Bufandas de mujer

Bufanda con elástico inglés

Bufanda con elástico inglés

Hoy en día, la atención de las tendencias de la moda se centra en los accesorios cálidos que enfatizan la expresividad de la imagen. Los artículos de punto que completan el conjunto están de moda. La mirada del diseñador se dirige a las bufandas. Sin cambiar su funcionalidad, se convierten en una elegante prenda de vestir.

Una bufanda cálida calienta perfectamente en la estación fría, da una sensación de calidez y comodidad. Un clásico atemporal es el modelo tejido con una goma inglesa. Con una hábil selección armoniosa, puede agregar el estado de ánimo adecuado a la imagen y, gracias al tipo de tejido, el producto es ideal para cualquier tipo de ropa exterior.

La popularidad de tal elemento del disfraz se debe a su elasticidad, ligereza clásica, que no supera a todo el conjunto. La relevancia del accesorio aumenta cada año, adquiriendo variedad de formas, paletas de colores y métodos de atado.

Hay varias variedades del modelo de goma elástica inglesa:

  • elástico simple (la versión de punto medio habitual);
  • Francés, decorado con un patrón ondulado;
  • tejido voluminoso, bastante grande, que complementa perfectamente el conjunto de invierno;
  • charol, con un patrón diferente del frente y costados marginales, en el que más relieve cae sobre el lado marginado.

Hoy el patrón tiene muchas variedades, una más hermosa que la otra. El diseño de la bufanda juega un papel importante en la creación de la imagen. Puede ser tan simple como una vuelta con un nudo o lazo, así como formas elegantes creadas a partir de una trampa sin fin que se puede transformar en un bolero o un chaleco.

A menudo, los modelos se convierten en un tocado, poncho o abrigo corto. Toda la imagen en su conjunto depende de cómo elegir el arco correcto de forma correcta y adecuada. Este accesorio es adecuado no solo para la temporada de frío. La temporada baja se puede decorar con combinaciones de colores divertidas que aportan colores brillantes y alegres al estilo.

La combinación de bucles debe ser tal que el artículo terminado tenga relieve y elasticidad. Algunos modelos, además de los bucles delanteros y traseros para hacer calados, se realizan con hilos. La adición de grandes trenzas y todo tipo de tejidos le da a la bufanda el volumen adecuado. Tal mezcla se distingue por la originalidad y atrae la atención con la novedad y singularidad de la imagen.

Un accesorio hecho de hilo multicolor, fundido en diferentes tonos, se ve muy impresionante. Esta característica de los hilos le permite crear patrones de rayas multicolores verticales y horizontales. Esta plantilla complementa armoniosamente abrigos lisos, plumíferos y chaquetas. En este caso, el color de las rayas suele hacer eco del tono básico del conjunto. Puede haber varios tonos, por regla general, este es un grupo de colores tranquilos.

¿Qué modelos son los más populares en la actualidad? Las variantes de diseño de las líneas de colección presentadas tienen una amplia gama de modelos. Cada uno de ellos es hermoso a su manera y es un accesorio moderno en toda regla que completa un look único. Todo depende de las preferencias y los elementos de vestuario. Por lo general, en el arsenal hay varias bufandas de diferentes formas.

Hoy en día, atar un producto puede compararse con el arte. El hábil diseño del accesorio juega un papel importante en la creación de la imagen. Los diseñadores ofrecen muchas formas de enrollar esta prenda de vestir. Se sugiere usar una bufanda clásica con una banda elástica inglesa hecha de hilo suave con un nudo alrededor del cuello.

La longitud real del accesorio es la media actual. Complementa perfectamente un traje de negocios y es versátil para casi todas las prendas de abrigo. Adecuado para la decoración de estilo urbano cotidiano. Esta bufanda se puede usar envolviéndola alrededor del cuello y cruzando los extremos en la parte posterior, llevándolos hacia adelante.

Otro método original consiste en hacer una bufanda de lazo. Para ello, el producto se dobla por la mitad y se cuelga sobre el cuello. Luego, los extremos libres se pasan al bucle formado y se aprietan un poco. Estos modelos suelen ser de colores lisos o suaves y divertidos. Las opciones elegantes especiales se enrollan y atan en la parte delantera, metiendo los extremos lejos de la parte posterior debajo de la bufanda.

Una de las opciones favoritas es la "forma milanesa" de diseño del accesorio, en el que se envuelve dos veces alrededor del cuello y luego se ata con un nudo ligero con extremos de longitud asimétrica. La regla básica en este diseño debe ser la longitud corta de las bandas.

Uno de los principales modelos de bufandas es una bufanda de redecilla con una banda elástica inglesa. También tiene otros nombres: bufanda sin fin, bufanda de canesú, bufanda de lazo. Se diferencia de la plantilla clásica en que tiene forma de anillo cerrado.

Puede ser de diferentes longitudes y volúmenes. La forma principal de diseñarlo es bastante simple: el producto se dobla en forma de ocho y se coloca sobre la cabeza. Luego, uno de los anillos se coloca sobre la cabeza, convirtiendo el pañuelo en un tocado que calienta perfectamente del frío. Esta opción conserva cuidadosamente el peinado y protege no solo la cabeza del viento, sino también el cuerpo de los hombros, la espalda y el pecho. Con una gran longitud del producto, se realiza un giro adicional alrededor del cuello.

Fuera de temporada, el modelo se puede usar con un simple anillo. Las redecillas se distinguen por un hermoso patrón que combina una banda elástica inglesa con elegantes trenzas y tejidos. A menudo, este modelo está decorado con una variedad de flecos.

El cuello de la bufanda se ajusta cómodamente alrededor del cuello, lo que lo mantiene abrigado y resistente a la intemperie. El accesorio debe coincidir con el color principal de la ropa de acuerdo con el tipo de figura, cabello y color de piel. Con un enfoque competente de la elección, el resultado final será armonioso y expresivo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa