Sombreros

Sombreros de mujer

Sombreros de mujer
Contenido
  1. Tipos, tipos y estilos
  2. Para mujeres mayores de 40-50 años.
  3. Para chicas gordas
  4. Modelos de moda [Y] - [Y + 1]
  5. Material y aislamiento
  6. Color e impresión
  7. Decoración
  8. Marcas
  9. ¿Cómo elegir según la forma del rostro?
  10. ¿Con qué llevar?
  11. Looks elegantes

Todas las madres nos enseñaron desde la infancia que debemos mantener la cabeza caliente. ¡Y los diseñadores modernos trabajan laboriosamente todos los días para asegurarse de que los sombreros, incluidas las gorras, no solo sean cálidos, sino también hermosos!

Tipos, tipos y estilos

Hay muchos estilos y tipos de sombreros, y cada uno de ellos tiene sus propias características distintivas.

  • Un sombrero clásico es un producto que se ajusta bien a la cabeza, sin pliegues ni otros elementos decorativos.
  • Una papakha es un tocado de piel de oveja que tiene una forma cilíndrica.
  • La técnica del fieltro se utiliza a menudo para fabricar gorros gruesos resistentes a los fuertes vientos fríos.
  • El sombrero es un casco, un modelo largo que cubre el cuello con un agujero para la cara. Tal sombrero es relevante entre los atletas, así como para los niños.
  • Boyarka: es un sombrero con una corona bordada redondeada y un borde de piel ancho de una piel con una pila larga y esponjosa.
  • La gorra es un producto con partes laterales alargadas que imitan una bufanda, lo que te permite cerrar el cuello y mantenerlo abrigado.
  • La gorra está creada en forma de tocado para auxiliares de vuelo, así como militares. Para la fabricación del modelo, se utilizan pieles, así como material de fieltro. La gorra casual es mucho más grande que la que forma parte del uniforme, por lo que te permite taparte la cabeza y las orejas, protegiéndote del frío.
  • El estilo del sombrero mongol se asemeja al modelo Boyarka, la diferencia es que el primero está equipado con cordones en la parte trasera.
  • Las boinas son el tocado favorito de los artistas callejeros, ya que hay algo romántico en su apariencia. Un tocado plano se puede hacer con diferentes tipos de materiales.
  • La gorra de cuello tiene un corte interesante que se parece más a una bufanda que a un sombrero. Una prenda de punto o de piel en forma de anillo se puede colocar fácilmente sobre la cabeza, protegiendo también el cuello del frío.
  • Las gorras también incluyen sombreros, cuya variedad de modelos también llama la atención. Gorras de ocho piezas, gorras rectas de referencia, modelos con malla, gorras de béisbol, gorras planas y muchas más: cada uno puede elegir una gorra a su gusto.

La puntera parece un producto largo, cuya punta cuelga debido al fruncimiento de la gorra en la parte posterior.

  • El gorro de bandana está confeccionado en forma de un chal triangular de piel o lana abrochado en la espalda. El sombrero de pañuelo tiene un corte similar al modelo de bandana.
  • El sombrero de turbante se asemeja a un turbante en su estilo. A menudo, este producto está decorado al frente con una piedra grande o un broche ovalado.
  • Los sombreros cuadrados se ven muy inusuales, porque debido a las peculiaridades del corte, las esquinas del cuadrado sobresalen, creando la apariencia de lindas orejitas.
  • El estilo de un sombrero llamado pastel es un cruce entre un sombrero y una gorra de guarnición. Tal producto parece interesante, pero no siempre apropiado.
  • Otro de los modelos inusuales es el sombrero jockey, presentado en forma de casco. Este producto está hecho de fieltro denso y tiene un estilo determinado.
  • Los sombreros redondos suelen estar equipados con un velo. Para el uso diario, este producto no es adecuado: es demasiado pretencioso y vulgar, pero como salida nocturna es bastante útil.
  • La capucha es algo similar a un collar, ya que se coloca según el mismo principio. Pero a diferencia del primero, la peculiaridad del corte es que el producto tiene un agujero para el rostro y se lleva específicamente en la cabeza a modo de sombrero.

Los sombreros finos son buenos para la primavera y el otoño, cuando todavía hace calor en una prenda gruesa, pero las condiciones climáticas ya requieren que la cabeza esté cubierta.

Los modelos cálidos son muy relevantes en el frío invernal. Hecho de piel, hilo denso de múltiples capas u otro material con un forro aislante; cualquiera de estas opciones servirá.

Hay una tercera opción para los sombreros: la demi-temporada, que es buena para las condiciones climáticas promedio. Cuando el viento ya no es tan cálido y ligero, y la temperatura del aire está al borde de cero.

Algunos modelos de sombreros, aunque no tengan nada que ver con gorras, pueden equiparse con una visera pequeña o grande como elemento decorativo.

Vale la pena prestar especial atención a los sombreros de punto, ya que las técnicas de tejido difieren entre sí y pueden ser una decoración en sí mismas.

  • Tejer con trenzas se ve muy bien, así como con un patrón de jacquard. Vale la pena mencionar que estas dos técnicas se pueden combinar en un solo producto. El sombrero melange tiene una técnica similar que, cuando se usa en tonos delicados, se ve increíblemente femenina.
  • Los sombreros hechos de mohair, hilo de felpa y pasto también son populares. El hilo recibió este nombre debido a las pequeñas fibras suaves que sobresalen del producto al final del tejido.
  • Hay muchos más modelos, sombreros de pie y geniales con un estampado, así como para diferentes propósitos: para esquiar o nadar.
  • Los modelos también son populares en diferentes estilos, por ejemplo, retro, militar, hippie. Y también con varios elementos de corte inusuales, con una hendidura en la parte posterior o un agujero en la corona que aprieta el cordón.

Para mujeres mayores de 40-50 años.

Las mujeres adultas, como las jóvenes, quieren permanecer hermosas y vestirse con estilo y en línea con las tendencias de la moda. Pero cuando persigue la moda, a menudo puede levantar el dedo y elegir un producto que es completamente inapropiado y no apropiado para la edad.

Los sombreros de piel son perfectos para mujeres mayores de 50 años. Dichos productos, independientemente del modelo, se ven majestuosos, sólidos y lujosos, por lo que cualquier mujer se verá genial con este sombrero.

Algunos modelos de sombreros de punto, así como varios sombreros de fieltro, que le dan a la imagen un toque de ligereza y romance y rejuvenecen visualmente a su dueño durante un par de años, pueden adaptarse a las mujeres de 40 años.

Para las mujeres más modernas y elegantes de esta edad, las abrazaderas de tonos suaves y cálidos son adecuadas. El artículo se verá especialmente hermoso si está hecho con la técnica ombre, hecho de hilo grueso con el uso de tejido de punto grueso.

Para chicas gordas

Al elegir un sombrero, es mejor que las niñas con sobrepeso procedan del tipo de cara, pero nos familiarizaremos con esto un poco más adelante. Los sombreros en tonos oscuros y profundos son adecuados. Los sombreros de piel se verán bastante bien, así como cualquier otro modelo voluminoso. Pero se deben evitar los sombreros ajustados para no enfocarse en la plenitud del rostro.

Modelos de moda 2021-2022

El mundo moderno de la moda es rico en ideas inusuales y en los modelos más imprudentes que los diseñadores de moda presentan en sus desfiles, por lo que puede resultar difícil discernir algo adecuado para la vida cotidiana.

Vale la pena prestar atención a un sombrero con pompón, que no ha abandonado su posición de liderazgo durante varias temporadas. El pompón se puede hacer con hilo de lana (esta opción se llama bubón) o con piel, artificial o natural.

Los sombreros de punto, en la mayoría de los casos, tienen una solapa, que no solo es un elemento decorativo, sino que también realiza una determinada función: gracias a la solapa, el producto se asienta mejor y se sujeta a la cabeza.

Los modelos de tejido grueso hechos de hilo grueso son populares, que se ven bastante voluminosos. El producto se puede equipar con un bubón o con cuerdas.

Los sombreros de fieltro, hechos en forma de elegantes sombreros con ala pequeña, han ganado popularidad. También son populares los modelos inusuales como un sombrero en forma de casco de jockey, un modelo de estilo militar y un sombrero con cara y orejas de animal.

Material y aislamiento

El material del que está hecho el sombrero refleja en gran medida sus características funcionales y térmicas. Algunos son más populares, mientras que otros se compran únicamente para uso decorativo.

Por ejemplo, sombreros de punto. No tienen mucha funcionalidad, pero se ven muy interesantes y son muy adecuadas para el frescor otoñal y un look deportivo.

El gorro de felpa es más cálido y está hecho de lana de conejo angora. Pero con un producto de este tipo, pueden surgir problemas característicos: la pelusa se desenreda rápidamente y deja muchos rastros de lana blanca, que se nota especialmente en la ropa oscura.

Los sombreros de piel también son populares, ya que el viento no los sopla en absoluto y, al estar equipados con aislamiento, se calientan bien incluso en las heladas más severas.

  • Una de las variantes de la piel, que se utiliza a menudo para la fabricación de abrigos de piel y sombreros, es el cordero. Un sombrero hecho de este material tiene una estructura de piel especial que parece terciopelo.
  • El producto de sable tiene un pelo bastante esponjoso y se ve hermoso. Debido a la estructura especial de la capa interna, el pelaje tiene cierto desbordamiento.
  • Un sombrero hecho de piel de astracán se ve muy inusual, cuya piel es como pelos rizados aterciopelados.
  • Los sombreros de zorro ártico y de zorro se ven muy esponjosos. Especialmente digno de mención es el zorro negro, cuyo pelaje sorprende con verdadero lujo.

Los sombreros están hechos no solo de piel cálida, sino también de terciopelo. Los modelos de otoño son especialmente buenos, pero sin un forro aislado, tal cosa no es en absoluto adecuada para el invierno. Muy parecido a un gorro de ante y terciopelo de terciopelo.

Los más populares y extendidos son los sombreros de lana, que están hechos de hilo utilizando técnicas finas, más a menudo mecánicas o más grandes, tejidas a mano.

El gorro de piel de oveja tiene un acabado de piel curtida en el exterior, y es muy calentito gracias a la capa interior de pelo. Los sombreros de cachemira son buenos para la primavera y el otoño. El producto es bastante delicado y delicado, por lo que requiere un manejo especialmente cuidadoso.

El sombrero de fieltro no se estira, tiene una forma definida y no debe sufrir arrugas ni otras deformaciones mecánicas, ya que pueden quedar arrugas en el producto que estropearán el aspecto del producto.

El mismo consejo se aplica a los sombreros drapeados, ya que el material tiene propiedades similares al fieltro. Los sombreros de cuero también tienen una forma definida, pero sin aislamiento no tienen ninguna funcionalidad valiosa.

El forro del sombrero está hecho de vellón, invierno sintético, piel natural o artificial.

Color e impresión

La paleta de colores de los sombreros es bastante rica y los productos también pueden tener una variedad de estampados que son una decoración determinada.

Los sombreros negros, como los blancos, son los más comunes porque estos colores pertenecen al conjunto estándar y son simples y comprensibles para la mayoría de las personas.

Los sombreros azules y grises se ven bien, que enfatizan los ojos claros de un tono similar de manera especialmente hermosa.

Los sombreros rosas son especialmente populares entre las niñas y las adolescentes. Dependiendo del tono, el producto tendrá un cierto carácter.

Los sombreros naranjas y rojos, muy a menudo, pueden ser demasiado brillantes, por lo que no son muy populares y son populares principalmente entre los modelos infantiles.

Pero los sombreros burdeos, por el contrario, se ven muy impresionantes y combinan bien con adiciones y decoración de colores oscuros.

Los productos de colores marrón y beige se ven muy interesantes, aunque son bastante comedidos e incluso "cautelosos". Dado que las cortinas se clasifican como cálidas, en frío extremo evocarán una sensación cálida a través de la percepción visual.

Al elegir un sombrero verde, es mejor enfocarse en el tono verde oscuro. Este sombrero es especialmente adecuado para las niñas de ojos azules, ya que este tono resaltará favorablemente el color de los ojos.

Los sombreros pueden tener un adorno de punto especial en forma de patrón de Año Nuevo o alguna otra imagen.

La versión más común de la imagen de invierno e incluso de Año Nuevo en artículos de punto es una impresión con ciervos. Clásico y querido por los consumidores, el estampado de ciervos es un éxito increíble.

La raya en la gorra es la opción a la que no puedes tener miedo, ya que no te hace lucir gorda y no distorsiona la percepción visual de la silueta. La tira se puede colocar vertical, horizontal o inclinada.

Decoración

Los sombreros con una decoración ordenada y sobria se ven como un artículo de lujo real, pero si hay demasiados, el producto puede volverse barato y convertirse en bienes de consumo.

Los sombreros decorados con piedras suelen estar hechos de un material de un solo color. Las piedras se colocan en lienzos claros y negros, pero las piedras se ven realmente hermosas sobre un fondo oscuro.

Muchas marcas usan etiquetas con logotipos en sus sombreros como elemento decorativo. Las inscripciones pueden ser frases cortas o algunas palabras específicas.

Las inscripciones se aplican con mayor frecuencia en forma de patrón o mediante bordado, pero se pueden forrar con pedrería o bordar con lentejuelas.

Los abalorios de diferentes tamaños también son una decoración bastante común, volviendo el producto más delicado y femenino, lo que no se puede decir de las espinas, que sin duda aportarán notas de rigidez y atrevimiento a un atuendo.

Como decoración, se puede colocar un pequeño lazo del mismo material que el sombrero, encaje o cinta de raso en la gorra en la región temporal.

No te olvides de un elemento tan decorativo como el bordado. Los hilos de colores, plateados y dorados son la clave del éxito de un hermoso adorno.

Marcas

Los modistos famosos en sus colecciones presentan una variedad de sombreros, adecuados para diferentes temporadas. Por ejemplo, Armani tiene varios modelos de sombreros de piel, así como tejidos de punto semi-lana, que también tienen rayas finas de piel.

Marcas como Tavitta, Reebok, Fin Flier se dedican al desarrollo de sombreros de estilo deportivo, así como productos para la recreación al aire libre, la caza y la pesca.

En la colección de la marca Zara hay varios hermosos modelos de gorros de punto, decorados con trenzas de punto, un pompón de pelo esponjoso y una pequeña solapa, que le dan al gorro una ligera nota de misterio.

Los diseñadores polacos e italianos son reconocidos por la alta calidad de sus productos, mientras que diseñadores como Eisbaer, Calvin Klein, Monkler y Kaliayev están desarrollando nuevos estilos y cosiendo sombreros de calidad.

¿Cómo elegir según la forma del rostro?

A primera vista, la elección de un sombrero puede parecer una nimiedad, pero no fue así. El arnés debe elegirse de acuerdo con el tipo de rostro, ya que la forma del sombrero influye mucho en los contornos visuales.

Para chicas con una cara ovalada alargada Son perfectos los sombreros que cubren la frente, así como los sombreros voluminosos o modelos con solapa, que ayudarán a que el rostro sea más ancho, simétrico y bonito.

Chicas con forma de cara ovalada Puede estar tranquilo y sin lugar a dudas elegir absolutamente cualquier modelo de sombrero. Vale la pena señalar que un sombrero turbante se verá más hermoso.

Chicas con una cara redonda y ligeramente llena puede permitirse sombreros con elementos de punto verticales, ya sean trenzas o rayas de piel. Los sombreros con ala de cinco centímetros de ancho también son adecuados, así como una gorra de jockey.

Tipo de cara cuadrada necesita un predominio de líneas suaves y sofisticadas, por lo que los sombreros redondos, boinas, bufandas y sombreros: los calcetines corregirán idealmente la forma de la cara.

¿Con qué llevar?

Puedes usar sombreros con absolutamente cualquier ropa exterior, lo principal es elegir la combinación correctamente. Por ejemplo, los modelos deportivos de sombreros no combinan bien con sofisticados abrigos de piel de oveja, abrigos de piel y abrigos. Es mejor elegir chaquetas deportivas o parkas para estos productos.

Los tejidos femeninos son adecuados para cualquier opción, mientras que los sombreros de piel clásicos requieren una parte superior exclusivamente de piel en forma de un elegante abrigo de piel.

Las bufandas también deben elegirse sabiamente y las bufandas delgadas y ligeras deben combinarse con sombreros voluminosos, y puede elegir una bufanda de punto mullida para sombreros ajustados y planos.

Looks elegantes

  • Un gorro de punto gris con un estampado en forma de rombos de colores tiene un corte clásico y un elemento decorativo en forma de pompón de zorro plateado.
  • Un sombrero de piel esponjoso hecho de piel de un zorro plateado tiene un color blanco y negro de fibras de lana.
  • Un sombrero con orejeras hecho de un zorro con un color marrón oscuro de pelaje y un tono blanco de algunos pelos tiene lazos que te permiten fijar las orejas en la espalda o atar un sombrero en la zona de la barbilla.
  • Un sombrero beige hecho de hilo de visón de media lana está decorado con un pompón esponjoso y tiene rayas de piel longitudinales.
1 comentario

Excelente artículo.

Moda

la belleza

casa