De despedida

¿Debo devolver a mi esposo después de la separación y cómo hacerlo?

¿Debo devolver a mi esposo después de la separación y cómo hacerlo?
Contenido
  1. ¿Vale la pena reconstruir la relación?
  2. El consejo del psicólogo
  3. ¿Y si un hombre vive con otro?
  4. ¿Cómo evitar errores?

El divorcio a menudo da un impulso para comenzar una nueva vida. Pero la decisión de romper la unión no siempre es mutua para los cónyuges. Sucede que el esposo se convierte en el iniciador de la separación y la esposa aún siente algo por su esposo. En tal situación, una mujer, por supuesto, quiere devolver a su ex cónyuge lo antes posible. El artículo se centrará en cómo volver a estar con un hombre después de la ruptura.

¿Vale la pena reconstruir la relación?

La disolución de un matrimonio no es nada feliz. A menudo, las mujeres caen en depresión y no pueden recuperarse durante mucho tiempo. Es especialmente difícil experimentar un divorcio si los sentimientos permanecen por su esposo. La mujer desea desesperadamente reconstruir la relación. A veces le parece que está lista para casi cualquier cosa, solo para obligar a su esposo a regresar con la familia.

En tal situación, es importante que se enfríe un poco. Los impulsos impulsivos a veces conducen a consecuencias que hay que lamentar. Deje que sus emociones disminuyan al menos un poco para que pueda pensar en toda la situación de manera sobria y racional.

Entonces, rompiste con el hombre y ahora realmente quieres que vuelva contigo. Tal deseo es bastante lógico pero vale la pena comprobar, por tu propio bien, cuán sincero es. Quizás lo impulsa principalmente el resentimiento y el orgullo herido.

A menudo, las mujeres se avergüenzan de no poder quedarse con su cónyuge. En tales situaciones, se esfuerzan por devolver todo al punto de partida solo para demostrar a quienes los rodean su valía. Sin embargo, con el regreso del hombre con este enfoque, también volverán los viejos problemas.

Cuando el esposo se va por otra mujer, la esposa abandonada puede fijarse el objetivo de romper la pareja por cualquier medio. Incluyendo tratar activamente de atraer al ex cónyuge de regreso. Por supuesto, esta aventura probablemente no conducirá a nada bueno.

Analice su relación matrimonial y sus sentimientos. ¿Cómo te sentiste estando con esta persona? ¿Cómo te sientes y experimentas después de que se vaya? ¿Qué tan cómodo se sentía con su matrimonio y convivencia?

De acuerdo, las parejas no se separan completamente desde cero. Entonces todavía tenías ciertos problemas. Ya sea que estuvieran en tu esposo o en ti, realmente no importa. La clave en tal situación es si ambos tienen el deseo y la voluntad de trabajar en las deficiencias y los errores. Sin ese trabajo, su reunión puede ser inútil y desesperada.

Otro punto importante al decidir reconstruir una familia es que una persona cambia con el tiempo. Puede esperar que su esposo sea el mismo que lo conoció en el matrimonio. Sin embargo, varios eventos y una vida separada de usted podrían haber dejado una seria huella en sus cualidades personales. Tu hombre puede cambiar algunos puntos de vista, volverse más emocional o, por el contrario, encerrarse en sí mismo. Los sentimientos que alguna vez experimentó por ti pueden cambiar.

Entonces: antes de continuar, recapitulemos todo lo anterior. Considere su deseo de volver a conectarse con su exmarido. Pon a prueba tus sentimientos de sinceridad. Trate de averiguar honestamente cuáles son las razones de su deseo de devolver a su cónyuge a la familia. Si esto sigue siendo una infracción del orgullo o la venganza de su nueva pasión, lo más probable es que su unión restaurada no resista la prueba del tiempo. Para la plena recuperación de una pareja, es importante un sincero deseo mutuo de cada uno de los socios.

El consejo del psicólogo

La unión, que se derrumbó, pero que se restableció de nuevo después de un tiempo, tiene ciertas ventajas:

  • los socios ya tienen la experiencia de vivir juntos y hacer la vida cotidiana;
  • existe la oportunidad de tener en cuenta los errores pasados ​​en las relaciones y resolverlos;
  • Los cónyuges que se han unido después de la separación conocen bien los caracteres y características personales de cada uno, eliminando así la etapa de "molienda".

Si ha sopesado todo y ha decidido firmemente converger con su exmarido, tiene mucho trabajo por delante. Su duración y éxito dependen de la situación concreta: de las circunstancias y motivos de la ruptura, de su relación tras el divorcio, de la presencia de hijos en común y de una nueva pasión por su cónyuge.

Primero, desarrolle las tácticas que sean más adecuadas para usted, teniendo en cuenta la personalidad y el carácter de su esposo. Tener una buena relación y mantenerse en contacto después de la ruptura será una gran ventaja. Si peleaste como un gato y un perro, e incluso tu esposo tiene una mujer, esto, por desgracia, es una tarea más difícil. Pero tenga la seguridad de que, de todos modos, hay esperanza y posibilidades de una reunión después de la ruptura.

En su comportamiento, adhiérase a las siguientes tácticas y reglas generales.

  • Inmediatamente después de la ruptura, no debes imponer una reunión. Solo está permitido dejar en claro que no está persiguiendo a su esposo. No corte los contactos con él por su propia iniciativa. Sin embargo, si el propio hombre durante algún tiempo no quiere comunicarse con usted, no insista y no lo presione. Tome una pausa por un tiempo y siga el desarrollo de la situación.
  • No intente atraer a su excónyuge con favores sexuales. La intimidad que se le presenta en bandeja de plata puede crear el efecto contrario. Un hombre puede interpretar esto como una oportunidad para tener sexo contigo sin ninguna obligación, mientras es libre.
  • Los niños comunes pueden ayudar a devolver el amor de un hombre. Organiza vacaciones y paseos conjuntos con tu papá. Durante tales eventos, puede charlar o recordar un par de momentos divertidos y agradables de su vida juntos.
  • Al reunirse con su ex cónyuge, trate de corregir su comportamiento en aquellos momentos que anteriormente le molestaban o le resultaban desagradables. Por ejemplo, a su esposo no le gustó su excesiva locuacidad, entonces domínese y aprenda a escuchar con interés. Quizás le importaban poco sus asuntos y problemas. Luego demuéstrale que te preocupas por su éxito en el trabajo. Pero aquí es importante no exagerar. La participación falsa, las preguntas inventadas traicionarán su pretensión.
  • Vuélvete más nuevo e interesante a los ojos de tu esposo. Adopte un pasatiempo o una actividad creativa. Este puede ser un buen tema de conversación. Quizás su esposo también esté interesado en su nueva ocupación. E incluso si no, aún puede contar con algunos de los cambios en su vida para captar su atención.
  • Después de un divorcio que ya pasó, deja en el pasado el enfrentamiento, los reproches y las reclamaciones. Si ya estaban presentes en su matrimonio, repetirlos solo alejará al excónyuge. Después de todo, comprenderá que nada ha cambiado y que le espera la misma vida, de la que acaba de escapar.

Charla directa

En una determinada etapa de acercamiento, es necesario informar al hombre sobre su deseo de restaurar la relación. Naturalmente, esto se hace mejor no por teléfono o SMS, sino en una conversación personal, mirándose a los ojos. Esto enfatizará la sinceridad y seriedad de sus intenciones.

No debes apresurarte a entablar una conversación así. Definitivamente no debería hacerse justo después del descanso. Espere a que se apaguen las pasiones y estará seguro de haber preparado el escenario para un reencuentro.

Naturalmente, esta conversación siempre se lleva a cabo en privado, sin extraños alrededor. También es importante recordar que en esta situación, no actúa en absoluto como un suplicante humillado. Solo le informa a su ex que está listo y dispuesto a restaurar a la familia.

Por lo tanto, el grado de preparación para tal conversación por parte del propio hombre es muy importante. Antes de decidirse por una conversación de este tipo, evalúe la situación actual. Si no está seguro del estado de ánimo positivo de su ser querido, posponga la conversación.

Durante la conversación, no lances reproches y comentarios sobre tu exmarido. Exprese su visión de la situación y las formas de resolver los problemas que llevaron a la ruptura. Perdón por tus errores. No obligues a tu marido a pedir perdón, en este caso será formal y poco sincero. Una persona puede disculparse y comenzar a trabajar en sí misma solo después de darse cuenta de sus deficiencias y aceptar el hecho de su presencia.

Puede recibir una respuesta negativa. Digamos de inmediato que esto no es motivo de desesperación y no es en absoluto el final. En cualquier caso, su cónyuge ahora sabe que tiene la intención de reconstruir la relación. Y esta es una gran ventaja. Después de todo, si él mismo experimenta repentinamente tal deseo, ya no tendrá miedo y pospondrá su decisión de regresar a usted.

Sin embargo, lo principal para ti es aceptar la negativa con dignidad. Trate de contener sus emociones, aunque, por supuesto, esto puede no ser muy fácil para usted. No provoques un escándalo y no destruyas todos los puentes. Solo tienes que esperar un poco más para obtener el resultado deseado y, quizás, cambiar un poco tu táctica.

Método de eliminación

Este patrón de comportamiento y acciones puede funcionar si la brecha ocurrió hace aproximadamente un año o más. Durante este tiempo, el hombre tiene tiempo para saborear aspectos de la vida fuera del matrimonio y separarse de su ex esposa. Es decir, unos meses después del divorcio, los maridos a menudo perciben a sus ex esposas casi a la par con otras mujeres.

Durante este período, puede reaparecer en su vida e intentar enamorarse nuevamente del primero. Por supuesto, en tal situación, su imagen es muy importante. También tendrás que usar la coquetería y el coqueteo ligero. En general, todo es como al principio de una relación con una nueva pareja. Deja que el hombre te busque nuevamente, te rodee de romance y señales de atención.Espera un poco con intimidad física, para que no tenga la impresión de que aún estás dispuesta a hacer concesiones por él.

A menudo, un ex socio abre a su mujer por sí mismo, por así decirlo, desde un lado nuevo. Naturalmente, todas sus cualidades y hábitos negativos deben estar contenidos en este caso tanto como sea posible.

¿Y si un hombre vive con otro?

No siempre el exmarido puede pasar solo la separación. A menudo, un hombre divorciado encuentra rápidamente una pasión por sí mismo y, debido a esto, no quiere volver a la familia.

Sin duda, esta situación es más complicada. Primero, averigüe si su relación realmente se desarrolló después de su ruptura. Si un hombre ya tenía una relación con otra mujer durante el matrimonio, entonces este terreno estaba preparado. Quizás su decisión de dejarte fue deliberada y en absoluto espontánea.

La segunda opción es entablar una relación para fastidiar a la ex esposa. Es más probable que no sean duraderos y exitosos.

En cualquier caso, solo hay que tener paciencia. Durante las reuniones y la comunicación, intente parecer lo más rentable e interesante posible a los ojos de su ex. Es muy posible que al comparar su matrimonio y su nueva relación, él tienda a elegir su forma de vida y su entorno habituales. Una nueva pasión tampoco es ideal. Existe la posibilidad de que cometa más de un error y, por lo tanto, apague pronto la hoguera de los sentimientos de su caballero.

¿Cómo evitar errores?

No te rindas y no te desesperes. La vida es algo muy impredecible. Si se ha fijado una meta, hágalo con audacia y firmeza. La única condición en esta situación, quizás, es la ponderación de sus decisiones y la exclusión de acciones traidoras e impulsivas. Además, su completa inacción será una mala ayuda para usted.

No te dejes llevar, mantente hermosa, exitosa e interesante. Sí, el divorcio es un evento muy difícil, pero no fatal. Tómate un tiempo para llorar, llorar y recuperarte, pero no alargues este período. Mantente en forma, crea un nuevo estilo para ti, practica deportes. Al final, desde cualquier situación, debe poder asignar impulsos positivos y nuevas oportunidades para usted.

No discuta con amigos y parientes de su esposo, así como con sus amigos en común. De lo contrario, creará una impresión de ti como un luchador. Además, estas personas no tienen la culpa de sus problemas y desacuerdos personales. Si continúa conectándose con los seres queridos de su ex, aumentará sus posibilidades de reunirse con él.

No ataque a su marido con llamadas y SMS sin motivo o por motivos inverosímiles. No seas insistente ni demasiado asertivo.

Es un gran error involucrar a los niños en su situación. No los manipules, vuélvelos en contra de tu padre y no les prohíbas comunicarse. Mejor, por el contrario, participe usted mismo en sus reuniones y proponga unas interesantes vacaciones conjuntas.

Arrojar barro sobre el cónyuge que te dejó tampoco te agradecerá en sus ojos. En cualquier caso, sus asuntos íntimos, defectos, debilidades y pinchazos deben quedar entre ustedes. Si se le ocurre la idea de discutir detalles sucios o quejarse de su ex con alguien, hágase una sola pregunta: "¿Cómo me sentiría si mi esposo hiciera algo como esto?"

La apatía, la inacción y el retraimiento no moverán la situación. La depresión es un compañero común de rupturas dolorosas, pero debe combatirse. Si es muy difícil para usted y no puede hacer frente a la depresión de ninguna manera, comuníquese con un especialista, un psicólogo o psicoterapeuta. Esta es una práctica completamente normal que te ayudará a salir de una situación difícil y seguir adelante.

No insista en la comunicación si el hombre ha dejado claro que no la quiere en este momento. La obsesión y la presión harán que se distancie más de ti y rompa todos los contactos.

En el caso de que el ex tenga otra mujer, no te metas con ellos en una relación. No llames y no amenaces al nuevo querido, no hagas escándalos.Esta es la elección de su esposo, por lo que si influye en alguien, solo a él. La codicia excesiva y el interés propio en asuntos financieros, extorsionar a su excónyuge también empeorará significativamente la opinión sobre usted.

Después de darte cuenta de tus errores, no los dejes sin respuesta. Es poco probable que un hombre quiera volver "al mismo río". Y si su matrimonio fue para él algo así como una jaula con un ambiente incómodo, sin cambios y sin trabajo en usted, lo más probable es que no pueda devolver a su esposo.

Seguramente durante el tiempo de convivencia, ya habrás podido darte cuenta de tus defectos y debilidades de carácter. Es hora de intentar corregirlos. Un psicólogo especialista puede ser de gran ayuda en esto.

No trates de sentir lástima por tu exmarido yendo a las reuniones de una manera desagradable. La compasión no es amor, ni siquiera simpatía. Y tu tarea es devolver el interés del hombre por ti y restaurar a su familia. Solo una mujer exitosa, interesante y segura de sí misma atraerá la atención y se enamorará de sí misma nuevamente.

Para obtener información sobre si volver a su relación anterior, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa