Aretes

Aretes de oro

Aretes de oro
Contenido
  1. Modelos
  2. Forma y diseño
  3. Tipos de oro
  4. Tipos de cierre
  5. Tendencias de la moda
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Cómo limpiar?
  8. Looks elegantes

Los pendientes de oro son una de las joyas favoritas de las mujeres. Las joyas seleccionadas correctamente le permitirán enfatizar la dignidad de su dueño y crear una imagen completa.

Modelos

En forma de gatos

Entre las tendencias de la moda de los últimos tiempos, cabe destacar los pendientes de oro en forma de gatos. Estas joyas inusuales sin duda distinguirán a la niña de la multitud, agregarán misterio, ternura y gracia a su imagen.

Los modelos y tamaños de aretes de oro con gatos pueden ser muy diversos: tachuelas, clips, colgantes, puños, desde caras en miniatura hasta siluetas masivas de animales en toda regla, con o sin piedras preciosas. La selección de las joyas más adecuadas dependerá de la forma del rostro de la mujer y del estilo de vestir.

Para perforar

Los pendientes de oro para piercing se han convertido en una tendencia de moda en las últimas temporadas. Los modelos versátiles adornados con piedras preciosas y diamantes se consideran el colmo de la belleza de esta tendencia.

Con nácar

Los pendientes con nácar están ganando popularidad. Esta demanda se debe a que los pendientes con esta piedra se adaptarán a cualquier estilo de ropa: urbana (jeans y camiseta), de negocios (traje formal) o de noche (vestidos largos).

Los pendientes de oro con nácar se pueden llevar como accesorio independiente o se pueden complementar con un anillo, pulsera o collar. Los pendientes con esta piedra se verán hermosos en mujeres de cualquier edad; se recomienda a las mujeres mayores que elijan modelos en miniatura con una forma estricta de nácar de color oscuro o claro.

Con rocas

Una opción común son los modelos de piedra, especialmente los pendientes largos que le permiten dar rienda suelta a la creatividad de su diseñador.

Coral

Para personalidades extraordinarias, las joyas con coral serán una excelente solución. Esta opción es adecuada tanto para el trabajo como para el ocio. El color coral combina armoniosamente con los tonos blanco, crema y beige.

El coral no es una joya, pero será apropiado en aretes para mujeres de todas las edades y cualquier condición social. Para el uso diario, debe elegir aretes de oro con coral en forma de anillos pequeños, y para la noche: colgantes y candelabros.

Ónix

Para los pendientes con ónix, se utilizan piedras macizas de forma alargada, ovalada o cuadrada. El contraste del marco dorado (en círculo o, por así decirlo, extendiéndose más allá de los bordes) y la piedra hechiza y encanta. Los pendientes de oro con ónix se recomiendan para aquellos que quieren enfatizar el misterio y el poder de su naturaleza.

Nefritis

Los aretes con jade complementarán de manera efectiva los atuendos de noche y de todos los días. Debe elegir una decoración según su tipo de color. El jade de tonos verdes, enmarcado en oro, se adaptará a las mujeres de ojos verdes.

Los representantes de los tipos de color de verano, otoño y primavera deben usar aretes con una piedra clara o azulada.

Esmeralda

Los tonos de jade esmeralda, rojo-marrón y casi negro se adaptarán a una mujer: "invierno", las niñas con la flor de "primavera" deben elegir aretes con jade de tonos verde claro y representantes de "otoño": colores verdes intensos.

Circón

Las joyas de oro con circonita deben ser elegidas por mujeres de la moda que quieran sorprender a quienes las rodean con un lujoso brillo de diamantes. Esta piedra se parece mucho a un diamante: transparente, incolora. A simple vista, solo un joyero puede distinguir entre aretes de circonitas y diamantes. En tales aretes de oro, cualquier representante de la hermosa mitad de la humanidad se verá elegante y sofisticado.

Malaquita

Los joyeros sofisticados creen que los pendientes con malaquita, enmarcados en oro, no lucen tan brillantes como en plata; además, las piedras en oro suelen ser de menor tamaño. Sin embargo, si elige piedras de colores oscuros en forma de rombos, cuadrados, rectángulos, colgantes o medallas, se restaurará la armonía aparentemente alterada.

Lapislázuli

Los pendientes con lapislázuli se ven muy bien tanto en marcos plateados como dorados. Dichas joyas, combinadas con una pulsera o colgante, combinan bien con trajes de negocios, vestidos de verano estampados y ropa de mezclilla. Los pendientes con lapislázuli enfatizarán favorablemente la belleza del cuello y la tez.

El único inconveniente de tales aretes es que no se ajustan a los vestidos de noche, ya que bajo la iluminación artificial la piedra pierde su singularidad y atractivo.

Corundo

Para las niñas a las que les gusta experimentar con su apariencia, los aretes de oro con corindón son adecuados. El rico tono vino de la piedra le permitirá crear imágenes inesperadas: brillantes y elegantes, delicadas e independientes.

Sultanita

Los amantes de la moda que quieran impresionar a su entorno con aretes inusuales deben elegir joyas con una sultanita. Esta es una piedra de camaleón que puede cambiar de color de perlado y ámbar a verde-marrón y violeta-rosa. Debido a la capacidad del mineral de cambiar dependiendo de la iluminación, se puede combinar con cualquier ropa y accesorios.

Se cree que los pendientes con sultanita son perfectos para representantes de profesiones creativas: músicos, actores, artistas, así como oradores, filósofos y representantes de la comunidad científica.

Turmalina

Los pendientes de turmalina están en su apogeo. Como regla general, la turmalina de tonos ricos se usa para decorar las orejas de las mujeres. Sin embargo, es mejor elegir una joya según su tipo de color:

  1. Para las niñas "de verano", son adecuados los pendientes de turmalina rosa o azul.
  2. Para los representantes del "invierno": tonos rojos, verdes y azules brillantes.
  3. Para el tipo de color de primavera, las piedras de color amarillo verdoso o marrón, así como un tono contrastante, por ejemplo, azul, se consideran las más adecuadas.
  4. Las niñas "otoñales" se adaptan mejor a los pendientes con turmalina en tonos rojo, amarillo-marrón y esmeralda.

Cornalina

Los pendientes con cornalina se consideran un talismán de amor, por lo que esta piedra debe ser elegida por aquellos que buscan encontrar un alma gemela.

Berilo

Gracias a una política de precios flexible, todas las chicas que quieran lucir elegantes pueden comprar joyas para las orejas con berilo. Esta piedra se puede combinar fácilmente con un traje de noche o con el color de ojos. Se cree que cuantas más facetas tienen los pendientes de berilo, más bellamente reflejan la luz.

Gemas

Los pendientes con gemas en un marco dorado son la solución perfecta para todo tipo de eventos: una fiesta, un viaje al teatro, un restaurante, un club o una ocasión especial. Incluso en el trabajo en la oficina, estas decoraciones se verán apropiadas.

Topacio

La piedra preciosa más popular es el topacio azul. Además, el sexo justo a menudo elige aretes con gemas de tonos rosa dorado, miel y azul que se asemejan a una bola, gota, estrella, flor o rombo en forma.

Diamantes

La gran mayoría de los expertos en moda cree que lo mejor es usar aretes hechos de un solo metal. Solo las chicas con un excelente sentido del estilo pueden combinar el oro con la plata.

Para aquellos que quieren atraer miradas de admiración incluso en un día nublado, los aretes de oro con corte de diamante que brillan como diamantes son adecuados. Es este efecto el que convierte a estos pendientes en uno de los más populares durante varias temporadas seguidas. El peso ligero de las joyas permite que no solo las usen las niñas, sino también las niñas pequeñas.

Pendientes Track

Los pendientes de oro ayudarán a darle un toque de alegría a la imagen de una mujer. Las joyas de esta forma pueden considerarse universales, adecuadas para cualquier edad, apariencia y estilo de ropa. Debido a su elegancia, compacidad y sencillez, los pendientes siempre siguen siendo relevantes.

Con esmalte

Los pendientes de oro con esmalte son un verdadero avance en el arte de la joyería. Gracias a este recubrimiento, fue posible crear patrones de cualquier complejidad: vanguardistas, "al estilo ruso", en forma de flores originales, mariposas, corazones, etc.

Anillos pendientes

Los pendientes grandes hechos de oro, por ejemplo, en forma de anillos, son adecuados para quienes gustan de las fiestas y la vida de club. Pendientes Congo, combinan bien con faldas mullidas o ropa vaquera. Se verán más impresionantes en morenas con cabello corto.

Rejilla

Los pendientes de oro calados son la elección de los amantes del romance, la aventura y el sabor oriental. La ligereza, el diseño poco común de la joyería presentará a su dueño como una naturaleza suave y femenina.

Los aretes calados son los más adecuados para los tipos de color de invierno y verano, se verán hermosos en el contexto de la piel pálida y bronceada en combinación con vestidos de gasa que fluyen, faldas largas y vestidos de verano claros.

"Samovares"

Los pendientes "samovares" hechos de oro son una de las tecnologías más nuevas de la artesanía de la joyería. En forma, esta decoración parece una bola, en un lado de la cual hay un dibujo: una impresión o una plantilla (opcional) en forma de abedul o hoja de arce, un ancla, un ala de pájaro, una vela y otros patrones. .

Los pendientes "samovares" le permiten enfatizar favorablemente la belleza del cuello y se recomiendan para usar con vestidos largos de noche. Entre los dos tipos de sujetadores que vienen con los pendientes (un bucle largo y un candado francés), es mejor elegir la segunda opción, ya que es más confiable.

Pendientes-transformadores

Para las fashionistas más sofisticadas, la mejor opción serán los aretes transformadores, que se pueden modificar según su estado de ánimo. La principal ventaja de estos pendientes es la posibilidad de modificarlos, convirtiéndolos en un collar, broche o pulsera. Durante el día, estos pendientes serán apropiados para trabajar en la oficina, y por la noche, utilizando un elemento adicional, se pueden usar en una cita, en un teatro o en un restaurante.

Forma y diseño

Al elegir aretes de oro, debe confiar no solo en su intuición y sentido del gusto, sino también en prestar atención a la forma de su rostro. Las joyas seleccionadas correctamente agregarán acentos expresivos y ocultarán defectos.

  • Los pendientes de aro lisos y cuadrados se adaptarán a los propietarios de todo tipo de rostros; este es un tipo de clásico en la interpretación de los diseñadores modernos. Tal decoración para las orejas será apropiada tanto de día como de noche. Solo es importante elegir el tamaño correcto.
  • Use aretes de aro pequeños para el trabajo de oficina, se verán elegantes y discretos. Se pueden recomendar aretes de aro más grandes para las niñas más atrevidas. Los modelos no muy anchos con anillos ayudarán a reducir visualmente la cara y suavizar sus contornos.
  • Para aquellos con cara cuadrada, podemos recomendar hacer una elección a favor de modelos alargados con anillos o con colgantes redondos. Las suaves curvas de los pendientes ayudarán a suavizar la nitidez de los pómulos y el mentón. Las niñas con cara cuadrada no deben usar aros en forma de diamante, ya que solo resaltarán sus defectos visuales.
  • Los pendientes de lazo y las joyas en forma de flor traerán romance y coquetería a la imagen de sus dueños, y los pendientes de mariposa: ligereza y gracia. Se pueden hacer en forma de un objeto completo o una parte del mismo, con o sin inserciones preciosas, en forma de tachuelas, colgantes, cadenas, clips, congo. La ventaja de este tipo de pendientes es la posibilidad de combinarlos con cualquier estilo de ropa: denim, oficina y negocios, noche y fin de semana.
  • Los pendientes rectangulares, dada su originalidad, no son aptos para todo el mundo. Los adornos largos y delgados de un plan volumétrico son adecuados para niñas con cara redonda. Para los propietarios de un tipo de cara cuadrada, es mejor prestar atención a las placas rectangulares, sin volumen.
  • Los pendientes de diamantes en miniatura son adecuados para todas las niñas. Se ven más impresionantes con cortes de pelo cortos, complementando elegantemente todo el look. Los diamantes grandes son apropiados para aquellos con una cara estrecha. Acentúan los pómulos altos y expanden visualmente el rostro. Las mujeres con cara redonda deben prestar atención a los pendientes de diamantes alargados o aquellos que constan de varias formas. Esta forma de joyería reducirá visualmente la redondez de las mejillas y le dará expresividad a la imagen.
  • Las niñas con caras triangulares y cuadradas deben elegir rombos de líneas finas o versiones más redondeadas de esta forma. Esto suavizará el óvalo de la cara y agregará ternura.
  • Los aretes colgantes se verán deslumbrantes en mujeres con forma de cara ovalada. Los titulares de forma redonda también pueden referirse a pendientes de esta forma. Los modelos alargados de aretes colgantes estirarán visualmente la cara y colocarán los acentos correctos.
  • Pendientes en forma de corazones, estrellas, cerezas y búhos son los motivos preferidos por las niñas de preescolar y las alumnas de primaria. Con tales adornos en las orejas, se ven muy lindos y elegantes. Cabe señalar que, a pesar del "infantilismo" de los elementos temáticos nombrados, para las mujeres adultas de la moda también se mantienen en tendencia, como opción del día a día o como decoración para ocasiones especiales.
  • Los pendientes de cruz son adecuados para personas no estándar que desean demostrar a los demás las fortalezas de su naturaleza y su disposición para superar cualquier obstáculo. Tales decoraciones obligan a seleccionarlas de acuerdo con una situación de vida específica. Entonces, para el trabajo que no lo obliga a adherirse a un cierto estilo de ropa, puede usar grandes pendientes-cruces con piedras.Quedarán bien con blusas ligeras, faldas y pantalones holgados, shorts vaqueros y chalecos. En oficinas con un código de vestimenta, puede limitarse a aretes con un pequeño guijarro o ninguno. Para la noche, son adecuadas las cruces con diamantes, que emanan un brillo de lujo.
  • Los pendientes de corona son una de las formas de joyería más populares en la actualidad. Para las niñas con un lóbulo pequeño, es mejor elegir tachuelas con o sin piedras; se pueden usar como un accesorio diario. Para un lóbulo de la oreja largo, las opciones masivas con colgantes de corona y piedras preciosas serán apropiadas.

Tipos de oro

Médico

El oro medicinal es un tipo de acero absolutamente inofensivo para la salud. Debido a la ausencia de metales preciosos en la composición, el precio de dichas joyas es bajo.

De las ventajas de una aleación médica, se pueden señalar:

  • las joyas no se vuelven negras;
  • mantener su presentación durante mucho tiempo;
  • no provoca reacciones alérgicas.

Amarillo

El oro amarillo es un metal precioso que contiene solo una pequeña fracción de aditivos. Debido a la flexibilidad del material, los joyeros pueden crear joyas de diseñador exclusivas con oro amarillo.

Negro

Las joyas de oro negro son más caras que otros tipos de este metal precioso, ya que hay muy pocas. Si te esfuerzas por destacar entre la multitud, darte un misterio, te gusta el estilo gótico u oscuro y glamoroso, entonces lo que necesitas son joyas de oro negro.

Conjunto

Los pendientes de oro combinados son una mezcla de varios metales preciosos.

Los aspectos positivos de este tipo de joyas:

  • resistencia al desgaste;
  • la capacidad de modelar las joyas más exquisitas.

Tipos de cierre

Los pendientes con candado francés se consideran los más cómodos y fáciles de poner. El mecanismo pin + loop se adhiere bien al lóbulo, no daña al ponerlo y quitarlo, seguro, práctico y elegante. Este candado se utiliza principalmente para decoraciones pesadas. El único inconveniente de este tipo de sujeción es la posibilidad de deformación en caso de metal de mala calidad.

Los pendientes con candado inglés son los más populares. Un alfiler a través de la oreja y dentro del orificio del auricular acciona un mecanismo de resorte que asegura el arete. Dicho candado es muy confiable y su único inconveniente es la imposibilidad de cambiar la distancia entre la oreja y el arco, lo que a veces provoca incomodidad al usarlo.

Tendencias de la moda

Los pendientes de oro de moda de esta temporada son:

  • ricamente decorado con tachuelas de piedras y colgantes con motivos florales;
  • puños con notas orientales, imitando alas de mariposas, ángeles y composiciones caladas;
  • modelos con borlas, cadenas, plumas, pequeños cristales;
  • modelos individuales de varios niveles;
  • tachuelas de doble cara con grandes piedras o perlas de colores;
  • pendientes de oro blanco, negro y rosa con esmalte de colores;
  • patrones de formas geométricas o abstractas.

¿Como escoger?

Al elegir aretes de oro, debe guiarse por las siguientes reglas:

  • Los aretes pequeños agrandan la cara, mientras que las joyas masivas, por el contrario, hacen que los rasgos sean visualmente más pequeños.
  • La longitud de los pendientes debe ser proporcional a la longitud y la altura del cuello. Es mejor que las niñas en miniatura de baja estatura y cuellos cortos prefieran joyas similares. Los pendientes de araña macizos son adecuados para bellezas altas.
  • Los pendientes deben acentuar la dignidad de su apariencia. Las cadenas de joyería resaltarán un cuello elegante, aretes de colores brillantes, el tono de piel perfecto, productos hechos de materiales ligeros, un hermoso bronceado de verano.
  • Elija aretes según el principio de contraste con el color del cabello y los ojos. Los colores brillantes, por ejemplo, el rojo, son adecuados para quemar morenas, pero los pendientes oscuros se verán inexpresivos. Las rubias deben optar por modelos de colores claros con inserciones brillantes. Las aventurinas son adecuadas para las niñas de ojos azules y las amatistas moradas o piedras de tonos cálidos para las niñas de ojos marrones.

Elija aretes que combinen con la forma de su rostro:

  • para una cara de forma ovalada, los anillos, claveles o gotitas serían la mejor opción;
  • para una cara redonda, debe elegir aretes largos en forma de óvalos, rectángulos o triángulos;
  • los propietarios de una cara cuadrada deben preferir aretes redondos grandes o aretes largos;
  • para una cara triangular y en forma de "corazón", son adecuados los modelos tridimensionales que se expanden hacia abajo: gotas, pirámides y también anillos;
  • para un rostro en forma de rombo o rectángulo, la mejor solución sería la joyería con un fondo redondeado.

¿Cómo limpiar?

De vez en cuando, todos los productos deben ser cuidados, limpiados del polvo y la suciedad. Para hacer esto, debe tomar una solución jabonosa, agregar unas gotas de amoníaco allí y colocar los aretes durante un par de horas. Luego, limpie las joyas a fondo con un paño suave.

Para que los aretes de oro vuelvan a brillar de manera deslumbrante, debe dejarlos durante la noche en una solución de azúcar (un vaso de agua tibia y una cucharada de azúcar), enjuagar y secar a la mañana siguiente.

Looks elegantes

Los pendientes de borlas son una tendencia de la nueva temporada, que es una estilización del diseño histórico. Los pinceles largos (hasta la clavícula), que no se usan en pares, sino uno a la vez, introducen asimetría en la imagen, lucen provocativos y atraen la atención de todos.

Los aretes de araña de estilo oriental de varios niveles con cortes de diseño sofisticados, elementos de encaje y motivos florales, con acentos brillantes en forma de piedras de colores, agregarán aún más feminidad y languidez a la apariencia.

1 comentario

Me compré unos pendientes largos increíbles.

Moda

la belleza

casa