De despedida

¿Cuál es la forma correcta de romper con un chico?

¿Cuál es la forma correcta de romper con un chico?
Contenido
  1. Razones para partir
  2. ¿Cómo romper?
  3. Vida futura
  4. Asesoramiento psicológico

Romper una relación casi siempre es difícil. Es especialmente difícil informar a su pareja de una ruptura si esta intención no es mutua. Muchas chicas que deciden romper con un chico no pueden atreverse a tener una conversación difícil. Al mismo tiempo, es obvio que retrasar el momento de la despedida no ayudará de ninguna manera.

Este artículo le dirá cómo romper adecuadamente con un hombre.

Razones para partir

Por desgracia, no todas las parejas pueden mantener su relación. Parecería que hasta hace poco soñaba seriamente con conectar su vida con su ser querido, soñaba con planes generales para el futuro. Pero en la vida, no siempre resulta exactamente como nos gustaría. Y ahora su pareja se congeló a punto de romperse, y solo necesita dar un paso para dispersarse en diferentes direcciones.

Hay muchas razones para la ruptura de una pareja. Cualquier relación pasa por la prueba de las dificultades, pero, lamentablemente, no todos los socios las resisten.

  • Hacer trampa es profundamente hiriente y doloroso. Si el chico fue el culpable de tal ofensa, puede ser muy difícil para la chica perdonarlo. A menudo, en tales situaciones, debe tomar una decisión difícil para romper relaciones.
  • Sucede que una pareja simplemente usa la pasión con fines egoístas. Por ejemplo, si una niña tiene su propio espacio vital, o si no tiene fondos limitados y está lista para gastarlos en su amante. En este caso, por supuesto, el hombre no tiene sentimientos reales. Y después de un tiempo, la actitud fría y calculadora aún se revelará.
  • Los amigos o familiares pueden interferir en las relaciones de los jóvenes.Alguien cercano, a menudo por alguna razón, a menudo solo él entiende, pone a los amantes uno contra el otro. Por ejemplo, la madre de un chico, a quien no le gusta su elegido, puede intentar deshacerse de ella de todas las formas posibles, provocando disputas e intrigas en su contra.
  • Celos excesivos y dominio masculino excesivo. Una persona celosa atormenta a su amada con sospechas infundadas, a menudo organiza escándalos y escenas. En tal pareja, la pareja se siente como si estuviera encerrada. Cualquier llamada telefónica de un amigo, un retraso en el camino a una cita y otras tonterías provocan ataques de celos y desconfianza en un joven. Una relación así difícilmente puede llamarse agradable, tranquila y cómoda.
  • La falta de intereses comunes, las diferencias de puntos de vista y personajes socavan significativamente la relación de la pareja. Es difícil estar cerca de una persona que prácticamente no te apoya en nada. De nada sirve compartir tus alegrías y vivencias con él, porque simplemente no las comparte y es indiferente a lo que está pasando con su amado en el trabajo, en casa o en la escuela.
  • La falta de atención de un hombre amado enfría mucho los sentimientos de la niña. En la mayoría de los casos, en las primeras etapas de una relación, un hombre, tratando de ganarse a su amada, no escatimó en palabras amables, cumplidos, pequeños obsequios, besos y agradables sorpresas románticas. Pero aquí están juntos, y todo se desvaneció gradualmente. Las relaciones se han vuelto rutinarias, sin emociones y monótonas. La falta de atención de un joven arroja dudas sobre sus sentimientos y perspectivas de una relación tan fría.
  • Los rasgos de personalidad negativos y los malos hábitos a menudo empujan a las chicas a romper. La excesiva rudeza, agresividad, descuido y otros rasgos de personalidad antiestéticos hacen que la comunicación con una persona sea simplemente desagradable e incómoda. Por supuesto, si amas, entonces intentas adaptarte y cerrar los ojos a algunas de las deficiencias del joven. Pero toda la paciencia llega a su fin tarde o temprano.
  • La precaria situación financiera de un hombre también puede provocar una ruptura. Sin duda, el dinero no es lo principal en la vida.

Si una mujer ve que simplemente no tiene futuro con un hombre así, por supuesto, lo más probable es que decida irse.

  • Engaño repetido con frecuencia por diversas razones. Es imposible sentirse seguro con un hombre así. Tienes que estar atento casi todo el tiempo. La confianza mutua en una situación en la que un hombre tiende a mentir a menudo es simplemente imposible.
  • A menudo, los problemas en la vida íntima se convierten en un obstáculo para una pareja. La insatisfacción con una pareja sexual puede empujar a una chica a romper. Desafortunadamente, no todas las parejas pueden hablar con tacto sobre su vida sexual. Debido a esto, el problema solo empeora con el tiempo. Esto a menudo aleja a los socios entre sí.
  • Por supuesto, casi todos los problemas en una relación se pueden resolver si los socios están dispuestos a trabajar en sí mismos, hacer concesiones mutuas y confiar el uno en el otro. Si el chico no quiere esforzarse por sí mismo, será muy difícil para la chica rectificar la situación sola.

Sacar a un hombre del trabajo de relación fácilmente destruye a una pareja en poco tiempo.

¿Cómo romper?

Entonces, decidiste firme y finalmente romper la relación con el joven. Ahora debes informarle sobre tu decisión.

Es especialmente difícil separarse de un hombre que te ama mucho y no te deja ir. En este caso, debes tener tacto y suavidad para suavizar de alguna manera el golpe a sus sentimientos.

La mejor manera de romper es reunirse en persona. Hablar con alguien cara a cara te mostrará el mayor respeto.

Además, después de tales noticias, el chico puede tener alguna pregunta o ganas de expresarse. Esto debe tratarse con comprensión, paciencia y tacto.

Para tal reunión, elija un lugar tranquilo donde pueda hablar con calma.Es mejor reunirse en territorio "neutral", y no en aquellos lugares que de alguna manera están conectados con su pareja. Las mejores opciones no serían un café favorito, áreas memorables en un parque o un apartamento donde se conocían o vivían juntos a menudo.

Para llevar a cabo una conversación de manera adecuada, piense de antemano en lo que dirá. Expresa los motivos de la decisión de romper con tu novio. Habla con calma, sin reproches ni acusaciones. Respeta los sentimientos de tu ahora ex pareja.

Esté preparado para que el hombre se tome esta noticia con mucha emoción. No lo culpes por esto. Póngase en una situación similar; es poco probable que se sienta bien.

Por correspondencia

La segunda forma de romper es enviar un mensaje o correo electrónico. A menudo, las chicas recurren a él, que de ninguna manera puede atreverse a decir sobre la despedida del chico en los ojos. Por temor a una reacción demasiado violenta, prefieren terminar la relación de forma remota. Hay situaciones en las que un chico y una chica están actualmente a distancia el uno del otro y es imposible un encuentro personal. En este caso, intente también expresar su decisión, sin ofender al joven.

Evite frases estándar cortas como: "¡Te dejo, no vuelvas a llamar!", "¡No quiero estar contigo, adiós!" etc. Al igual que en una conversación personal, asegúrese de indicar las razones que lo impulsaron a dar este paso.

No cuente con el hecho de que por SMS seguramente se separará de forma rápida y sin dolor. Todo depende del carácter del joven y las características de su relación con él. Bien puede ser que el chico quiera discutir todo en la reunión e insista en ello. O recibirá mensajes o llamadas intrusivas de él durante algún tiempo.

Después de una larga relación

La ruptura es especialmente difícil si han estado saliendo durante mucho tiempo y viven juntos. En este caso, se producirán cambios significativos en su vida después de la ruptura. Prepárese para ellos con anticipación.

Los socios que han estado juntos durante mucho tiempo generalmente ya se conocen bien, han desarrollado una vida en común. Por lo tanto, en tal caso, debe pensar con especial cuidado en su decisión y controlar sus sentimientos.

En la mayoría de los casos, estas roturas son muy dolorosas. Quizás, en su situación, todavía pueda encontrar algunas formas de mantener el par.

Vida futura

Hay ejemplos frecuentes en los que las ex parejas continúan comunicándose después de la separación e incluso se vuelven buenos amigos. Pero a veces el dolor de la pérdida y los sentimientos insaciables hacen imposible cualquier contacto con el ex. En tales casos, debe poder hacer frente a las emociones y recuperarse lo antes posible para comenzar una nueva vida.

  • Habiendo decidido dejar a un joven, también debes entender que ahora tus planes y sueños con respecto a la vida con este hombre terminaron. Trate de no vivirlos más, y también permítase disfrutar de los recuerdos lo menos posible. Cuando ha pasado poco tiempo desde la ruptura, una profundización en el pasado solo agrava las emociones negativas: melancolía, resentimiento, arrepentimiento.
  • Trate de distraerse con algo. Por ejemplo, cree una nueva apariencia que haya querido probar durante mucho tiempo. Inscríbete en una sección de deportes o una clase creativa. Esto le ayudará a mantenerse en forma, ampliar sus horizontes y su círculo de conocidos.

Si es realmente difícil para ti, llora. Manejar la situación con sinceridad liberará la tensión y aliviará los resentimientos que le pesan.

  • Las conversaciones sobre este tema con los seres queridos pueden ser un buen efecto terapéutico para la depresión y el desaliento. No dude en hablar con alguien de su confianza. Comparta sus experiencias. Incluso si no recibe ayuda con consejos realmente buenos, una conversación sincera y confidencial ya le brindará alivio.
  • Quizás después de algún tiempo lamentarás mucho lo sucedido y un deseo de devolverlo todo. Esto puede ser una ilusión engañosa.A veces, después de separarse, una mujer anhela no a la persona que dejó, sino su forma de vida y su forma de vida habitual, que ahora ha cambiado. En tal situación, es importante separar los sentimientos reales de las emociones fugaces y fugaces. Reconsidera las razones que te llevaron a romper. Luego, ponga fin a su relación pasada por sí mismo. Prepárese para avanzar y cambiar.

No te retires a ti mismo. Intenta divertirte y charlar con tus amigos. Te distraerá de los malos pensamientos y te animará. Cuídate, trata de corregir cualquier deficiencia que notes en ti mismo.

  • Una ruptura en una relación no es en absoluto el final de la vida, sino, por el contrario, una nueva ronda de ella. Quizás tu ex pareja de alguna manera te limitó y te ralentizó, pero ahora el camino es libre y puedes ir con confianza hacia tu sueño, experimentar y desarrollarte.

Asesoramiento psicológico

  • Si quieren seguir siendo amigos y el chico no está preparado para esto, no lo presione y no se ofenda. Quizás con el tiempo, cuando sus emociones disminuyan, es posible que pueda comunicarse. Lo más probable es que, después de romper, el contacto contigo solo lo lastime.
  • Quizás el hombre que dejaste intente activamente recuperarte. En este caso, manténgase firme. Es importante no darle falsas esperanzas. En el caso de que sea acosado por llamadas y mensajes, trate de explicarle con delicadeza y tacto que esto es desagradable para usted. A veces, las chicas tienen que tomar medidas más duras en tales casos y cambiar el número de teléfono, ignorando los intentos del ex hombre de restaurar a la pareja.
  • Al despedirse agradecer al joven por esos momentos que fueron muy importantes, cálidos y tiernos para usted. No puede ser que algo agradable de recordar nunca haya sucedido en tu pareja.
  • En el caso de que fueras el iniciador de la ruptura, no intentes echarle toda la culpa al joven. A veces, las chicas, dejando a un chico, intentan reprocharle por razones inverosímiles y expresar tantas afirmaciones como sea posible. En una situación tan desagradable, el comportamiento de una niña amada duele aún más.
  • No es necesario dejar de comunicarse con conocidos y amigos en común después de una ruptura. Sus problemas personales no deben transferirse a terceros en absoluto.
  • No te apresures a entablar una relación inmediatamente después del final de las anteriores, solo para pinchar a tu ex o ponerlo celoso. Existe una alta probabilidad de cometer un error y quemarse. Y en este caso, no solo perderás tiempo, sino que nuevamente tendrás que atravesar una desagradable situación de ruptura.
  • Si su nueva relación se convirtió en la razón para separarse de un joven, no debe entrar en detalles innecesarios. Bastará con decir brevemente que en este momento sientes algo por otro hombre.
  • En algunos casos, para devolver a su amada, un chico puede tomar medidas bastante drásticas. Se utilizan amenazas de chantaje o suicidio. En una situación como esta, no pierdas la compostura. Si hace concesiones en contra de su voluntad y en contra de su decisión, nada bueno saldrá de ello en el futuro.

Evalúe la situación de manera adecuada, especialmente cuando se trata de la amenaza de suicidio. A menudo, estas son solo palabras en voz alta. Sin embargo, las experiencias pesadas y fuertes pueden empujar a una persona a dar ese paso. Es posible que desee hablar con los seres queridos de su exnovio y notificarles las circunstancias.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa