Bufandas de mujer

Bufanda para niños

Bufanda para niños
Contenido
  1. Modelos básicos de bufandas.
  2. Modelos de moda para niñas
  3. Longitud y dimensiones
  4. Material
  5. Patrones
  6. Decoración
  7. Color
  8. Marcas
  9. ¿Cuál debería ser la bufanda?

Con el inicio del clima frío, muchos padres piensan en cómo actualizar el guardarropa de su bebé. Después de todo, los caprichos de la naturaleza no deberían convertirse en un obstáculo para caminar. Además, en invierno hay tantas actividades interesantes: ¡puedes jugar bolas de nieve, ir a las pistas de patinaje y andar en trineo! Para que el niño pase suficiente tiempo al aire libre, debe estar abrigado y cómodo en cualquier clima.

Además de la ropa de invierno, el bebé necesita accesorios funcionales y brillantes. Tome una bufanda, por ejemplo. Para que el bebé no se resfríe en la garganta, simplemente es necesario. Las sudaderas y chaquetas con cuello alto apenas funcionan tan bien.

Si se acerca a la elección de una bufanda para niños de manera creativa, no solo puede proteger a su hijo del viento y las heladas, sino también darle buen humor.

Es especialmente difícil elegir un modelo para una hija. La gama de bufandas para niñas de hoy es simplemente enorme. Las mujeres pequeñas de la moda siempre quieren ser hermosas, ¡y el invierno no es una excepción! Los modistos lo saben y no se olvidan de crear modelos infantiles de acuerdo con las tendencias actuales de la industria de la moda.

Modelos básicos de bufandas.

La mayoría de las veces puede ver los siguientes tipos de bufandas:

  • clásico;
  • abrazadera (redecilla);
  • robó;
  • arafatka.

La primera opción es la básica y más popular. La mayoría de las veces, son los clásicos los que se compran para los niños. Sin embargo, tal elemento se puede encontrar en el guardarropa de todas las personas, independientemente de su género y edad.

La redecilla es buena porque reemplaza el sombrero. Se usa como capucha o se endereza alrededor del cuello.

Para que el hamut se vea más espectacular, se toman hilos gruesos como base y se utilizan tejidos de punto grandes. Puedes usar las decoraciones a tu gusto o dejar el artículo como está.

La estola es una bufanda ancha que calentará no solo el cuello, sino también los hombros de su dueño. Algunos modelos incluso llegan a la zona lumbar. Por lo general, se utilizan prendas de punto finas u otros materiales no demasiado voluminosos. Dado que es muy ancho, los bordados y los patrones grandes se ajustan fácilmente a él.

Arafatka es una pequeña bufanda que se ata como una bufanda.

Anteriormente, estaban hechos exclusivamente de tela, pero ahora se pueden ver arafats tejidos. Resultan productos muy originales que pueden complementar perfectamente la imagen tanto de hombres como de mujeres.

Modelos de moda para niñas

¿Qué bufandas son populares en el invierno 2016-2017? Las bufandas mullidas en tonos pastel y brillantes que enfatizan el encanto de las bellezas jóvenes están de moda.

Para los bebés enérgicos que no pueden quedarse quietos durante un minuto, son adecuados productos más prácticos. Por ejemplo, de las prendas de punto, todavía está de moda.

A muchas chicas les gustan los modelos brillantes con personajes de dibujos animados. Se pueden bordar con hilos multicolores o tejer y pegar al lienzo.

Una bufanda de zorro es otra opción interesante para los amantes de las soluciones originales. Puedes jugar con él como con un juguete, lo que significa que lo más probable es que al pequeño le guste más que una bufanda normal. Las redecillas de invierno para niños con caras de animales también son populares hoy en día.

Las chicas mayores sin duda apreciarán los modelos alargados de punto grueso. Estos accesorios aparentemente masivos solo enfatizan la fragilidad de sus dueños. En general, los productos de punto siguen ocupando posiciones con confianza en el hit parade. Los diseñadores no se cansan de crear todos los nuevos chips que dan nueva vida a la buena bufanda de punto.

Gracias a esto, incluso los adolescentes los usan. Pueden ser de varias modificaciones: cuello-bufanda, bufanda-tubo, bufanda-cuello ... Estos modelos se fabrican a partir de una variedad de materiales.

Para aquellos que no quieren atarse un pañuelo alrededor del cuello cada vez, hay muchas alternativas. Este es un pechera de camisa, productos con velcro, una bufanda con botones o con lazo.

Llevar bufandas o bandoleras para bebés es más para la comodidad de las madres que para mantener calientes a los bebés. Por lo general, están hechos de materiales más delgados. Las eslingas se pueden comprar o hacer por su cuenta. Con la ayuda del anillo, una bufanda ancha se convierte en una verdadera cuna para el bebé y distribuye uniformemente la carga de su peso.

Longitud y dimensiones

Se cree que 1,2 metros es la longitud óptima para una bufanda de bebé. Esto le permitirá envolver la bufanda dos veces alrededor del cuello del bebé. Puedes tomar uno más corto. Si compra una pieza con una longitud de 70 cm, esto solo es suficiente para hacer un nudo. Esto no será suficiente para la ropa de invierno. Probablemente lo mejor sea una bufanda de 10 cm de ancho. Además, si el hilo se estira fácilmente, puede simular sus parámetros, lo cual es muy conveniente.

Material

Sin embargo, por muy bonita e interesante que sea una bufanda infantil, hay que recordar que un criterio igualmente importante a la hora de elegirla es su material. Los productos de poliéster pierden rápidamente su forma y, a menudo, su apariencia se deteriora significativamente después de varios lavados.

Más a menudo, la viscosa se usa para la producción de bufandas. Los productos elaborados con él son más agradables al tacto y no pierden su presentación tan rápidamente.

Y la mejor opción, aunque tal vez no sea barata, serían los materiales naturales: cachemira y lana. Los modelos de vellón son buenos porque permiten que la piel respire y mantenga la temperatura, a pesar de la ligereza y el estiramiento. El material elimina la humedad, lo que significa que el niño no se resfriará.

Es muy importante que el material no irrite la delicada piel del niño. Esto es especialmente cierto cuando se trata de bufandas tejidas a mano. Desafortunadamente, no todos los hilos marcados con "bebé" en los estantes son adecuados para crear ropa para niños. Puede ser espinoso e incluso causar enrojecimiento. Se prefiere un pelaje suave como una alpaca. El mohair no es la mejor opción, ya que su pelo largo suele acabar en la boca del bebé.

Patrones

Los modelos de punto se pueden decorar con varias trenzas, protuberancias y otros adornos en relieve inusuales.Un tejido como el elástico inglés, que consiste en alternar lazos delanteros y traseros, no es malo para una bufanda.

Hay otras opciones para gomas elásticas:

  • retorcido (búlgaro);
  • igzag;
  • cerrar con llave;
  • Polaco;
  • con el lazo eliminado;
  • semi-inglés;
  • Noruego.

Para hacer que la bufanda sea más original, puede hacer cualquier patrón de calado, pero tales delicias son más apropiadas al tejer bufandas o chales de verano para mujeres. Probablemente sean más adecuados los tejidos densos con rombos, cuadros u ondas. Hay una gran cantidad de opciones para el apareamiento, lo principal es mostrar imaginación.

Decoración

Al elegir joyas, se tiene en cuenta el color. ¿Es el producto un color sólido o es una combinación de varios tonos? La textura del modelo no es menos importante. Si el tejido es grande, con trenzas u otros adornos, entonces las flores de ganchillo serán claramente exageradas. En este caso, es mejor agregar flecos esponjosos, por ejemplo. Al niño le gustará que su bufanda favorita se haya transformado y el producto en sí se verá armonioso.

Las flores o cuentas en miniatura se verán mejor en un lienzo delgado, preferiblemente en un tono pastel. Puede sujetarle un broche o una insignia, pero esta no es la mejor opción para un accesorio para niños, ya que las agujas no siempre se sujetan de forma segura en el broche.

Alternativamente, las bufandas están decoradas con bordados o incluso con pequeños pompones. A veces puedes encontrar una variedad de modelos con juguetes. Lo principal es que dichas joyas están unidas de forma segura, de lo contrario, después del primer lavado, solo quedará una mancha de pegamento o un hilo suelto. Lo mismo ocurre con los diamantes de imitación. Los artículos baratos con piedras artificiales y purpurina generalmente no resisten la prueba del agua.

Color

Aquí, quizás, no pueda haber recomendaciones estrictas. Una cosa es segura: los niños prefieren los colores brillantes. Por lo general, se eligen hilos de gris, azul, blanco u otros colores suaves para trabajar en una bufanda para un niño.

Pero al elegir un esquema de color para niñas, la paleta de tonos es simplemente enorme y solo puede estar limitada por los colores de su gorra y otras cosas.

Si hablamos de adornos, entonces los estampados de animales serán muy útiles. Además, a los niños les encantan sus dibujos animados favoritos en las cosas, y la bufanda no será una excepción.

Y, sin embargo, el más popular, quizás, es el estampado de rayas. Las franjas estrechas de varios colores en las bufandas de los niños se ven bien, pero puede expandirlas a inserciones anchas y conectar partes del producto con hilos de colores. Las transiciones de degradado se ven bastante exquisitas. Este efecto es fácil de lograr si compra hilos especiales.

Marcas

Muchas marcas conocidas crean ropa y accesorios para niños. Entre ellos se encuentran Gaudi, Denny Rose, Finn Flare y otros.

Los productos de Hallo Kitty son populares entre las niñas.

Entre las diversas marcas que están en demanda, se puede mencionar la empresa Reima. Estas cosas se han ganado la confianza de los compradores por su practicidad y alta calidad. Los productos de Reim están certificados y cumplen con todos los requisitos y estándares, son completamente seguros para un niño.

¿Cuál debería ser la bufanda?

Entonces, resumiendo lo anterior, digamos lo siguiente. La bufanda debe ser:

  • práctico;
  • suave en la piel;
  • colores agradables para el bebé;
  • mimetizarse con el resto de la ropa

Pero recuerde: incluso si esta opción le conviene en todos los aspectos, al niño debe gustarle en primer lugar. No seas perezoso en llevarte al bebé a la tienda, deja que se lo pruebe antes de comprar. ¿Qué pasa si el bebé se siente incómodo en él? Será una pena si no le gusta lo nuevo y acumula polvo en el armario.

También observe de cerca cómo se ve el niño con este producto. Algunas bufandas son tan grandes que cubren la mitad de la cara del bebé. Quizás tal equipo sea superfluo. ¿No interferirá con el bebé al correr y agacharse? ¿Será cómodo para el niño girar el cuello y mirar a su alrededor? Si el modelo no tiene estas deficiencias, entonces la bufanda se selecciona correctamente y usted, como su bebé, estará satisfecho con la compra.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa