Muebles

Una cama y media para dormir: tipos y consejos para elegir.

Una cama y media para dormir: tipos y consejos para elegir.
Contenido
  1. Las principales diferencias
  2. Posibles construcciones
  3. Variedad de tamaños y formas.
  4. Opciones de componentes

Todo el mundo sabe que un sueño profundo es garantía de salud. Para descansar y cómo ganar fuerza, cada persona necesita un lugar cómodo para dormir. Una cama y media es capaz de satisfacer las necesidades tanto de un adolescente como de un adulto, e incluso más de uno. Esta opción es elegida por personas que tienen habitaciones pequeñas, así como por aquellas que quieren ahorrar tanto espacio libre en la habitación como sea posible.

Las principales diferencias

El tamaño de una cama 1.5 es entre 1 cama y 2 camas. Puede alojar cómodamente a un adulto. Además, dos personas estarán igualmente cómodas. Esta opción ideal para una habitación modesta. La cama se puede colocar no solo en el dormitorio, sino también en la guardería.

Además, hay modelos adyacentes, cuando hay un segundo nivel sobre la cama de una y media, donde se encuentra un lugar para dormir para un niño.

Las camas individuales son menos cómodas y de tamaño más modesto. Es difícil que le queden bien a una persona que tiene mucho peso. Los camiones también vienen al rescate en tales situaciones. Lo principal es elegir un colchón de calidad y asegurarse de que el lugar para dormir tenga una base de metal reforzado. Y La cama de 1,5 camas es muy cómoda para niños hiperactivos con problemas de sueño. Debido al área grande, le permitirá al bebé dar vueltas y vueltas con calma en un sueño.

Deben discutirse las ventajas de tales productos. Además de la comodidad, se puede observar una amplia gama de ellos. Los camiones se presentan en las tiendas de muebles en una gran variedad de formas, colores y estilos. Puede recoger tanto la versión habitual de madera como una cama, por ejemplo, hecha de hierro forjado.

No solo puedes dormir en una cama de una y media. Es conveniente usarlo en lugar de un sofá para leer o ver la televisión cómodamente. Las opciones de madera son altamente ecológicas, se pueden colocar en las habitaciones de los niños.

El ancho de la cama varía de 120 a 160 centímetros. Puede alojar a un niño, un adulto o una pareja casada. Es muy conveniente de usar cuando se trata de muebles de un apartamento de una habitación. Puede elegir una opción deslizante con cajones de noche. Además, es muy posible encontrar productos a un costo bastante presupuestario.

Posibles construcciones

A los consumidores se les ofrecen 3 tipos principales de camas de 1,5 camas. Entre ellos se encuentran productos con cajones, mecanismo de elevación o modelos de podio. Hablemos de ellos con más detalle.

Modelos de elevación

Dichos modelos los compran personas que necesitan espacio adicional. Se puede encontrar debajo de la cama. Es conveniente poner aquí la ropa de cama y otras cosas necesarias. Esto ahorra espacio y no instala gabinetes y gabinetes innecesarios. Muy a menudo, se incluye un colchón ortopédico con dicha cama.

Estos modelos son muy fáciles de operar. Los cajones se abren presionando ligeramente una palanca especial, que activa el mecanismo que eleva la base a la acción. Estas manipulaciones no requieren esfuerzos serios.

En la mayoría de los casos, el marco de dichos modelos está hecho de metal, protegido por compuestos especiales contra el óxido y la aparición de procesos corrosivos. Puede elegir un color a su gusto, los principales son plateado, blanco y negro, pero si lo desea, puede elegir algo más interesante.

Muy a menudo, las camas hechas de metal se compran para un dormitorio con un interior minimalista.

En cuanto a los propios mecanismos de elevación, hay tres tipos de ellos. Puede ser usado amortiguadores de gas o de resorte, así como bucles de elevación manual.

  • Los amortiguadores de gas son muy funcionales. Con su ayuda, puede elevar la base y el colchón a una altura decente. El mecanismo se considera duradero. Sin embargo, la principal desventaja es el costo más alto que otras opciones.
  • El amortiguador de resorte se considera un clásico. El precio de estos modelos es mucho más bajo que en el caso anterior. Se diferencian en que deberán realizarse esfuerzos físicos para levantar el mecanismo. Si lo usa constantemente, puede fallar rápidamente.
  • La opción más simple son las bisagras regulares. Tendrás que levantar la base con las manos. Sin embargo, estos modelos tienen el precio más bajo del mercado.

Los expertos recomiendan elegir camas de 1,5 camas con colchones ortopédicos para adolescentes. Se quita la carga de la columna y la espalda, los músculos se relajan y el sueño transcurre en condiciones cómodas.

Modelos de cajones

Dichos productos también ayudan a ahorrar significativamente espacio en la habitación. A diferencia de la opción anterior, puedes usar las cajas, puedes sacar las cosas necesarias incluso en el momento en que alguien está acostado en la cama.

Dichos modelos también tienen sus propias variedades. Entre ellos se encuentran piezas de capitán y clásicas.

En las camas del capitán, las cajas pueden ir en 2 o 3 filas. El lugar para dormir está en la parte superior. Por lo general, el nivel inferior asume cajas de mayor capacidad, que se utilizan para almacenar ropa de cama. El superior está lleno de más cosas en miniatura.

Cabe señalar que dichas camas son bastante altas, lo que provoca dificultades en su uso para las personas mayores o enfermas.

En las camas clásicas, los cajones están ubicados solo en 1 fila, generalmente al frente o al costado. Cada cajón es impulsado por el trabajo de las ruedas y es capaz de soportar una carga significativa.

Al instalar una cama de este tipo, debe tenerse en cuenta que debe haber suficiente espacio libre junto a él para que los cajones se puedan sacar de forma segura. Esto debe tenerse en cuenta al planificar el resto de la habitación.

Modelos de pasarela

Esta opción se considera de élite y se distingue por su apariencia original. Las camas no solo son llamativas, sino también cómodas, espaciosas y bastante funcionales. Se pueden colocar en habitaciones pequeñas.

Puede considerar varias opciones de diseño, por ejemplo, cuando hay un lugar para dormir debajo del podio y un lugar de trabajo encima.

Los productos pueden ser tradicionales y refinados. En cuanto al primero, se trata de un marco fabricado en madera o metal, enfundado con algún tipo de material. Esto puede depender del costo de la alfombra, el linóleo o la madera natural. La base es el soporte del colchón. El precio de estos modelos es bajo.

En los modelos avanzados, se supone que los cajones están ubicados dentro del podio. Se utilizan para guardar ropa de cama y otros artículos de primera necesidad. Y también dentro del podio puede haber una cama, que debe sacarse para dormir.

Los modelos de pasarela se convierten en una decoración de la habitación y llaman la atención. Con su ayuda, puede dividir las áreas funcionales. Además, a menudo se utilizan para enmascarar las comunicaciones.

Variedad de tamaños y formas.

Las camas de 1,5 camas están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños.

La longitud estándar de la cama es de 190 cm., lo que permite que una persona de estatura media descanse cómodamente. Si el producto está destinado a niños y adolescentes, entonces su longitud es menor, aproximadamente 170 cm. La longitud de los modelos para recién casados ​​suele ser de 200 cm. El ancho clásico de un camión es de 140-160 cm, su valor mínimo es de 110 cm.

Los modelos europeos variarán en tamaño. Las medidas estándar para ellos son 160 por 210 o 140 por 200 centímetros.

La altura media de un modelo clásico es de unos 55 centímetros. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Se ofrecen productos más bajos, unos 30 centímetros, pero no son aptos para todo el mundo. Si la cama tiene entre 80 y 90 centímetros de altura, tiene patas ajustables.

En cuanto a la forma, en la mayoría de los casos es rectangular. No obstante, si lo desea, puede encargar modelos redondos o cuadrados. No son menos cómodos, pero se ven muy inusuales y encajan perfectamente en el extravagante interior de la habitación.

Opciones de componentes

Hablemos de los principales elementos estructurales de las camas para dormir de una y media. Entre ellos se encuentran el marco, el marco y las mesitas de noche.

El marco puede tener patas o presentarse sin ellas. Su base son los cajones, es decir, los paneles situados en los laterales. Pero también el cabecero se puede fijar directamente a la pared. Estos son modelos de pared o de pared. Además, se puede utilizar un modelo adicional como cabecero.

En cuanto al marco, es en él donde reside la responsabilidad de la resistencia de toda la estructura y su estabilidad. Puede ser de metal, madera contrachapada o madera.

Las mesitas de noche suelen tener guías de rodillos para facilitar el movimiento. Están hechos de aglomerado o madera contrachapada.

Cabe señalar que se elige el material de fabricación de mayor calidad, mayor será la vida útil de los elementos.

Ya a la venta hay nuevos modelos de camas de 1,5 camas. Disponen de un mecanismo que controla la pendiente en la zona de la cabeza de una persona tumbada sobre ella. Dichos productos tienen una demanda merecida, ya que dormir sobre ellos es muy cómodo y acogedor. Teniendo en cuenta todo lo anterior, puede elegir una cama que le brinde un sueño saludable en los próximos años.

Aprenderá a elegir la cama adecuada en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa