Pompones

Hacer juguetes con pompones

Hacer juguetes con pompones
Contenido
  1. ¿Cómo hacer un muñeco de nieve?
  2. Artesanía de pollo
  3. Hacer un perro con tus propias manos.
  4. Más ideas

A partir del hilo sobrante para tejer, se pueden hacer muchos pompones esponjosos de varios colores. Son fáciles de hacer en forma de bolas de diferentes tamaños, para luego montar juguetes sencillos y agradables al tacto para niños o decoración de interiores.

¿Cómo hacer un muñeco de nieve?

Para preparar la cantidad requerida de pompones para manualidades, debe preparar dos círculos de cartón grueso con agujeros en el centro por separado para cada tamaño. Al hacer un muñeco de nieve divertido de Año Nuevo, debe usar 3 pares de bagels de cartón con diferentes diámetros, según el tamaño total del juguete. Deben parecerse a bolas de nieve, por lo que deben usarse hilos blancos o ligeramente azulados. Para crear una manualidad, necesitará los siguientes materiales.

  • Hilo esponjoso que recuerda a la nieve en color y textura.
  • Piezas de fieltro multicolor para zanahorias y otros atributos.
  • Hilo de coser resistente en color de hilo base.
  • Sintepon o fibra hueca en pequeña cantidad.
  • Perlas rojas y azules.
  • Dos cuentas para representar los ojos.
  • Alambre para el marco.
  • Adhesivo instantáneo y silicona.
  • Un trozo de cartón grueso para hacer toros.
  • Agujas y tijeras de coser.

Se puede hacer una muestra de un peluche a partir de anillos de 3 diámetros, por ejemplo, 8, 6 y 4 cm, según las proporciones de bolas de nieve, a partir de las cuales se suelen hacer figuras en la naturaleza. El procedimiento paso a paso para hacer un muñeco de nieve con pompones con sus propias manos es muy simple. Se deben doblar 2 anillos de cada diámetro en pares y envolver con hilo esponjoso. Para hacer que el juguete sea más voluminoso y denso, debes enrollar más hilo.Después de cortar los hilos a lo largo del borde del círculo, debe separar un poco 2 círculos y sujetar el hilo entre ellos con una trenza fuerte preparada previamente.

Después de sujetar el centro de la bola esponjosa con un nudo, puede recortar los hilos que sobresalen individuales con unas tijeras para que el pompón se vea como una bola de nieve ordenada. Una vez preparada la cantidad requerida de piezas, puede ensamblar los pompones preparados de acuerdo con un esquema simple, cuando el más grande está en la parte inferior y el más pequeño en la parte superior. Puede conectar los bordes de los pompones con una pistola de pegamento caliente y puede darle una forma vertical al muñeco de nieve usando un marco de alambre enhebrado a través de los centros de las bolas de nieve. Al poner cuentas para los ojos en la aguja una por una, también debe aplicarles pegamento y colocarlas en un lado de la bola superior. Se puede hacer una nariz en forma de zanahoria, guantes de alambre y un sombrero con fieltro de desecho de colores u otro material denso.

Todos los detalles también están pegados al muñeco de nieve terminado, que se convertirá en una interesante manualidad de Año Nuevo para los niños y decorará el árbol de Navidad.

Artesanía de pollo

Se puede obtener un resultado muy rápido haciendo pompones con forma de pollo. Para hacer esto, necesita un trozo de cartón grueso para hacer dos círculos con agujeros en el medio, hilo amarillo esponjoso y un hilo grueso del mismo color. Hay dos opciones diferentes para hacer pollos a partir de pompones: para la primera, debe preparar una bola amarilla esponjosa y para la otra, 2, pero de diferentes diámetros, por separado para el cuerpo y la cabeza. De fieltro rojo, puede cortar las piernas y pequeños peines de polluelos de acuerdo con el patrón dibujado. Se puede hacer un pollito de un solo pompón sentado sobre patas de cartón rojo, y un juguete de dos piezas puede tener la forma de un pollito con patas usando un marco de alambre. Las secciones visibles del cable se envuelven con hilos gruesos para que coincidan con el material del que se fabricarán las patas. La parte frontal de las manualidades debe resaltarse con ojos de cuentas y pequeños picos de fieltro o cartón rojo grueso. Todas las piezas pequeñas quedan bien unidas a los hilos de los pompones con la ayuda de silicona calentada.

Hacer un perro con tus propias manos.

Muchas costureras experimentadas usan herramientas especiales para hacer pompones, que se pueden comprar en sitios especiales o en tiendas donde venden materiales para tejer y bordar. Son pompones o una especie de tenedores en forma de una pieza redonda de plástico, con dos salidas por lados diferentes. También se enrollan muchas capas de hilo, luego se cortan a lo largo del borde del círculo y se ata el pompón en el medio con un hilo de coser fuerte o una cinta.

Después de haber preparado 2-3 pompones de diferentes tamaños con la ayuda de dispositivos simples, puede, junto con su hijo, armar un juguete simple en forma de perro. El detalle más grande será útil para el torso, la bola más pequeña se adaptará a la cabeza y el pompón más pequeño representará una cola de caballo redonda. Para el trabajo, debe llevar hilos de colores adecuados, tijeras, agujas, pegamento, trozos de tela suave para hacer orejas, bozal y patas de un perro. Los ojos y la nariz de la embarcación pueden estar hechos de abalorios o cuero.

El producto terminado hecho de pompones se puede decorar adicionalmente con una bufanda de punto o un collar brillante original.

Más ideas

Los amantes de las manualidades caseras siempre tienen muchos desperdicios de hermosos hilos, piezas de tela, cuero o fieltro en existencia, cuyo uso se puede encontrar haciendo agradables al tacto, hermosos e inusuales juguetes de pompones. Algunas artesanas usan cartón para hacer bolas esponjosas, otras prefieren los pompones de plástico ya hechos, y otras usan un método muy simple, enrollando una gruesa capa de hilo alrededor de la palma de su mano. Después de quitar la madeja de hilo resultante de su mano, se ata firmemente en el medio y se corta a lo largo de los bordes, luego se recorta la bola resultante en todos los lados.

A partir de pompones, puedes hacer guirnaldas enteras para decorar objetos o paredes en el interior. Las bolas suaves y esponjosas de diferentes colores y diámetros están conectadas en forma de coronas, un lienzo sólido o colgantes largos. Se pueden utilizar para realizar tapices de pared originales en forma de nubes, prados verdes con flores o un paisaje nevado. Puedes decorar sillas, sillas y taburetes con pompones.

Numerosos ejemplos de fotografías de Internet, que muchos utilizan como inspiración, pueden convertirse en ideas interesantes para la decoración de las vacaciones de Año Nuevo. Estos pueden ser copos de nieve esponjosos, personajes de cuentos de hadas, los muñecos de nieve ya mencionados y mucho más, y todo esto se puede hacer con varios pompones.

Por ejemplo, Usted mismo puede hacer un pequeño árbol de Navidad, mientras enseña a los niños varias acciones con hilos, pegamento y otros materiales a mano. Incluso un niño pequeño podrá hacer frente a envolver hilos en bagels de cartón si hay adultos allí y ayudar con el trabajo adicional en manualidades.

Para hacer un árbol de Navidad, debe preparar un cono de cartón confiable o un marco de alambre con una pata estable. Con respecto al color del símbolo de Año Nuevo, todos pueden mostrar su imaginación y elegir tanto los tradicionales colores verde como plateado o azulado. Es mejor usar hilo grueso para que mantenga bien su forma incluso después de colocar las joyas. Al elegir un marco cónico pegado de cartón, las bolas se pueden pegar a su superficie con pegamento de silicona, cubriendo todo el plano exterior de la base. Si el dispositivo del árbol de Navidad se basa en un marco de alambre, entonces debe preparar varios pompones de diferentes diámetros para ensartarlos en el estante, comenzando con el más grande en la parte inferior y terminando con el más pequeño en la parte superior. Este pompón final se puede hacer con hilos rojos o plateados para la parte superior de un árbol de Navidad festivo desde el principio.

Se pueden hacer pequeños pompones brillantes que imitan bolas navideñas con hilo con lurex, y también vale la pena recortar varias figuras de cartón o fieltro para decorar una belleza de Año Nuevo hecha a mano.

Debajo del árbol de pompones, puedes colocar a Papá Noel, hecho de hilo blanco, con los atributos tradicionales del fieltro rojo. Y debajo del árbol de Navidad, un niño puede esperar un regalo inusual en forma de un conejito esponjoso hecho de pompones de miembros mayores de la familia. Los animales esponjosos se obtienen de un pompón grande para el cuerpo, una bola más pequeña para la cabeza, dos bolas más pequeñas para las orejas y la más pequeña para la cola.

Habiendo mostrado un poco de imaginación artística, puede ensamblar juguetes en forma de oso o muñeca con pompones. Todo el trabajo en la fabricación de manualidades se realiza con silicona o pegamento instantáneo, que mantiene los pompones conectados en la forma deseada durante mucho tiempo y de forma segura.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa