Abrigo

Abrigo tipo cárdigan

Abrigo tipo cárdigan
Contenido
  1. Modelos
  2. Largo
  3. Tendencias de moda 2016 - 2017
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

Un abrigo tipo cárdigan es un artículo de vestuario muy subestimado. Las niñas no suelen decidir comprar algo tan inusual, sin darse cuenta de que su versatilidad es simplemente impresionante. Se adapta fácilmente a cualquier estilo e imagen, se puede usar con varias cosas, cada vez con un nuevo atuendo elegante.

A diferencia de un abrigo normal, el cárdigan de punto es suave y acogedor, por lo que te sentirás lo más abrigado y cómodo posible con él. ¡Ver por ti mismo!

Modelos

Llama la atención la versatilidad y amplitud de la gama de modelos de abrigos tipo cárdigan, lo que no sorprende en absoluto, ya que este producto es increíblemente común y se ganó merecidamente el amor y el interés de los consumidores.

Sin botones

Un abrigo tipo cárdigan sin botones es adecuado para niñas con casi cualquier tipo de figura. Básicamente, este es un cárdigan largo y ajustado sin sujetadores, que está diseñado para calentarse a principios del otoño. El estilo y la longitud de un abrigo de este tipo pueden ser cualquiera, pero los modelos de gran tamaño más populares son de longitud media.

Encapuchado

Los elegantes cárdigans-abrigos con capucha están en la cima de su popularidad. Esta es una cosa conveniente y práctica que te calentará en un frío día de otoño. Busque diseños forrados que sean mucho más cálidos que los abrigos de punto normales. Los cárdigans con ribete de piel en la capucha se ven espectaculares. Te verás elegante y con estilo en ellos.

Abrigo de trenca

A pesar de que el abrigo recibió su nombre de la tela que originalmente se usaba para coser (trenca inglesa), hoy en día este modelo es reconocible por otro elemento distintivo: grandes botones alargados que se asemejan al hueso y grandes presillas de cuero.Desde hace muchos años, esta cosa conveniente y práctica no ha perdido su relevancia, y los botones grandes a menudo se pueden encontrar en artículos de punto.

Este cárdigan se ve muy elegante, se puede combinar fácilmente con ropa de casi cualquier estilo. Es una especie de producto clásico que nunca pasa de moda. Si prefieres un casual versátil, presta especial atención a este modelo.

Pulmón

El abrigo tipo cárdigan ligero es perfecto para la temporada baja cálida. Te ayudará a crear una apariencia elegante y te abrigará en las frescas noches de verano. Puede ser un modelo aireado, de ganchillo o una chaqueta de punto ligera hecha de telas voladoras naturales: algodón o seda.

Echa un vistazo a los elegantes y femeninos abrigos sin forro. Como regla general, estos son modelos exquisitos para una salida ceremonial, que pueden complementar cualquier atuendo de noche.

Largo

¡El abrigo tipo cárdigan alargado es insustituible este otoño! Puede ser una gran base para looks de varias capas. Los modelos de longitud media pueden reemplazar legítimamente una chaqueta o un abrigo normal, ya que definitivamente no te dejarán congelar.

Especialmente vale la pena prestar atención a la bata-abrigo de punto ahora de moda. El modelo cruzado se ve espectacular y elegante, se adapta perfectamente a looks casuales e informales elegantes.

Los abrigos de rebeca voluminosos y ligeramente brutales están de moda, lo que necesariamente sirve como base de la imagen. Tejido voluminoso, lana gruesa sin teñir, inserciones de cuero son relevantes. Dichos productos enfatizan hábilmente la fragilidad y sofisticación de su propietario. No hace falta decir que los abrigos largos de punto grueso protegen perfectamente del frío, por lo que son adecuados incluso para inviernos no muy helados.

Tendencias de moda 2016 - 2017

Esta temporada, los diseñadores ofrecen confiar en la feminidad y comprar un abrigo tipo cárdigan con silueta en forma de A. Este modelo te permitirá enfatizar tus formas y ocultar posibles fallas. Este abrigo se ve muy elegante y es ideal para negocios y lazos románticos.

Además, los modelos oversize todavía no pasan de moda. Son adecuados tanto para una niña frágil como para mujeres con formas, que ocultan perfectamente los centímetros adicionales en la cintura o las caderas regordetas. Busque modelos con ribete de piel en la capucha, puños o cuello. En un producto de este tipo, estará lo más acogedor y cómodo posible.

Las inserciones de cuero son otro éxito absoluto. Pueden ser rayas finas o ribetes a lo largo de la línea de corte, inserciones en mangas, bolsillos y otros elementos de cuero. ¡En este abrigo estilo cárdigan lucirás elegante y lujoso!

Materiales (editar)

Los géneros de punto densos pueden ser con o sin vellón, exteriormente se ve como un tejido de punto de una sola pieza y se usa a menudo para coser prendas de abrigo abrigadas. El abrigo tipo cárdigan no es una excepción. La mayoría de las mujeres prefieren el jersey porque es suave, elástico y fácil de cuidar.

Es de fácil cuidado, a diferencia de los tejidos de lana, la ropa de punto puede lavarse a máquina y someterse a cualquier otro tipo de limpieza. Además, este es un material económico y de alta calidad, por lo que cualquier fashionista podrá comprar una chaqueta de punto hecha de prendas de punto densas.

Una chaqueta de punto de lana gruesa se ve elegante y con estilo. Grandes bisagras captan tu atención, evitando que pases desapercibido. El producto es muy denso y mantiene bien su forma, pero al mismo tiempo es muy suave y aireado, especialmente si compra un abrigo de punto de alta calidad.

Cuidar un cárdigan de este tipo no es tan fácil como uno de punto. A menudo no se recomienda lavarlo para no perder su apariencia. Algunos artículos pueden lavarse a mano con agua fría. Debe estudiar detenidamente la etiqueta después de la compra para evitar sorpresas desagradables.

El vellón es un material moderno de muy alta calidad que no se arruga, respira y retiene bien el calor. Además, tiene una apariencia atractiva, por lo que un abrigo de rebeca hecho con él estará a la moda y con estilo.Se adapta perfectamente a la figura, mantiene su forma, por lo tanto, los modelos asimétricos en cascada de corte inusual generalmente se cosen con vellón, que son buenos tanto en forma relajada como abotonada.

¿Con qué llevar?

Si prefieres un estilo casual o similar, usa un abrigo tipo cárdigan con jeans de cualquier estilo. Pueden ser skinny, novios, jeans acampanados. Combínalos con zapatos cómodos y accesorios elegantes, y obtén un excelente look para todos los días.

Un abrigo de punto se ve muy elegante con pantalones; este atuendo encajará idealmente en un look casual y de negocios. Los zapatos se pueden recoger con tacones, dando preferencia a los de salón o botines. Los mocasines u oxfords planos también se verán geniales. Varias joyas, bufandas, gafas de sol son bienvenidas.

Un abrigo tipo cárdigan se verá bien con una falda lápiz o una falda acampanada. Puede usarlo para el trabajo, para una fiesta o para una cita. Los modelos de cuero se verán bien: la combinación de dos texturas opuestas invariablemente atraerá la atención.

Dado que hoy en día, los cárdigans sin sujetadores son muy populares, será relevante el uso de un cinturón de contraste, que no solo enfatizará su cintura, sino que también evitará que se congele con un abrigo abierto.

Un elemento importante del look otoñal es una bufanda o un chal. Puede elegirlo para combinar con el cárdigan o elegir un producto inusual brillante con un hermoso estampado. Los diseños geométricos, los motivos animales y florales son populares.

No olvide un sombrero elegante. Puede ser un sombrero o una gorra de moda que se adapte a la forma de tu rostro.

Imágenes espectaculares

  • El elegante abrigo tipo cárdigan de punto hecho de mezcla gris atraerá a cualquier fashionista. Es un modelo moderno con hombros descubiertos con bolsillos de parche y ribetes en contraste que complementarán fácilmente cualquier look. En este caso, encaja a la perfección en un look casual: camisa vaquera azul, jeans pitillo negros, bailarinas caqui y cinturón marrón. El look se complementa con un bolso negro y gafas de sol.
  • Con un look tan elegante, puedes ir a trabajar y luego ir con tus amigos a tomar un cóctel, mientras te sientes orgánico y elegante. Una camisa blanca y unos vaqueros pitillo celestes son la base perfecta para tu look. Estos son los elementos básicos de vestuario que toda niña debería tener. El look se complementa con un llamativo abrigo realizado en técnica de bloques de color, zapatos de tacón de rayas negras y azules, un bolso tote blanco y marrón y un collar multicolor.
  • Este look cálido y acogedor en gris lechoso es perfecto para una cita de finales de otoño. Un vestido blanco corto de punto, botas de gamuza gris, una chaqueta de punto color café y leche. El look se complementa con un bolso marrón y un gorro de punto blanco con pompón. Femenina, elegante y muy linda!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa