Sombreros

Sombreros Reima

Sombreros Reima
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Colocar
  4. Soluciones de color
  5. Materiales (editar)
  6. Reseñas
  7. Dimensiones (editar)

La empresa de Reim se fundó hace más de 70 años. Actualmente se especializa exclusivamente en ropa infantil. Muchas madres prefieren esta marca. De hecho, con esta ropa es conveniente correr, saltar, trepar árboles, montar en toboganes de nieve y atravesar charcos. El niño siempre estará cómodo, cálido, seco y la madre estará tranquila.

Ventajas

  1. Protéjase del mal tiempo.
  2. Cómodo de usar.
  3. A los adultos y a los niños les gusta.
  4. Hay un sombrero cálido y cómodo para todos los gustos.

Modelos

Los sombreros de Reim y Lassi han sido amados durante mucho tiempo por niños y padres. Entre la gran variedad de sombreros de Reim, hasta las mamás más exigentes y las pequeñas fashionistas encontrarán algo de su agrado.

La alineación se presenta en una variedad de estilos:

  • casco;
  • gorros de moda (sombreros sin cordones);
  • sombreros con corbatas;
  • sombreros con pompón;
  • sombreros de punto;
  • sombreros con visera;
  • diademas;
  • gorros de lluvia impermeables:
  • panamá y gorras;
  • sombreros para recién nacidos;
  • sombreros con orejas y orejeras.

Muchos padres prefieren los sombreros-cascos, son muy cómodos de usar, protegen no solo la cabeza, sino también el cuello del viento, gracias a la banda elástica en el cuello. Las almohadillas a prueba de viento protegen el viento del invierno.

Un niño con un sombrero así es cálido y cómodo.

Los gorros populares atraerán al pequeño dandy.

Un sombrero impermeable interesante. Este sombrero ligero y original protege de la lluvia y el sol.

A los niños que crecen les encantan las diademas brillantes.

Recientemente han aparecido a la venta sombreros con visera y gorros abrigados con orejeras.

Para los recién nacidos, puede ver sombreros de punto o sombreros hechos de aislamiento de piel.

Selección estacional

Todo el mundo sabe que en verano merece la pena llevar sombreros y gorras panamá ligeras. ¿Qué sombreros elegir con la llegada del otoño?

Puede comenzar con rayas de punto cálidas en la cabeza.Están tejidos de lana, sobre un cálido forro polar.

A temperaturas inferiores a +10 grados, el niño debe usar un sombrero. No debe ser demasiado apretado, sino también liviano, cálido y transpirable, es decir, que absorba la humedad. Puede ser un gorro-casco, un gorro de punto, un gorro con orejeras, un gorro o un gorro ligero con corbatas. En caso de una helada leve, es adecuado un gorro de abrigo o un gorro-casco de lana; en caso de heladas severas, se debe usar un casco-gorro ligero debajo del gorro principal.

Entre los sombreros de Reim, puede encontrar modelos de invierno con aislamiento adicional, así como sombreros de lana cálidos, opciones de primavera-otoño, más ligeros hechos de vellón, semi-lana, punto, algodón.

Estudie detenidamente los símbolos de los productos. Para el clima frío, elija sombreros con un alto grado de aislamiento, están marcados con un símbolo especial: tres copos de nieve, tienen inserciones a prueba de viento en el área de las orejas. Y también con un símbolo de gota para resistencia al agua.

Hay sombreros otoño-invierno con visera Reimatek. Son cálidos, hechos de material impermeable y al viento, el forro es suave y cepillado.

Colocar

Los conjuntos siempre se ven bien: una bufanda y un sombrero. Con este conjunto también se pueden encontrar manoplas o guantes. Trate de encontrar modelos que coincidan. Además de la bufanda estándar, también puedes elegir un escote cómodo (babero). Si el niño lleva casco, es posible que no se requiera una bufanda.

Soluciones de color

¿Qué color es el mejor sombrero para elegir? Aquí debes confiar en tu gusto. Los sombreros de Reim se presentan en todo tipo de colores, desde blanco tranquilo, gris, beige hasta verde brillante, turquesa, rojo, amarillo.

Hay modelos unisex multicolores, a rayas, florales. Puede elegir un sombrero para todos los gustos y adecuado para ropa de abrigo.

Al elegir un sombrero, debe prestar atención al color de la ropa exterior del niño. Por lo tanto, algunos colores: blanco, negro y sombreros de tonos apagados se adaptarán a casi cualquier atuendo. Para las niñas, algunos sombreros se complementan con elementos decorativos.

Muchos sombreros tienen reflectores, lo que es una ventaja absoluta en el período invierno-otoño.

Materiales (editar)

Se utilizan diversos materiales para la producción de sombreros. Por ejemplo, los hermosos sombreros para recién nacidos están hechos de un aislamiento de piel suave, forrados con vellón.

Los sombreros para bebés pueden estar hechos de lana, cachemira y otros materiales; como forro se usa tela de vellón o algodón. Los sombreros de invierno están hechos de 100% lana o de un aislamiento de piel suave, se utiliza vellón como forro.

Los sombreros de lana de punto son populares. Para la temporada baja, hay muchos sombreros hechos de vellón, 50% lana.

Reseñas

Las críticas son en su mayoría positivas. Los compradores notan que los sombreros son de alta calidad y hermosos. No es difícil encontrar el tamaño y el color adecuados. Se observa que las tapas se ajustan perfectamente a la cabeza, las orejas están bien cerradas y no se salen.

Muchos elogian los cascos, pero también hay críticas negativas. Algunos niños se sienten incómodos, el sombrero siempre les cae en los ojos. Para evitar esto, le recomendamos que mida su casco antes de comprarlo.

Muchos gorros están equipados con reflectores, que también gustan a las madres.

De las indudables ventajas, también mencionan la calidad de los materiales, el atractivo estético. Dependiendo de los materiales utilizados, algunos gorros son hidrófugos.

Algunas madres mencionan que la ropa de esta empresa cuesta un poco más que la ropa sin marca. Cabe recordar que hay rebajas con importantes descuentos varias veces al año.

Dimensiones (editar)

Queda por averiguar a qué edad se pueden comprar los sombreros de Reim. Puede elegir un sombrero tanto para un recién nacido como para un adolescente de moda.

La cuadrícula de tamaño de los sombreros se presenta en tamaños desde 34/36, que corresponde a la edad de 0-2 meses, a 58, para la edad de 12-14 años.

Para saber qué tamaño necesita, debe medir la circunferencia de la cabeza del niño sin un arnés.

A continuación se muestra una tabla de tallas por edades.

La edad

Tamaño (circunferencia de la cabeza)

0 - 2 meses

34/36

24 meses

38/40

4-6 meses

42/44

6 - 9 meses

46

9 meses - 1,5 años

48

1,5 - 3 años

50

25 años

52

4-7 años

54

7 - 12 años

56

12-14 años

58

sin comentarios

Moda

la belleza

casa