Muebles

Banco con un estante para zapatos en el pasillo: tipos y recomendaciones para elegir.

Banco con un estante para zapatos en el pasillo: tipos y recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Materiales de fabricacion
  4. Opciones de diseño
  5. ¿Como escoger?

Las banquetas son una excelente solución de diseño para el pasillo y encajan orgánicamente en el interior. Los modelos anteriores parecían simples bancos y estaban diseñados para cambiar zapatos cómodos. Sin embargo, las piezas modernas son muebles funcionales con un diseño cuidado y elegante. Esto le permite usarlos no solo como un puf o una silla, sino también para guardar zapatos y muchas otras cosas útiles en ellos.

Peculiaridades

El banco del pasillo es un banco o puf, debajo de los asientos hay estantes para zapatos y compartimentos para accesorios de zapatos. La historia de este cómodo y práctico mueble se remonta a la Antigua Grecia. En general, se acepta que el progenitor de la banqueta moderna es una cuña, algo entre un sofá y una cama. Con el tiempo, la cuña se redujo de tamaño y comenzó a usarse como banco.

Los banquetes se generalizaron a mediados del siglo XVIII en Europa., donde se instalaron en salones para bailes y eventos sociales. Los muebles fueron apreciados por la nobleza y rápidamente migraron a los hogares de personas adineradas.

Comenzaron a instalarse en vestíbulos y pasillos, se usaban exclusivamente como banco y no tenían estantes para zapatos.

Hoy en día, los banquetes son un dispositivo muy conveniente, que combina las funciones de un banco y un zapatero. Le permiten cambiarse los zapatos con comodidad y sirven como un almacenamiento espacioso para zapatos de exterior e interior, así como para una gran cantidad de cosas diferentes.Se distinguen de un banco clásico por la presencia de un asiento blando y, a menudo, un respaldo cómodo, y de los zapateros tradicionales, por una capacidad mucho menor de compartimentos debido a restricciones de altura.

La gran demanda de los consumidores de banquetes en los pasillos se debe a una serie de ventajas innegables de estos muebles cómodos y prácticos:

  • la presencia de un asiento cómodo y suave le permite cambiarse los zapatos cómodamente cuando regresa a casa;
  • el tamaño compacto permite instalar banquetes en pasillos pequeños y pasillos estrechos;
  • debido al diseño simple y la ausencia de elementos complejos, las banquetas rara vez se rompen y tienen una larga vida útil;
  • un amplio surtido con una gran variedad de formas, colores y diseños le permite elegir un modelo para cualquier estilo de interior.

Los consumidores no tienen quejas particulares sobre los banquetes como mueble.

Hay algunas críticas negativas para algunos modelos de fabricantes específicos, que a menudo se asocian con sujetadores deficientes y fallas rápidas de la puerta.

Sin embargo, esta crítica no se aplica a los banquetes, en cuanto a estructuras de muebles, y por lo tanto no se puede tener en cuenta.

Variedades

La clasificación de los banquetes en el pasillo se realiza de acuerdo con varios criterios, el principal de los cuales es el tipo de construcción. Según este criterio, se distinguen varios tipos de productos.

  • Modelos de tipo abierto. Los compartimentos para zapatos de dichos bancos no tienen puertas, por lo que todos los zapatos están a la vista y no están cubiertos por nada. La ventaja de las estructuras abiertas es la capacidad de determinar de un vistazo quién de la familia no está en casa, así como si hay invitados en el apartamento.

Además, debido a la constante circulación de aire, los zapatos están bien ventilados y secos.

La ventaja indudable es que la ausencia de puertas facilita enormemente la estructura y elimina el riesgo de rotura. Debido a la falta de herrajes para puertas en tales modelos, simplemente no hay nada que romper. Esto simplifica enormemente su funcionamiento y aumenta significativamente su vida útil. Las desventajas de los bancos abiertos incluyen la imposibilidad de usarlos para el almacenamiento de zapatos a largo plazo. Esto se debe a que el polvo puede entrar fácilmente en los compartimentos abiertos y contaminar los zapatos.

  • Modelos cerrados. Dichos zapateros están equipados con puertas batientes o correderas y se ven muy agradables desde el punto de vista estético. Los zapatos almacenados en ellos están ocultos de miradas indiscretas y no violan la armonía de la habitación.

Las ventajas de los bancos cerrados incluyen protección contra el polvo y una apariencia ordenada, y entre las desventajas están el alto costo, el alto peso y la mala ventilación de los compartimentos internos.

Además, los herrajes para puertas a menudo no resisten una gran cantidad de cierres y fallan rápidamente. Esto es especialmente cierto para los modelos económicos hechos de aglomerado, en los que, debido a la holgura del material, los sujetadores se aflojan y caen de la placa.

    El siguiente signo de la clasificación de los banquetes es su contenido interno. Según este criterio, se distinguen varias variedades.

    • Los modelos con un estante son estructuras livianas que a menudo no tienen un frente en forma de puertas. Estos productos constituyen la categoría más numerosa y tienen una gran demanda entre los consumidores.
    • Banquetas con varios niveles le permite colocar una gran cantidad de pares de zapatos en ellos, lo que elimina la necesidad de comprar un mueble como un zapatero. Esto ahorra espacio en el pasillo, lo que es especialmente importante para los propietarios de apartamentos pequeños. Los modelos de varios niveles pueden tener un diseño abierto y cerrado, y están disponibles en una gran variedad.
    • Modelos de celdas muy conveniente para zapatos de verano y de entretiempo, donde se proporciona un compartimento separado para cada par.La ventaja de tales productos es la facilidad de uso y el orden dentro de los compartimentos, y las desventajas incluyen la imposibilidad de almacenar botas con punta alta.
    • Bancos con cestas de mimbre extraíbles son la solución ideal: ocultan de manera confiable su contenido de miradas indiscretas, pero al mismo tiempo no interfieren con el intercambio de aire completo y permiten que los zapatos estén ventilados y secos.
    • Modelos de cajones Se parecen estructuralmente a la versión anterior, solo que, a diferencia de las contrapartes de mimbre, dejan pasar el aire mucho peor y pesan mucho más. Además de los zapatos, los cajones se pueden usar para guardar paraguas, bolsos y otros artículos.
    • Bancos con estantes plegables Se asemejan estructuralmente al dispositivo de zapateros, en el que la fachada se combina con varios estantes y se inclina hacia afuera en un cierto ángulo. La ventaja de tales modelos es la capacidad de almacenar una gran cantidad de zapatos, lo que restringe el acceso de niños y mascotas, y las desventajas incluyen una mala ventilación y la imposibilidad de colocar zapatos y botas masivas.

    Terminando la revisión de los diseños de los banquetes, uno debe detenerse por separado en el funcionamiento de los modelos cerrados. Independientemente del contenido interno, su desventaja común es el olor proveniente de zapatos húmedos, sucios y viejos. Todos los tipos de sabores de aire solo enmascaran el problema, pero no pueden resolverlo. Una salida a la situación puede ser la adquisición de una lámpara de cuarzo, que mata las bacterias y evita la aparición de un olor desagradable.

    Otro criterio para la clasificación de los banquetes en los pasillos es su tamaño y forma.

    Sobre la primera base, los modelos se dividen en opciones de uno y varios asientos. Las habitaciones individuales están destinadas a apartamentos pequeños, en los que no viven más de 2-3 personas.

      Son bastante compactos y están disponibles en longitudes de 40 a 80 cm. Los modelos de banco están disponibles en longitudes de 90 a 120 cm y son adecuados para pasillos espaciosos y pasillos grandes.

      En cuanto a la forma de los bancos, pueden ser rectos o angulares, lo que facilita enormemente la búsqueda de un modelo para un interior específico. Además, los bancos pueden ser independientes o integrados en los auriculares. Los primeros son un mueble separado y se compran por separado. El segundo: representa una de las partes del conjunto de muebles y forma una sola estructura con gabinetes, una percha y pedestales.

      Materiales de fabricacion

      Las banquetas en el pasillo consisten en un marco, un relleno suave y tapizado. Se utilizan paneles de metal, madera y madera como materiales para los marcos.

      • Banquetas de metal son los más fuertes y duraderos, pero pesados ​​y no aptos para todos los estilos.
      • Modelos de madera se ven muy nobles y elegantes, pero son caros, requieren un mantenimiento cuidadoso y pesan mucho. Para la fabricación de banquetas se utilizan maderas duras como abedul y roble. No son propensos a absorber y retener la humedad, por lo que sirven durante mucho tiempo.
      • Banquetes de aglomerado y MDF representan el grupo más grande de modelos y tienen una gran demanda entre la población. No son inferiores en atractivo a los productos de madera natural, pero pesan menos y son mucho más baratos. Las desventajas de los productos de paneles a base de madera no son un rendimiento demasiado alto y una vida útil corta. Los sujetadores se aflojan rápidamente en la estructura blanda de las losas y los muebles se descomponen mucho más rápido que los de madera o metal.

        La goma espuma y el poliuretano se utilizan como relleno de los asientos, y la tapicería es de cuero, polipiel, jacquard, gamuza natural o artificial, flock y tapiz.

        Opciones de diseño

        El fabricante moderno ofrece bancos de pasillo en una amplia variedad de formas y diseños. Entre ellos hay dos modelos económicos hechos de aglomerado con un asiento de cuero sintético, así como opciones exclusivas con patas lacadas talladas hechas de madera cara y tapizadas en cuero genuino blanco. Una amplia gama de productos simplifica enormemente la elección del modelo deseado y le permite elegir un banco para cualquier interior.

        Por lo tanto, para un pasillo decorado con un estilo moderno, son adecuados los modelos compactos hechos de acero cromado o paneles de madera. Dichos productos son simples y prácticos, a menudo decorados con elementos de plástico y vidrio.

        Para el estilo clásico y retro, los modelos de madera natural con tapizados suaves de cuero o tejidos nobles son ideales. A menudo, estos modelos están equipados con respaldos tallados, lo que los hace aún más atractivos y cómodos de usar. Los productos a menudo están decorados con pinturas doradas, lo que les permite encajar de manera más orgánica en el interior retro. Para la dirección inglesa o el estilo Art Nouveau, una opción ideal sería un banco abierto forjado con un zapatero, que también quedará bien en estilos de alta tecnología y minimalismo.

        ¿Como escoger?

        La banqueta suele ser el primer mueble que ve un huésped que entra al apartamento. Por lo tanto, uno debe abordar su elección de manera muy responsable, teniendo en cuenta no solo las funciones prácticas, sino también la compatibilidad general con el interior. Es genial si los detalles del banco se superponen con los accesorios de las perchas o armarios, y también los combinan armoniosamente en términos de color y textura del material.

        Otro punto importante a tener en cuenta al comprar es el tamaño. En este caso, debe concentrarse en la cantidad de miembros de la familia y el tamaño del pasillo. Si el área de la habitación es pequeña y no le permite instalar un zapatero separado junto con el banco, entonces es mejor comprar un modelo de varios asientos con un sistema de almacenamiento celular o de varios niveles.

        Esto permitirá colocarle zapatos de temporada y solucionará el problema del cambio de calzado cómodo.

        Si una persona vive sola, puede quedarse en un modelo abierto compacto o guiarse exclusivamente por las propiedades decorativas del producto.

        El siguiente criterio para elegir un banquete es el tipo de fachada. Entonces, si hay animales o niños pequeños en la casa, entonces es mejor comprar un producto con puertas, mientras que en otras situaciones la presencia de puertas queda a discreción del comprador. Además, es recomendable comprar muebles de fabricantes de confianza que valoren su reputación y produzcan productos de calidad.

        Cómo hacer un banco de bricolaje, vea a continuación.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa