Platos

Formas de papel de aluminio para hornear: características, variedades y reglas de operación.

Formas de papel de aluminio para hornear: características, variedades y reglas de operación.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Condiciones de uso
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Entre la variedad de utensilios de cocina resistentes al calor, las formas de láminas ocupan un lugar especial. Actualmente, su popularidad ha disminuido levemente. Pero se olvidan completamente en vano. Hay muchos platos que tendrán un sabor perfecto en forma de papel de aluminio. Una gran cantidad de características útiles habla en su defensa. Tal adquisición será rentable y definitivamente será útil en el negocio culinario.

Ventajas y desventajas

No en vano, tales formas están hechas de aluminio. Gracias a esto, tienen muchas características positivas.

  • Comodidad y practicidad. Aceleran el tiempo de cocción de los productos, ahorran energía en el lavado, si el modelo es desechable.
  • Multifuncionalidad. Debido a su buena resistencia al calor, no solo pueden hornear, sino también congelar y almacenar alimentos.
  • Distribución uniforme del calor. La comida no se quemará por los bordes y no quedará empapada por dentro.
  • Apariencia atractiva. Las formas son agradables de usar, pueden servir platos cocinados en la mesa. Tales platos ayudan a mantener la temperatura adecuada.
  • Cumplimiento de normas de seguridad para humanos, sin sustancias tóxicas.
  • Amistad con el medio ambiente. El material biodegradable no daña la naturaleza cuando se desecha.

En comparación con otras formas (cerámica, vidrio, acero o hierro fundido), los recubiertos con papel de aluminio son más livianos, son convenientes de almacenar. Por supuesto, son inferiores en fuerza y ​​pueden arrugarse. Pero, por otro lado, no se romperán cuando se caigan, como el vidrio, no habrá astillas en ellos. Los moldes de papel de aluminio son más estables y conservan su forma mejor que los moldes de silicona o de papel. Una ventaja adicional es el bajo costo con buena calidad.La mayoría de la gente puede pagar estos platos para hornear.

Los productos de aluminio son seguros para el contacto con alimentos. Por supuesto, si esto no se aplica a un entorno ácido. En este caso, el contacto debe ser mínimo en el tiempo. Incluso con un uso frecuente, la entrada de aluminio en los alimentos y, en consecuencia, en el cuerpo humano es insignificante y no puede causar un daño significativo. Además, la fuente para hornear de aluminio te ayudará a mantener una dieta más saludable, ya que no requiere lubricación.

Los alimentos cocidos se hornean en su propio jugo y retienen todos los nutrientes.

Puntos de vista

Dado que hay bastantes variedades de formas metálicas, debe entenderse claramente qué constituye un producto de lámina. A grandes rasgos, solo pueden entenderse como aquellos tipos de bandejas de horno de aluminio que se hicieron a partir de una hoja (presionando). Los utensilios de cocina de aluminio fundido tienen un aspecto completamente diferente y tendrán diferentes propiedades.

Los productos pueden variar en grosor. Los lados y la base más gruesos permiten la reutilización. Pero incluso las formas reutilizables deben tratarse con cuidado. Además, las formas pueden variar en tamaño, capacidad y altura del cuello. Las latas pequeñas se utilizan para preparar platos en porciones.

Por lo general, al comprar, prestan más atención a la apariencia. Los más comunes son:

  • cuadrado o rectangular;
  • redondo u ovalado;
  • rizado (en forma de flor, corazón, etc.).

Las más populares son las opciones individuales, pero también las hay dobles, así como las que constan de varios compartimentos. El fondo puede ser liso o estampado. Un fondo acanalado en forma de cierto patrón puede ser una decoración para un plato, especialmente cuando se trata de dulces. Lo mismo ocurre con los parachoques.

Preste atención a los bordes de los formularios:

  • El borde en forma de L generalmente viene en modelos con tapas;
  • El borde en forma de G es más adecuado para hornear y se puede cubrir con una hoja adecuada de papel de aluminio liso.

Se debe hacer una distinción entre platos para hornear y guisos, una especie de recipientes de almacenamiento desechables que ayudan a preservar la frescura de los alimentos. La comida se puede recalentar en ellos.

Condiciones de uso

Formas de papel de aluminio se puede utilizar de forma segura para:

  • productos de panadería para hornear;
  • hornear carne, pescado, pollo, verduras y frutas en el horno;
  • para la preparación de bocadillos y postres fríos;
  • almacenamiento de comidas cocidas;
  • transporte de productos de cualquier tamaño adecuado;
  • congelación y recalentamiento.

Además del horno, se pueden utilizar para cocinar con carbón (evite las llamas abiertas). Existe mucha controversia sobre el microondas. Los fabricantes de recipientes de papel de aluminio afirman que es seguro; solo debe asegurarse de que no toquen las paredes del horno de microondas y que no tenga tapa.

Para evitar decepciones al usar moldes de papel de aluminio, hay algunas reglas a tener en cuenta.

  • Antes del primer uso, a pesar de la opinión de que la lámina tiene propiedades antibacterianas, es mejor lavar el producto. Esto requiere una esponja suave y un detergente común; los abrasivos y los cepillos duros están prohibidos. Antes de volver a lavar, es mejor remojar un recipiente reutilizable sucio en agua tibia, luego lavar y secar con una toalla.
  • No es necesario lubricar el molde. Pero es imperativo asegurarse de que la temperatura sea óptima y el plato no se queme.
  • Para hornear la carne de manera más uniforme, es mejor cerrar el molde con una tapa o papel de aluminio. 10-15 minutos antes de cocinar, se quita la tapa y se deja que el plato se dore. El papel de aluminio ayudará si la parte superior suele quemarse. La fuente para hornear herméticamente sellada mantendrá la grasa fuera del horno.
  • No sobrecaliente los platos vacíos. Antes de comenzar a cocinar, solo necesita precalentar el horno. El contacto directo con el fuego puede causar quemaduras.
  • Sacar la comida del molde es bastante sencillo.Para hacer esto, puede usar espátulas, voltear el recipiente o cortar los lados.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Comprar moldes de papel de aluminio no suele ser una molestia. Se pueden comprar en cualquier tienda especializada, así como en algunas tiendas de comestibles. Sin embargo, si es necesario, se puede hacer fácilmente una forma similar con sus propias manos, utilizando papel de aluminio ordinario para esto. Se dobla y arruga fácilmente, pero no se rompe. Por supuesto, una lámina más gruesa es mejor para los moldes., pero esta información no siempre se indica en el paquete, por lo que cualquiera servirá.

Para que durante el proceso de cocción la forma no se deforme, es mejor utilizar varias hojas superpuestas entre sí.

La opción más fácil es tomar como base platos que sean adecuados en tamaño y forma. En este caso, debe actuar de cierta manera.

  • Las hojas se superponen en el exterior o el interior del contenedor seleccionado. Esto debe hacerse de manera que el centro de la base y las hojas coincidan aproximadamente, y la misma distancia permanezca en los lados.
  • Luego comenzamos a formar el fondo. La estabilidad de la estructura depende de la claridad de los pliegues.
  • Después de la parte inferior, procedemos a presionar las hojas en los lados. Tan pronto como se haga esto, los lados formados deben cortarse y los bordes afilados deben doblarse.

      Lo hacemos aún más fácil con moldes pequeños. Para hacer esto, debe tomar dos vasos idénticos sin asas. Dar la vuelta a uno de ellos, poner una hoja de papel de aluminio encima (en la parte inferior desde el exterior) y colocar el segundo vaso. A continuación, solo necesita arreglar los bordes.

      Los recipientes de aluminio para hornear se pueden formar sin un recipiente sólido, solo a mano. Para mayor comodidad, algunos moldes están hechos con asas. En este caso, el fondo no tiene que ser liso; con la ayuda de medios improvisados, se pueden hacer impresiones adecuadas en él.

      Para obtener información sobre cómo hacer un molde para hornear con papel de aluminio, consulte a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa