Sombreros

Sombrero con pompón

Sombrero con pompón

Los sombreros con pompones fueron originalmente un atributo de los uniformes militares. Fue la presencia del pompón lo que distinguió a los oficiales de los soldados. Hoy en día Los gorros con pompón se han transformado en una de las variedades de sombreros más lindas y completamente pacíficas.Adecuado para niños muy pequeños, adolescentes y adultos de cualquier edad.

Modelos

Hoy en día es imposible sorprender a nadie con una rica selección, pero la variedad de estilos y modelos de sombreros con pompón es realmente asombrosa. Aquí puedes encontrar sombreros de boina, estilizaciones como un panda con lindas orejas, lujosos modelos de noble piel de zorro polar o visón, y cascos de estilo vikingo con trenzas decorativas, el surtido de los más anchos. En las estanterías de las boutiques conviven variaciones de moda del formato de medias de sombreros con modelos de lana de punto grueso y sombreros con pompón de lana o cachemir, con sombreros complementados con una campana infantil.

Deportes

Los sombreros deportivos suelen tener un pompón de hilo, incluido el producto principal. Tales modelos han sido populares entre los fanáticos de los clubes de fútbol y hockey durante décadas: Spartak, Zenit, Borussia, Barcelona, ​​CSKA, Chicago Blackhawks y otros.

Por supuesto, lo más importante en estos sombreros es preservar los colores corporativos del club, por lo tanto, la parafernalia de los fanáticos siempre es bastante brillante y pegadiza. A veces, estos sombreros simplemente tienen un esquema de color específico, la mayoría de las veces el nombre del equipo también está presente en forma de bordado o aplique.

Los sombreros deportivos sin accesorios tienen el mismo estilo. Se pueden utilizar para hacer jogging, esquí de fondo o patinar sobre hielo. Estos sombreros con pompón parecen comprados en una tienda de la época de la URSS, nada ha cambiado en ellos. Los sombreros deportivos de punto o ganchillo con un pequeño pompón en la parte superior de la cabeza se consideran clásicos.

Con un gran pompón

Los sombreros con un gran pompón de piel esponjosa o un pompón de hilo son muy populares ahora. El estereotipo de que este es un elemento del vestuario de los niños ha existido durante mucho tiempo en el pasado: las casas más de moda ofrecen a las jóvenes de todas las edades que se sientan traviesas y alegres.

Con dos pompones

En las tiendas suele haber bonitos sombreros que tienen dos pompones a los lados, a modo de orejas. A pesar de algo de infantilismo, estos sombreros se ven femeninos y conmovedores.

Con tres pompones

Los sombreros con tres pompones generalmente se ven así: uno está en el lugar "tradicional", en la parte superior de la cabeza, y los otros dos están cosidos a los bordes del sombrero (o a las orejas, si es un modelo con orejeras) a los lados, a la altura de los pómulos. Se ve muy bien tanto en niñas pequeñas como en mujeres adultas.

Soluciones de color

Dado que ahora los sombreros con pompón están en la cima de la popularidad, puedes encontrarlos en todo tipo de tonos. Los más versátiles son los colores sobrios y naturales: chocolate, café, caqui, vino, azul profundo. Otra tendencia de moda son los sombreros de colores pastel. Es rosa suave, nomeolvides, lila, todos los tonos de beige, desde apenas lechoso hasta caramelo intenso.

Los colores blanco y negro siempre de moda no renuncian a sus posiciones - tienen demanda entre hombres y mujeres, adultos y adolescentes. Los deportistas, como es costumbre, eligen colores vivos: amarillo, naranja, rojo, turquesa, morado, en ocasiones estos colores se combinan entre sí dentro de un mismo producto.

Materiales (editar)

Como regla general, los sombreros con pompón se cosen con prendas de punto o se tejen con varios tipos de lana.: alpaca, angora, merino, cachemira, mohair o bambú. Hilados artificiales: acrílico, microfibra y otros también tienen un lugar para estar, pero en modelos menos aislados.

También hay dos tipos de pompones en un sombrero: hechos del mismo material que el sombrero en sí, o de piel. La mayoría de las veces, el visón, el mapache, el zorro ártico, el conejo o el zorro, la piel de zorro rojo o plateado se utilizan para los pompones. La combinación de hilo brillante y pelaje natural sin teñir está muy de moda, aunque también hay muchos modelos donde el pelaje se tiñe a juego con el producto.

Marcas populares

Los sombreros con pompones son cada vez más populares cada temporada.por ello, toda marca de moda considera que es su deber incluir al menos algunos modelos en el surtido de sus colecciones actuales.

Al mismo tiempo, no hay una diferencia particular entre si la ropa deportiva forma la base de la alineación o si es más elegante y pretenciosa, no la hay: los diseñadores de Reebok o Nike con Adidas, y el gurú dan a los sombreros con un pompón lo que les corresponde. de la alta costura Roberto Cavalli o Moncler. Dependiendo de sus preferencias y del estilo elegido, puede complementar su look con sombreros alegres de Zolla, Bershka o H&M o variaciones exóticas del formato australiano; para esto, los productos Ugg son adecuados.

La elección de sombreros con pompón esta temporada es inusualmente amplia. - solo tiene que decidir la marca, el estilo, el material y el color, o simplemente elegir unos sombreros para todas las ocasiones.

Tendencias de la moda

Parafraseando el clásico, podemos decir con seguridad: todas las edades son sumisas a los sombreros con pompón. La moda adolescente siempre se ha caracterizado por el deseo de combinar tendencias "adultas" con ligeras notas rebeldes. Para las niñas, la industria de la moda ofrece boinas elegantes y femeninas con pompones o variaciones de gorras élficas, y para los adolescentes, modelos estilizados como sombreros de piloto o gorras de invierno.

Dependiendo de las características de la temporada para la que se compra un gorro con pompón, puede ser un modelo muy cálido, como un gorro Alaska o de doble punto, o uno más ligero, de estilo casual. Para los adeptos a la diversidad y al cambio instantáneo de imagen, los sombreros con pompón removible serán un verdadero hallazgo. En este caso, este accesorio se adjunta al producto principal mediante un botón.

Un gran Los sombreros creados con la técnica del "elástico inglés" son populares entre los amantes de las prendas de punto. Se trata de una técnica de tejido especial que te permite conseguir un tocado elástico y casi adimensional. Muy a menudo, las gorras con una banda elástica inglesa se tejen con una solapa.

A los amantes de la moda callejera les encantarán los sombreros alargados con pompones, así como un tipo de tocado como un calcetín. Las imágenes con el uso de tales cosas fueron introducidas una vez por el favorito de los adolescentes y el líder del grupo H.I.M. Vile Vallo.

La belleza de los sombreros con pompón es que todas las variaciones anteriores sobre este tema pueden ser bastante son apropiadas tanto en un vestuario adolescente en el formato "unisex", como entre las cosas que los hombres y mujeres independientes y exitosos adquieren para sí mismos. Todo se basa únicamente en la capacidad de combinar diversas prendas a la hora de componer una imagen integral y en el deseo de no ser tímido al expresar una actitud irónica ante la propia seriedad.

Sea como sea, un sombrero con pompón no es solo un accesorio, sino también un elemento de estilo muy funcional. Restricción minimalista o brillo deliberado: todos los marcos y límites en este caso se establecen solo por un sentido del gusto y consideraciones de relevancia.

Consejos de cuidado

Independientemente del material del que estén hechos los sombreros con pompón, están diseñados principalmente para proteger a sus dueños del mal tiempo, y esto no es solo el viento, sino también la precipitación en forma de lluvia o nieve. Es por eso cualquier sombrero predeterminado debe tolerar bien la humedad, de lo contrario, tendrá pocas oportunidades de complacer con su apariencia impecable durante mucho tiempo.

En base a esto, el cuidado de un sombrero con un pompón debe planificarse en función no de las condiciones de funcionamiento, sino del tipo de material a partir del cual se crea. Si es lavable a máquina, puede recurrir con seguridad a este procedimiento si es necesario.

Al igual que con cualquier sombrero, los modelos con pompón deben dejarse secar adecuadamente. Para evitar que el pompón se caiga y pierda su forma, se recomienda colgar el sombrero boca abajo en una pinza, habiendo enderezado primero el pompón y dándole su forma original. El pompón de piel, cuando está seco, se puede cepillar con un cepillo de masaje., ensartarlo es suficiente para esponjarlo con la mano.

¿Cómo y con qué llevar?

Hace tiempo que se ha convertido en cosa del pasado la opinión de que los sombreros con pompón son el destino del vestuario exclusivamente infantil. La popularidad de este tipo de sombrerería se extiende a todas las categorías de edad. Estos sombreros son realmente universales, se adaptan a casi cualquier persona. Lo principal es no calcular mal con la elección del estilo y la combinación de colores.

Una de las tendencias más poderosas hoy en día es el brillo, en todas partes y en todo. Al ser un artículo de vestuario diseñado principalmente para las estaciones frías, los sombreros brillantes con pompón en tonos amarillo, esmeralda, rojo o turquesa combinan a la perfección con chaquetas gruesas o plumíferos de colores igualmente alegres.

Al mismo tiempo, los propietarios adultos de tales sombreros no deben dejarse llevar por la estilización de las imágenes de los niños: las impresiones con personajes de dibujos animados o patrones ácidos serán inapropiadas.

En general, los sombreros con pompón son un artículo de vestuario extremadamente democrático que no requiere una adherencia demasiado estricta al "código de vestimenta". - Son perfectos tanto para el estilo urbano como para un atuendo enfáticamente elegante. El secreto está en la capacidad de combinar lo incongruente y en la disposición a experimentar. En cualquier caso, antes de partir, siempre puedes pedir la opinión de una persona cuyo sentido del gusto está fuera de toda duda.

Con un abrigo

En caso de que el tocado combine con un abrigo clásico, un sombrero monocromático con pompón sería una opción ideal.... El modelo con un pompón de piel complementará perfectamente el look creado sobre la base de un abrigo de plumas. La ausencia de un cuello de piel en el abrigo no interferirá con ponerse un sombrero de este tipo, solo agregue una bufanda de moda al look.

Con un abrigo de piel

Un abrigo de piel en sí mismo es un accesorio de lujo, por lo tanto, debe combinarse con tocados frívolos con mucho cuidado para no crear una sensación de mal gusto. Los estilistas aconsejan combinar sombreros de punto con un pompón de piel con modelos acortados de abrigos de piel. cosido de la misma piel. En este caso, el tono de la gorra debe estar en armonía con el esquema de color del detalle principal de la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa