Aretes

Aretes de plata

Aretes de plata
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Puntos de vista
  3. Modelos
  4. Tipos de sujetadores
  5. El tamaño
  6. La forma
  7. Color
  8. ¿Como escoger?
  9. ¿Cómo limpiar?
  10. Imágenes espectaculares

Los pendientes de plata se consideran un signo de sofisticación y gusto exquisito. A pesar de su sencillez, son capaces de transformar cualquier imagen. No en vano, algunas joyas de plata son más valiosas que las de oro.

Características y Beneficios

Recientemente, la plata ha sido muy popular, es cada vez más preferida por las chicas modernas que se mantienen al día. Los pendientes de plata realmente tienen muchas ventajas sobre otros metales de joyería:

  1. Matan bacterias e infecciones, por lo que se recomiendan para quienes son propensos a las alergias cutáneas. Por supuesto, este metal también puede ser alérgico, pero esta es una reacción individual del cuerpo, lo cual es raro.
  2. El plateado combina con cualquier estilo de ropa, independientemente del corte y el color. Mientras que el oro requiere un tratamiento especial, un par lacónico de aretes de plata lucirá orgánico con jeans, un traje de negocios y un vestido de noche.
  3. Son fáciles de cuidar, solo enjuágalas con bicarbonato de sodio o cepíllalas con pasta de dientes y volverán a brillar.
  4. Su bajo costo los hace asequibles para casi todos. Si compara el precio de la plata con otros metales preciosos, la diferencia será obvia. Al mismo tiempo, la apariencia de las joyas modernas no es de ninguna manera inferior a las joyas hechas de otros metales blancos.

El precio de los aretes de plata depende del costo del material primario. La muestra y el porcentaje de impurezas en la aleación juegan un papel importante.

Al comprar, preste atención al país de origen, ya que las joyas de Asia son mucho más baratas.

El punto es que las joyas que se fabrican en China, Taiwán o Malasia están diseñadas para un fabricante en masa y no pueden presumir de alta calidad. Por lo tanto, los pendientes de un fabricante nacional, especialmente si es un producto de una marca conocida o hecho a mano, costarán mucho más.

Puntos de vista

En los oidos

Pueden decorar un lóbulo, una protuberancia cartilaginosa en la parte superior de la oreja o una aurícula a lo largo del borde (estos pendientes se llaman puños). Nos detendremos en el resto de modelos con más detalle.

En la nariz

La estructura de la nariz permite perforar en diferentes lugares e incluso llevar varios pendientes al mismo tiempo. Muy a menudo, se perfora el ala de la nariz, después de la punción, generalmente se inserta un tornillo con una bola, que se fija con un gancho especial en el interior. Tal decoración se llama barra o barra. Se considera una opción temporal y se usa hasta que sane el pinchazo. Luego reemplace el pendiente temporal por uno permanente.

Tipos populares: canino recto o curvo, rizo, clavel, lucio, labret, puente, fosa nasal.

Existen otros tipos de pendientes para el tabique.: barra, guardián, herradura, anillo, tabique. Se usa una barra o un anillo para perforar el tabique nasal.

Para perforar la cara

Piercings ligeramente menos populares de cejas, labios, el área alrededor de los labios, lengua. Para estas partes de la cara, se utilizan barras, labrettes, plátanos, espirales (twisters), anillos y herraduras.

Para perforaciones corporales

La perforación más popular es la del ombligo; las perforaciones en el resto del cuerpo son menos populares. Los pendientes para esta parte se llaman plátanos rizados u ombligos. Han sido especialmente diseñados para llevarlos en el ombligo y están disponibles con roscas internas y externas.

Modelos

Con piedras naturales

Se cree que una piedra es un tipo de organismo que tiene ciertas propiedades. Conociendo la propiedad de esta o aquella piedra, puede recoger una joya que no solo decorará, sino que también le servirá como amuleto.

  • Con cristal de roca. Piedra transparente incolora, una especie de cuarzo. En combinación con la plata, mejora los procesos de pensamiento y la retórica.
  • Con malaquita. Una gema verde con vetas oscuras, se cree que esta piedra concede buenos deseos. Las joyas hechas de malaquita y plata se consideran muy valiosas y mejoran la salud.
  • Con el lunar. Una piedra de nácar incolora, se considera un amuleto para los representantes de los signos de agua del zodíaco. La piedra les ayudará en todos los aspectos: personal, empresarial y romántico. Capaz de estabilizar la condición de una persona en luna llena.
  • Con jade. Muy a menudo, se encuentra jade de todos los tonos de verde, se cree que ayuda a completar el antiguo y comenzar uno nuevo. Hasta la fecha, China la ha declarado piedra sagrada y ha comprado todas las reservas de jade del mundo. Por tanto, encontrar pendientes con esta piedra no será fácil.
  • Con corales. Una piedra de tonos rojos brillantes, se llama símbolo de felicidad e inmortalidad, ayuda a desarrollar la intuición y la lógica.
  • Con cornalina. Las joyas con esta piedra de color amarillo anaranjado promueven la riqueza y el éxito en los negocios. Ayuda a prevenir peleas en las relaciones, fortalece el amor y la amistad.
  • Con aventurina. Piedra rayada de color blanco cereza. En combinación con la plata, promueve la aparición de amor en tu vida. Mejora el estado de ánimo y ayuda a salir de la depresión.
  • Con lapislázuli. Piedra opaca azul oscuro. Ayuda con enfermedades nerviosas, asma, ciática.
  • Con ónix. Se considera una piedra masculina: mejora la fuerza y ​​la audición masculinas y tiene un efecto beneficioso en el cuerpo. Los pendientes con esta piedra desviarán la negatividad de su dueño.
  • Ojo de gato. Ayuda en las relaciones amorosas, sirve como talismán contra el mal de ojo y el daño.

También son populares las joyas con marcasita, nácar, turmalina, sultanita, labradorita y otros minerales.

Con esmalte

El esmalte se usa activamente para decorar joyas modernas, haciéndolas elegantes y efectivas. Es un vidrio fundido al que se le añaden varios tintes. Hay esmalte frío y caliente, cada uno de ellos se divide en varios tipos, pero la diferencia fundamental es importante solo para el maestro, no afecta de ninguna manera el resultado final y la apariencia del producto terminado.

Convencionalmente, tales decoraciones se dividen en varios tipos:

  • Los pendientes de esmalte de uso diario son pequeños y concisos.
  • Solemne: decorado con esmalte y piedras preciosas, que juntos producen un efecto deslumbrante.
  • Niños: pequeños modelos de luz en forma de mariposas, mariquitas, flores.
  • Diseñador - pendientes con un patrón exclusivo aplicado con esmalte cloisonné con revestimiento de color.

Sin inserciones

Los pendientes sin inserciones son un accesorio sencillo y elegante. No llaman la atención sobre sí mismos, centrándose en la cara. Adecuado para looks casuales, de negocios y festivos. Ayudarán a demostrar su buen gusto y estatus, porque las joyas con piedras preciosas en el aspecto cotidiano a menudo se ven ridículas.

De plata negra

El ennegrecimiento es una forma antigua de decorar aretes de plata, que se usaba en la antigüedad. La técnica se utiliza para pendientes que se van a decorar con un patrón. Recientemente, la plata negra ha sido especialmente popular.

Conjunto

De cerámica y plata

La combinación de varias texturas es muy popular hoy en día, gracias a lo cual la cerámica se ha convertido en uno de los materiales de joyería más populares. Por supuesto, se utiliza un material completamente diferente para la fabricación de platos.

La plata se combina con un material especial de alta tecnología. Dichas cerámicas se muelen en polvo y se prensan a alta presión para obtener la forma deseada. La pieza de trabajo se cuece en un horno, lo que la hace muy duradera. Luego pasa por un largo proceso que incluye esmerilado y pulido. Y solo después de que adquiere una apariencia impecable, se combina con elementos plateados.

Dichas joyas son hipoalergénicas, duraderas y se ven increíblemente lacónicas y elegantes.

Con oro

Las joyas con inserciones de oro son muy populares. Estas son joyas elegantes hechas de dos metales preciosos que muchos pueden pagar. Son versátiles, se pueden combinar con oro y plata, lo cual es muy conveniente y funcional.

Diseñador

Único en su tipo, a diferencia de cualquier otro, exclusivo y elegante: todas estas son joyas de diseñador. Ayudan a mostrar su individualidad y se convierten en un elemento completo de su imagen.

Hoy en día hay muchos diseñadores jóvenes que crean interesantes joyas de plata. Cada marca tiene su propio estilo reconocible. Uno se adhiere a formas geométricas estrictas y lacónicas, el otro crea joyas espectaculares con gemas, el tercero trabaja con esmaltes. Una cosa se puede decir con certeza: entre la variedad de modelos y marcas, todos pueden encontrar algo propio.

Vintage

Se considera que estas joyas tienen entre 20 y 50 años. Más de 50 ya son antigüedades. Los pendientes deben ser modernos y reconocibles en décadas pasadas, siempre en buenas condiciones y ponibles. En la mayoría de los casos, se trata de productos de marcas conocidas que se distinguen por su exclusividad y alta calidad.

No todas las joyas se pueden atribuir a lo vintage, algunas pertenecen a la categoría de "basura", y lo mejor que se puede hacer con ellas es fundirlas en una pieza moderna y elegante. O guárdelo en una caja, si le es querido como recuerdo.

Hay una diferencia entre los pendientes de estilo vintage y los de estilo vintage. Estos últimos se fabrican hoy, pero al estilo de una época pasada, por ejemplo, los años 50 del siglo XX.No tienen ningún valor en sí mismos, a excepción de las joyas.

Tipos de sujetadores

  • Bloqueo de pasador. Se encuentra con mayor frecuencia en tachuelas. El pasador debe tener un hueco en el que se fije la abrazadera. En los modelos modernos, a menudo se aplica una rosca a la que se atornilla la abrazadera. Esto es para asegurarse de que no pierda sus tacos.
  • Castillo inglés. El alfiler se fija con un gancho, una tira delgada de plata. Hay un hueco en él, en el que cae el pasador, después de lo cual el bloqueo encaja en su lugar. Por lo general, se encuentra en artículos grandes y pesados.
  • Castillo italiano. El pasador está asegurado con un sujetador de clip seguro. Estos aretes son fáciles de poner y quitar, no causan dolor ni molestias.
  • Castillo francés. Es un lazo grande que encaja en el lóbulo de la oreja y se fija con un lazo pequeño que hace la función de cierre.
  • Un bucle. El lazo largo en forma de gancho simplemente encaja en el lóbulo de la oreja, pero no se bloquea de ninguna manera. Los modelos modernos a veces se complementan con un cierre de silicona, que es casi invisible.
  • Abrazadera. Castillo antiguo, pero el más confiable. Se asemeja a una herradura y también se bloquea en su lugar con un chasquido.
  • Alfiler. Se encuentra con mayor frecuencia en aretes redondos u ovalados. El pasador se inserta en el corte en el otro extremo y, por lo tanto, se mantiene firmemente en su lugar. Al comprar, debe prestar atención a la longitud del alfiler para que las joyas no aprieten el lóbulo de la oreja.

El tamaño

  • Grandes. Los pendientes grandes tienen varias formas. La mayoría de las veces se usan en ocasiones especiales, en un evento de gala o para salir. Pueden ser solo de plata, sin inserciones, pero los aretes con piedras preciosas son más populares.
  • Pequeña. Cubra solo el lóbulo de la oreja. Ideales para el uso diario, dependiendo del diseño, encajarán en un look casual o de negocios.

La forma

Globos

Casi todas las niñas tienen aretes de esta forma. La bola puede decorar un producto con un candado francés, tachuelas, cadenas. Suelen denominarse clásicas porque se adaptan a cualquier atuendo debido a su brevedad.

Cadenas

Pendientes muy delicados que son adecuados para el uso diario. En el habla coloquial, usan el nombre de "pendientes de broche", ya que se colocan en un pinchazo en el lóbulo y no tienen cierre.

Hay un alfiler en un lado y un colgante decorativo en el otro, que bloquea el pendiente en la oreja. Estos pendientes son ligeros, minimalistas y elegantes.

Colgantes

Esta forma es adecuada para ocasiones especiales, rara vez es apropiada en looks cotidianos. Si desea que la imagen sea más sofisticada, elija aretes pequeños, de unos 3-4 cm. Los modelos que se estrechan gradualmente hacia abajo o consisten en varios elementos alargados se ven elegantes.

Anillos

Los anillos vienen en diferentes tamaños. Los pequeños combinan con casi cualquier estilo de ropa y son perfectos para el uso diario. Los pendientes de aro son brillantes y desafiantes, ayudarán a resaltar su estilo. Por ejemplo, puede ser sport chic o glam rock.

Gotas

Esta forma nunca pasa de moda, se considera una de las más versátiles. Dependiendo del diseño, serán apropiados en la oficina, adecuados para una fecha o una ocasión especial. Esta es una forma muy femenina que no funcionará para looks deportivos y andróginos.

Bebé

Hoy en día hay una gran selección de joyas para niños. Los pendientes en forma de flores, mariposas, osos y gatos pueden complementarse con piedras semipreciosas o recubrirse con esmalte.

Búhos, dragones, ponis, unicornios, varios personajes de dibujos animados se ven interesantes. ¡Tu pequeño definitivamente no rechazará decoraciones tan divertidas!

Color

Con piedra verde

Los pendientes con piedras verdes siempre han sido populares. Anteriormente, se trataba exclusivamente de esmeraldas, piedras preciosas que hoy se usan en una ocasión especial.

Hoy en día, se utilizan cada vez más minerales y gemas, que son más adecuadas para el uso diario.Estos pueden ser ágatas verdes, malaquita, jade y muchos otros. Sorprendentemente, las piedras de esta gama de colores son adecuadas para casi todos: rubias, morenas, mujeres de cabello castaño. Independientemente del color de los ojos, les dan brillo, y el plateado les da un brillo especial.

Con negro

Los pendientes con piedra negra se ven exquisitos y lujosos. El brillo del metal blanco está en armonía con los acentos oscuros, enfatizando su brillo. A muchas personas les encantan las piedras negras por su versatilidad: se pueden usar debajo de un atuendo de cualquier color en la oficina, en una fiesta, en una cita, serán apropiadas en todas partes.

Los preciosos incluyen un elegante diamante negro, perlas negras y ópalo iridiscente. Se usan mejor para ocasiones especiales. Semiprecioso: ágata negra, ónix, hematita, obsidiana son adecuados para todos los días.

Con azul y azul

Las piedras azules y azules son especialmente llamativas por su magnificencia. Pero muchas chicas tienen miedo de elegir unos pendientes con inserciones de este color, creyendo que son difíciles de combinar con la ropa de todos los días. Se ven muy bien en propietarios de cabello claro y oscuro. ¡Cuando se combina con un engaste plateado, las piedras azules se ven geniales!

Con rojo

Las piedras rojas más populares son rubíes, granates, corales. Se cree que son aptos para naturalezas temperamentales, promueven el amor y la pasión.

En los looks de negocios, los aretes lacónicos con guijarros rojos serán apropiados. Para una ocasión festiva, son adecuados los pendientes elegantes con rubíes. Pueden formar parte de un espectacular conjunto con una bonita pulsera o collar.

¿Como escoger?

Lo principal a considerar al elegir es la forma de la cara:

  • Si tu cara tiene la forma de un óvalo, casi cualquier forma funcionará para ti. Todo depende del efecto que quieras lograr. Por ejemplo, si desea ensanchar los pómulos, elija aretes o anillos redondos. Para evitar que su cara se vea alargada, evite colgar, gotas y otros patrones alargados.
  • El tipo de cara rectangular se parece a una ovalada, por lo que todos los consejos anteriores serán relevantes para ti. Tus elecciones ideales son gotas y cadenas.
  • Si su forma es cuadrada, intente suavizar los rasgos faciales con gotas o modelos ovalados. Elija un diseño simple que no atraiga demasiada atención.
  • Las gorditas suelen intentar reducir el volumen de sus mejillas. Los aretes o cadenas colgantes alargados son ideales para este propósito. Otra forma que le conviene es un triángulo invertido.
  • Los propietarios de una cara triangular (corazón) deben abandonar los modelos que se estrechan hacia abajo, repitiendo la forma de la cara. Los óvalos o anillos de tamaño mediano son los mejores para ti.

Al elegir aretes para todos los días, preste atención a su funcionalidad. Muchas chicas usan el mismo par de aretes todo el tiempo, combinándolo con trajes de negocios, ropa deportiva y ropa casual. Si eres uno de ellos, debes optar por modelos lacónicos sin inserciones, posiblemente cubiertos de esmalte de color neutro.

Los aretes deben ser cómodos y prolijos. Es mejor evitar las formas extravagantes que se adhieran a la ropa y al cabello. La solución ideal son tachuelas, cadenas de broches o aretes pequeños que se ajusten cómodamente a su oreja.

Un traje de negocios se complementará con unos discretos pendientes de estilo clásico o minimalista. Vale la pena seguir los mismos consejos que a la hora de elegir modelos cotidianos. En un look de negocios, los aretes con pequeños guijarros son apropiados. Mejor si son transparentes o negros, las perlas también serán apropiadas.

Si tiene una salida nocturna o un evento festivo, no tiene que limitarse a elegir modelos lujosos y efectivos. Por supuesto, deben estar en armonía con tu atuendo y peinado. Tiene derecho a permitirse pendientes grandes decorados con esmalte, piedras preciosas y elementos decorativos volumétricos.

¿Cómo limpiar?

Los aretes de plata pueden oscurecerse con el tiempo.Esto ocurre bajo la influencia de la humedad, los efectos de los cosméticos y las características individuales del cuerpo. Existen líquidos especiales que le permiten blanquear rápidamente la plata y restaurar su brillo original.

Pero también puede usar remedios caseros que son conocidos por más de una generación:

  1. Calienta un poco el vinagre, pero no dejes que hierva. Sumerja los aretes en líquido tibio durante un cuarto de hora, luego enjuague y seque con un paño limpio.
  2. Tome un cepillo de dientes viejo, aplique un poco de pasta de dientes o polvo y frote vigorosamente hasta que los pendientes estén blancos.
  3. Use papilla de soda y frote los aretes con ella de acuerdo con el principio anterior. Recuerda enjuagar bien con agua.
  4. Mezcle proporciones iguales de peróxido y amoníaco y sumerja sus joyas en la solución resultante. La reacción química que ocurre entre la plata y el amoníaco hará que los aretes se vean limpios y blancos.

¡Importante! Los pendientes con piedras requieren una delicadeza especial; las inserciones preciosas no sobrevivirán a ninguna limpieza. Las piedras resistentes como el zafiro, la esmeralda y la aguamarina sobrevivirán de cualquier manera, por lo que no tienes nada que temer. El rubí, el topacio y la granada le temen al agua caliente, pueden cambiar de color. Por lo tanto, tampoco se recomienda usarlos en el baño, la sauna y simplemente para tomar una ducha caliente.

La mayoría de las piedras semipreciosas no pueden presumir de una gran durabilidad. Por ejemplo, los pendientes con turquesa, ópalo o piedra lunar no deben limpiarse mecánicamente. Es mejor sumergirlos en una bandeja con algún tipo de líquido y luego limpiarlos suavemente con un paño suave.

¡No intentes limpiar tus aretes de perlas, ámbar y coral en casa! Es mejor dárselos a un especialista para evitar consecuencias desastrosas.

Imágenes espectaculares

Los discretos tachuelas en forma de anillo son perfectos para el uso diario. Se verán apropiados en looks casuales, urbanos y de negocios.

Un ear cuff lacónico en forma de ramita con hojas se convertirá en un acento elegante de tu look. Es perfecto para el uso diario y complementa un look festivo. Se ve muy bien en combinación con un vestido aireado blanco.

Para una ocasión especial, elija un par de llamativos aretes de esmalte blanco. Quítese el pelo de la cara para que las joyas sean claramente visibles. Es bueno si el vestido es elegante y lacónico. Por ejemplo, un vestido tubo rojo con estampado geométrico. Los barcos turquesas complementarán el look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa