Psicología del color

¿Cómo se determina el color de su nombre?

¿Cómo se determina el color de su nombre?
Contenido
  1. Numerología
  2. El significado de los colores
  3. Nombres no incluidos en la paleta principal

Por nombre, puede determinar el carácter de una persona y lo que es. Sorprendentemente, cada nombre tiene su propio color, mediante el cual se puede reconocer el carácter de una persona en particular. Hay algunos trucos sencillos para esto. Son utilizados con éxito por numerólogos y magos. ¿Tú estás interesado? Luego estudia y conoce el mundo que te rodea desde diferentes ángulos.

Numerología

"Todo está ubicado en relación con los números", así escribió Pitágoras. Nuestras vicisitudes en la vida se pueden explicar mediante simples adiciones matemáticas. No en vano esta ciencia ha entrado firmemente en la vida humana.

¡Quién no usa el lenguaje de los números! Incluso aquellos que están acostumbrados a comunicarse con la Mente Superior. ¿Por qué? Porque en nuestra vida, absolutamente todo tiene cierta conexión entre sí. Por lo tanto, durante mucho tiempo ha existido una ciencia como la numerología. Incluye todo un sistema de creencias esotéricas y conexiones de números específicos con todos los que viven en esta Tierra.

Por lo tanto, el color del nombre también se puede calcular mediante un cálculo simple. Es mejor cuando se da un ejemplo específico. Entonces empecemos.

Cierta letra del nombre tiene su propio número, y este número denota un color. Observamos y recordamos:

  • 6 - azul: E, H, C, Z;
  • 8 - rosa: F, P, W;
  • 1 - rojo: A, I, C, b;
  • 3 - amarillo: B, K, Y, b;
  • 2 - naranja: B, Y, T, S, L;
  • 7 - púrpura: E, O, H;
  • 9 - oro: З, Р, Щ;
  • 5 - azul: D, M, X, Y;
  • 4 - verde: GLF E.

Tomemos, por ejemplo, el nombre de Larissa. Observamos la información escrita arriba y comenzamos el cálculo: L (4) + A (1) + P (9) + I (1) + C (1) + A (1). Se deben sumar todos los números entre paréntesis: 4 + 1 + 9 + 1 + 1 + 1 = 17. El número resultante 17 debe dividirse en dígitos separados y agregarse nuevamente, así: 1 + 7 = 8. El número 8 significa rosa.

De esta forma, podrás calcular el número, y te indicará el color de tu nombre.Ahora queda por ver qué expresa el color rosa, mediante el cual se puede reconocer el carácter de una persona.

Sin embargo, recuerde que algunos nombres tienen varios colores a la vez. ¿De qué depende? A menudo se acortan y se modifican ligeramente. Por ejemplo, el nombre de Larisa se puede abreviar al nombre de Laura.

Realicemos el siguiente cálculo: L (4) + O (7) + P (9) + A (1). Sume todos los números: 4 + 7 + 9 + 1 = 21, y luego expanda el número 21 en 2 + 1 y obtenga el número 3, que significa amarillo.

Como resultado, el nombre Larisa tiene dos colores: amarillo y rosa. Algunas fuentes dicen que este nombre también se atribuye al color naranja. De todas formas estos colores tienen una composición muy parecida y se pueden combinar.

Esto significa que los rasgos de carácter de una persona también pueden entrelazarse si combina todos los rasgos inherentes a los tonos anteriores. Así es como suelen hacer los artistas para pintar un cuadro único. Esto es lo que hace la naturaleza, creando personas que son completamente diferentes en temperamento.

Intentemos, como verdaderos artistas, combinar colores y sus características. El color rosa dice que una persona tiene una disposición gentil. Además, esta persona es propensa a los sentimientos tiernos. A pesar de estas declaraciones, el amarillo indica que tenemos una persona exitosa e intelectualmente desarrollada. Por lo tanto, la conclusión aquí es la siguiente: a pesar de los rasgos de carácter blando, el sujeto en cuestión tiene una cierta vitalidad e intenciones muy decididas.

El significado de los colores

Pudimos aprender a determinar el color de un nombre usando la numerología. Consideremos ejemplos en los que cada nombre específico tiene su propio significado y color.

Un esquema de color activo y bastante enérgico es Rojo. Las personas cuyos nombres tienen esta connotación son físicamente activas, fuertes, apasionadas y también tienen un carácter fuerte. Esto los vuelve inmanejables en situaciones difíciles.

Por lo tanto, su vida no siempre es exitosa. Al ser muy opresivos, pueden ofender fácilmente a sus seres queridos, por lo que a menudo se los deja solos. Pero a medida que están activos, encuentran nuevos socios. Y se separan demasiado pronto de ellos.

Como resultado, estas personas se quedan solas. Sus vicios en forma de deseo de ser siempre los primeros conducen al hecho de que los representantes de los nombres "rojos" permanezcan en un punto muerto en la vejez. Y esto conduce a una completa insatisfacción al final de su camino de vida.

A pesar de todo, logran el éxito en el trabajo, principalmente gracias al talento y la perseverancia. Al mismo tiempo, están alegres, pero pueden caer en estados depresivos. Nombres asociados con este color como Olga, Anna, Daria, Julia, Maxim, Valeria.

El color amarillo habla por sí solo. Es un símbolo de la vida, la energía y el color de la inteligencia. No en vano las personas con nombres amarillos son muy inteligentes, talentosas y hermosas. Al mismo tiempo, son prácticos en la vida cotidiana y de carácter sólido. Si deciden algo, definitivamente lo harán. Y la intuición y las habilidades intelectuales notables contribuirán al logro de todos los objetivos.

Estas personas son buenas contando y escribiendo memorias. Y aquí están los nombres mismos: Rafael, Anton, Verónica, Elena, Seraphim, Photius, Robert, Akulina, Susanna.

El color naranja caracteriza los nombres, cuyos portadores tienen nobleza en sus pensamientos y acciones. Son activos, inteligentes. Las personas creativas nunca se aburrirán ni llorarán. La responsabilidad los hace muy desinteresados ​​y positivos. Con esto atraen a la gente hacia ellos mismos. La desventaja es la incontinencia y la emocionalidad excesiva.

Nombres con sabor a naranja: Nadezhda, Ivan, Harry, Sócrates, Fadey, Eremey, Kapiton, Angela, Dora, Camilla, Martha.

El azul es un color frío. Las personas con nombres en azul son muy calculador y al mismo tiempo sabio. Son inteligentes y racionales en todos los aspectos. Es muy difícil comunicarse con ellos, ya que estos representantes están en su propia longitud de onda particular. El secreto y la moderación excesiva los hace inaccesibles a una amplia comunicación. Sin embargo, no traicionan a sus seres queridos.

Su cosmovisión no facilita encontrar un lenguaje común con la gente. Debido a esto, se sienten solos. La inclinación por escanear a su interlocutor los vuelve invulnerables. Debes tener mucho cuidado y estar atento con ellos. Debido a sus cualidades tan conflictivas, les resulta difícil encontrar un alma gemela. Esto hace que los representantes con nombres azules se sientan infelices y solitarios. Pero su estabilidad permite mantenerse a flote e incluso progresar. Los tonos azules incluyen los siguientes nombres: Ekaterina, Vasilisa, Edita, Stephanie, Nonna, Galina, Abner, Yevsey, Lubomir, Paramon, Gennady, Georgy, Arsen, Boleslav.

Los que aman la vida tienen un nombre azul. Son muy crédulos y sus talentos brindan muchas oportunidades. Tales representantes no están en conflicto e incluso están dispuestos a pedir perdón a quienes los ofendieron. Son buenos amigos, capaces de acudir al rescate de quien lo solicite.

Pero con los parientes cercanos, las cosas no van muy bien. Ser demasiado obediente con los nombres azules conduce a la irresponsabilidad y el caos que se produce como resultado de sus infinitos y maravillosos impulsos de ayudar a los demás. Por esto ellos mismos sufren y hacen sufrir a sus seres queridos. Además, las personas con esos nombres depender de las opiniones de otras personas... Y esto a menudo conduce a la depresión. Nombres azules: Alexander, Svetlana, Tatiana, Alina, Alexey, Natalia, Maria.

El color violeta está asociado con la magia. Las personas con un nombre de este color también tienen algunos poderes milagrosos. Son perceptivos y ligeramente fríos. Pero esto no les impide enamorarse y estar siempre en el centro de atención.

Lo que pasa es que su gran alma y su enorme energía ayudan a calentar a todos los que lo desean.

Gente "morada" muy rápidamente se "sobrecalientan" de la comunicación, y necesitan "enfriarse" de vez en cuando... Por lo tanto, estos representantes a menudo necesitan soledad. Aquí están los nombres que tienen un esquema de color muy original: Victoria, Regina, Nargiz, Svetlana, Lydia, Vladislav, Andrey, Elizabeth. Todos los representantes tienen rasgos positivos como la sensualidad y la capacidad de respuesta. Sin embargo, también tienen sus lados negativos, estos son el aburrimiento y la cercanía.

Los nombres de color verde dotan a sus dueños de amabilidad y optimismo. Sin embargo, el color verde tiene sus lados negativos: es una determinación ilimitada (de tal manera que se parece más a un rasgo de mal carácter) y resentimiento.

Este esquema de color brinda a las personas grandes oportunidades. Son capaces de renacer y recuperarse del fracaso. Al igual que la hierba que no muere bajo la nieve, sino que, por el contrario, se vuelve aún más verde y hermosa en la primavera. De esta gente con nombres "verdes" a menudo se arriesgan deliberadamente con la esperanza de un buen resultado... Y siempre se justifica por el hecho de que la situación financiera de los que están en riesgo está mejorando significativamente.

Al mismo tiempo, son vulnerables y dependen de las opiniones de los demás. Sin embargo, no pueden llorar durante mucho tiempo y, por lo tanto, viven con facilidad y libertad. Nombres que tienen un color verde: Anastasia, Sofia, Ksenia, Eugene, Marina, Lada, Mirra, Karina, Zhanna, Eva, Alla, Gabriel, Alfred, Vsevolod, Grigory, Vilen.

Nombres no incluidos en la paleta principal

Hay nombres que se diferencian en que no tienen el color del que está compuesto el arcoíris. Y el arco iris consta de siete colores primarios: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul, violeta.

Todos los colores y matices que no están incluidos en esta lista tienen su propia dirección específica. Sin embargo, al igual que las personas con nombres que difieren en estos colores.

Se puede concluir que estas personas ya poseen inicialmente habilidades completamente inusuales y destinos inusuales.

Echemos un vistazo a algunos de ellos.

El color rosa del nombre son aquellas personas que se distinguen por su amabilidad y capacidad de respuesta especiales. Suelen ser patrocinados por sus patrocinadores. Las personas sensuales tienen un carácter suave y maleable.

Estamos dispuestos a ayudarte en cualquier momento y hacer todo lo que esté a su alcance. Al mismo tiempo, los representantes de los tonos rosados ​​se cansan de la caridad muy rápidamente, ya que ellos mismos a menudo necesitan recargar energía.

Se eligen diferentes profesiones. Básicamente, estos son artistas, poetas, escritores, pensadores, trabajadores de instituciones sociales. Estas personas tienden a soñar y hacer realidad sus sueños. Pueden defenderse por sí mismos si es necesario. Los representantes del sexo más fuerte se distinguen especialmente por tales cualidades, que pueden mejorar su camino de vida y brindar asistencia a quienes caminan cerca. Estos nombres incluyen: Venus, Rodion, Maxim, Rostislav, Zinaida, Larisa.

El oro es el color de las personas seguras de sí mismas y narcisistas. El color de la riqueza tiene enormes beneficios para los interesados. Siempre logran lo que quieren en la vida y tienen habilidades intelectuales especiales. Son líderes en el equipo y no pueden tener dos caras.

La fortaleza de carácter hace posible lograr un gran éxito y ganar mucho dinero. Se trata de directores potenciales de diversas empresas y participaciones. Saben contar el dinero y pueden mantenerse a flote incluso en las situaciones más imprevistas. Estos son los nombres que brillan con un tinte dorado: Verónica, Robert, Denis, Nelly, Irina.

Negro significa oscuridad y oscuridad. Por lo tanto, las personas con este color del nombre son casi siempre sombrías y sin sonrisas. La ciencia de la física afirma que el negro es una ausencia total de colores. Si cae la noche, todos los colores comienzan a desvanecerse y distorsionarse.

Entonces, el destino de las personas con este tono siempre se divide en tonos blancos y negros. Cuando llega la mañana (y ciertamente lo hace), entonces el color negro también pasa buenos momentos. Pero tan pronto como cae la noche, su vida comienza a desvanecerse.

Es por eso las personas con un tinte oscuro del nombre son propensas a la depresión y la soledad. Siempre están al borde de algo nuevo y al mismo tiempo corren el riesgo de quedarse sin nada. Su vida puede colapsar en un momento y luego reconstruirse nuevamente y salir de la oscuridad. Entonces, los nombres que tienen un color oscuro: Polina, Zhdana, Zaira, Athos, Alan, Vakil, Bartolomé, Agnes, Dilara, Inga, Lukyan.

Los nombres grises otorgan a los propietarios rasgos de carácter muy inusuales. Siempre son incrédulos y solo ven gris en todo. Incluso un día soleado para ellos parece aburrido y aburrido. Es difícil para ellos vivir la vida en una multitud, ya que contagian a otras personas con su estado de ánimo. Y debido a esto, a menudo son expulsados ​​de la sociedad.

El rasgo de carácter, la terquedad, no les permite salir adelante., porque, a menudo tomando la decisión equivocada, llegan al final y se meten en problemas. Al mismo tiempo, a los grises no les gustan las mentiras y la hipocresía.

Son luchadores por la justicia y una vida maravillosa en todo el mundo. Aman mucho a las personas cercanas y están dispuestos a todo para hacerlos felices y no necesitan nada. Los nombres grises incluyen: Demyan, alemán, Tikhon, Gleb, Tamara, Lina.

Aquellos nombres cuyos representantes son puros e inocentes tienen color blanco. Pueden adaptarse a otras personas y llevarse bien con todos los que quieran estar con ellos. Blanco significa el comienzo de algo nuevo. De modo que las personas con nombres "blancos" siempre están listas para los cambios. Son ingenuos y al mismo tiempo muy persistentes. Están más preocupados por el honor y la dignidad, que están dispuestos a defender con feroz fuerza.

El color blanco significa que se puede representar cualquier dibujo en él. Asimismo, el carácter de una persona con un nombre "blanco" siempre está listo para cambiar. Por lo tanto, el estado de ánimo de dichos representantes depende de su entorno.

Aquí hay una lista de los nombres "blancos": Adam, Alevtina, Varvara, Elvira, Eleanor.

El color ceniza distingue los nombres porque es un color puramente "masculino"... Las personas con esos nombres son exigentes con las acciones de los demás y son muy mezquinas en todo. Es difícil estar de acuerdo con ellos en algo.

Su estado de ánimo cambia constantemente dependiendo de cómo se desarrollen las circunstancias. Se deprimen fácilmente y es difícil salir de este estado. Las dudas constantes llevan a esas personas a la desesperación.

Al mismo tiempo, son personas desinteresadas capaces de actos heroicos. Les resulta difícil imaginar que alguien pueda sufrir por el hecho de que no recibió ayuda a tiempo. El color ceniza tiene los siguientes nombres: Ilya, Lev, Nikolay, Roman, Yana.

La numerología, aunque es una ciencia exacta, depende de cómo se use el nombre de una persona. Cuando se acorta o, por el contrario, se añade una letra extra, la composición digital cambia. Esto significa que el cálculo en sí está cambiando. Por tanto, la información que habla de una persona también sufre cambios significativos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa