Sombreros

Sombreros de mujer para la primavera y el otoño de 2021.

Sombreros de mujer para la primavera y el otoño de 2021.
Contenido
  1. Modelos de moda y novedades
  2. Para mujeres mayores de 40 años
  3. Material
  4. Color
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imagenes

Para una mujer, un tocado no solo es una protección de la cabeza y el cabello en épocas de frío o viento, sino también un accesorio importante que a veces “hace” toda la imagen. El sombrero debe ser estético, ciertamente ir con su dueño, decorarlo y también estar a la moda y con estilo.

En la temporada primavera-otoño de 2016, los diseñadores ofrecen a las jóvenes muchas opciones de sombreros. Una variedad de formas, modelos, estilos y tonos permitirán que cada mujer encuentre su propio sombrero.

Modelos de moda y novedades

Esta temporada, a la altura de la moda, los sombreros con pompones, que migraron al vestuario de adultos desde la guardería. Sí, todavía se ven algo ingenuos y frívolos, pero esto es lo que los diseñadores están tratando de lograr. Las gorras de punto suave en tonos pastel adornan maravillosamente tanto a las jóvenes como a las mayores.

Un gorro con pompones esponjoso no tiene por qué ser necesariamente deportivo. Tal tocado encaja bien en la imagen de una fashionista urbana y se combina con una chaqueta y un abrigo, un impermeable o un abrigo ligero de piel de oveja. Si el sombrero tiene un color sólido y tranquilo, puede colocar un broche en la solapa, lo que agregará feminidad y elegancia a la imagen.

Otro tocado de moda en la temporada baja de 2016 es un sombrero de redecilla. Millones de amantes de la moda de todo el mundo apreciaron que la redecilla se adapta a absolutamente todos, no estropea el peinado y se adapta a cualquier imagen. Además, en el interior no es necesario llevar un sombrero-bufanda en las manos, es suficiente para bajar la redecilla sobre los hombros.

Una modificación popular del arnés son los auriculares aislados. Este accesorio es apreciado por las chicas que están preocupadas por el estilo o simplemente no les gustan los sombreros ajustados. Los auriculares protegen bien tus oídos del viento y el frío, se ven súper femeninos y románticos.

La ventaja de los auriculares también es que actúan inmediatamente como decoración: las cintas para la cabeza de dichos productos están decoradas con pedrería, cintas, hermosos bordados, cuentas, piedras brillantes y otras decoraciones. Las propias "orejas" pueden estar hechas de piel, de punto o de punto.

Este año, el estilo retro ha vuelto a la tendencia, impensable sin boinas. Voluminosos y compactos, hechos de diferentes tipos de tela, se adaptan a casi todas las señoritas. La boina es, en principio, uno de los sombreros de mujer más elegantes y graciosos.

La boina se puede mover coquetamente hacia un lado o bajarse por debajo del flequillo, puede comprar una versión voluminosa que llegará hasta el mismo cuello, o puede elegir una boina pequeña que nominalmente protege del frío, pero crea una apariencia elegante.

Una opción de moda para mujeres fuertes y enérgicas es una gorra. También hay varias opciones para ellos: gorras de cuero, que mantienen claramente su forma, y ​​gorras de capota blanda, similar a una boina con visera, y gorras de estilo masculino con visera recta y puños especiales para calentar las orejas.

Otro modelo de sombreros que están a la vanguardia de la moda es el gorro calcetín. Estos modelos están especialmente diseñados para complementar un look casual. Los estilistas ofrecen varias opciones para usar tales sombreros, ya sea deslizándolos hacia la parte posterior de la cabeza, de modo que la parte volumétrica parezca casi una capucha o, por el contrario, dejando caer la gorra hasta las cejas. En este caso, la parte posterior de la gorra sobresaldrá como una gorra. La gorra del calcetín también se puede meter una o dos veces, convirtiéndola en un tocado normal que se ajusta bastante bien a la cabeza.

Una modificación de dicho arnés es un gorro, que también tiene una espalda voluminosa, pero a diferencia de un gorro de calcetín, está recogido en pliegues. Algunos modelos tienen un broche con un botón o una correa, con el que se puede ajustar el volumen.

Para mujeres mayores de 40 años

A menudo, las mujeres mayores de esta edad no saben elegir un tocado. Les parece que los modelos muy de moda ya no son para ellos, y los que parecen encajar en la edad son demasiado viejos. Averigüemos qué opción será la mejor.

En primer lugar, vale la pena echar un vistazo más de cerca a un modelo como un turbante. Se trata de un tocado muy original que llama la atención a la mirada y hace que el conjunto luzca oriental sofisticado y femenino.

Otra opción es un gorro de guarnición o "pastel", similar a un tocado para una caza real. Como regla general, estos modelos se cosen de lana gruesa, piel natural o artificial, cortados a la longitud mínima. Tal sombrero acentuará un hermoso cuello y se verá genial tanto con un abrigo "en el piso" como con una chaqueta corta.

Si está buscando una opción más simple, debe prestar atención a los sombreros de punto regulares sin puños.

La boina será una buena opción: para las mujeres adultas, dará refinamiento y encanto francés.

Un tocado ideal para mujeres después de los cuarenta es un sombrero campana. Este modelo tiene forma de campana y es muy popular gracias a Coco Chanel, a quien le gustaban mucho esos sombreros.

Una versión igualmente sofisticada es un sombrero de "píldora" en miniatura, que, aunque no protege del viento, creará la imagen de una verdadera dama inglesa.

Material

A pesar de que el sombrero está más relacionado con un accesorio de este tipo, que se cambia después de una o dos temporadas, no debe negarse la compra de un producto cálido y de alta calidad.

Al elegir un gorro de punto, debe dar preferencia a los modelos hechos de hilo de alta calidad: lana, alpaca, mohair, cachemira. Los sombreros de angora se ven muy bien: son delicados, muy acogedores y maravillosamente cálidos.

Se permiten combinaciones de piel, cuero o gamuza fuera de temporada, durante los meses más fríos como marzo o noviembre. Los sombreros de piel siempre se ven muy femeninos y lujosos, además, puede observar más de cerca los modelos con pelaje corto, apropiados incluso en ausencia de nieve.

Los sombreros de géneros de punto finos y lisos se ven hermosos.Estos sombreros se colocan suavemente sobre el cabello y, por así decirlo, "abrazan" la cabeza, sin apretarla, pero también sin darle un volumen extra. Si se necesita volumen, puedes optar por un gorro de punto grueso, sobre todo porque están muy de moda ahora. "Trenzas", "líneas", "bucles" y "escaleras": lo principal en estos sombreros es la textura, y los diseñadores están felices de ofrecer muchas opciones para elegir.

Color

Los tonos neutros que son sofisticados en sí mismos están de moda esta temporada. El color del champán, beige, café con leche, rosa pálido o gris ceniza: tonos de "desnudo" en la cima de su popularidad. Los colores más tradicionales, que están fuera de las tendencias de la moda, no renuncian a sus posiciones: blanco nieve, azul oscuro, negro carbón.

Para las jóvenes que prefieren opciones más ricas, los estilistas ofrecen sombreros en colores como vino, naranja, verde, tonos de bayas jugosas, azul real, caqui, ocre, morado oscuro, amarillo soleado.

Un sombrero, por cierto, es ese elemento de vestuario que puede y debe combinar con el color de los ojos. Entonces, para las mujeres de ojos grises, los tonos limón, el color de la rosa del té, el lila, el tono plateado del hielo picado y el grafito son adecuados. Las mujeres de ojos azules lucirán geniales con sombreros dorados, color miel o bronce, en tonos cobalto, caramelo, cobre o canela.

Los dueños de ojos verdes enfatizarán su belleza usando una gorra de color carmesí, ciruela, naranja brillante o ladrillo. Todos los tonos de verde son buenos: espárragos, esmeralda, oliva, pantano. Para las jóvenes con ojos marrones, los tonos azules son adecuados: topacio, zafiro, nomeolvides, así como tonos chocolate y café.

¿Con qué llevar?

El tocado, en primer lugar, debe combinarse con su ropa exterior principal. Los sombreros neutros hechos de prendas de punto o lana finamente tejida son adecuados para un abrigo, las boinas y las redecillas se verán bien. Con una chaqueta de cuero corta, puedes usar un gorro o un calcetín, así como una gorra.

Si tu ropa tiene elementos de piel, puedes elegir un sombrero con pelo o un tocado de ante. Las chaquetas deportivas se verán geniales cuando se combinen con un sombrero con pompones o orejeras de piel.

Las adiciones importantes son una bufanda y guantes. Si no se incluyó una bufanda con el sombrero, vale la pena elegir una opción de un color similar o, por el contrario, uno contrastante. Es importante que los productos se ajusten entre sí en términos de volumen: una bufanda demasiado exuberante eclipsará un sombrero delgado y una gorra voluminosa no se beneficiará demasiado del vecindario con una bufanda delgada. En cuanto a los guantes, los modelos fabricados en piel fina negra, que se adaptan a todo, serán una opción segura. Pero también puedes recoger guantes a juego con el tocado, luego obtienes un conjunto integral y armonioso.

Imagenes

Un sombrero turbante encantador que transforma un look casual en un look muy elegante con un toque. Este es el caso cuando el tocado es la perla de todo el conjunto. Un turbante gris está en perfecta armonía con una camiseta holgada de color asfalto, y una chaqueta de cuero negra transforma la imagen de pretenciosa a encantadora hooligan.

Sombrero azul brillante, muy elegante al borde de estilos deportivos y glamorosos. A pesar del pompón, este modelo luce muy femenino, y las flechas azules en el maquillaje de las mujeres solo realzan este efecto. Un tocado maravilloso que juega "solo" a expensas del color.

Un look deslumbrante para las mujeres que no están listas para perderse entre la multitud. El rico color naranja de la gorra se hace eco del patrón del abrigo, y las grandes piedras azules en el cuello son el mejor compañero de color que se pueda imaginar. ¡Muy elegante y delicioso!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa