Abrigo

Abrigo corto demi para primavera y otoño 2021

Abrigo corto demi para primavera y otoño 2021
Contenido
  1. Modelos
  2. Material
  3. Tendencias de la moda
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imagenes

La opción de ropa más adecuada para la entretiempo es un abrigo corto de mujer. En la próxima temporada, el clima es muy inestable y, a menudo, no sabes qué ponerte. El abrigo corto se adaptará perfectamente a tal tarea. En climas fríos, tal pieza de armario exterior protegerá de manera confiable contra el viento ligero y la humedad. Y en un día soleado, un abrigo corto te mantendrá abrigado.

Además, este tipo de ropa de abrigo te permitirá lucir unos pantalones de moda o una falda en todo su esplendor.

Modelos

Cualquiera que sea la variedad de abrigos cortos para mujer, todos se reducen a los 6 estilos más comunes. A la hora de elegir un coste que te guíe por tu figura y vestuario.

Corte liso. Es el más común. Puede ser de botonadura simple o cruzada. El conjunto puede incluir un cinturón. Un modelo interesante de abrigo con tirantes y cuello alto. Un producto de este estilo puede parecerse a un chaquetón.

Modelo trapezoidal. Esta silueta también se llama a menudo en forma de A. Es indispensable para las niñas cuyos hombros son mucho más anchos que las caderas. Un abrigo trapezoidal le dará equilibrio a tu figura.

Los modelos mixtos se ven interesantes: un abrigo voluminoso con mangas cónicas.

Albornoz. Este estilo se ha convertido en otra tendencia de moda en 2016. Este modelo parece realmente lujoso. Así lo demuestran los diseñadores de la exitosa empresa italiana Max Mara, que incluyen un abrigo en cada una de sus colecciones.

Poncho. Este modelo de abrigo es un imprescindible para las chicas cuya figura no luce perfecta. Un corte voluminoso ocultará muchos de los defectos de la tez. Además, debajo de un abrigo en forma de poncho, puede usar con seguridad un suéter de cualquier densidad. No todos los abrigos pueden presumir de tanta dignidad.

Este modelo de abrigo corto con pantalones estrechos y botas sin tacón se ve espectacular.

Corte con cintura cónica. Este modelo fue creado para resaltar sus méritos. Destacará tu cintura. Un abrigo con silueta entallada combina a la perfección con todas las faldas, lo que añade aún más feminidad al look.

Abrigo corto con capucha. Este modelo es ideal para chicas activas. No se preocupe por su peinado bajo la lluvia gracias a la protección confiable de la capucha. Al mismo tiempo, complementará perfectamente su imagen y no estropeará el estilo, como puede hacer un sombrero elegido sin éxito.

Material

Mucho depende de la elección del material de la capa. ¿Cuánto tiempo lo usarás y estarás cómodo? Por lo tanto, vale la pena tomarse en serio la elección del material. No hay tantas opciones para abrigos cortos de entretiempo. Esto se debe al hecho de que se imponen grandes requisitos al material: debe ser usable y mantenerse caliente por dentro.

Sin embargo, no debe estar demasiado caliente. Y además, en ningún caso se permite ninguna deformación del material, incluida la aparición de gránulos.

El material de mayor calidad para un abrigo de temporada ligera es la cachemira. Mucha gente piensa que la mayoría de los productos están cosidos, pero no es así. Este material es bastante raro y valioso. Después de todo, no está hecho de piel de cabra, sino de una capa interna.

Además, dicho material se puede atribuir a uno de los más respetuosos con el medio ambiente e incluso, en cierto sentido, "morales". Porque para conseguirlo, los animales no se lastiman y su pelaje ni siquiera se corta, sino que se peina. Un animal solo puede hacer una pequeña bufanda. Para un abrigo, debe peinar al menos una docena de cabras. Esto explica el alto precio del producto.

Además, no puede llamar a un abrigo de cachemira una opción para todos los días. Creo que toda fashionista lamentará ponerse un producto tan delicado, ligero y caro bajo la lluvia.

El material más popular para un abrigo es la lana. Tiene muchos nombres y variedades. La mayoría de las veces usan lana de corte limpio o 100%, porque su precio no es el más caro.

La mejor opción para hacer un abrigo es la tela de lana. Incluye cortina, paño fino, tejido de abrigo. Esta opción ya será más cara que los productos de lana. A menudo puede encontrar abrigos hechos de gamuza o cuero. Son duraderos y se ven muy elegantes. Pero el cuero tiene más beneficios que el ante. Este último es difícil de limpiar y es mejor no mojarlo, lo que es muy difícil de hacer en la temporada de lluvias de transición.

Una opción masiva y asequible es el tweed. Esta tela tiene un hilo de lana en su composición, por lo que definitivamente no se congelará en un abrigo de tweed. Una tela de impermeable sería una buena opción de material para un abrigo corto de mitad de temporada. Lo protegerá de manera confiable de la lluvia y la humedad. Pero al mismo tiempo, con un impermeable así no estarás tapado en un clima soleado.

Tendencias de la moda

La principal tendencia de 2016 puede llamarse con razón la jaula. Los diseñadores introducen variedad en este modelo con colores brillantes y diferentes tamaños de patrones. También puede encontrar una combinación de cheques y otras impresiones.

Otra tendencia de esta temporada es el estilo masculino. Un abrigo de silueta uniforme en tonos apagados enfatizará perfectamente tu feminidad. No dudes en combinar un estricto abrigo de hombre con faldas y vestidos.

Otro éxito de esta temporada es el abrigo oversize. Los modelos en el estilo del minimalismo se ven especialmente elegantes. Este abrigo corto será la opción más cómoda en la entretiempo. La tendencia por el estilo militar también ha afectado a la moda de los abrigos. Los modelos cruzados con botones grandes en azul oscuro o caqui son los más populares.

¿Como escoger?

En primer lugar, debe prestar atención a la calidad del material. Debe ser duradero, liviano, pero al mismo tiempo podría proteger de manera confiable contra el viento fuerte y la humedad. Hay suficientes materiales en el mercado de bienes, lo principal es encontrar uno que le guste y que no afecte demasiado su presupuesto.

Al elegir un estilo y color, debe centrarse no solo en la apariencia del abrigo, sino también tratar de compararlo con lo que usará.¿Tienes artículos a juego en tu armario? Y el resto, todo depende del ajuste. Si un abrigo corto le conviene, entonces esto ya es un 80 por ciento de éxito.

¿Con qué llevar?

No se puede decir de manera inequívoca qué se combinará con un abrigo corto y qué no. Todo dependerá del estilo y color del producto que elijas. Pero existen ciertas reglas para algunos modelos.

El modelo de abrigo corto plano se combina idealmente con pantalones o una falda de estilo clásico. Esta opción es adecuada para personas que desean lucir elegantes, pero no les gustan los experimentos.

Por supuesto, la imagen más de moda de esta temporada será una combinación de abrigo y zapatillas. Todas las mujeres de la moda ya han adquirido tal conjunto. Pero para aquellos a los que todavía no les gusta la combinación de clásicos y estilo deportivo, pueden llevar con seguridad una bata-abrigo con zapatos con tacones o con botas planas.

El abrigo corto entallado queda genial con vestidos y todo tipo de faldas. Un abrigo estilo poncho, por el contrario, se usa mejor con pantalones ajustados.

Imagenes

Un arco así tiene ahora una gran demanda. Un abrigo gris voluminoso se complementa perfectamente con leggings de cuero negro. Es el gran tamaño de la ropa exterior lo que diluye la brevedad y sencillez de la imagen. Los zapatos con tacones altos y suela plana son perfectos para este estilo.

Un abrigo muy poco estándar e interesante al estilo de una chaqueta. Los jeans y un moño en la cabeza diluyen la severidad de la imagen, mientras que una camisa blanca, abotonada, se hace eco de ella.

Un gran ejemplo de cómo el estilo militar puede ser femenino. Agregue botas de tono de piel de serpiente a un voluminoso abrigo de color militar, y nunca se verá como un hombre.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa