Abrigo

Abrigo evasé

Abrigo evasé
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Estilos
  3. Largo
  4. Abrigo de gran tamaño para sobrepeso
  5. Para embarazadas
  6. Tendencias de la moda
  7. Textil
  8. Color
  9. ¿Para quién es adecuado?
  10. ¿Con qué llevar?

Crear una imagen original es un trabajo largo y minucioso. Las soluciones no estándar son bienvenidas, pero deben jugarse a la perfección y elegirse correctamente. El problema con la formación de la imagen surge bruscamente durante la temporada baja, cuando debe elegir un abrigo.

La moda moderna ofrece a los amantes de la moda un abrigo trapecio que, como un fénix, renació y comenzó a ganarse los corazones de las damas con renovado vigor.

Historia de origen

La capa trapezoidal se conocía en los años 50, pero apareció en el siglo XIX.

No se puede llamar una creación de los entonces diseñadores y sastres. Un abrigo de esta forma era ideal para vestidos de crinolina esponjosos, que se usaban en todas partes en ese momento. Así que los sastres simplemente no tuvieron más remedio que crear un abrigo que se asemejara a un trapezoide en su forma. Al mismo tiempo, aparecieron capas-capas. Tal ropa ocupaba un lugar importante en los guardarropas de mujeres tan influyentes como Audrey Hepburn, Twiggy y Jacqueline Kennedy.

Estilos

Ahora es imposible elegir solo un abrigo de trapecio. El modelo debe tener un estilo especial, en el que los diseñadores están trabajando, tratando de crear algo nuevo e inusual.

1. Abrigo con capucha hermoso y práctico a partes iguales. Si un sombrero rara vez se incluye en su imagen, entonces este modelo debe considerarse primero. La capucha puede proteger contra el clima frío, la nieve, la lluvia y otros problemas climáticos.

2. Abrigo con cinturón esta temporada se ha convertido en un tema muy relevante que los diseñadores se han comprometido a desarrollar con especial celo. Particularmente populares son los modelos en los que el cinturón realiza no solo una función práctica, sino también de diseño.Un elemento tan brillante puede establecer el estado de ánimo general y ayudar con la selección de otros elementos. Los cinturones de cuero siguen siendo populares a pesar del paso del tiempo y las tendencias de la moda.

3. Estola en cualquier abrigo siempre se ve hermoso. Y no es necesario elegir pieles naturales, el énfasis está cada vez más en materiales artificiales. La opción más popular para hacer un cuello de piel es un corte asimétrico. Si no pudo encontrar un modelo de abrigo adecuado con cuello de piel, puede comprarlo por separado y usarlo con cualquier ropa de abrigo.

Largo

Las opciones de longitud más comunes para un abrigo de trapecio son dos modelos: hasta el muslo y hasta la rodilla. La primera opción se parece más a una capa, y la segunda es la más cercana a los clásicos. El modelo corto, en el que el dobladillo tiene un diseño acampanado, se conoce desde la llegada del abrigo trapecio. Los diseñadores modernos a menudo extraen sus ideas de aquellos tiempos lejanos.

El estilo de abrigo más exitoso tiene un largo que llega a la altura de la rodilla, una silueta en forma de A y los tejidos tienen plasticidad. Con esta versión de ropa de abrigo para la temporada de otoño, puedes presentar tu figura de la mejor manera posible, resaltar todas sus ventajas y disimular algunas de las deficiencias.

A partir de un modelo de un abrigo de este tipo, puede crear varias imágenes diferentes que serán radicalmente diferentes entre sí.

Abrigo de gran tamaño para sobrepeso

La presencia de senos grandes es el motivo para elegir un abrigo evasé con escote en pico.

Ni siquiera vale la pena considerar otra opción. Para las mujeres con curvas, definitivamente deberá elegir un accesorio brillante para un abrigo trapecio o elegir inmediatamente un modelo con elementos expresivos y llamativos. En abrigos de tallas grandes, puede haber volantes en las mangas o ribetes bordados. Una blusa, un jersey de cuello alto en colores vivos, una bufanda, un bolso o un sombrero son adecuados como accesorio.

Debe limitarse a un solo elemento brillante que simplemente llamará la atención de la figura curvilínea.

Para embarazadas

Para una mujer embarazada, una excelente opción es un abrigo de trapecio, que no restringe el movimiento, no aprieta el estómago y hace que la figura sea aún más femenina. No es en vano que este tipo de ropa se encuentre entre las mejores de todas las opciones que las mujeres pueden considerar en una posición interesante. Un abrigo trapezoidal no lucirá informe en una figura redondeada, al contrario, te permitirá mantenerte a la moda y no cambiar tus hábitos de moda.

No es necesario buscar deliberadamente modelos demasiado acampanados o elegir un abrigo de una talla más grande. Muchos modelos que no están hechos específicamente para mujeres embarazadas se ven muy bien en formas redondeadas. Además, este abrigo se puede usar después del parto. En cuanto al largo, es mejor optar por la versión clásica que llega hasta las rodillas, pero no las cubre.

Tendencias de la moda

Esta temporada, la versión familiar en forma de A del abrigo A-line se ve de una manera nueva, que se ve muy bien en cualquier figura. Un abrigo corto es una opción para las chicas jóvenes que no quieren esconder sus piernas debajo de un material grueso. La silueta en un abrigo corto resulta ligera, holística e incluso un poco juguetona, y la niña se vuelve elegante.

Textil

Antes de mirar de cerca los modelos de abrigo, debe considerar las posibles opciones para elegir el material y concentrarse en uno de ellos. Cualquiera que sea la opción que elija, la necesita para cumplir con los siguientes requisitos: flexibilidad, la formación de una hermosa cortina en el área del dobladillo, un contorno suave de la silueta y una excelente retención de la forma. Adecuado para todos estos requisitos lana, drapeado, cachemira, tampoco excluir cuero, gamuza, géneros de punto y tejido de punto.

De toda esta lista, cabe destacar cubrir, que ahora se utiliza en casi todas las colecciones nuevas.Drape es un material confiable que es fácil de cuidar y se puede usar para el uso diario. Además, la cortina es ideal para la temporada baja, brinda la comodidad necesaria y mantiene su forma perfectamente incluso después del lavado. No hay mejor material para la temporada baja.

Cubrir en esencia, es una lana densa, que se caracteriza por su plasticidad. Este material le permite transmitir todas las características del modelo concebido por el diseñador. Jugando con colores y estampados, puede crear modelos clásicos a partir de drapeados o encarnar estilos de vanguardia.

Todo lo contrario de la cortina es tejido de punto... Y no importa si el abrigo fue creado a máquina o a mano, la silueta se construirá a la perfección y la feminidad se presentará en el mejor desempeño.

Los géneros de punto lisos, tejidos lo suficientemente apretados, se ven originales y democráticos. No es sorprendente que los diseñadores creen modelos clásicos a partir de dicho material y repongan el estilo informal con nuevas creaciones.

Los más populares son los abrigos trapecio, que fueron tejidos a mano. Esta tendencia siempre ha sido relevante y compleja.

Color

Podemos hablar durante mucho tiempo sobre los colores de moda que se eligen para el abrigo. Los tonos de moda comienzan con beige y terminan con marrón. Puede elegir con seguridad cualquier tono de esta paleta, esta temporada y no solo será indiscutiblemente popular.

No nos olvidemos de los clásicos, que están representados por el favorito absoluto: el negro. A él se unió esta temporada el blanco, que forma la base de una imagen lujosa y seductora.

Abrigos multicolores de varios estilos, incluido un trapezoide, curados con nueva vida. Muchos diseñadores están obsesionados con el bloqueo de calor, que se basa en la combinación de contrastes, estampados expresivos y patrones inesperados en un modelo. Para un otoño sombrío y cambiante, un abrigo tan brillante será muy útil.

Un abrigo gris apareció con una nueva luz, que no se puede llamar aburrida de ninguna manera. Muchas tonalidades e incluso más opciones para crear una imagen que puede ser discreta o luminosa, clásica o juvenil.

¿Para quién es adecuado?

El abrigo de corte en A es uno de los pocos estilos que se adapta a una gran cantidad de mujeres, de diferente complexión, tipo de cuerpo y tipo.

Esta versatilidad se logra principalmente a través de una línea de hombros estrecha, bien definida y expresiva, que se ve aún más expresiva en el contexto de un dobladillo ancho. Para las mujeres con senos grandes, es la ropa de abrigo la que es ventajosa.

Una excepción es el abrigo largo de trapecio, que debe elegirse con mucho cuidado y cuidado. Esta versión de ropa de abrigo se verá bien en una mujer alta y delgada. Pero la parte inferior de un abrigo largo evasé no debe ser pesada, se recomienda el uso de telas ligeras y la ausencia de forro.

Esto no quiere decir que un abrigo corto acampanado se adapte absolutamente a todos y a todos. Incluso una figura ideal puede arruinarse y distorsionarse en gran medida por un abrigo corto seleccionado incorrectamente. Se debe tener cuidado de que el dobladillo no esté al nivel de la cadera, de lo contrario la figura parecerá ancha y en cuclillas. Ideal cuando el pelaje es 15 cm más bajo que las caderas.

¿Con qué llevar?

Para que una capa trapezoidal oculte defectos y agregue volumen en los lugares necesarios, es necesario elegir la parte inferior correcta.

Lo mejor es elegir una falda o pantalones ajustados, que se pueden complementar con botas altas y ajustadas. Si una mujer es feliz dueña de una cintura de álamo temblón, entonces es necesario elegir un abrigo con mangas tres cuartos o hasta el codo. Servirán como una especie de cinturón, que no se proporciona en ese estilo.

Al elegir un abrigo corto, debe abandonar inmediatamente las cosas largas o anchas, los zapatos masivos. Tal combinación hará que la silueta sea pesada, la figura pequeña y ancha, y las proporciones se estropearán por completo.

El otoño no solo es una época mágica, sino también una gran razón para comprar un abrigo de trapecio. Además, ahora ya sabes cómo elegirlo y con qué combinarlo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa