Aretes

¿Cómo quitar los pendientes después de haber sido pinchado con una pistola?

¿Cómo quitar los pendientes después de haber sido pinchado con una pistola?
Contenido
  1. Algunos consejos
  2. Consejos para elegir una segunda joya
  3. ¿Qué hacer si surgen dificultades?
  4. Mitos y consejos profesionales

La punción de los lóbulos de las orejas en el salón, por regla general, se realiza con una pistola, en la que se coloca un pendiente especial estéril. Dado que durante el procedimiento, la máquina asegura el broche con mucha fuerza, no siempre es fácil quitarlo cuando llega el momento de cambiar las joyas.

Si comparamos tachuelas con pendientes con candado inglés, entonces en ambos casos los productos se cierran con dos clics, lo que permite ajustar la tensión del pendiente al lóbulo de la oreja, pero en el segundo caso es mucho más fácil quitarse las joyas. debido al detalle movible. En el primero, no siempre es posible hacer frente a esta tarea manualmente. Todos los que alguna vez se han encontrado con este problema se preguntan cómo quitar un arete después de un pinchazo con una pistola, para no lastimarse la oreja.

Algunos consejos

Cuando llega el momento de quitarse los pendientes médicos de las orejas, debe entenderse que el lugar de la punción necesita un manejo cuidadoso después de una cicatrización reciente, por lo que debe actuar con el mayor cuidado posible. Sin ayudas, no siempre es posible hacer frente sin dañar la oreja, por lo que al principio solo puede mover manualmente un poco el broche, sin intentar quitarlo por completo.

A continuación, debe preparar almohadillas de algodón y productos de higiene cicatrizante para el cuidado del sitio de punción (peróxido de hidrógeno, alcohol, clorhexidina), y también necesitará unas tijeras con extremos redondeados, que deben encajar en los orificios del cierre.

Antes de comenzar el procedimiento, debe limpiarse el lóbulo de la oreja, las manos y las tijeras. Sosteniendo el pendiente por el propio botón, abra ligeramente las tijeras, cuyos extremos están dentro del broche, y tire hacia usted.

También puede utilizar pinzas para cejas normales con puntas no puntiagudas. Con su ayuda, será posible sujetar firmemente el sujetador y, como en el primer caso, tirar de él hacia usted, sujetando el clavo.

Cabe señalar que no se recomienda quitarse las joyas hasta que el pinchazo esté completamente curado. El tejido alrededor de la punción no debe estar hinchado, esto facilitará el proceso de extracción y no causará molestias innecesarias. Después de terminar, procese de inmediato el lóbulo de la oreja nuevamente y es recomendable dejarlo reposar durante al menos una hora, solo después de eso recoger un nuevo arete.

Consejos para elegir una segunda joya

A la hora de elegir accesorios, recuerda que los nuevos pinchazos requieren atención y cuidado. No debe detener su elección del segundo par en joyas de plata, ya que este material se oxida y puede dañar los agujeros nuevos. Los productos hechos de materiales dorados de baja calidad, la bisutería se desaconsejan enérgicamente.

Si hablamos del diámetro de la base del arete, entonces no debe tomar los muy delgados, ya que los canales frescos crecen demasiado rápidamente y en el futuro puede haber dificultades con aretes de diferente grosor. De los sujetadores, es mejor dar preferencia a los de silicona, ya que son fáciles de usar, suaves al tacto y no será difícil quitarlos.

¿Qué hacer si surgen dificultades?

Puede suceder que las joyas se ajusten muy bien y no se presten a ninguna influencia. En este caso, es mejor detener cualquier intento de hacer esto en casa y acudir a cualquier salón en busca de ayuda profesional. No son solo las personas con perforaciones en las orejas las que experimentan dificultades para quitarse los aretes, es bastante difícil quitarse las joyas de otras partes del cuerpo.

Por ejemplo, las barras se utilizan para la perforación del ombligo, que, a pesar de ser fijadas manualmente por un maestro, son mucho más difíciles y dolorosas de quitar. El cierre de dicha decoración tiene la forma de una bola, que es difícil de agarrar debido al hecho de que se deslizará, en tales casos también es mejor buscar la ayuda de un especialista.

Mitos y consejos profesionales

  • El tiempo de curación del agujero es diferente para todos, pero con el cuidado adecuado y el cumplimiento de todas las precauciones, es de aproximadamente tres semanas.
  • Los profesionales recomiendan perforar con una máquina especial solo en el lóbulo de la oreja. En otros lugares, como el cartílago de la oreja, el ombligo, las alas de la nariz y los labios, se desaconseja enfáticamente. La parte perforada puede deformarse y la curación puede retrasarse.
  • Después de realizar una operación tan pequeña como perforar las orejas u otras partes del cuerpo, no se recomienda por primera vez tomar un baño demasiado caliente o visitar la casa de baños y la piscina. Después de vaporizar el sitio de la punción, el proceso de curación será largo y doloroso.
  • El agua de mar limpia es beneficiosa para la curación de los pinchazos.
  • No debe conformarse con la perforación cuando el cuerpo se está recuperando después de una cirugía y una enfermedad.
  • Durante una sesión en el salón, el visitante siempre puede solicitar anestesia.
  • Existe la opinión de que hay más de cien puntos activos en el lóbulo de la oreja, que son responsables de la audición, la visión y el trabajo de los órganos internos. Y si realiza un pinchazo sin éxito y golpea a alguno de ellos, el trabajo de cualquiera de estos sentimientos puede verse interrumpido. Esto es solo un mito. Por supuesto, estas zonas existen, pero no en el área del lóbulo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa