Pompones

Pompones de porristas

Pompones de porristas
Contenido
  1. descripción general
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Pompones o pompones de animadoras: muchos están leyendo esta expresión por primera vez. Este es un tipo de accesorio que las chicas de un grupo de animadoras de baile utilizan entre las competencias.

descripción general

Pipidastre es una palabra en inglés que significa antera, cepillo, plumero hecho con los mejores hilos sintéticos o de polipropileno, o un objeto esponjoso que se usa para quitar el polvo. Tal accesorio se llama correctamente pompón para porristas o bailes deportivos, que las niñas utilizan para atraer espectadores en competiciones deportivas. Durante el baile, las porristas tienen un par de grandes pompones brillantes, con los que realizan varios movimientos.

Nadie sabe la hora exacta y los motivos de la aparición de tales accesorios. Pero hay un mito con una connotación humorística. Dicen que en la época en que el fútbol estaba en su infancia en Estados Unidos, los niños se paraban a lo largo del perímetro con los brazos llenos de heno. Gritaron varias rimas y palabras de aliento, apoyando así a los jugadores y al equipo en su conjunto. Después de un tiempo, los atributos cambiaron y los mismos pompones vinieron a reemplazarlos.

Los pompones son fáciles de hacer en casa, solo necesita preparar los materiales necesarios para el trabajo y seguir nuestros consejos.

Puntos de vista

Los pompones de baile vienen en varias variedades. Se diferencian en color, tamaño, material del que están hechos. El tamaño se calcula en pulgadas (1 pulgada - 2,54 centímetros). Al comprar o fabricar, debe decidir cómo se usará el accesorio en los bailes. La opción más común es de 15 centímetros o 6 pulgadas. Para los niños, se usan más comúnmente cuatro pulgadas o 10 centímetros.Y es muy raro usar pipidasters de 10 pulgadas - 25 centímetros. Son necesarios para ser notados desde una gran distancia.

La combinación de colores es diferente: de rosa y blanco a amarillo y rojo. Todo depende del color del traje y los zapatos. Pero los accesorios son preferibles de una mezcla de dos tonos: claro y oscuro. Los accesorios tienen diferentes tipos de asas: en forma de mancuerna en el medio con hilos que salen en el centro, Standard y Block - se utilizan para accesorios en 8 y 10 pulgadas, con un mango elástico oculto para pompones pequeños que se usan en las manos. También se utilizan varios materiales para la fabricación: Plástico - un material mate sin brillo, Wet Look - con un acabado brillante, Metálico - de plástico metalizado, Holográfico - Plástico metalizado con holografía.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Hay varias formas de hacer pompones para porristas y porristas en casa. Diferencias en los materiales utilizados en el trabajo: desde bolsas de basura, papel, tules, lluvia de Año Nuevo, hilo para paños. Las materias primas presentadas se pueden comprar a bajo precio y la apariencia resultará hermosa. Los productos de bricolaje tienen varias ventajas. Si compra tales accesorios en una tienda especializada, costarán mucho dinero. Pero en la fabricación de un producto a partir de medios improvisados, no se requerirán grandes inversiones.

Básicamente, las porristas usan varios conjuntos de atuendos, y para recoger pompones que combinen con el tono del vestido, nuevamente, tendrás que gastar dinero. Por ejemplo, puede comprar un juego de productos en una tienda y hacer varios juegos a su imagen en casa.

Con un equipo de 10 personas o más, será problemático encontrar una gran cantidad de accesorios en la tienda, por lo que es más conveniente hacerlos en casa. Hacer uno o dos juegos de accesorios puede convertirse en un pasatiempo lucrativo y emocionante.

De paquetes

Necesitará mucha basura o bolsas de plástico comunes para trabajar. Debe recordarse que cuanto más material se use, más magnífico será el accesorio. La opción más barata es usar bolsas de basura, y si tiene la oportunidad de usar bolsas de envoltura para regalos, esta opción se verá muy rica.

Describiremos paso a paso todo el proceso de fabricación.

  • Es necesario preparar una pila de bolsas a la vez, hasta 35 piezas.
  • Extiéndalos, conéctelos con un imperdible en el centro o cóselos prolijamente.
  • Luego corte 4 centímetros alrededor de todo el perímetro, cortando las asas y los pliegues.
  • En el lugar central donde se han cortado las bolsas, dóblelas por la mitad.
  • Haga pequeños cortes de borde a doblez.
  • A continuación, enderece la pieza de trabajo y retire todos los pasadores.
  • La salida debería verse así: en el centro, un área sin tocar, y a lo largo de los bordes, cortes prolijos.
  • Convertimos todo en un rollo y lo sujetamos con cinta adhesiva, esto será un bolígrafo.
  • Enderezamos y esponjamos los pompones. El accesorio está listo.

Del papel

Es fácil hacer parafernalia de papel para bailes deportivos y, lo más importante, es presupuestario. Pero antes, recomendamos preparar papel corrugado o tisú, tijeras, hilo de pescar o hilo de nailon. Corte el papel en un rollo en cuadrados iguales (determine el tamaño usted mismo).

Ponemos las piezas terminadas en una pila: cuanto más cuadrados terminados, más magnífico es el pompón. Recolectamos todo en un acordeón, haciéndolo en pliegues estrechos. Delimitamos la parte central y la fijamos bien con hilo de pescar o hilos de nailon. Corta los bordes uniformemente, endereza y agita el accesorio. Sujetamos un bucle de hilo a la parte central. El pompón está listo.

De tul

Los más ligeros y aireados serán los pompones de tul. Para el trabajo, prepararemos un trozo de cinta o cuerda, cinta de tul de hasta 15 centímetros de ancho y cartón como plantilla. Primero, debe decidir qué diámetro tendrá la decoración terminada, luego preparamos una plantilla de cartón del diámetro requerido.Corta un agujero en la parte central de la pieza de trabajo. A continuación, preparemos un segundo espacio en blanco.

  • Hacemos un anillo con la cuerda y lo colocamos en una de las plantillas. Cubre el hilo con otro patrón.
  • A continuación, enrollamos cintas de tul sobre cartón de manera uniforme en todo el diámetro.
  • Después de eso, corte con cuidado el material de los bordes con unas tijeras. Sacamos la cuerda y apretamos los bordes.
  • Sacamos con cuidado el cartón y atamos la cuerda.

Más ideas

Mucha gente elabora pipidastra con la lluvia de Año Nuevo. Resulta divertido y hermoso. Para contrastar, puede elegir varios tonos de color al mismo tiempo.

  • Distribuimos la lluvia con una viga de la longitud y el grosor requeridos. En la parte central lo arreglamos con un hilo fino. Es mejor hacer más espacios en blanco, porque entonces el pompón resultará voluminoso.
  • Cualquier palo se puede colocar en el lugar donde se fija el hilo, servirá como asa para un accesorio.
  • A continuación, debe ajustar la longitud de la panícula. Y los bordes se pueden cortar en sentido figurado, con ondas.
  • Envuelva el asa con papel de regalo o cinta de varios colores. El producto está listo.

Una opción interesante para los pompones es el mismo material para las toallitas. Estos hilos tienen una rica paleta de colores y son fáciles de trabajar. El cálculo es el siguiente: se obtiene un pompón de una madeja. Aquí hay una guía paso a paso para hacer un accesorio:

  • voltee el taburete de la cocina al revés;
  • envolvemos el cordel alrededor de un par de patas;
  • fijaremos firmemente la parte central con un nudo;
  • cortamos los bucles formados en el costado;
  • envuelva la parte central con cinta o hilos: se obtiene un asa;
  • decorar el asa con herrajes o papel de regalo.

Las servilletas grandes también funcionan bien. Seleccionamos servilletas grandes para el trabajo, y debería haber muchas en términos de cantidad.

  • Primero, tomamos unas tijeras rizadas y cortamos con cuidado los bordes. Ponemos las servilletas en una pila y luego en un acordeón.
  • Arreglamos el medio con un alambre delgado o hilo de pescar. A continuación, nivele las capas.
  • Para un mayor esplendor, es necesario nivelar un lado, y es mejor no tocar la segunda parte y luego pegarla con la misma servilleta. El producto está listo.
  • Si no tienes tijeras rizadas, no importa. Los bordes del producto se pueden cortar en zigzag, semicírculo o simplemente una casa.

El año nuevo es una época brillante y maravillosa. Y, por lo tanto, se pueden hacer pipidasters de porristas con oropel volumétrico de Año Nuevo. Es difícil montarlo, por lo que usaremos la técnica del “ocho” para darle forma.

  • Si tiene que arreglar todo con una pajita, entonces no es necesario dejar espacio libre.
  • Cuando use una bola de espuma, fije el oropel en filas desde el medio.
  • Para hacer que la bola de oropel sea súper exuberante, pegamos otra fila de oropel.

Ahora hay una gran cantidad de materiales para tu afición o idea creativa.

Puede utilizar varios materiales para este caso. La elección depende del propósito y la imaginación del autor. El material ligero es adecuado para las porristas. Como ya se mencionó, esto puede ser tul, papel corrugado o servilletas. Los hilos de nailon multicolores para toallas y el hilo sintético se ven bien. No se recomiendan telas gruesas. Serán torpes y difíciles de esponjar. Otros materiales para hacer un pompón pueden ser:

  • tela, como fieltro;
  • frustrar;
  • papel variado, excepto papel ondulado;
  • partículas de piel e hilo.

Para que el trabajo discuta en las manos y el producto resulte presentable, sugerimos usar algunos consejos.

  • Para accesorios exuberantes, debe usar hilo poroso y denso con una selección de diferentes tonos de color.
  • Una forma hermosa y clara del producto resultará si tiene a mano unas tijeras afiladas.
  • No sobra los hilos para mantener las piezas juntas, de lo contrario, el pompón se deshará rápidamente o se verá despeinado.
  • Puedes hacer un producto con una imagen: imprime una imagen y estúdiala cuidadosamente mientras trabajas.

Los pompones de animadoras son fáciles de hacer en casa y puedes elegir cualquier material.

Para obtener información sobre cómo hacer pompones de animadoras a partir de bolsas de basura con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa