Abrigo

Abrigo Anna Verdi - elegancia italiana en suelo ruso

Abrigo Anna Verdi - elegancia italiana en suelo ruso
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Un abrigo es un artículo de vestuario que se elige para más de una temporada. Toda mujer intenta combinar dos cosas importantes en un modelo en particular: un clásico que no pasa de moda y una oportunidad para enfatizar sus propios méritos. Para aquellos que entienden mucho sobre cosas de calidad, mientras tienen alma, deberían mirar más de cerca el abrigo de Anna Verdi.

Peculiaridades

Anna Verdi es una marca de ropa italiana exclusiva que se esfuerza por garantizar que cada mujer encuentre algo de su gusto. Las peculiaridades de esta marca son que las cosas se cosen en Rusia, utilizando patrones de diseñadores italianos, así como telas y accesorios fabricados en las mejores fábricas de Italia. Esta simbiosis permite que las mujeres se vistan con la elegancia y el lujo sureños, manteniendo los precios a un nivel asequible.

Modelos

La nueva colección de ropa de abrigo de entretiempo incluye una serie de modelos, entre los que pueden elegir un atuendo tanto una mujer de negocios como una joven que prefiere un estilo más democrático. La política de la marca es ofrecer a las mujeres prendas adecuadas para cualquier ocasión, tanto para crear una imagen empresarial como para el tiempo libre.

Entonces, entre los abrigos de Anna Verdi, puede encontrar varias opciones que se diferencian en corte, material y color. En primer lugar, se trata de abrigos de lana clásicos. La colección tiene opciones de diferentes longitudes: tanto acortadas, hasta la mitad del muslo, como modelos hasta la rodilla y por debajo de ella.

La combinación de colores le permitirá elegir un abrigo para cualquier armario. Abrigos negros y grises tradicionales al lado de tonos coral, plateados y perlados, colores del cielo nocturno, arándanos rojos y agujas de abeto.

Según tus propias preferencias y peculiaridades de la figura, también puedes elegir una silueta: entallada o en forma de A, recta, reloj de arena o "globo".

La marca también ofrece una colección super-premium de abrigos de lana, los productos incluyen alpaca, mohair, lana Virginia, la decoración de los productos está hecha de piel de zorro polar y zorro plateado. Para esta colección se han elegido colores más profundos: café, amatista, miel y cacao.

Otra colección de la marca incluye abrigos de alta costura: alta costura. La colección incluye modelos de corte extravagante, para los conocedores de la alta costura real. Estas son opciones para colores y estilos complejos, desde chaquetas cortas hasta gabardinas alargadas.

Entre los impermeables y abrigos de Anna Verdi se encuentran modelos de varios cortes, hechos de cuero, textiles y tejidos de alta calidad. Los colores de la colección van desde ricos tonos oscuros hasta ligeros tonos perlados.

¿Con qué llevar?

Los abrigos de Anna Verdi combinan bien con la ropa casual y de negocios, y con las opciones de "fin de semana": elegantes, incluso llamativas. La política de la marca es que toda mujer pueda elegir por sí misma prendas de abrigo, tanto de estilo refinado, sofisticado, como más frívolo, adecuado para el tiempo libre.

Cada mujer tiene una capa del estilo de ropa predominante: alguien prefiere jeans, una camisa y botas altas, alguien solo usa tacones altos y elige vestidos y trajes para el estado de ánimo. Y para esas, y para otras señoritas de la colección Anna Verdi, hay opciones de ropa de abrigo.

Imágenes espectaculares

La primera opción es una imagen suave y sofisticada, sin embargo, no carece de alegría. Los zapatos de salón de charol lechoso combinan con el traje blanco, lo que diluye el conjunto monocromático. El corte ligeramente paramilitar de la gabardina aporta equilibrio al look, contrastando con la frívola falda.

Un abrigo grueso de un tono brillante contrasta favorablemente con un bolso rojo, medias negras y botines añaden completitud, "terrenalidad" a este conjunto, y un sombrero blanco hará que tu look sea fresco. Esta opción es apropiada tanto para paseos como por la noche, en una cita romántica o una reunión con amigos.

Aspecto elegante y llamativo basado en el azul. Las grandes flores de un color lila contrastante calientan el azul frío. El cuello y el cinturón doblados te hacen lucir más elegante. Los botines negros estiran la figura, haciendo que el look sea austero pero lujoso al mismo tiempo.

Este look es un ejemplo de cómo el look hooligan del dandy londinense se puede adaptar al armario de una mujer. A pesar de que el abrigo tiene un corte clásico e incluso un color clásico, no se puede llamar tranquilo y comedido. Mangas remangadas, pantalones ajustados convierten el conjunto en el uniforme de una atrevida fashionista urbana.

Una variación en la que el bohemio chic resuena con un acogedor estilo casual. Un abrigo lujoso, elaborado en un tono aguamarina claro y brillante, es definitivamente el "clavo" de este look. El estampado tranquilo, el cinturón y los zapatos de colores neutros hacen que tu look sea digno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa