Ramo de novia

Ramo de frutas para una boda: ideas de diseño originales.

Ramo de frutas para una boda: ideas de diseño originales.
Contenido
  1. Ramo de frutas para una boda
  2. Registro
  3. Frutas
  4. Verduras

El día de la boda es el día más hermoso y esperado en la vida de cada niña. Se acercan con inquietud a la elección de cada detalle, ya sea un interior o un vestido, una joya o un peinado. El ramo de la boda tampoco se pasa por alto.

Un ramo de novia no es solo una adición a un vestido o decoración. El ramo de la novia a menudo encarna toda la idea de la boda, enfatiza la sutileza de la imagen de la joven novia, da entusiasmo y plenitud.

Ramo de frutas para una boda

Toda novia quiere brillar en la celebración, ser memorable. Estilistas, maquilladores y diseñadores la ayudan en esto. Se necesitan muchas horas para completar el look. Pero vale la pena recordar que para el ramo no debe tomar menos tiempo que para la imagen en sí. Después de todo, a veces es muy difícil determinar qué tipo de relleno tendrá el ramo. Los floristas experimentados ciertamente ayudarán con esto, pero la idea en sí debería pertenecerle.

En los últimos años, con el espíritu del eco-estilo y la unidad con la naturaleza, se ha popularizado el uso de diferentes elementos naturales en los ramos: verduras, frutas o frutos del bosque.

Muchos argumentan que una niña que elige bayas en su ramo, además de las flores en sí, es muy romántica, tiene un gusto exquisito. Tales composiciones son adecuadas para completar un look lindo y sofisticado, para chicas que no quieren ser invisibles en su boda. Al mismo tiempo, no parecerán demasiado pretenciosos, al contrario, parecerán modestos.

Los ramos con bayas suelen ser inherentes a la temporada de verano, ya que las bayas están fuertemente asociadas con este período. Y para crear una composición, hay arbustos enteros de bayas frescas: frambuesas, fresas, moras, grosellas, cerezas. En otoño, la composición será de color más tenue; será posible tomar las bayas de viburnum, escaramujos, bayas de serbal, arándanos como base.Estas bodas son más acogedoras en la combinación de colores.

Registro

La baya tiene demanda entre los recién casados. Se puede jugar no solo en el ramo de novia. Con las bayas, puede crear composiciones completas en las mesas en forma de rodajas de bayas o ramos inusuales en las mesas. Todo esto se superpondrá con la imagen de la novia, su ramo y la idea de una boda en general. Especialmente si la dirección del festival se establece en un estilo eco o boho.

A las novias, como a las niñas en general, les encanta dotar a otros eventos u objetos de ciertos significados. Cada baya también tiene su propio significado único. Por ejemplo, la cereza tiene un sentido de feminidad y sensibilidad. Las fresas representan riqueza y bienestar en una familia. Rowan es un símbolo de buena suerte y amor.

Frutas

La fruta más popular en los arreglos nupciales es la manzana. En sí mismo será una gran adición a una baya o arreglo floral, puede convertirse en su centro. La manzana encaja fácilmente en cualquier ramo.

Las manzanas son de colores variados, lo que brinda una gran cantidad de soluciones para llenar el ramo. La paleta de colores de la manzana comienza con tonos de verde y termina con amarillos y rojos burdeos oscuros.

Las frutas cítricas se suelen utilizar secas o al horno. De esta forma durarán más. Las frutas grandes se cortan para que su peso no pese sobre el ramo.

Si se cortan frutas frescas, existe una alta probabilidad de que por la noche, cuando se arroje el ramo, tengan un aspecto feo y no fotogénico. Suelen combinarse con rosas blancas o rojas, creando un juego de contrastes.

Si la boda tiene lugar en el otoño, entonces la composición puede estar hecha de manzanas burdeos o amarillo brillante, con serbal o escaramujos, así como flores (crisantemos, gerberas). Un acento brillante será el ramo, que incluye manzanas burdeos, peonías y bayas rubí. Este ramo personifica el amor y el brillo de los sentimientos y la alegría.

Un ramo se verá muy pegadizo, cuyo centro será una granada entera. Se pueden incluir flores de color burdeos y moradas en el ramo, las bayas moradas o marrones se convertirán en acentos brillantes. Si la boda se planea en azul, este tono se puede batir fácilmente con ciruelas, uvas y arándanos. Además, dicha composición debe diluirse con tonos ligeramente cálidos.

No debes elegir frutas muy blandas y jugosas. Sin duda lucen sofisticados y llaman la atención, pero durante toda la celebración pueden dar jugo y perder su forma. Las frutas no podrán aguantar hasta el final del evento, simplemente desmoronándose en el momento más inoportuno (tirando un ramo).

Si lo desea, las bayas y frutas naturales se pueden reemplazar por artificiales.

Verduras

El espíritu de un estilo de vida saludable es cada vez más común en nuestras vidas. Esto tampoco pasó por alto el tema de la boda. Otro representante entre los ramos es un ramo de verduras. Es muy posible que muchos encuentren esto un poco absurdo y ridículo. Después de todo, ¿qué novia quiere ver una zanahoria en su ramo? Pero los hay.

Las verduras son un producto versátil por derecho propio., son apetecibles, mantienen su forma, no se extienden, bastante brillantes. Pueden reproducir el tema de la boda en sí. En direcciones como "eco" o "campestres", las verduras serán útiles.

Una abundancia de verduras personificará la riqueza, la prosperidad. Este tipo de bodas se suelen celebrar de julio a octubre, cuando la cosecha es abundante y no será difícil conseguir una u otra hortaliza, y lo más importante, será bastante económico.

El ramo de la novia puede superponerse con el tema de la boda y con la flor en el ojal del novio. Puede elegir un producto como base o componer composiciones completas. Puede agregar cualquier cosa al ramo: verduras, repollo ornamental o pimientos morrones.

Puede elegir verduras con tapas lujosas y esponjosas, como zanahorias. Las blusas se pueden atar con una cinta a juego con el vestido y se pueden agregar algunas flores.

Puede mezclar no solo algunas verduras entre sí, sino también agregar frutas y bayas. Todo esto será la base del futuro ramo. El centro puede ser repollo, simple o decorativo (ahora se cultiva en diferentes colores, incluso hay algo parecido a rosas), puedes agregar rúcula y brócoli alrededor del repollo. Las hojas de lechuga de diferentes colores pueden servir como "venas" o particiones, se pueden agregar bayas a lo largo del borde del ramo.

Para complementar el look de la novia, puede elegir el mismo boutonniere vegetal para el novio. Pero a menudo no se usan verduras reales en una decoración tan hermosa, sino artificiales. Pero esto es, más bien, una cuestión de gustos.

Para complacer a los invitados e "infectarlos" con tal idea, puede darles a todos esos ramos de flores, que luego pondrán en la mesa o cortarán en un plato común. De la misma forma, al finalizar la velada, será posible repartir el ramo de novia para todos los invitados, para que no resulte ofensivo para quienes no lo pillaran.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa