Sombreros

Sombreros de punto

Sombreros de punto
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos y estilos
  3. Color e impresión
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo cuidar?
  6. Looks elegantes

Las telas de punto son extremadamente populares en estos días, es imposible imaginar el vestuario de una mujer sin ellas. Gracias a sus propiedades, este material textil es ideal para la confección de sombreros.

Ventajas

Los sombreros de punto son relevantes en todas las estaciones, ya que la densidad de este tejido puede variar. Si en otoño las opciones de algodón y fibra sintética son apropiadas, entonces el invierno es el momento para los modelos hechos de lana cálida.

Las principales ventajas de los sombreros de punto son una extraordinaria suavidad y elasticidad. Esto último se logra debido a la estructura especial del lienzo: el entretejido de bucles, como resultado de lo cual puede adoptar una variedad de formas y, además, no se arruga.

Una ventaja importante de las prendas de punto es su excelente ventilación. Tales cosas mantienen una temperatura corporal óptima independientemente de las condiciones climáticas.

También es agradable que la gama de sombreros de punto sea simplemente enorme, lo que le permite elegir un modelo para el uso diario, así como una opción elegante. Además, estas cosas son completamente fáciles de limpiar.

Modelos y estilos

Si los sombreros de punto de verano se utilizan principalmente como accesorio y no difieren en una variedad de estilos, las opciones más cálidas sirven como protección contra el clima. Su alineación es sorprendente por su variedad.

Un estilo muy popular entre los jóvenes es un gorro que se ajusta bien a la cabeza. Dichos productos suelen estar hechos de jersey liso liso, se pueden decorar con una inscripción, un logotipo de la empresa o una parte impresa. Un gorro lacónico es el complemento perfecto para una chaqueta de plumas, una sudadera deportiva o una chaqueta de bombardero.

Por su sencillez, este modelo se combina con una variedad de texturas.Entonces, si está haciendo costura y decidió tejer esto usted mismo, puede mostrar imaginación y decorarlo, por ejemplo, con inserciones de piel. En este caso, el gorro se combina con un abrigo de piel de oveja o un abrigo de moda.

Otro modelo demandado entre las chicas jóvenes es un gorro de punto que encaja a la perfección en un estilo urbano. La espalda alargada puede adoptar una variedad de formas, creando un aspecto diferente cada vez.

Tal modelo se ve elegante y un poco atrevido en combinación con gafas de sol. Además, el gorro de media queda espectacular con rizos sueltos. Este tocado es apropiado para usar con una chaqueta de estilo masculino y zapatos de estilo militar, o unisex. Cabe señalar que el modelo de media es adecuado para el otoño y el invierno cálido, pero no para heladas severas.

Destaca también el gorro de invierno de punto con orejeras, aunque la mayoría de estos modelos siguen siendo de pelo natural o hilo grueso.

La imaginación de los diseñadores decora estos productos con pompones de piel, flores tejidas y coletas traviesas. Por supuesto, este tocado está lejos de ser universal, ya que solo cabe en ciertas imágenes, pero a una fashionista no le vendrá mal tenerlo en el armario.

Las niñas que no le temen a los experimentos de moda también pueden usar un escandaloso gorro-casco de punto. Definitivamente no te permitirá congelarte en el frío, pero esta opción no es adecuada para todos.

Hablando de sombreros de invierno, vale la pena mencionar que los modelos de punto cálido a menudo están forrados. Recientemente, para estos fines, cada vez se utiliza más a menudo thinsulate, un aislamiento creado con una tecnología de microfibras única. Las fibras ultrafinas son excelentes para atrapar el aire caliente y mantener la cabeza caliente.

La solución original es un gorro de punto con visera. Este detalle mantendrá la lluvia y la nieve fuera de tu rostro y transformará muchos rasgos faciales.

De punto bien puede ser un cuello de gorra femenino de moda, o una redecilla.

Un tocado exquisito: una gorra con velo, hecha de prendas de punto. Esta pieza encaja perfectamente con el estilo urbano de moda.

Un gorro de punto puede estar decorado con un pompón, grande o en miniatura, de piel natural o artificial, o de prendas de punto idénticas. También es una opción juvenil.

La moda para el animalismo también ofrece originales sombreros con orejas, afilados, los felinos son especialmente populares. Este modelo es adecuado para el uso diario por una joven valiente con sentido del humor.

Los diseñadores también ofrecen a las mujeres elegantes turbantes de punto como opción para los gorros normales.

Muchos de los bellos sexos adoran la decoración en forma de cristales, grandes piedras multicolores. Seguramente les gustarán los sombreros de punto con tal decoración. En este caso, es recomendable elegir un producto de un solo color.

El tejido amado por muchos en forma de voluminosas trenzas y rombos (también se llama patrones de Aran) bien puede decorar un gorro de punto, estos patrones se ven especialmente impresionantes en modelos monocromáticos claros.

Las camisetas que cubren las orejas (gorros peruanos) también tienen sus abanicos. Pueden ser lisos o impresos.

Color e impresión

Los sombreros de punto elegantes a menudo se ven muy simples y tienen un color sobrio monocromático que se adapta a muchas cosas: estos son tonos beige, gris, marrón claro.

Sin embargo, muchos opinan que un otoño aburrido o un invierno nevado es el momento de los colores saturados y pegadizos, y eligen los sombreros adecuados. Este es el color de moda de Marsala, azul profundo, esmeralda, rosa fuerte, chocolate intenso.

Los sombreros de punto degradados y contrastantes se ven originales.

A muchas señoritas les encantan los tejidos delicados de mezcla, que siempre son versátiles.

En cuanto a estampados, los sombreros de rayas con anchos de rayas muy diferentes están de moda esta temporada. En climas fríos, los lindos adornos de invierno se ven apropiados.También puedes encontrar por ti mismo una versión con patrones animales y patrones psicodélicos.

¿Como escoger?

Al comprar un gorro de punto, en primer lugar, no necesita ahorrar en calidad. De hecho, su vida útil y comodidad de uso dependen de ello. Un artículo de alta calidad deleitará a su propietario durante mucho tiempo con una apariencia presentable.

Al comprar un sombrero, piense de antemano con qué cosas lo combinará; dependiendo de esto, elija un modelo y color. Si el tocado de punto tiene un borde, entonces es deseable que la ropa exterior también tenga una decoración similar.

Al elegir un color de sombrero, déjese guiar por su tono de piel natural. Es recomendable que las jóvenes de piel clara usen sombreros de colores oscuros, y viceversa, la piel oscura se verá favorecida por los colores claros y pasteles.

Además, no te olvides de las características de la forma de la cara. Por ejemplo, para una cara delgada, un modelo ajustado en miniatura sería la mejor opción, mientras que en una chica regordeta y de mejillas sonrosadas, se verá cómico. Los pómulos demasiado pronunciados se corregirán con un gorro con orejeras y un modelo que cubra la frente. Para una cara ovalada, en principio, no hay restricciones.

¿Cómo cuidar?

En general, un gorro de punto no requiere mucho mantenimiento. Sin embargo, es mejor lavarlo a mano. Si esto lo incomoda, use un lavado a máquina, pero use un ajuste de temperatura baja. No laves el jersey con otras prendas ni las retuerzas demasiado.

Para evitar que la tapa se deforme, séquela sobre una superficie horizontal, pero no sobre dispositivos de calefacción.

Looks elegantes

Un gorro fino de punto liso está confeccionado en un rico color azul, que es muy adecuado para las morenas de piel oscura. El ajuste del tocado, que revela parcialmente la frente, no oculta los rasgos expresivos correctos del rostro de la niña, que se enfatizan hábilmente con el maquillaje. El estilo y el color del sombrero están en armonía con la chaqueta de plumón blanca como la nieve con ribete de piel.

Un modelo increíblemente femenino confeccionado en jersey rosa suave, decorado con un exquisito encaje negro en la parte delantera. El sombrero se presenta en un conjunto con un pañuelo ancho con la misma decoración. En combinación con rizos rubios sueltos y maquillaje sobrio, las prendas de punto suaves crean un look puramente romántico. Al mismo tiempo, no importa en absoluto que inicialmente el modelo de sombrero gravite hacia un estilo deportivo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa