Sombreros

Sombrero de año nuevo

Sombrero de año nuevo

Las vacaciones de Año Nuevo nunca están completas sin varios elementos de decoración temáticos, decoraciones y accesorios. Un sombrero de Navidad te ayudará a crear un buen estado de ánimo para ti y para todos los que te rodean.

Ventajas

Los sombreros navideños son universales: absolutamente todos los modelos están unidos por un tema, por lo que son adecuados para chicos y chicas de cualquier edad.

Casi todas las marcas de ropa democráticas tienen una gran variedad de ropa y accesorios de Año Nuevo. Esto también se aplica a los sombreros, son variados, por lo que cada uno puede encontrar un modelo a su gusto.

Este accesorio temático es garantía de buen humor, sonrisas y risas. Incluso si en la vida cotidiana prefieres un estilo de ropa muy discreto, en Nochevieja puedes permitirte un poco de diversión.

Por último, un gorro de Navidad puede ser un buen regalo temático para un amigo o colega. Además, se puede utilizar como envoltorio de regalo poniendo dulces, cosméticos, juguetes y mucho más en su interior.

Variedades

Santa claus y santa claus

Ningún año nuevo está completo sin un gorro de Papá Noel. Tal sombrero puede ser rojo o azul; debe tener un borde de piel. A menudo puedes encontrar modelos con bordados temáticos que imitan patrones helados, lentejuelas, lentejuelas y otros elementos decorativos.

El sombrero de Santa Claus no es menos popular. En la interpretación clásica, es rojo, pero también hay modelos dorados, plateados y blancos. También puede encontrar una variedad de decoración en el sombrero de Santa: copos de nieve bordados, estrellas, árboles de Navidad, lentejuelas. A veces incluso está decorado con linternas brillantes que destellan en la oscuridad.

Vikingo

El sombrero vikingo se ve muy original., porque se trata de un accesorio de punto con cuernos a los lados. Es cierto que el sombrero vikingo tejido con barba es aún más popular.

Si uno de sus amigos ha soñado durante mucho tiempo con una barba exuberante, regálele ese sombrero para el Año Nuevo. El accesorio inusual se ve muy original e invariablemente llama la atención. ¡Pero lo principal es que hace mucho calor con un sombrero así! Si vas a celebrar una fiesta en la plaza, ¡un accesorio calentito que cubra tu rostro te vendrá muy bien!

Doncella de la nieve

A diferencia del sombrero de Papá Noel, el sombrero de la doncella de nieve es muy agraciado y elegante., fue creado para chicas muy suaves y sofisticadas. Este es un elegante tocado hecho tradicionalmente en azul suave.

El sombrero suele tener un borde de pelaje blanco., lo que le da a la imagen un aspecto aún más encantador. Por supuesto, no se puede prescindir de la decoración: bordados, pedrería, lentejuelas, cuentas y otros elementos brillantes que imitan los copos de nieve que brillan a la luz de la luna.

Ciervo, Rudolph

Rudolph es el reno principal del equipo de Santa, por lo que este es un personaje muy importante de Año Nuevo. Los chicos y los chicos están felices de vestirse con sombreros con cuernos de ciervo, pero a veces también puedes ver a la novia de Rudolph en forma femenina. Hay gorros de lana con cuernos cosidos o gorros tejidos cálidos, como los vikingos. Ambas opciones son igualmente buenas, porque serán una decoración digna para tu look de Año Nuevo.

Niños

Las madres a menudo se enfrentan al problema de elegir cuando un niño necesita venir con traje a una fiesta de Año Nuevo en el jardín de infancia. De hecho, no existen dificultades especiales para elegir un traje. Lo más importante es un hermoso tocado, con la ayuda del cual otros comprenderán de inmediato qué personaje está frente a ellos.

Por ejemplo, un sombrero en forma de agárico de mosca se ve espectacular., además, es muy fácil hacerlo tú mismo. El sombrero puede coserse, tejerse o, en el peor de los casos, cortarse de cartón. Todo lo que queda es vestir al bebé con un traje blanco, ¡y un hongo agárico de mosca en toda regla estará listo!

Adecuado para niños tocado "Gallo". Puedes alquilar un disfraz de carnaval completo, parte del cual es un gorro de felpa con forma de cabeza de gallo.

También puedes comprar o tejer un gorro de este tipo, es bastante fácil para aquellas mamás que saben tejer o crochet. Si su hijo todavía es un bebé, puede usar ese sombrero en la vida cotidiana.

El sombrero "árbol de Navidad" es más adecuado para las niñas. El árbol de Navidad se puede cortar de fieltro y servir como continuación del sombrero blanco habitual, que imitará la nieve. ¡También puedes comprar o tejer un gorro de árbol de Navidad completo, que se ve muy impresionante!

Puedes usar cuentas y otros elementos decorativos.para decorar el árbol de Navidad. Como en la versión anterior, una niña podrá usar ese sombrero después del final de las vacaciones.

Gorro de Papá Noel cantando y bailando - Este es quizás el tocado más original para un niño. El niño se regocijará y sorprenderá a todos a su alrededor.

Y para el uso diario en el jardín de infancia, las orejeras son ideales. Son lo suficientemente cálidos y confiables, protegen bien del mal tiempo, por lo que no puede preocuparse de que su bebé corra el riesgo de contraer un resfriado.

Imágenes de año nuevo

  • Al planificar una víspera de Año Nuevo con su ser querido, no es necesario vestirse con un disfraz de carnaval. Aún así, los suéteres temáticos y los sombreros divertidos ayudarán a crear el estado de ánimo adecuado. Un joven puede usar una gorra brillante de reno de Rudolph, y una niña puede usar una gorra en miniatura decorada con lentejuelas. Entre otras cosas, se puede reemplazar con "cuernos de resorte" en el aro.

  • El niño tampoco tiene que vestirse con un disfraz de Año Nuevo de la cabeza a los pies, un sombrero divertido será suficiente. La imagen de Rudolph, el cervatillo, se adaptará al niño, y la niña puede ponerse un sombrero de calcetín largo a rayas y convertirse en el ayudante de Santa, un elfo alegre. A los más pequeños les encantará el alegre sombrero del muñeco de nieve. ¡Todos los niños estarán satisfechos!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa