Sartenes

Revisión de sartenes Nadoba

Revisión de sartenes Nadoba
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. Reglas de cuidado
  5. Valoración de los clientes

La sartén es una de las herramientas más habituales en la cocina. Su calidad es la garantía de un plato deliciosamente elaborado.

La marca checa Nadoba es un importante fabricante de diversos productos de cocina de alta calidad, incluidas las sartenes.

Esta marca es parte de una empresa alemana que fabrica productos sanitarios y de baño. En el proceso de desarrollar nuevos segmentos del mercado mundial, desde 2010 la empresa comienza a producir accesorios de cocina bajo el nombre comercial Nadoba.

Una amplia gama de productos permite a cada cliente encontrar un producto de su interés, ideal para el interior de cualquier cocina.

Peculiaridades

La principal característica de la empresa es la combinación de productos de calidad europea y precios óptimos para los compradores. La producción de productos de cocina: ollas, sartenes, cubiertos, fuentes para hornear, hervidores, etc., se realiza con materiales de la más alta calidad utilizando tecnologías modernas, utilizando equipos europeos.

Es por eso Las sartenes Nadoba son fiables y duraderas... Una gran selección de productos brinda la oportunidad de comprar diferentes tipos de sartenes: regular, para panqueques, grill, wok.

El revestimiento antiadherente aplicado a todas las sartenes durante su producción no contiene sustancias nocivas para la salud que puedan desprenderse al calentar el producto.

Para los partidarios de una nutrición adecuada, es posible cocinar sin el uso de aceite o grasa, ya que la comida no se quemará.

La alta calidad del recubrimiento le permite usar no solo dispositivos de madera y silicona para mezclar alimentos, sino también de metal no afilado.

La presencia de un termostato le ayuda a saber cuándo la olla ha alcanzado la temperatura óptima.

Gracias al cuerpo de aluminio fundido a presión de los utensilios de cocina, los productos se calientan uniformemente y retienen bien el calor. El único inconveniente es que todas las sartenes Nadoba no vienen con tapa. Sin embargo, se puede adquirir por separado.

Las tapas de Nadoba están hechas de vidrio grueso que es resistente a las altas temperaturas.

Casi todos los modelos tienen un asa extraíble que se adapta cómodamente a la mano y no se calienta con la sartén.

Además, gracias al asa extraíble, los platos se guardan cómodamente, ya que no ocupan mucho espacio, y también se pueden utilizar para cocinar en el horno.

Modelos

La gama de sartenes Nadoba está repleta de diversidad. Entre ellos, hay varios productos que son los más populares entre los compradores.

  • Sartén grill Grania, tamaño 28x28 cm. Perfecto para cocinar productos cárnicos y pesqueros. Compatible con todo tipo de superficies calefactoras. Fabricado en aluminio inyectado con 5 capas de revestimiento antiadherente. El mango cómodo no se calienta durante la cocción. Los lados tienen huecos a través de los cuales se puede drenar el aceite o la grasa. Aptas para el lavavajillas.
  • Sartén de aluminio fundido Mineralia tiene un fondo antiadherente multicapa. Se vende en diferentes tamaños (20, 24, 26, 28 cm de diámetro). Al cocinar, puede usar utensilios de cocina de metal. Apto para todo tipo de losas. El mango no se desliza ni se calienta al usar la sartén. El período de garantía para la compra de productos de la serie Mineralia es de 5 años.
  • Panqueques Nadoba de la serie Vilma ayudará a preparar deliciosos panqueques. El revestimiento antiadherente de 4 capas y los bordes pequeños son ideales para hacer panqueques delgados, panqueques y pasteles de cuajada. El asa extraíble le permite ocupar un espacio de almacenamiento mínimo y usar una bandeja para hornear. El termostato le ayudará a comprender cuándo se ha calentado el producto. Apto para lavavajillas y compatible con todo tipo de encimeras.
  • Sartén de la serie Vilma tiene un revestimiento antiadherente multicapa que le permite cocinar comidas deliciosas sin la amenaza de quemaduras. El aluminio fundido con el que está hecho el producto le da a la sartén la capacidad de calentarse uniformemente y mantenerlo caliente durante mucho tiempo. El práctico mango de baquelita extraíble le permite cocinar en el horno. Este utensilio de cocina es compatible con todo tipo de paneles calefactores.

¿Como escoger?

La compra de cualquier plato debe tomarse en serio, ya que tendrá contacto directo con él. Los utensilios de cocina de mala calidad no solo complican la preparación de los alimentos, sino que también pueden ser perjudiciales para la salud. Por lo tanto, al elegir sartenes, debe prestar atención a varios parámetros básicos.

El principal indicador de calidad es el material del producto. Las cacerolas pueden ser de aluminio, cerámica, titanio, hierro fundido, acero inoxidable, etc. Todas ellas tienen sus propias ventajas y desventajas.

Entonces, Las sartenes de teflón son livianas, fáciles de limpiar y se pueden cocinar sin aceite.... Sin embargo, la desventaja es que no se pueden calentar más de 200 grados, ya que un revestimiento antiadherente calentado por encima de este indicador libera sustancias que son tóxicas para el cuerpo humano. Los artículos revestidos de cerámica pueden soportar altas temperaturas, se calientan de manera uniforme y le permiten cocinar con poca o ninguna grasa.

Pero tales platos son frágiles, no se pueden lavar en un lavavajillas y no son compatibles con las superficies de inducción. Las sartenes de mármol y hierro fundido son prácticas de usar, casi no tienen inconvenientes, excepto por el alto precio y el peso considerable.

Lo principal es elegir una sartén con un revestimiento de 3-4 capas.

Al comprar sartenes de aluminio, es mejor dar preferencia a los modelos hechos de aluminio fundido a presión con paredes gruesas.

Considere otros criterios de selección importantes que deben tenerse en cuenta.

  • Al elegir el tamaño de la sartén, debe partir del número de personas en las que se cocinará la comida. Si los platos están preparados para una persona, una sartén con un diámetro de 20-24 cm será óptima, pero para una familia numerosa, una opción segura es un producto de 28 cm.
  • Es mejor elegir sartenes con un revestimiento antiadherente de varias capas, porque cuantas más capas, mejor. O aquellos con un cuerpo más grueso y más peso, aquí nos referimos a accesorios de hierro fundido o aluminio.
  • Para poder cocinar alimentos en el horno, debe comprar modelos con asas extraíbles y sin inserciones de plástico o silicona.
  • Al elegir utensilios de cocina para usar en una superficie de inducción, debe consultar con anticipación las instrucciones para verificar la compatibilidad de los utensilios de cocina con este tipo de estufa.
  • Al elegir una sartén, es mejor sostenerla en la mano para asegurarse de que este modelo sea conveniente de usar. Se recomienda comprar utensilios de cocina con asas de material que no se caliente durante el uso. El asa unida a la sartén con un tornillo es mucho mejor que la que está remachada. Las opciones extraíbles son prácticas en términos de almacenamiento, especialmente si las bandejas se compraron en un juego, luego se pueden almacenar usando el método matryoshka.

Reglas de cuidado

Las sartenes Nadoba son ergonómicas, seguras, robustas y fiables. Para que puedan servir a sus dueños durante más de un año, es necesario que tengan el cuidado adecuado. Por ejemplo, al limpiar platos, no debe usar estropajos con inserciones de metal, ya que pueden dañar la superficie antiadherente, lo que puede provocar que los alimentos se quemen.

Muchas ollas no se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que es mejor leer las instrucciones con anticipación.

Para revolver los alimentos, no utilice objetos metálicos afilados que puedan dañar los platos.

Si sigue las reglas simples para el cuidado de los accesorios de cocina de Nadoba, puede usarlos para cocinar durante mucho tiempo.

Valoración de los clientes

Esta empresa es relativamente nueva en el mercado ruso, pero ya se ha ganado el corazón de muchos compradores. Las cacerolas fabricadas en la República Checa se han convertido en ayudantes indispensables para muchas amas de casa rusas.

    Las numerosas críticas positivas dejadas por quienes ya han sabido familiarizarse personalmente con las sartenes Nadoba en la vida cotidiana, destacan su practicidad, facilidad de uso y limpieza, así como la alta calidad de los platos preparados.

    Las amas de casa enfatizan la resistencia del material del que están hechos los productos, para que no se deformen con el tiempo. El único aspecto negativo es que tales sartenes son más caras que sus contrapartes rusas. Pero en comparación con los europeos, su precio es un orden de magnitud más bajo.

    A continuación se muestra una descripción general de la sartén de aluminio fundido Mineralia.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa