecho desde el fondo de mi corazón.

Los amigos invitados pueden hacer un obsequio conjunto a los "recién casados" o elegir uno separado para cada uno. Además de los artículos y objetos de porcelana simbólicos, puede regalar a los cónyuges un gran espejo de pared con un marco de porcelana o medallones emparejados. Una buena opción para la presentación de un aniversario sería una hermosa tarta de cumpleaños con figuras o inscripciones, un juego de mesa, una alcancía, etc. En algunos casos, un obsequio monetario sería apropiado.

También es costumbre que los cónyuges intercambien regalos en su aniversario. Puede ser café matutino servido en la cama o una taza de porcelana con una sincera inscripción de felicitación. Para un cónyuge, puedes optar por joyas con elementos de porcelana y, por supuesto, un ramo de flores.

Un viaje romántico a la patria de la porcelana, a China, puede ser un regalo el uno para el otro.

¿Cómo celebrar una celebración?

Es costumbre celebrar el aniversario a gran escala, por ello, además de las fiestas o cenas familiares, con bastante frecuencia la celebración se realiza en un restaurante o fuera de la ciudad. Los invitados suelen ser familiares, amigos cercanos y niños.

Una excelente opción para realizar una celebración sería alquilar un salón de banquetes, el menú y el escenario del evento se coordinan en el restaurante. Para darle al ambiente un ambiente festivo, debe pensar con anticipación e implementar la decoración del salón, ya sea una celebración en casa o un aniversario con una cena en un restaurante.

Se considera una buena forma crear y enviar invitaciones al aniversario, tal movimiento ayudará a darle más significado a la celebración. Los aniversarios en este día son las personas principales en la fiesta, a quienes se debe fijar toda la atención, como al rey y la reina. Un esmoquin de noche para un hombre y un vestido elegante para un cónyuge ayudarán a enfatizar el estado.

Sería más correcto involucrar a un brindis en la organización de eventos de entretenimiento por la noche. Por lo tanto, puede facilitar significativamente el proceso de preparación y celebración de las vacaciones. Si se toma la decisión de celebrar el aniversario de la casa, uno de los amigos cercanos de la pareja puede actuar como brindis.

Los siguientes momentos imprescindibles de la noche se pueden utilizar como entretenimiento para su boda de porcelana.

  • Felicitaciones solemnes de los niños, que pueden incluir recuerdos de años pasados ​​o historias fascinantes que los padres contaron y ya olvidaron. Después de eso, debes hacer un brindis y dar un regalo para el día de la boda.
  • Puede organizar un concurso sobre el tema de escribir una cuarteta de felicitación o cómic sobre "recién casados". Los invitados se pueden dividir en equipos, donde cada fiesta presentará una canción de felicitación para interpretar a los cónyuges.
  • Puede atraer a un esposo y una esposa a participar en concursos, invitándolos, por ejemplo, a recordar cómo envolver a un recién nacido o tratar de adivinar los pensamientos de su alma gemela. Y el premio será una tarta de cumpleaños decorada con ángeles o cisnes.

    La celebración del aniversario se puede trasladar al aire libre si la temporada y las condiciones climáticas lo permiten. Una buena opción sería un viaje conjunto al campo oa la casa de campo, donde también se puede decorar una habitación o un mirador en la calle para organizar unas vacaciones.

    Y cualquiera de las opciones para celebrar un día solemne debe terminar con una fiesta de té conjunta de un servicio de porcelana con un pastel de bodas.

    Una cena privada romántica o un viaje también es una excelente manera de celebrar su vigésimo aniversario de bodas.

    Para preservar la memoria de este memorable evento, vale la pena invitar a un fotógrafo profesional que realizará una sesión fotográfica temática o incluso filmará una película. Para una sesión de fotos, puede organizar un viaje por separado al estudio o realizarlo en el lugar de la celebración: en casa, fuera de la ciudad o en un restaurante.

    Para una variedad de ideas de regalos de aniversario de bodas para su esposo, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa