Muebles

Poof en el pasillo: una variedad de tipos y características de elección

Poof en el pasillo: una variedad de tipos y características de elección
Contenido
  1. Resumen de especies
  2. Selección de material
  3. Variedad de formas
  4. Dimensiones (editar)
  5. Opciones de diseño
  6. Sugerencias de selección
  7. Hermosos ejemplos

Para que el uso del pasillo sea lo más cómodo posible, definitivamente debe comprar un puf elegante para él.

Tal mueble no solo será una decoración de la habitación, sino que también le permitirá colocar cosas temporalmente innecesarias, como un paraguas, o sentarse a ponerse los zapatos.

Al elegir este elemento, es importante recordar que debe encajar armoniosamente en la imagen existente.

Resumen de especies

Un puf moderno en el pasillo se produce en una gran cantidad de variedades, lo que le permite elegir la opción más funcional para una situación específica. Un puf con respaldo ha ganado recientemente su popularidad. De hecho, parece un sillón normal, pero mucho más pequeño, y solo sirve para sentarse un rato.

Sin embargo, también se puede utilizar para guardar un bolso o un paraguas compacto. Se acostumbra ennoblecer un puf con respaldo con tapizado suave, y seleccionar el color de acuerdo con la paleta elegida para la decoración general de interiores.

Muy a menudo, se selecciona un puf-banco o un puf-sofá en el pasillo. La apariencia de un objeto de este tipo se puede adivinar por el nombre, pero a diferencia de un banco clásico, tiene un tamaño más pequeño y, a menudo, un asiento blando. Algunos modelos están equipados con una caja de almacenamiento debajo del asiento para guardar zapatos o accesorios.

Además de su apariencia atractiva, las ventajas de un puf de este tipo incluyen su funcionalidad. El diseño compacto tiende a combinarse perfectamente con casi cualquier decoración.

Una variación interesante del puf es la que se combina con una percha vertical que sustituye al respaldo. Dichos muebles se ven muy hermosos, pero se verán orgánicos solo en un pasillo espacioso. El puf-cofre puede hacerse antiguo o tener un diseño moderno y elegante.

El asiento reclinable crea un amplio espacio de almacenamiento, que resuelve significativamente el problema de colocar cosas en un espacio pequeño. Los puffs, equipados con un par de cajones, que generalmente se usan para organizar los zapatos, también se ven interesantes.

Un puf-pedestal, de hecho, es una mesita de noche de tamaño pequeño., cuya superficie se ha transformado en un asiento en toda regla. Así, en la parte superior, puedes sentarte a ponerte los zapatos, y debajo puedes colocar los elementos necesarios en el pasillo. Como regla general, el gabinete está equipado con cajones o un espacio debajo del asiento plegable.

Es especialmente habitual destacar el puf marroquí, que se asemeja a una gran almohada en forma de cono, que se cose a partir de piezas individuales de tela o fragmentos de cuero.

Este diseño a menudo carece de patas y, por lo tanto, ocupa más espacio.

El puf transformador merece una atención especial. Inicialmente con aspecto de un gran cubo, se puede transformar en una silla o incluso en un sillón.

Selección de material

Hablando del material del que está hecho el puf, conviene mencionar tanto su cuerpo como su tapizado. El primero está hecho de metal, plástico, madera, aglomerado o incluso vid. Una otomana forjada es una solución bastante popular para decorar un pasillo. Es fácil de cuidar, se ve bien en cualquier interior clásico y puede funcionar durante muchos años. Las desventajas de tales muebles incluyen su gran peso, lo que dificulta moverse en el espacio.

De las ventajas del plástico, hay que destacar definitivamente su bajo peso y su gran cantidad de variaciones. Sin embargo, este diseño no es adecuado para todos los interiores. Un puf con cuerpo de aglomerado tiene el mismo aspecto que uno de madera., pero tiene características de rendimiento mucho peores.

Si las posibilidades financieras lo permiten, entonces, por supuesto, es mejor comprar una caja de madera que tenga una apariencia estética, seguridad para la salud y durabilidad. En principio, se observan características similares en artículos elaborados a partir de la vid.

Dado que un puf de calidad tiene una capota blanda, por supuesto es importante elegir la tapicería adecuada. Un mueble puede ser de cuero, terciopelo, terciopelo o terciopelo. El acoplador del carro, que se ve muy impresionante, también es popular. La seda y el terciopelo son muy agradables al tacto, pero difíciles de cuidar. El terciopelo y el jacquard en este sentido son mucho más preferibles. Aunque la piel siempre se ve bien, prácticamente no es reparable estéticamente si se desgarra accidentalmente.

Al elegir un material para tapizar, es importante asegurarse de que sea fácil de limpiar, repele los líquidos y se mimetice con el entorno.

Variedad de formas

Los más populares son los pufs redondos, ovalados y rectangulares. Estas soluciones clásicas encajan en casi cualquier interior y no ocupan mucho espacio. Con mucha menos frecuencia, se compra un puf semicircular, que se ajusta solo al diseño no estándar del pasillo. Un puf cilíndrico está hecho con patas, ruedas o un soporte regular. Su forma suave hace que el espacio del pasillo sea más armonioso y parece "suavizar" las esquinas existentes.

Se puede colocar un pequeño cofre rectangular en un pequeño pasillo. En un pasillo largo y estrecho, se solicita un puf de esquina, lo que le permite utilizar razonablemente las esquinas disponibles. Está hecho en forma de triángulo y en la mayoría de los casos combina un estante y un asiento cómodo.

Las formas no estándar como frijoles, huevos o cubos son adecuadas para interiores modernos.

Dimensiones (editar)

Si se elegirá un puf grande o pequeño en el pasillo, se determina según el área de la habitación. Como regla general, su altura varía de 40 a 45 centímetros, y su profundidad y ancho pueden ser diferentes. En las tiendas, las estructuras sin respaldo se encuentran con mayor frecuencia con una altura de 46 centímetros, una profundidad de 65 centímetros y un ancho de 64 centímetros. El respaldo aumenta la altura hasta 65 centímetros. En este caso, estamos hablando de asientos cuadrados, pero una otomana estrecha y larga seguramente tendrá una longitud mayor, por ejemplo, 70 centímetros. El puf cuadrado más pequeño, que tiene el costo más bajo, tiene una longitud lateral de 35 centímetros.

Opciones de diseño

Gracias al desarrollado mercado de muebles para el hogar, puede encontrar una solución original para cualquier pasillo. Clásico implica el uso de un marco de madera y tonos claros de tapicería: lila pálido, blanco o beige. Esta otomana encajará perfectamente en casi cualquier interior. Para el pasillo, puede elegir un modelo con patas de madera decoradas con tallas, así como tapicería de cuero acolchado con remaches. Como decoración adecuada, los expertos utilizan detalles dorados, por ejemplo, asas, con las que puede transferir un artículo de un lugar a otro. Los conocedores de interiores lujosos pueden incluso considerar patas de marfil.

Los muebles en un estilo moderno de alta tecnología son especialmente populares hoy en día. Las formas bastante lacónicas, pero originales, se acompañan de varios tonos desde el negro hasta el carmesí intenso. Un puf de diseño a menudo está decorado con elementos cromados o metálicos, o puede equiparse con estantes. El cuero sintético se elige con mayor frecuencia como tapizado. Los modelos más ventajosos se ven como "metal" o en blanco y negro contrastantes.

Los muebles de estilo ecológico están hechos necesariamente de materiales naturales que no son dañinos para la salud. En la mayoría de los casos, se utiliza bambú o ratán para la base. El asiento ecológico puede parecerse a la hierba fresca en su apariencia. Los materiales naturales enfatizarán la conexión con la naturaleza, y el peso ligero hará que la operación sea simple y agradable.

Para un pasillo en el estilo del minimalismo, necesitará un puf elegante con una forma geométrica clara y la ausencia de cualquier decoración. Muy a menudo, el modelo elegirá un color brillante para convertirlo en un área de acento en el pasillo. Para el estilo étnico, el uso de patrones y dibujos es importante. A menudo, un puf multicolor está hecho de materiales que parecen envejecidos.

Como regla general, estos muebles étnicos se asemejan a un cilindro o un cubo en forma y son bastante suaves al tacto.

Sugerencias de selección

Dado que los otomanos difieren entre sí de muchas maneras, su elección suele ser difícil. Sin embargo, al comprar muebles en el pasillo, es importante centrarse en su conveniencia, practicidad y apariencia estética. Al elegir entre un modelo con y sin respaldo, recuerde que el primero solo es adecuado para habitaciones de tamaño suficiente.

Las mayores dimensiones, sin embargo, se justifican por la mayor comodidad. En una habitación oscura, es mejor elegir modelos de colores cálidos y, por el contrario, diluir las habitaciones claras con colores oscuros. Es importante no olvidar el contraste de la habitación y la necesidad de equilibrar los colores fríos y cálidos.

A la hora de tomar una decisión en cuanto al material, es mejor centrarse en aquellas variedades que repelen el wagu, no le temen a la suciedad, son fáciles de limpiar y tienen una resistencia significativa. Por tanto, es mejor dejar un modelo con tapizado de terciopelo o velour para la decoración de otras zonas del apartamento.

La presencia o ausencia de un cajón, estantes u otros sistemas de almacenamiento, nuevamente, depende de las necesidades de la familia. Por ejemplo, si el pasillo es pequeño y estrecho, y un zapatero separado no cabe en ningún lugar, entonces debe pensar en el tipo de cofre con una caja volumétrica.

Los expertos recomiendan elegir una otomana con una parte inferior delantera cuando está destinada a guardar zapatos., así como elegir modelos con patas enrollables para habitaciones con alfombra en el piso. Dado que dicho recubrimiento se expone rápidamente, las patas de pie estáticas darán lugar a la aparición de hendiduras que no desaparecen en ninguna parte. En un suelo de baldosas o parquet, las patas utilizadas pueden ser cualquiera.

Generalmente, para suelos laminados, los expertos aconsejan llevar modelos sin patas, pero con fondo frontal... Para la alfombra, como ya se mencionó, es mejor llevar ruedas, y para las baldosas, puede elegir cualquier modelo, ya que la versatilidad del material no establece ninguna restricción.

Al comprar una estructura con patas o ruedas, asegúrese de verificar la ausencia de grietas, así como la confiabilidad de la otomana. Si se selecciona un transformador, también se verifican todos los mecanismos disponibles, así como la facilidad de su movimiento. Se considera que el material más preferible es el que se considera respetuoso con el medio ambiente y no daña la salud de los habitantes. Cuando el marco está hecho de madera o paneles a base de madera, es importante aclarar la solución utilizada para el pulido. En una situación con aglomerado, deberá comprender que el material es capaz de liberar sustancias nocivas.

La ausencia de esquinas afiladas también se considera importante, especialmente en familias con niños.

Por cierto, en ausencia de fondos, se puede hacer un puf bastante agradable con sus propias manos... Sorprendentemente, un componente tan inesperado como las botellas de plástico vacías puede ayudar en este asunto. Se recomienda elegir recipientes de la misma forma, cuyo volumen es de 1 o 2 litros. La altura del producto terminado dependerá del volumen. Una vez fijadas las tapas, las botellas deben colocarse firmemente entre sí y luego fijarse con una cinta ancha. Es bueno si el resultado es una estructura cuadrada o cilíndrica.

En la siguiente etapa, se cortan 2 círculos idénticos de tamaño mediano o grande de cartón grueso, que se colocan encima de las botellas y debajo de ellas. Nuevamente, usando cinta adhesiva, tendrá que repetir los mismos círculos del poliéster acolchado. Además, se crea una tira a partir del mismo material, cuya altura es igual a la altura de la estructura resultante, y la longitud corresponde a la longitud de su circunferencia. Usando un hilo con una aguja, las partes del acolchado de poliéster se cosen al cartón y se conectan entre sí. Se coloca una funda de tela, comprada en una tienda o cosida a mano, sobre la estructura resultante. El producto terminado debe decorarse con botones, abalorios, lurex o incluso bolsillos de parche.

Hermosos ejemplos

En un pequeño pasillo, que casi de inmediato se convierte en la sala de estar, aún es importante resaltar el área de entrada, y la otomana lo ayudará idealmente en esta tarea. Vale la pena mencionar el diseño de todo el interior, ya que la elección de un producto está determinada en gran medida por la imagen ya existente.

La pared en esta área está acentuada y pintada de marrón, mientras que en el resto del pasillo, el revestimiento de la pared es más claro. En el suelo, baldosas con un patrón discreto en tonos amarillos. Del mobiliario hay una mesa de madera oscura con dos cajones.

El puf en este caso también se elige en tonos marrones, pero más cerca del pantano. Esto, por un lado, lo "encaja" en la paleta elegida, pero, por otro lado, lo hace destacar, no permitiendo que se "fusione" con el interior. Dado que hay una baldosa en el suelo, el producto se apoya en cuatro patas de madera sin dañarlo. La base del modelo está hecha de paneles a base de madera, y todo está revestido con cuero artificial o natural. La funda del asiento se levanta y permite guardar cualquier artículo en su interior. El modelo compacto encaja perfectamente junto a la pared, no ocupa espacio adicional y se ve muy armonioso.

En otro ejemplo, no hay problema con el espacio libre: se ha asignado una cantidad suficiente de metros cuadrados al pasillo.El espacio está decorado en colores claros con un sesgo de estilo campestre. Hay una alfombra beige en el suelo sobre un suelo de madera clara y las paredes están pintadas con pintura blanca. Hay lámparas muy hermosas en el techo que se asemejan a candelabros. El puf de este pasillo tiene la forma de un banco bastante largo que se adapta a todo el ancho de la habitación.

Se utiliza madera pintada de blanco como base. Este diseño parece bastante estable y confiable. La tapicería está realizada con tela verde sin marcas cubierta con patrones. El color fue elegido muy discreto y, por lo tanto, encaja orgánicamente en este interior pastel. En la parte inferior hay hasta cinco cajones con asas de metal, en los que se pueden guardar zapatillas, cepillos y productos de limpieza de calzado y otros artículos del hogar.

Muy interesante y resuelto con elegancia el tema de sentarse en el pasillo, realizado en tonos blancos. Casi todo es blanco en él: el piso, el techo e incluso los marcos de cuadros pintados en una paleta gris apagada. Una excepción, quizás, se puede llamar una elegante mesa rectangular de vidrio con patas altas de un tono dorado. Se eligieron dos otomanas en el pasillo para que coincidieran con el color de estas piernas. Los modelos disponibles son bastante sencillos: tienen una forma clásica de cubo y están recubiertos de un material suave con remaches responsables de un aspecto inusual.

Los objetos están ubicados a ambos lados de la mesa, lo que solo realza la simetría del espacio, que está establecido por un par de jarrones de vidrio altos sobre la mesa.

Debido al hecho de que no hay otros colores en la habitación, son las otomanas las que resultan ser el acento requerido del espacio.

Un asiento en contraste también es indispensable en un interior minimalista. Este pasillo está decorado en colores claros, y todos los muebles disponibles están hechos de material pintado de blanco y están suspendidos. Una de las paredes está completamente cubierta con fragmentos de espejos para expandir visualmente el espacio. El interior monocromático diluye el hermoso tinte gris: se usa en el techo para el sistema de iluminación, para los marcos con fotos, así como para el zapatero de acero. Esta pantalla también se utiliza para el puf.

Como en el ejemplo anterior, el modelo se elige lo más clásico posible. - de forma cuadrada, tapizado en material blando con remaches. La posición del asiento se encuentra junto a la pared espejada, lo que crea un efecto visual inusual. La forma cuadrada, por cierto, se hace eco tanto de los marcos de las paredes como de los armarios de pared.

Pequeña un hall de entrada decorado en un estilo escandinavo o minimalista brillará con nuevos colores gracias a la presencia de una otomana de color amarillo brillante... El interior en sí es bastante tranquilo: blanco para decoración de paredes, puertas blancas, una percha blanca de diseño simple para ropa exterior. Las excepciones son las baldosas estampadas multicolores pero discretas del suelo, así como la propia otomana. El producto, nuevamente, tiene una forma cuadrada y está tapizado con un suave material acolchado. El tono amarillo cálido está en armonía con el patrón del piso. El asiento, debido a su compacidad, se coloca entre la puerta de entrada y la percha, lo que ahorra mucho espacio.

En un pasillo aún más pequeño del apartamento de estilo escandinavo, el puf seleccionado tiene una forma redondeada inusual. La otomana suave y baja está cubierta con una funda de punto que, por un lado, lo convierte en un objeto interior inusual y, por otro, crea ciertos requisitos para mantener la limpieza en la habitación. El asiento se encuentra junto al espejo y un pequeño armario colgante blanco con puerta con bisagras. En la pared opuesta hay una percha extravagante, cuya sombra coincide con la sombra de la otomana. Un detalle inusual del pasillo es también una pequeña pintura colocada en el piso contra la pared.

El interior bastante clásico de un apartamento o casa privada ricamente amueblado le permite colocar un amplio puf de cuero blanco. Por supuesto, para que no pierda su estado original durante mucho tiempo, será necesario limpiar regularmente el pasillo. La forma clásica y el acabado clásico remachado hacen que este artículo sea adecuado para su interior. El color blanco del asiento se hace eco del color blanco de las estanterías ubicadas en la misma habitación. Las paredes están pintadas en un agradable tono gris, mientras que el suelo está pintado en colores más claros y cubierto con una alfombra azul. En la pared junto al puf hay un lienzo abstracto en colores grises.

Estos colores resultan ser el telón de fondo perfecto para un puf que literalmente brilla con blancura.

Por supuesto, no se puede dejar de mencionar la otomana de esquina, que inmediatamente llama la atención por su forma inusual. La base está hecha de paneles de madera pintados de blanco. El asiento de tela suave destaca por sus notas cremosas. En la parte inferior hay una canasta de mimbre para guardar cosas, que, sin embargo, se puede quitar y usar como un estante normal. Una estructura colgante inusual se encuentra directamente encima de la otomana.

Su parte inferior parece una percha de esquina con un par de ganchos dobles, mientras que la parte superior es una estantería espaciosa en la que incluso puedes colocar libros. En cuanto a las cortinas, el color tanto del puf como de las perchas se hace eco del color de los rodapiés., marcos de ventanas y algunos elementos decorativos, creando así una única imagen. Las paredes de esta habitación están pintadas con pintura de color verde claro, lo que crea un ambiente de primavera y calidez. Hay un gran jarrón blanco con flores en el suelo junto a la otomana.

Para obtener información sobre cómo hacer un puf en el pasillo con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa