Muebles

Banquetes en el pasillo: ¿qué son y cómo elegir?

Banquetes en el pasillo: ¿qué son y cómo elegir?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Tipos de estructuras
  3. Formas y dimensiones
  4. Materiales de fabricacion
  5. Soluciones de color
  6. Estilos populares
  7. Sugerencias de selección
  8. Ejemplos interesantes

Nadie discutirá el hecho de que la casa de una persona debe ser lo más cómoda posible. La atmósfera de comodidad a menudo depende de la elección de los muebles adecuados, y para el pasillo no es solo un vestidor, una alfombra en la puerta, sino también un banco. El material de este artículo te dirá de qué se trata, cuáles son las variedades de este accesorio, cómo elegirlo correctamente.

¿Lo que es?

Un banco en el sentido clásico no es más que un puf para la comodidad de ponerse y quitarse los zapatos. Este es un elemento de mobiliario que no ocupa mucho espacio, pero que aumenta significativamente la comodidad de los hogares y de todos aquellos que entran y salen de la casa. Dependiendo del tipo de construcción, puede ser muy diverso. Básicamente, son muebles 2 en 1 que tienen un asiento para el usuario y, a menudo, están equipados con sistemas de almacenamiento internos.

Traducido del francés, el banquete significa "banco". Para el pasillo es un mueble contemporáneo.

En condiciones de espacio limitado, puede ser no solo una silla o un banco, sino que también puede servir como organizador y también puede ser un secador de zapatos. Casi siempre, este no es solo un producto funcional, sino también práctico, que en combinación puede convertirse en un lugar de espera para los miembros del hogar e incluso en un área de recreación.

Tipos de estructuras

Un enfoque moderno del diseño de muebles abre muchas oportunidades para crear productos prácticos. Los fabricantes ofrecen a los compradores una amplia gama de banquetes, que se diferencian en el grado de funcionalidad, tamaño y forma.Los productos se caracterizan por su movilidad y dimensiones óptimas, lo que significa que no ocupan mucho espacio. Algunos de ellos son capaces de reemplazar un sofá, otros proporcionan un asiento.

Desde el punto de vista de los matices de los diseños, se pueden dividir en varias variedades. Cada tipo es diferente en apariencia y también puede prever la presencia de sus propios accesorios. Por ejemplo, otras opciones pueden equiparse con fundas o colchones extraíbles, así como con almohadas pequeñas.

Otros son parte del pasillo, tienen respaldos de paneles altos con ganchos y perchas para ropa.

Clásicos y taburetes

Los modelos clásicos no son más que otomanas cuadradas sin respaldo. Estos productos se distinguen por la tapicería suave de los asientos, pero por lo demás la forma puede variar. Por ejemplo, si algunas modificaciones son un cubo cerrado, otras son algo similares a los taburetes bajos. Otros más se asemejan a un equipo deportivo de cabra, con la misma forma de asiento y soportes lacónicos.

Los pufs de banquete no tienen patas, su tapizado puede ser de piel o textil. El compartimento de almacenamiento para artículos domésticos es un sistema de almacenamiento conveniente para pasillos con espacio útil limitado.

Los bancos con un diseño de taburete se diferencian de los productos clásicos en la presencia de patas de apoyo. Además, puede haber no solo 4, sino también dos (por ejemplo, cuando los paneles de madera son los soportes).

Bancos

Una alternativa a las dos variedades es el banco de banco. Se diferencia de los modelos de taburetes en el número de asientos de usuario.... La tapicería permanece blanda, el número de asientos varía de 2 a 3. Las patas de apoyo pueden ser de 4 o 6, mientras que el modelo se puede dividir en 2 categorías: sin respaldo y con él.

Las primeras modificaciones son convenientes porque se ajustan más firmemente a la pared y, por lo tanto, pueden salvar el área del pasillo. Los análogos con respaldo son buenos donde hay suficiente espacio para la libertad de movimiento. Los productos de este grupo pueden ser no solo blandos, sino también duros. Sin embargo, los modelos pueden tener un asiento blando y un respaldo duro.

Con reposabrazos

Equipar apoyabrazos modelos de banco... En este caso, la forma de estos elementos estructurales puede variar. En algún lugar son bastante bajos y curvados a los lados, a veces rectos, a menudo altos. También los hay duros, típico de los modelos sin tapizado suave y relleno interior. Su ancho también difiere: son estrechos y moderadamente anchos. En algún lugar son una especie de ataduras, que no permiten que el suave colchón del banco se mueva por los lados.

Con sistemas de almacenamiento

Los modelos de esta categoría son externamente similares a los gabinetes compactos. Se diferencian de los pufs en la variedad de sistemas de almacenamiento. Si los banquetes clásicos a menudo tienen una tapa con bisagras, debajo de la cual hay un cajón espacioso, entonces el fabricante puede equipar tales modificaciones con cajones. Donde el sistema de almacenamiento se puede ubicar sobre una plataforma de madera, debajo de la cual se ubican los soportes de longitud mínima.

Los productos pueden tener estantes ubicados debajo del asiento. Dependiendo del mecanismo de apertura, algunos estantes forman estantes verticales cuando están cerrados.

Por regla general, se trata de productos para calzado que no se utilizan en una temporada determinada. En general, la disposición de los estantes o cajones puede ser no solo simétrica, sino también asimétrica. A menudo, estos productos se complementan con cestas de mimbre.

Con rieles en el techo

Los rieles deben entenderse como estantes de celosía. Tales elementos estructurales son convenientes para guardar zapatos. En este caso, los estantes de celosía pueden variar en el ancho de los peldaños. Como regla general, estos productos tienen un solo estante. Los rieles suelen estar hechos de metal, pueden ser tubulares, estrechos o anchos y planos. Como regla general, estos modelos son abiertos, se distinguen por su diseño lacónico. Dependiendo de las necesidades del comprador, puede adquirir un zapatero con uno o dos estantes.

Sofás

Este grupo incluye modelos exteriormente se asemeja a una versión reducida de una otomana o un sofá. Compran estos muebles para arreglar pasillos espaciosos. Estos no son sofás, no puedes acostarte en ellos, pero los modelos son bastante cómodos y cómodos. Dependiendo de la idea de diseño, pueden implicar el uso no solo de tapetes suaves, sino también de fundas extraíbles, lo cual es muy conveniente y práctico en las condiciones de uso de los muebles de pasillo. Puede sentarse cómodamente sobre ellos.

Conjunto

A veces, los fabricantes deleitan a los compradores con tipos de diseños completamente extraordinarios. Por ejemplo, a la venta puede encontrar productos con una base de banco, cuya parte superior se complementa en un lado con un par de cajones. De hecho, estas modificaciones tienen una tabla improvisada que se puede utilizar para almacenar, por ejemplo, un teléfono fijo. Otros modelos pueden tener estantes abiertos en la parte inferior de un lado y un sistema de almacenamiento cerrado en el otro.

A veces el modelo tiene un asiento blando y una caja cerrada con frentes, como una cómoda. Algunos, en lugar de apoyabrazos, están equipados con sistemas de sujeción provistos para la ubicación de colchonetas blandas. Knegt se considera uno de los tipos de bancos más cómodos. Puede almacenar en un producto de este tipo no solo zapatos, sino también otras cosas (por ejemplo, bufandas, sombreros, guantes, mitones).

A la venta hay modelos con respaldo, reposabrazos, baldas y cajones. La combinación de estantes y cajones hace que los banquetes sean muy funcionales y atractivos para los clientes. Puede poner sus zapatos en los estantes, poner sus sombreros en los cajones y sentarse en el asiento con los codos en el respaldo o en los apoyabrazos.

Con estante

Estos productos son dúos que componen un conjunto de mobiliario. De hecho, estos son bancos compactos con los mismos estantes que se utilizan para equipar los pasillos en los apartamentos pequeños. Los productos son convenientes y prácticos, en la mayoría de los casos no tienen decoración ni elementos innecesarios. Pueden tener un asiento duro o blando, un colchón extraíble. Exteriormente, a menudo se parecen a una especie de cajas o armarios con amplios cajones o compartimentos interiores.

Formas y dimensiones

En el sentido clásico, los banquetes tienen una forma estándar. Los que están diseñados para 2-3 usuarios pueden ser no solo lineales, sino también angulares. A menudo, se ordenan de forma privada, eligiendo la longitud y el ancho, teniendo en cuenta las peculiaridades de las protuberancias de diseño de los pasillos. Por lo tanto, los modelos también pueden formar esquinas sobresalientes. A menudo, los modelos incluyen un elemento de esquina de conexión.

Además, pueden ser tanto tradicionales con patas como en forma de pedestales con sistemas de almacenamiento cerrados y capota convertible. A la venta hay productos de formas redondas y semicirculares. Otras modificaciones son tan estrechas que parecen bancos o pedestales largos. En algunos pasillos, se hacen de acuerdo con el ancho de la pared en la puerta de entrada.

En cuanto a los tamaños, son individuales y se seleccionan en función de las necesidades y preferencias de los compradores.

Las opciones estándar suelen ser de 40 cm de altura, 35-40 cm de ancho, hasta 85 cm de largo. Los bordillos pueden alcanzar 1 m de largo, 44-45 cm de alto y 40 cm de profundidad.

A la venta hay modelos con una altura de 50 cm. Los compradores los encuentran más atractivos y fáciles de usar: son cómodos para sentarse, quitarse y ponerse los zapatos, atar y desatar los cordones. En general, a la hora de comprar, suelen intentar probarse: se considera suficiente la altura a la que las piernas de la persona sentada se doblan en ángulo recto. Con el fin de garantizar la comodidad de todos los hogares, a menudo se compran reposapiés adicionales para los banquetes.

El ancho de los banquetes puede variar: las modificaciones más estrechas suelen ser de 25-30 cm. Por supuesto, estas no son las opciones más convenientes, pero simplifican enormemente la vida de una familia que vive en un apartamento pequeño. Además, la longitud de estos modelos no suele superar los 80-100 cm.Las contrapartes más anchas pueden tener hasta medio metro de ancho.

Los productos no estándar pueden tener 38 y 55 cm de altura. Como regla general, una altura más baja se encuentra generalmente en opciones de diseño lacónico sin estantes ni cajones. Las modificaciones más funcionales son mayores, porque en los sistemas de almacenamiento ubicados debajo del asiento, debe mantener la altura deseada de estantes o cajones.

La forma de los modelos puede ser muy diversa: los productos simples tienen bordes redondeados, otros pueden diferir en diferentes anchos de los lados. Otros están equipados con un solo reposabrazos, pero tienen un respaldo asimétrico y un reposabrazos alto en el otro lado. El diseño de modificaciones individuales recuerda algo a una versión más pequeña del cambiador.

Las espaldas pueden ser rectas, onduladas, redondeadas, en forma de corona. Los apoyabrazos pueden ser planos, voluminosos, rectos, anchos, de panel, curvos.

Materiales de fabricacion

Los fabricantes de muebles para pasillos están tratando de utilizar en la producción. solo materias primas de alta calidad. El tipo más popular es la madera: sus productos son fuertes, confiables y duraderos. Tales modelos se ven respetables, elevan el estado de cualquier interior. Al mismo tiempo, hoy tenemos la oportunidad de elegir el tipo de madera, teniendo en cuenta las preferencias más exigentes. La prioridad son los productos de roble, haya y nogal.

Si no tiene suficiente dinero para los costosos muebles de madera, puede comprar un accesorio hecho de madera contrachapada, madera de chapa laminada, tablero de fibra (tablero de fibra) o MDF. El tablero de fibra y el MDF no son tan prácticos como la madera, tales muebles no son resistentes a la humedad, sin embargo, en condiciones de presupuesto limitado, son bastante apropiados en el interior del pasillo.

El metal se usa no solo para rieles de techo, sino también para soportes. Además, el banquete en el pasillo puede ser de hierro forjado. Los cordones metálicos en los soportes y apoyabrazos hacen que los muebles sean especialmente elegantes. Y también las banquetas están hechas de ratán (tallos secos de ramas de palmera). Mediante tratamiento térmico, se les da la forma deseada, que los tallos recuerdan cuando se enfrían. Estos productos se caracterizan por fuerza y ​​durabilidad.

Además de los materiales descritos anteriormente, en la producción de banquetas utilizan el plastico. Dichos muebles no pueden llamarse prácticos y duraderos, porque el plástico teme daños mecánicos accidentales y rápidamente se cubre de arañazos. No está diseñado para un gran peso y, por lo tanto, no tiene sentido comprar este tipo de productos con la expectativa de varios usuarios.

En cuanto al material utilizado para tapicería, entre las materias primas más demandadas cabe destacar cuero natural y artificial, flock, tapicería, velour, boucle. A menudo, los textiles utilizados para la producción de muebles se tratan con un compuesto especial. Los modelos Elite están adornados con tapicería y cuero. Los económicos están hechos con cuero sintético, enfundados con un asiento suave.

Los modelos de terciopelo lucen status, este material tiene una textura original, agradable al tacto. Boucle se distingue por la presencia de nudos, puede decorar muebles, sin embargo, requiere un cuidado y operación particularmente cuidadosos.

Los plásticos rellenos de látex y gas se utilizan como relleno para bancos blandos. Son interesantes los modelos con acoplador de carro (tapizado especial del asiento y el respaldo, hecho de acuerdo con un esquema de tapizado específico).

Soluciones de color

Los colores de las banquetas pueden ser diferentes, que se seleccionan en función del color de la composición interior. A menudo, los muebles se eligen en un solo tono, lo que permite que el banquete encaje en los muebles de la manera más armoniosa. La mayor parte del surtido de la tienda está representado por productos en tonos amaderados, y los tonos pueden ser decolorados claros u oscuros.

Además, Son relevantes los tonos cromo y bronce del acabado metálico de los productos.

El dorado también se usa en alguna parte. Los bancos pueden variar en color debido al material de tapicería.Son de color blanco, pistacho, azul, gris azulado, burdeos, café, chocolate.

En ocasiones el asiento está realizado en gris, negro y marrón, mientras que las patas suelen contrastar en tono con la tapicería del material utilizado. Por ejemplo, se pueden combinar blanco y gris, azul, turquesa, nogal y metalizado, wengué y pantano, blanco y beige, gris claro y beige. La unidad de contrastes como negro-marrón y lechoso, arena y beige, blanco y bronce, rojo-marrón y dorado no parece menos armoniosa.

Estilos populares

A pesar de la unificación de los banquetes en un solo grupo con una masa de sucursales, los productos no pueden llamarse universales, adecuados para todos los estilos de interiores de manera indiscriminada. Como cualquier mueble, el banco debe cumplir con ciertas reglas de un estilo interior particular. Por ejemplo, hoy una gran parte del surtido se compone de modelos de formas lacónicas con un enfoque en la practicidad y la funcionalidad.

Se trata de productos rectangulares sin patas torcidas y elementos decorativos tallados, equipados con sistemas de almacenamiento ocultos o abiertos para zapatos u otros artículos que se pueden quitar de la vista en el pasillo. Parecen simples, pero al mismo tiempo son convenientes en la vida cotidiana y alivian perfectamente el interior del pasillo, dejando espacio en él para colocar los acentos interiores necesarios.

Los modelos pueden parecerse a taburetes cubiertos con otomanas y pedestales de material.

A menudo, un elemento de la construcción de estilo moderno (por ejemplo, alta tecnología, art deco, brutalismo, loft, grunge) es el uso de metal. Muchas de las direcciones se centran en el hecho de que los muebles deben parecer simples y elegantes al mismo tiempo. Sin embargo, la elegancia aquí es especial: son las formas inusuales, a veces el predominio del metal en la construcción, la presencia de fachadas espejadas en los lados del banquete, una combinación de metal y cuero, metal y madera. Además, los modelos modernos deben ser ergonómicos e incluir sistemas de transformación.

Los productos de tipo clásico (estilos de clásico, neoclásico, clasicismo) no son más que opciones con un ansia de elementos de la elegancia palaciega. Estas son piernas necesariamente torcidas, la presencia de dorados y decoración de estuco. La modificación de la madera es una prioridad: parece cara y es una de las materias primas favoritas para muebles. La tapicería suele ser de piel con tensor de carro, el relleno puede ser de látex.

El tipo clásico de productos puede ser con o sin respaldo, los muebles se pueden decorar con tallas, la forma de los soportes puede variar de simple a compleja. El color se combina con otros elementos del mobiliario.

Las modificaciones del estilo inglés son algo similares a los clásicos. También son respetables, son macizos, hechos con los mejores tipos de madera. Se trata de modelos con patas talladas, opciones para pedestales, pufs, bancos y sofás.

Productos de estilos actuales país y provenza tienen un diseño más ligero. Debe haber una sencillez rústica junto con un énfasis en el romanticismo. Los productos pueden ser rígidos, de madera, pintados en blanco o en una paleta de colores pastel que contrasta. Se trata de bancos con tapa abatible y alturas de patas estándar.

Y también pueden ser modelos con cajones y tapizado textil, decorados con un sencillo estampado floral. Se puede utilizar un ribete de contraste a lo largo del borde de la tapicería. Se deben elegir textiles que combinen con las cortinas o la tapicería de los muebles comprados en la habitación contigua al pasillo. El modelo puede tener un asiento y respaldo blandos, se puede equipar con un par de estantes o varios cajones.

Los adornos para los banquetes no deben estar ultra de moda, ya que es importante apuntar a una época determinada en la que no existía la alta tecnología. Estos son mangos de madera, posiblemente redondeados.Las cajas de mimbre y ratán, que se pueden colocar en los estantes existentes o directamente en el suelo (si el banco tiene patas altas y no tiene cajones internos), se convertirán en un excelente complemento de estos productos.

Mobiliario de estilo barroco se distingue por el ansia de decoración. Es necesario utilizar elementos estructurales blandos, la elección de tapicería textil, así como muchos elementos decorativos. El esquema de color debe ser claro, se fomenta la acentuación de la decoración con dorado.

Los modelos de estilo rústico o de caza se distinguen por un diseño deliberadamente rudo.

Se trata de madera, a menudo sin colorear, que exteriormente parece un banco ordinario sobre cuatro soportes. Ya no hay un respaldo suave, así como decoraciones, ya que contradecirán el concepto básico de estilística.

Sugerencias de selección

Al elegir su propia versión de un banquete para organizar un pasillo, debe tener en cuenta muchos matices. Por ejemplo, inicialmente es necesario determinar el tamaño, que es especialmente importante para locales con escasez de espacio utilizable. Además, debe decidir el propósito del producto... Algunos accesorios se compran únicamente por la comodidad de ponerse y quitarse los zapatos, otros, además de esta función, hacen un excelente trabajo almacenando cualquier cosa, por ejemplo, los mismos paraguas, sombreros, bufandas.

El tamaño del producto se selecciona en función del metraje total de un pasillo en particular. El banco no debe abarrotar el espacio e interferir con el movimiento de la habitación. Al mismo tiempo, se cuida el lugar con anticipación, prestando atención a en qué dirección se abren las puertas, cuánto espacio se necesita para la ubicación, sacando los cajones (si los hay). Todas las medidas necesarias se toman en casa con anticipación para que la tienda no pierda tiempo pensando en si el modelo estará en el lugar designado.

Al elegir una opción específica Es importante tener en cuenta que el banco no debe reemplazar completamente al armario. No está diseñado para guardar casi todas las cosas que desea mantener en el pasillo. Es necesario considerar el tipo de material, porque esto afectará la durabilidad y confiabilidad de la estructura. Las opciones de tableros de fibra están diseñadas para no más de 5-6 años de operación cuidadosa, los mejores productos son los hechos de madera.

Los modelos se pueden vender con respaldo alto e incluso con espejo. Otros están equipados con un cajón compacto, algunos se venden con una mesa compacta, que apenas es suficiente para sostener un teléfono. Está ubicado sobre el asiento, lo que es conveniente para su uso.

En cuanto al tamaño, aquí todo es individual: a algunas personas les gustan los productos más cómodos, y hay un lugar para eso. Otros tienen que comprar modelos lacónicos con énfasis en la funcionalidad.

Sin embargo, en general se considera que la profundidad óptima del banco es de 50 cm. Esto es suficiente para sentarse cómodamente y, por ejemplo, atarse los zapatos. La forma se selecciona para excluir lesiones de los muebles. Si la practicidad es importante, puede mirar las opciones con la posibilidad de cambiar la funda o los modelos que prevén el retiro de tapetes blandos. Esto hará que sea más fácil de lavar o limpiar, lo que permitirá que el banco conserve su atractivo estético durante más tiempo.

Ejemplos interesantes

Llamamos su atención 10 ejemplos de banquetas originales que encajan bien en el interior del pasillo:

  • una banqueta lacónica se ve favorablemente en el contexto de una pared de ladrillos;
  • modelo para el pasillo con limitadores, cojines y compartimentos para cestas;
  • versión en forma de sofá compacto con respaldo y soportes metálicos;
  • producto de estilo clásico, decorado con paredes laterales doradas y talladas;
  • un banco con diseño de banco, que forma un conjunto armonioso, junto con un pasillo y un espejo;
  • un modelo con rieles y soportes delgados que encajan adecuadamente en el interior de un pasillo estilo loft;
  • un ejemplo de una disposición exitosa de un nicho con la selección de un modelo sin respaldo para que coincida con el concepto general de estilística;
  • modificación compacta con un estante con bisagras y ganchos, que juntos forman un solo conjunto de muebles;
  • opción con acoplador de carro y un toque de antigüedad, que se ve apropiada en un diseño minimalista;
  • un modelo de diseñador de una forma elegante que puede decorar el interior de un apartamento en estilo Art Nouveau.

Cómo hacer un banco en el pasillo a partir de sobras, vea a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa