Ramo de novia

Ramo de novia Marsala

Ramo de novia Marsala
Contenido
  1. Significado y simbolismo
  2. Opciones de canciones
  3. Combinación de tonos
  4. Recomendaciones de floristas

La boda es uno de los principales acontecimientos en la vida de los novios, porque es en este día que se convierten en familia. Toda niña sueña con que la celebración sea perfecta, por eso hay que pensarlo todo hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, los puntos principales son comprar un vestido de ensueño, pedir un restaurante, elegir un fotógrafo y un anfitrión. Sin embargo, se debe prestar mucha atención a las pequeñas cosas. La apariencia de los recién casados ​​debe ser armoniosa. Hermosas joyas, maquillaje, cabello, zapatos y, por supuesto, un ramo son importantes. Este artículo analiza las opciones para los ramos de boda en color Marsala.

Significado y simbolismo

El color Marsala se ha vuelto popular hace relativamente poco tiempo, pero ya ocupa un lugar de honor en el vestuario de muchas fashionistas. Poco a poco, la moda de la sombra comenzó a pasar de la ropa y los zapatos a otros artículos, incluidas las flores. Un ramo de color burdeos rara vez se puede encontrar como ramo de novia, pero si la novia decide llevarlo en sus manos, las miradas de admiración están garantizadas para ella. Como regla general, las flores transmiten el estado interior de una pareja. Este tono de flores de boda contará sobre la pasión sensual y el amor.

La palabra italiana "marsala" proviene de Sicilia. Fue nombrado una de las variedades de vino fuerte, que se elabora en estas partes. Este color es una combinación de tonos burdeos y terracota, que encarna una tormenta de emociones, lujo y realeza. El tono se combina perfectamente con otros colores, lo principal es que no compiten con él por la atención. Blanco, rosa, beige son perfectos para un par. Para una rica boda barroca, será apropiada una combinación de Marsala con tonos negros y dorados.

Los floristas consideran que este color es una gran opción para una boda celebrada en otoño o invierno. También es adecuado para un evento de verano, pero solo al final de esta época del año. Si la novia quiere una boda de primavera, entonces el tono deberá diluirse con colores cada vez más claros. Por cierto, no todos los representantes del sexo justo se adaptarán a un ramo de este esquema de color. Como regla general, se ve orgánico en manos de novias brillantes con cabello oscuro y piel clara. También es adecuado para mujeres pelirrojas, pero solo para propietarios de un tono de cabello frío.

Marsala suele ser elegida por novias con un carácter fuerte y una naturaleza apasionada. Una chica así sabe claramente lo que quiere del futuro con su elegido, es una persona segura de sí misma. El estado interno en el estado de ánimo de estas niñas juega un papel importante.

Opciones de canciones

Como regla general, el ramo se recolecta de flores naturales. Las niñas que prefieren el color de Marsala deben prestar atención a la presencia de una amplia variedad de sus tonos. Cada uno de ellos es bueno a su manera y se encuentra en un cierto tipo de planta.

La lista de opciones es muy amplia:

  • Tulipán;
  • orquídea;
  • la Rosa;
  • alcatraces;
  • pion;
  • hortensia;
  • Clavel;
  • ranúnculo.

Si el burdeos no es suficiente, puede agregar bayas, hojas o decoración artificial al ramo. Por cierto, los floristas, a pedido de la novia, pueden pintar cualquier flor artificial en el tono deseado. Hablemos de algunos colores vivos con más detalle.

Peonías

Un ramo de peonías es una de las opciones más habituales. Una gran ventaja en este caso es la delicada apariencia de cogollos incluso grandes. Las peonías de Borgoña también son un símbolo de emociones, pasión y amor, pero esto no es una tormenta y un huracán, sino calma, comodidad y calidez. Estas flores son autosuficientes, mientras que van bien con otras especies. El costo democrático, especialmente en primavera y verano, lleva a muchas novias a dar preferencia a las peonías. Para crear una apariencia de estilo Chanel, puede tomar peonías blancas y agregarles alcatraces o hortensias de color burdeos.

La desventaja de la composición del color solo puede ser la fragilidad. Las peonías se arrugan y se desvanecen rápidamente, por lo que debe tener mucho cuidado al usarlas para un ramo de boda. Además, no debes tirárselo a tus amigas. Simplemente no quedará nada del ramo después de la "batalla". Alternativamente, puede comprar dos ramos de flores a la vez, uno de los cuales estará diseñado específicamente para lanzar a las chicas a la multitud que quieren casarse. Otra opción conveniente es un ramo de cogollos artificiales.

Orquídeas

La orquídea ha sido considerada durante mucho tiempo un símbolo de fertilidad, lujo, prosperidad y amor apasionado. Marsala es el tono perfecto para esta especie. Un ramo bellamente decorado con orquídeas burdeos es una verdadera obra de arte. La fragilidad externa de la planta es engañosa. La orquídea es una flor bastante persistente, se verá impecable desde la mañana hasta la noche.

Los floristas recomiendan colocar la parte inferior de la composición en una cápsula especial y cubrirla con encaje o un lazo por estética. Esto ayudará a que el ramo se mantenga fresco por más tiempo. Las orquídeas van bien con otras flores como lirios o rosas. Una gran opción sería una combinación de orquídeas blancas y burdeos.

Rosas

Al comprar un ramo de novia, las novias suelen elegir rosas, lo cual es bastante natural, porque esta flor clásica es un símbolo del amor. En las floristerías modernas puedes encontrar una gran variedad de variedades de esta especie. Un ramo de rosas burdeos simboliza una profunda pasión, dignidad y actitud reverente de los socios entre sí. Para una boda pequeña, son adecuados los cogollos pequeños y medianos, que enfatizarán la sofisticación de la novia. En el caso de una celebración concurrida y la elección de un vestido magnífico, se recomienda tomar variedades más grandes para que el ramo no se pierda en el contexto de otros detalles.

Como complemento, puede recoger rosas blancas, que simbolizan la ternura y la lealtad. Tales flores serán fáciles de combinar y se verán armoniosamente con cualquier otra opción. Es por eso que muchos floristas consideran que la rosa es una opción universal y en la que todos ganan si la novia tiene dificultades para decidirse.

Decoración

Se puede utilizar una variedad de artículos de decoración floral como accesorios adicionales. Es mejor envolver la parte inferior del ramo con una hermosa cinta y atarlo con un lazo. Algunas novias dejan cintas largas que se agitan con el viento. Los diamantes de imitación brillantes serán una gran adición; se pueden pegar al envoltorio del ramo.

Para mayor originalidad, puede agregar algo más interesante, por ejemplo, plumas, figuras de espuma de poliestireno. Puedes plantar una mariposa artificial en una de las flores. La cinta decorativa se puede reemplazar con un collar de perlas, agregará ternura a la imagen de la novia.

Un ramo para una boda de invierno se complementará perfectamente con ramas de abeto y bayas. El color de los accesorios puede ser burdeos o cualquier otro. El óptimo es el blanco, que puede diluir ligeramente la rica marsala.

Combinación de tonos

Algunas novias tienen miedo de comprar un ramo de novia dominado por Marsala, aunque les gusta mucho el color. En tal situación, una combinación de un tono jugoso con otros ayudará. Sin embargo, es importante elegir correctamente la combinación de tonos para que la imagen sea armoniosa.

Marsala es una sombra autónomapor lo tanto, no se recomienda insertar otros colores brillantes como el amarillo o el rojo vivo en el ramo. Aquí, los tonos suaves y suaves son adecuados, que solo enfatizarán la saturación del burdeos. Entre los tonos claros, el beige, el marfil y el champán serán complementos óptimos. Harán que el ramo luzca más ligero y orgánico.

Otro tono que complementa a la perfección al vino es el rosa. El melocotón no es menos bueno en una empresa así. Las flores de estos tonos le darán al ramo un look romántico, combinará calidez y sensualidad. Algunas novias eligen varios tonos a la vez, pasando suavemente del rico marsala al rosa pálido o al blanco. Este accesorio no solo luce elegante, sino también muy femenino.

Para un evento de lujo, es adecuado un ramo de color Marsala con un marco dorado. Estos dos tonos se complementan perfectamente y añaden un toque chic especial al look.

El ramo se ve muy hermoso, por debajo de cuyos cogollos se asoman hojas de color verde oscuro. Le dan a la composición un atractivo especial. En invierno, las hojas se pueden reemplazar con ramas de coníferas.

Recomendaciones de floristas

Al decorar un ramo de boda, los floristas aconsejan centrarse en la escala de la celebración y el estilo del vestido. Es aconsejable componer la imagen de la futura esposa con el estilo más sobrio sin detalles innecesarios, para que el ramo no tenga competidores visualmente. Si la novia quiere lucir elegante, las alcatraces y las orquídeas marsala son ideales. Las peonías y rosas, preferiblemente rosas en aerosol, son adecuadas para un look apasionado. Primero debe estudiar las propiedades de las plantas y, por si acaso, tener un ramo de repuesto si los cogollos se marchitan.

Se recomienda aplicar un poco de tono de Marsala en el rostro y el cabello de la novia. Las sombras de ojos claras o el lápiz labial de color vino y un par de flores invisibles de color burdeos complementarán perfectamente el look de la boda y lo convertirán en una sola pieza.

Cualquiera que sea el ramo que elija la novia, los principales atributos de cualquier celebración nupcial siguen siendo las sonrisas felices y el brillo en los ojos de los recién casados. Después de todo, la vestimenta, las joyas, el restaurante y otras cosas son secundarias. Solo el amor de los novios es importante, lo que los impulsó a crear una nueva unidad de sociedad.

Vea el video a continuación para una clase magistral sobre cómo crear un ramo para marsala ingrávida.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa