Aretes

Pendientes gitanos

Pendientes gitanos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

El bello sexo siempre complementa su imagen con hermosas joyas. Los pendientes se encuentran entre los principales accesorios. Su variedad proporciona a cada chica la opción perfecta. Los pendientes gitanos están de moda hoy en día. Cada vez más amantes de la moda prefieren aretes grandes.

Peculiaridades

Los pendientes gitanos son muy populares. Añaden brillo y vistosidad a la imagen. Gracias a los accesorios masivos, puede destacarse entre la multitud, mostrar su individualidad. Los aretes grandes incluso ayudan a ocultar algunas de las imperfecciones en la apariencia.

Modelos

En la nueva temporada, los pendientes gitanos vuelven a estar de moda. Tienen una gran demanda entre los amantes de la moda moderna y se venden en muchas boutiques con estilo. La variedad de formas y colores es simplemente asombrosa.

Vale la pena prestar atención a las decoraciones en forma de frutas, flores, anillos y varias formas geométricas. Cada opción complementará un lazo único, se convertirá en su punto culminante.

Los pendientes de flores siempre han sido populares entre el sexo justo, se ven femeninos y elegantes. Hoy en día, los modelos en forma de fucsia están de moda. Un modelo tan brillante e inusual debe combinarse con ropa en tonos pastel. Los pendientes de flores pueden estar hechos no solo de plata u oro. Los artesanos crean magníficas opciones de joyería.

Al elegir aretes de flores, se debe tener en cuenta la estacionalidad. Para un vestido de verano ligero, no debe elegir joyas de colores oscuros, es mejor dar preferencia a los accesorios femeninos y discretos.

Sugerencias de selección

Al elegir joyas masivas, debe cumplir con la regla principal: no deben interferir ni crear molestias.Antes de comprar tales aretes, debe tener en cuenta que no son demasiado pesados, tienen un cierre cómodo y no se lastiman el lóbulo de la oreja.

No todas las niñas prestan atención a los pendientes gitanos, ya que son difíciles de combinar con una imagen determinada. Al elegir tales joyas, debe tener en cuenta algunas características personales.

Tipo de cara

A la hora de elegir un criterio importante es el tipo de persona. Para las niñas con una cara de forma ovalada, cualquier joya masiva es adecuada. Quedarán hermosos en cualquier modelo. Los pendientes largos son ideales para mujeres con forma de cara redonda.

Si una niña tiene una cara cuadrada, entonces debe prestar atención a los pendientes. Este tipo le permitirá suavizar la forma de la cara, para desviar la atención de la angulosidad. Si tiene una forma triangular, simplemente debe evitar las joyas que estrechen su cara hacia abajo.

Lóbulo de oreja

El tamaño del lóbulo de la oreja juega un papel importante en la selección de joyas. Gracias a su masividad, los pendientes gitanos llaman la atención sobre el lóbulo de la oreja. Por lo tanto, es mejor que las niñas con lóbulos grandes se abstengan de comprar aretes grandes. Solo enfatizarán este pequeño defecto.

Largo del pelo

Los propietarios de cabello corto deben seleccionar cuidadosamente los pendientes gitanos a su imagen. Estas joyas masivas no se ven hermosas con todos los peinados.

Es mucho más fácil para las niñas con cabello largo elegir joyas elegantes en tamaños grandes. El cabello se puede atar en un moño o en una coleta alta para llamar la atención sobre las hermosas joyas.

Color de los ojos

Los aretes gitanos suelen estar decorados con piedras grandes de diferentes colores, por lo que al elegir joyas, debe prestar atención al color de sus ojos.

Para las niñas con ojos grises, los pendientes rosas o lilas son ideales. Toda belleza de ojos azules simplemente debe tener joyas de color turquesa. Ayudarán a colocar correctamente los acentos, así como a llamar la atención sobre los ojos. Los propietarios de ojos marrones deben elegir joyas con piedras claras. Y, por supuesto, las mujeres de ojos verdes deberían tener pendientes con piedras de esmeralda.

¿Con qué llevar?

Las joyas masivas le permiten crear un acento brillante, pero no deben usarse en exceso. Solo se necesita una pieza de joyería. Por ejemplo, una combinación de aretes enormes con un collar se ve fea y de mal gusto.

Si decide usar aretes gitanos para unas vacaciones, es mejor rechazar un collar o una cadena. El cuello debe dejarse sin adornos. Estos pendientes no deben combinarse con vestidos brillantes.

Los pendientes macizos complementan perfectamente un vestido monocromático hecho de material costoso. Si lo desea, un lazo insuperable se puede complementar con una pulsera de lujo a juego con los pendientes.

Para la encarnación de un look de noche, debe usar aretes de oro, complementados con piedras preciosas. Para reunirse con amigos o ir al club, las joyas brillantes serán una excelente opción.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa