Bufandas de mujer

Bufanda de honda

Bufanda de honda
Contenido
  1. ¿Como escoger?

Tipos y modelos

En los países más diferentes de nuestro planeta, las mujeres han ideado durante mucho tiempo diversas formas de llevar a los niños pequeños. En aquellos días, cuando aún no había cochecitos, las mujeres llevaban bebés en dispositivos especiales que les permitían no romper con las preocupaciones cotidianas. Al mismo tiempo, el niño se sintió seguro junto a su madre, inhaló su aroma, escuchó los latidos de su corazón, como lo hizo durante 9 meses en el útero. Además, el bebé siempre tuvo acceso al pecho de su madre. Ahora tales dispositivos se llaman cabestrillo.

Uno de los más versátiles es el pañuelo cabestrillo. Se puede utilizar tanto para bobinar "Cradle" para recién nacidos, como para bobinados más complejos para niños mayores.

¿Qué?

Una bufanda de cabestrillo es una tela, de unos 5 m de largo por unos 70 cm de ancho, diseñada para que la lleven los niños. En longitud, la bufanda prácticamente no debe estirarse, pero es imperativo que se estire en diagonal y en ancho, lo que se logra mediante un tejido especial de hilos fuertes.

Ventajas y desventajas

  • Versátil. Tal cabestrillo se puede usar desde el nacimiento del niño hasta que el niño pide los mangos. Al mismo tiempo, solo cambian los devanados, de una "cuna" para un recién nacido, a cualquier devanado conveniente para niños mayores.
  • Seguro y fisiológicamente sano. Es el pañuelo de cabestrillo que mejor puede fijar al niño a la madre, ya que está bien distribuido sobre la espalda y lo atrae por todos los lados, brinda apoyo a la cabeza del niño y alivia perfectamente la carga de la columna del adulto.
  • Permite que mamá sea móvil. No importa lo cómodo y liviano que sea el cochecito, sigue siendo una carga adicional para la madre cuando necesita que la bajen por las escaleras. Además, no es posible caminar a todas partes con un cochecito. Por ejemplo, en algunas tiendas, farmacias, clínica infantil.En este caso, una bufanda de cabestrillo ayuda mucho. Mientras el bebé está en el cabestrillo, la madre puede hacer las tareas del hogar como cocinar, limpiar la habitación, colgar la ropa lavada. Al mismo tiempo, el niño está tranquilo, recibe el calor de la madre, que es tan necesario para él al principio, y se adapta rápidamente al mundo.
  • Increiblemente bonito. Hay muchos colores diferentes de bufandas honda, que se pueden combinar con el color de la ropa, lo que le permitirá a la madre lucir elegante e irresistible, femenina y conmovedora.

Las desventajas de una bufanda de cabestrillo incluyen las siguientes:

  • necesita practicar para aprender a enrollar correctamente la eslinga;
  • se requiere destreza para transferir a un niño dormido de un cabestrillo a una cama;
  • Dificultades para vendar la bufanda por fuera, ya que los extremos tocarán el suelo.

Textil

Es conveniente empezar a llevar el bebé con una bufanda de punto. Es fácil de ajustar y apretar. Es muy agradable al tacto y suave. Sin embargo, a medida que el niño crece y aumenta de peso, la camiseta, que se estira, comenzará a ceder. La frágil columna vertebral del bebé se verá obligada a mantener la forma deseada, que está plagada de curvaturas.

Por lo tanto, al usar esta bufanda, debe controlar de cerca la tensión del bobinado, especialmente si el bebé está en posición vertical.

Una excelente opción para la frágil columna vertebral de un bebé es bufanda de honda de tejidos naturales de lino y algodón. Tal bufanda se ajustará bien a la espalda del niño y toda la carga se transferirá al lienzo. La rigidez excesiva de estos tejidos desaparecerá después de algunos lavados.

Debido al tejido de doble diagonal (sarga), la bufanda se estira bien solo en diagonal. Las bufandas con este tejido son la opción más versátil., ya que no se estiran, a diferencia de las prendas de punto, y fijan perfectamente al niño en la posición deseada.

Largo

El método de llevar bebés depende de la longitud de la bufanda del cabestrillo.

Bufanda larga (hasta 550 cm) adecuado para una amplia variedad de métodos de bobinado. Un cabestrillo largo es conveniente para llevarlo en dos hombros, luego todo se distribuye uniformemente en ambos lados del bebé.

Bufandas de longitud media (hasta 390 cm) se puede llevar en uno o dos hombros.

Bufanda corta (un promedio de 270 cm) se usa solo de cierta manera, sobre un hombro. A pesar del número limitado de vueltas, la bufanda de cabestrillo tiene una serie de ventajas innegables:

  • compacidad
  • se puede usar no para el propósito previsto, sino como capa o manta para un bebé que duerme;
  • conviene rebobinar la bufanda sin barrer el piso con los extremos;
  • más fácil de aprender y no se enreda en la cantidad ilimitada de tela.

Dimensiones (editar)

El tamaño de una bufanda de cabestrillo es su longitud. El tamaño debe seleccionarse de acuerdo con el equipo de los padres.

Para mujeres medianas (44-46), es adecuada la talla 6 de una bufanda, cuya longitud es de 4,7 m.

Para las madres en miniatura, la talla 5 (4,2 m) es adecuada.

Para una mamá alta o con una talla superior a 46, es adecuada una bufanda de talla 7 (5,2 metros).

¿Como escoger?

En caso de duda sobre la elección entre dos tallas, es preferible elegir una bufanda más larga.

Para las madres con senos grandes, también es preferible elegir una bufanda que tenga al menos 5 metros de largo. Los recién nacidos y los niños pequeños que aún no caminan pueden usar bufandas largas. Las bufandas cortas son más adecuadas para los niños mayores que pueden caminar y que hay que sacarlas y volver a ponérselas con bastante frecuencia.

Color

El color del cabestrillo es un asunto muy individual. Por lo general, el color de una bufanda de cabestrillo coincide con el color de su ropa, ya que un cabestrillo no es solo una tela, sino una parte notable y brillante del guardarropa de mamá. Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad de elegir una bufanda con cabestrillo para cada artículo de vestuario. Luego puedes elegir una bufanda de acuerdo con el tipo de color mujeres (verano, invierno, primavera u otoño). De acuerdo con el tono de la piel, los ojos y el cabello, una mujer es adecuada para una paleta de colores muy específica.

Las mujeres con una apariencia brillante y contrastante pertenecen al tipo de color Invierno.Por ejemplo, piel clara y cabello negro. Los propietarios de tal apariencia son adecuados para bufandas de tonos fríos y brillantes: negro, blanco, limón, lavanda, verde, rubí.

La Mujer de la Primavera tiene el pelo azul o verde y el pelo dorado. Con este tipo de apariencia, las bufandas de los siguientes colores son muy adecuadas: marfil, albaricoque, amatista, rojo, agua.

Los tonos fríos de flores pertenecen a las mujeres de verano. Tienen ojos celestes, azules, verdes y cabello castaño claro. Para tales mujeres, puede recoger bufandas de frambuesa, lila, cereza, verde oscuro.

El tipo de color otoñal se distingue por tonos cálidos: piel de melocotón, cabello ámbar, ojos marrones. Los colores rojo, melocotón, beige dorado, naranja son adecuados para estas mujeres.

Es aconsejable elegir no un cabestrillo de un solo color, sino con muchos colores diferentes. Entonces habrá más oportunidad de elegir otras prendas que combinen con los colores del cabestrillo. Es bueno que el patrón del cabestrillo coincida con el estilo general de la ropa. Para los amantes de la ropa brillante, es preferible elegir un cabestrillo monocromático. y no demasiado llamativo. En climas cálidos, también es mejor usar bufandas en tonos claros.

¿Cómo atar y poner correctamente?

Un bebé recién nacido puede estar en un cabestrillo tanto horizontal como verticalmente. La posición más cómoda para el bebé es la posición del embrión.

El bobinado más ideal de una bufanda de cabestrillo para un bebé recién nacido es una "cuna". Además, este bobinado no requiere ninguna habilidad especial. Es necesario doblar la bufanda por la mitad, llevar sus extremos sobre los hombros para que haya espacio al frente para un bolsillo. Lleve los extremos cruzados en la parte posterior debajo de los brazos hacia adelante y haga un nudo en la cintura.

Uno de los devanados más comunes, simples y convenientes es el "Cruce sobre el bolsillo". Es necesario unir el medio de la bufanda al estómago y enderezarlo. Luego, tome los extremos enderezados detrás de la espalda, sin torcer la bufanda, y tírelos sobre los hombros opuestos. En este caso, se forma un "bolsillo" en el frente y una cruz en la parte posterior. Es necesario poner al niño en el "bolsillo", bajándolo suavemente desde el hombro. Dibuje las telas del cabestrillo en forma transversal debajo de las piernas del bebé, ate los extremos en la espalda a la cintura.

El mismo bobinado se puede utilizar para bebés recién nacidos. En este caso, debe colocar al niño en el bolsillo, no verticalmente, sino horizontalmente, acostado como en una "cuna". Luego, desde el costado de la cabeza del niño, tome el extremo del pañuelo y estírelo debajo del cuerpo del bebé. Pase el otro extremo por debajo de la espalda y ate ambos extremos por la espalda.

Vea un video sobre el tema.

Marcas

Hay muchas marcas diferentes de bufandas con cabestrillo.

Entonces, las bufandas de cabestrillo del fabricante. La era de la mamá se fabrican en Rusia, pero los materiales se crean en todo el mundo: India, Turquía, China. "Miracle-child" es una marca bastante conocida de fabricantes rusos de bufandas y otros portadores.

Las eslingas son conquistadas por su hermoso diseño y versatilidad. Ellevil de Noruega.

Fabricantes de bufandas "Boba" se encuentran entre los líderes reconocidos en la producción de soportes de seguridad en los EE. UU. y Europa.

Diseño de bufandas Diva esencial son desarrollados por los diseñadores italianos de la empresa. Estas bufandas son versátiles y de excelente calidad.

Reseñas

La mayoría de las bufandas de cabestrillo reciben críticas positivas. En primer lugar, los compradores notan la asombrosa conveniencia de esta cosa, su indispensabilidad y belleza. Todas las madres que han comprado una bufanda se regocijan con su libertad y movilidad recién descubiertas.

Imagenes

  • Las niñas en cabestrillo de colores brillantes se ven muy hermosas.

  • Con la ayuda de varios colores de bufandas, puede crear los looks femeninos, brillantes, ricos, veraniegos y elegantes más delicados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa