Bufandas de mujer

Bufanda de lana

Bufanda de lana
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. ¿Como usar?
  4. ¿Cómo cuidar?

Características y Beneficios

La bufanda es el elemento básico de un armario de invierno. Es él quien protege no solo a los niños, sino también a los adultos del viento y las heladas. Una bufanda de vellón es apta para absolutamente todos, ya que es un material sintético, lo que significa que no causa alergias y retiene bien el calor.

Y la bufanda de polar encajará muy bien en el armario de los niños, gracias a los colores vivos y las divertidas aplicaciones.

Si hablamos de forro polar como material independiente, entonces se elige principalmente para coser chándales, sudaderas y gorros. Mucha gente nota la facilidad de trabajar con este material.

A pesar de que el vellón es un material sintético, se considera transpirable, con buena conductividad térmica, y esta propiedad es una de las principales a la hora de elegir la ropa.

Otra ventaja del vellón es que no necesita plancha. La ropa y los accesorios de vellón no se arrugan ni pierden su forma, incluso si se lavan en la lavadora.

En cuanto a la bufanda de vellón, no se deshilacha y no deja pelusa en la ropa, y quienes estén al menos un poco familiarizados con la costura pueden hacer ellos mismos este accesorio. Puedes decorar una bufanda de lana con bordados a máquina o adornos de lana en un color contrastante, todo depende de tu imaginación.

Modelos

La popularidad del vellón está ganando impulso cada temporada y, por lo tanto, los diseñadores crean cada vez más modelos nuevos, incluidos los que tienen velcro. Y le sugerimos que se familiarice con los más populares.

El pañuelo largo con flecos es el más versátil y quizás el clásico de todos los tiempos. La longitud le permite usar una bufanda de este tipo tanto debajo de la ropa exterior como en el interior.

Redecilla

No ha perdido terreno durante varias temporadas seguidas y es la opción más de moda y con estilo. La redecilla se usa exclusivamente sobre la ropa y puede ser reversible. En el caso del vellón, esta es la versión más común de este modelo.Una bufanda reemplaza a dos, lo que ahorra presupuesto.

Pañuelo camisero

El modelo es adecuado tanto para adultos como para niños. Principalmente por su funcionalidad y facilidad de uso, las madres eligen un pañuelo camisero para sus hijos. Como ninguna otra bufanda, la parte delantera de la camisa te protegerá del viento y el frío.

¿Como usar?

La bufanda de vellón, como otras, se puede usar como elemento calefactor y protector o como complemento y accesorio. Lo único es que esa bufanda no es adecuada para la temporada de verano y el clima cálido.

Pero para el período de invierno, un conjunto de vellón será solo un regalo del cielo. Un sombrero y una pelota a juego se adaptarán tanto a una chaqueta de plumas como a productos de piel. Todo depende de la decoración y el estilo del kit.

Ningún otro material de bufanda ofrece esta densidad, durabilidad y nivel de protección contra el viento. La mayoría de los esquiadores utilizan conjuntos de vellón en su equipo.

¿Cómo cuidar?

A pesar de que el vellón también se llama "lana natural", se puede lavar en la lavadora. El polvo puede ser normal o para niños. En la segunda versión, los productos durarán más. Lo principal es no usar suavizantes y blanqueadores durante el lavado.

Cuando lave en una máquina, observe la temperatura (no más de 40 grados) y, después de lavar la bufanda, séquela en una superficie horizontal. Y la regla más importante para cuidar una bufanda de lana es no intentar plancharla. De lo contrario, simplemente arruinará el producto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa