Esponja

Manoplas de esponja GreenWay

Manoplas de esponja GreenWay
Contenido
  1. Descripción
  2. ¿Cómo utilizar?
  3. Revisión general

La manopla de esponja GreenWay es de gran interés para las niñas y mujeres que prefieren los métodos naturales de cuidado facial. Las reseñas de este producto son muy prometedoras, y la descripción y el uso de este producto solo refuerzan las opiniones de los clientes. Una descripción detallada lo ayudará a comprender qué hace que la manopla reversible AQUAMagic Laska sea única y qué ventajas tiene.

Descripción

La empresa GreenWay presenta la manopla de esponja en dos versiones a la vez en la línea AQUAMagic Laska. Cada una de las opciones merece una atención especial.

  • Manopla de esponja reversible para el rostro. Un accesorio cosmético de color rosa claro con un lazo para secar y ribetear a lo largo de los bordes tiene una forma ovalada, diferente dureza de los lados. Este tipo de esponja ayuda a mantener la piel tonificada, tiene un efecto masaje y drenaje linfático, exfolia bien la superficie de la piel sin exfoliar. La parte lisa de la manopla se utiliza para dar a la superficie del rostro un aspecto radiante y saludable, y ayuda a cerrar los poros después de la exfoliación.

  • Manopla de esponja para desmaquillante. Este guante rosa de aspecto suave tiene la capacidad de eliminar el maquillaje sin dejar rastro. La estructura fibrosa especial de la esponja permite quitar fácilmente el rímel, la base, la sombra de ojos y el lápiz labial con agua corriente, sin productos químicos adicionales. La superficie vellosa tiene una impregnación antibacteriana a base de plata. Y además, humedeciéndolo con agua fría o caliente, antes del procedimiento, puedes tonificar o vaporizar la piel.

La singularidad de estos productos radica en el hecho de que con ellos puedes hacer que tu cuidado facial sea más natural, renunciando al uso de peelings abrasivos y otros productos. Lavarse la cara por la mañana y desmaquillarse por la noche solo requerirá el uso de agua corriente.La base hecha de poliamida y poliéster es hipoalergénica, la parte vellosa está hecha de microfibras con propiedades únicas.

Tales guantes-esponjas no dañan la piel, demuestran una excelente absorción de humedad, alivian la irritación, los brotes, los puntos negros y los poros dilatados.

¿Cómo utilizar?

No existe una aplicación única para todos los productos. Las manoplas de esponja AQUAMagic Laska también requieren un enfoque diferente. Puede utilizar la versión fregadora de doble cara sin restricciones, en cualquier tipo de piel. Pero las rutinas matutinas suelen comenzar con un accesorio de lavado suave.

Aquí están las reglas básicas.

  1. Humedezca una manopla de lana suave con agua fría. Masajea la piel tonificándola. Esto eliminará la hinchazón matutina. Con la exposición diaria, se puede lograr una reducción gradual en el número de líneas de expresión.
  2. Vaya a un fregado intensivo. Se requiere no más de 2-3 veces por semana. Con la parte dura de la manopla reversible, debe caminar a lo largo de las líneas de masaje y las áreas problemáticas.
  3. Pule el cuero. Para hacer esto, dé la vuelta a la esponja con el lado liso. Se llevan sobre la piel, prestando especial atención a las zonas previamente fregadas.

Es muy importante combinar la acción de diferentes productos. Las rutinas de la tarde son ligeramente diferentes de las rutinas de la mañana. En este caso, primero se realiza el desmaquillado y el lavado, y solo entonces se usa un guante calentado con agua para vaporizar. Si la piel es propensa a la descamación, puede complementar el tratamiento con una suave frotación.

Los productos en sí también requieren cuidados. La vida útil de cada esponja en forma de manopla no supera los 2 años, luego deberá reemplazarse por una nueva. Para la conservación más prolongada posible de los productos en buen estado, requieren un mantenimiento sencillo.

  1. Lávese regularmente a mano con jabón para lavar GreenWay. El lavado a máquina también es aceptable. En este caso, utilice placas especiales "BioTrim" sobre una base natural. El régimen de temperatura debe ser suave, no más de 60 grados.
  2. No exponer al ataque químico. Incluso un suavizante de telas relativamente inofensivo puede dañar los materiales de su manopla de esponja, sin mencionar la lejía o el quitamanchas. El contacto con ellos está estrictamente prohibido.
  3. Secar de forma natural colgándolo de un lazo especial. El contacto con baterías y otros dispositivos de calefacción está estrictamente prohibido.
  4. Evite planchar. La estructura especial de las fibras se destruye fácilmente por acción térmica. Incluso los contactos con la plancha al nivel mínimo de calentamiento deben excluirse con el generador de vapor.

Enjuague y enjuague los accesorios después de cada uso. Dado que los productos absorben el agua fuertemente, se debe tener cuidado de centrifugar bien antes de secar.

Revisión general

Según los clientes, las manoplas de esponja GreenWay tienen una serie de ventajas significativas. Se elogia la conveniencia de estos accesorios en uso, sus buenas propiedades de cuidado y fregado y su durabilidad. Se observa que es conveniente llevar la manopla en viajes y viajes, de vacaciones, reemplazándola por todo un arsenal de cosméticos familiares. Se presta especial atención a la naturaleza hipoalergénica de los materiales; este tratamiento es adecuado para quienes no pueden usar exfoliantes y formulaciones convencionales para eliminar los cosméticos. Después del uso regular de guantes-esponjas, los poros de la piel se estrechan notablemente y la tez se nivela.

Las desventajas de este producto para los clientes incluyen la necesidad de comprar por separado una esponja para fregar y una opción para el desmaquillador. Para muchos, el secado natural de los productos después de su uso se ha convertido en un problema. Simplemente no tienen tiempo de perder toda la humedad durante el tiempo que va desde el lavado de la tarde hasta el de la mañana.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa