Sombreros

Sombreros de moda 2021

Sombreros de moda 2021

Modelos

El casco está diseñado principalmente para calentar una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: la cabeza. Pero pocas personas modernas no prestan atención a la forma, el color, el modelo del tocado, así como al material del que está hecho. La ropa, incluidos los sombreros, está diseñada no solo para calentar, sino también para decorar a su dueño. Considere los sombreros más elegantes y de moda que deberían preferirse esta temporada.

En verano, los sombreros de paja están de modaque deben seleccionarse cuidadosamente según la forma de la cara, sombreros de pescador curvados, bandanas brillantes - confeccionado y tejido a sí mismo con un pañuelo en la cabeza en colores de moda.

Las mayúsculas son más relevantes que nunca. Además, se pueden usar durante todo el año. En verano, gorras de béisbol brillantes de moda, tanto con visera recta como curva. En primavera y otoño, productos de lana con estilo de cinco a ocho cuñas, y en invierno, gorros de piel populares hechos de piel de pelo corto: conejo rex, visón, piel de astracán y cordero.

Los sombreros de punto son cómodos, cálidos y se ajustan bien a cualquier forma de cabeza y rostro. Uno de los modelos más populares de esta temporada es el beanie hat. Un sombrero alargado y prolijo se ve muy interesante, es adecuado para mujeres de moda de cualquier edad. El gorro con corona baja ("media") es una de las principales tendencias de moda de la temporada.

Los sombreros de punto con vuelta están de moda. Un sombrero voluminoso atado con una banda elástica inglesa es el hit de la temporada. La doble solapa aportará volumen y originalidad al tocado, consigues un sombrero al estilo takori. Además, dicho modelo se puede tejer de forma independiente con agujas de tejer (por ejemplo, de mohair, angora o cachemira) de acuerdo con el principio de bucles decrecientes, la base para ello es una media larga.

La boina es un clásico de la moda. Es fácil crear una hermosa imagen romántica con él. Tanto las boinas lisas como las de punto con estampados en relieve están de moda.Los jóvenes aprecian las boinas, tejidas de lana gruesa, que se distingue por una densidad especial; además, estos sombreros a menudo están decorados con lentejuelas y pedrería.

El sombrero clásico tampoco se mantuvo ajeno a la moda. Un verdadero remake de la moda es el regreso de los sombreros de ala. Para la fiesta de la noche, un velo en miniatura, a juego con el tono del vestido de noche, será útil. Una solución más moderna serían los modelos tejidos que imitan a los sombreros. Los modelos con ala bellamente curvada llamados "Robin" son bastante populares.

Los sombreros de piel llevan muchos años de moda. Puede elegir productos de piel entera y cosidos de piezas, así como sombreros de punto con inserciones de piel. Los sombreros de punto con pompones de piel son muy populares.

Piel de pelo corto (chinchilla, conejo rex, piel de astracán, visón) son excelentes boinas, gorras y gorras cubanas (un sombrero de piel cilíndrico con la parte superior plana). Piel de pelo largo (zorro ártico, mapache, zorro, zorro plateado) se utiliza para la fabricación de papás ultramodernos (un sombrero alto en forma de tubo ancho con una parte superior aplanada), un boyar (un tocado redondo hecho de cuero o tela corona y una banda ancha de piel) y orejeras (un sombrero con visera, gorra y auriculares de piel).

Estilos

Hay una variedad de estilos de moda: tradicionales, ajustados y voluminosos puños, alargados y bajados en la nuca, "medias", "calcetines", capuchas, pipas, pasamontañas, francamente el "autoatado" de la abuela, orejas, pom -poms, borlas, coletas. Lo que antes se consideraba apropiado solo para niños o, por el contrario, solo para la generación mayor, ahora está a la par e incluso ligeramente por delante de las tendencias de la moda mundial en el campo de los sombreros.

Sombreros de gallo, luego populares en los años 80 del siglo pasado, vuelven de nuevo al pueblo. Si te pones un sombrero así, desde un lado se parecerá al peine de un gallo. El sombrero a menudo tiene un pompón o una borla en una cuerda, y el producto en sí está decorado con inscripciones dedicadas a temas deportivos.

Sombreros planos: boinas pequeñas o gorros de pastilla el estilo clásico y elegante se enfatiza perfectamente. Estos sombreros tienen una forma redonda u ovalada y son geniales con rizos lujosos o cabello brillante y liso.

Un turbante o turbante no pasará desapercibido esta temporada. Dichos sombreros se ven especialmente atractivos en niñas o mujeres con rasgos faciales delicados. Este tocado también es apreciado por el hecho de que se puede decorar con su broche favorito. Si lo desea, puede hacer usted mismo un turbante en la cabeza con un trozo de tela que le guste, y un turbante es fácil de coser o tejer.

Sombrero-bufanda Se puso de moda no hace mucho tiempo, se puede llevar en la cabeza, fijándose con botones o ganchos debajo de la barbilla, o sobre un abrigo de piel o abrigo a modo de estola. La piel de visón recortada a la forma de la cara agregará un toque de estatus y confianza a su dueño.

Tejidos

Los sombreros de algodón o viscosa de punto ligero siempre están de moda, pero son buenos para finales de primavera o principios de otoño; en invierno, son preferibles los sombreros de lana (angora, mohair, merino, cachemira) o de piel (visón, sable, marta, chinchilla, zorro ártico, zorro).

La gamuza y el cuero todavía se utilizan para coser sombreros de actualidad. Además, el tocado se puede coser completamente con estos materiales, o solo puede tener inserciones individuales de cuero o gamuza.

Para los deportes al aire libre, los gorros de fieltro son ideales, son cálidos, ligeros, cómodos y transpirables. Sombreros clásicos: las boinas, los sombreros están hechos de tela de lana suave, fieltro y terciopelo.

Tejido de moda

Los sombreros bonitos y ajustados hechos de tejidos de malla fina son bastante populares. Pero Los sombreros de punto grandes ("de la abuela") tienen una demanda especial esta temporada. Un elástico inglés es un tejido elástico de punto esponjoso que es el mismo en ambos lados. Los sombreros tejidos de esta manera no pierden su relevancia durante muchas décadas.Pero si anteriormente tales productos se tejían exclusivamente a mano con agujas de tejer, hoy la estilización bajo el tejido a mano es especialmente popular. Los sombreros de liga tradicionales son bastante densos y bien formados. Especialmente efectivamente, este tipo de tejido se ve en hilo grueso y en combinación con trenzas de moda.

Patrones de moda

Todo tipo de "protuberancias", "coletas", "trenzas", "esteras", "escaleras", "trenzas", "escamas", "espiguillas", "plumas" y otros dibujos en relieve están de moda como nunca antes. Los sombreros decorados con motivos de punto similares tienen un mayor volumen y se ven bastante modernos y dignos con casi cualquier ropa exterior.

En verano, los sombreros femeninos calados, de ganchillo o de punto, tienen una gran demanda. Se recomienda combinar dichos productos con peinados suaves.

Colores

Entre los favoritos de la temporada actual se encuentran los sombreros negros, blancos, grises, azules y marrones. Para los amantes de los tonos pastel, hay disponibles sombreros beige, amarillo claro, herbal, gris azulado, rosa empolvado, melocotón y lila. Los sombreros clásicos se ven especialmente elegantes en esta combinación de colores.

Aquellos a los que les guste más brillante pueden elegir un sombrero elegante en colores rojo brillante, naranja, turquesa, esmeralda, canario o combinando varios tonos saturados similares. El uso de hilos de lurex dorado y plateado vuelve a estar de moda.

Patrones

En cuanto a los patrones y estampados presentes en los sombreros de moda, los motivos étnicos son especialmente prominentes. Estos son los llamados patrones escandinavos o noruegos: diamantes jacquard, copos de nieve, ciervos, árboles, ramas de abeto, flores, pájaros. A menudo se basan en el contraste de tonos cálidos (rojo, marrón, burdeos, amarillo) y fríos (azul, verde y gris).

Grandes inscripciones adornan modelos deportivos y urbanos juveniles. Las inscripciones se encuentran al costado o delante de la frente. A menudo, las letras se utilizan en un color de contraste, bordadas con piedras y pedrería.

Esta temporada está de moda decorar modelos clásicos de sombreros (sombreros, boinas): están bordados con abalorios, decorados con aplicaciones, pegados en pedrería, lentejuelas y abalorios cosidos.

Tendencias de la moda

Gorros de fieltro prolijos y sombreros grandes con campos hipertrofiados vuelven a estar de moda. Se pueden combinar con prendas femeninas y muy caras.

Una de las principales tendencias de las últimas temporadas son los modelos de estilo abiertamente masculino y militar. Los sombreros de punto con orejeras, gorras con viseras, gorras-gorras abrochadas con botones debajo de la barbilla y sombreros de fieltro que se asemejan a cascos o budenovks son elegidos principalmente por personalidades audaces y bastante extraordinarias.

Para mujeres mayores de 40 a 50 años

A las mujeres mayores de 40 años les gustaría aconsejar que presten atención a los sombreros con ala ancha. Los sombreros de tonos claros se verán especialmente a la moda: beige, arena o marrón claro. Las boinas son adecuadas para mujeres de 40 a 50 años en adelante. Combinan bien con casi cualquier artículo de vestuario femenino.

Gorro turbante tejido también perfecto para amantes de la moda adultas. Los turbantes más trendy de esta temporada se presentan en colores clásicos. En compañía del broche que decora el turbante, puedes recoger otros, incluso puedes tener algunos accesorios masivos.

Para adolescentes

Los adolescentes valoran la conveniencia en las cosas en primer lugar. Y esto, por supuesto, jerseys y tejidos de punto cómodos, preferiblemente de forma libre. Especialmente populares entre los adolescentes son los sombreros con una parte alargada en la parte superior de la cabeza (gorra-lazo), con pompones y sombreros con inscripciones en la frente (por ejemplo, con el nombre de su equipo deportivo favorito). Todo tipo de gorros de animales. (sombreros de lobo) no son menos relevantes: las orejas en la parte superior y las prácticas piernas alargadas con bolsillos harán que la imagen sea divertida y fresca. Estos sombreros de moda y divertidos no solo son muy creativos sino también extraordinariamente cálidos.

Para chicas

A las chicas les encantan los sombreros divertidos con orejas de animales, principalmente felinos y pandas bajistas.Tales orejas adornan no solo los sombreros de lana de punto, sino también las modernas gorras de jockey de fieltro. Los amantes de los estilos hermosos y complejos a menudo prefieren un sombrero-bufanda, debajo de él, el peinado no se aplasta tanto como debajo de un sombrero normal, pero este accesorio se ve bastante moderno, moderno y femenino.

Para chicos

Hombres jóvenes que han salido de la adolescencia y que comienzan a pensar en lo serio: estudiar, hacer carrera, buscarse en la vida, prefieren la discreción. sombreros de punto en colores clásicos: negro, gris, marrón y azul... Tales sombreros se ajustan perfectamente a la cabeza, se ajustan a cualquier ropa exterior y enfatizan la determinación y la gravedad de un hombre joven. Los sombreros demasiado brillantes en la sociedad moderna pueden malinterpretarse.

Curiosamente, los sombreros están comenzando a ser populares entre los hombres jóvenes. Además, se pueden usar tanto debajo de un abrigo como debajo de una chaqueta. Una gorra hecha de cuero o piel de pelo corto también ayudará al joven a crear una imagen elegante a la moda.

Fabricantes

Los sombreros de moda son producidos por muchas fábricas grandes y pequeñas. La moda asequible para todos es el mercado de masas: Mexx, Ostin, Mango, Zara, H&M, Blend, Oggi, Modis, Canoe. Las marcas deportivas también están dispuestas a producir sombreros de moda: Adidas, Nike, Reebok, Jack Wolfskin, The North Face, Stayer y otros.

Los sombreros de marca suelen ser un indicador del buen gusto y el estatus del usuario. En primer lugar, se trata de marcas italianas: Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, United Color of Benetton, Massimo, Miu Miu, Roberto Cavalli.

¿Como escoger?

Para convertirse en el dueño del sombrero perfecto, atractivo y de moda, debe prestar especial atención a su forma, color y ajuste. Es importante que el tocado esté en armonía con tu atuendo principal y el resto de tus accesorios.

Por la forma de la cara

El tipo de rostro ovalado siempre se ha considerado la referencia. Para las niñas y mujeres con esta forma de cara, casi cualquier sombrero es adecuado.

La cara redonda tiene casi la misma longitud y ancho. Las señoritas regordetas no deben usar sombreros demasiado profundos y ajustados, así como sombreros de ala estrecha. Se verá más rentable:

  • sombreros de punto voluminosos
  • gorras desgastadas ligeramente asimétricamente
  • boinas diagonales
  • sombreros de copa alta con ala media
  • grandes sombreros de piel como un sombrero
  • sombreros con orejas atadas en la parte posterior

Aconsejamos a los propietarios de una cara triangular que eviten los sombreros de punto demasiado ajustados en la cabeza, así como los gorros voluminosos hechos de hilo grueso. Pero puedes prestar atención a:

  • sombreros que cubren la frente
  • boinas limpias, desgastadas a un lado
  • sombreros de ala estrecha
  • orejeras con orejas caídas

Las mujeres de rostro cuadrado no deben usar sombreros bajos que se cubran la frente. Es mejor elegir entre lo siguiente:

  • sombreros y boinas colocados en la parte posterior de la cabeza y revelando la frente
  • gorros deportivos
  • gorras no demasiado voluminosas, ligeramente asimétricas
  • sombreros caídos o doblados a un lado del ala
  • orejeras de piel con orejas atadas en la parte posterior de la cabeza

El tipo de cara rectangular se corrige mediante una disminución visual en la longitud y expansión de la línea de los pómulos, esto es servido por:

  • sombreros de punto bajo con una solapa ancha que cubre la frente
  • boinas colocadas asimétricamente sobre la frente
  • sombreros con copa baja y ala ancha o curva
  • gorras planas medianas
  • sombreros con orejeras con orejas atadas en la espalda.

Debajo del cabello

Si le gusta llevar el cabello suelto, largo y alisado, entonces las gorras con solapa, así como las boinas y los sombreros de ala ancha le quedarán bien. Si tienes el pelo rizado, puedes dar preferencia a los sombreros ajustados y los sombreros con ala caída. Con el pelo corto recomendamos llevar sombreros deportivos, gorras, sombreros, bombines y cascabeles, así como orejeras.

Para no tener que arrugar y meter el flequillo existente debajo del sombrero, debe recoger un sombrero que se pueda mover a la parte posterior de la cabeza: gorro, boina, capucha. Las gorras con orejeras o sombreros campana a menudo tienen un recorte en el frente, solo adecuado para resaltar hermosos flequillos.

¿Cómo y con qué llevar?

Las reglas generales para la combinación de ropa de abrigo y sombreros son las siguientes:

  • boinas y gorras de ocho piezas se ven muy bien con cárdigans largos
  • para impermeables (gabardinas) comprar sombreros clásicos y boinas francesas
  • con un abrigo clásico combine sombreros, sombreros de punto ajustado, boinas tradicionales y sombreros de piel al estilo ruso
  • las chaquetas deportivas se combinan con gorros, gallos, gorros jacquard "escandinavos" con un pompón
  • con chaquetas de plumas se recomienda usar sombreros de punto doble, gorras y sombreros de piel
  • solo los sombreros de otros materiales se combinan con abrigos de piel

Imágenes espectaculares

  • Un gorro de lana de moda se puede usar en varias variaciones: sin solapa, dejando la parte superior sobresaliendo, con una sola solapa y con un pliegue en la parte posterior de la cabeza. Un conjunto de sombrero, guantes y redecilla del mismo color se ve muy bien.

  • Un voluminoso sombrero de mohair de malvavisco con un doble pliegue en el estilo takori crea una especie de nube de aire alrededor de su dueño, y solo quieres tocar ese tocado.

  • Un hermoso pañuelo en la cabeza, adornado con un visón blanco como la nieve, se convertirá en un verdadero adorno de cualquier chica romántica. Un tocado tan versátil se puede usar como un sombrero, sujetándolo debajo de la barbilla, o como una estola ordinaria, arrojada sobre los hombros.

Un elegante sombrero de piel es un atributo indudable del invierno ruso. El encanto especial de estos sombreros de piel natural es que desempeñan el papel de "segundo pelo", una especie de peluca, siempre brillante y bellamente estilizada.

  • Los sombreros de animales traviesos e increíblemente de moda hacen que la imagen sea alegre, fresca, de buen humor y cálida no solo físicamente, sino también mentalmente, ya que ni un solo animal resultó dañado durante la fabricación de dicho tocado.

1 comentario

Qué variedad de estilos y colores de moda. Tomemos nota.

Moda

la belleza

casa