Vestidos

Vestido de lentejuelas

Vestido de lentejuelas
Contenido
  1. ¿Lo que sucede?
  2. Materiales (editar)
  3. Colores
  4. Largo
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Como lavar

La bella mitad de la humanidad se compone de dos categorías: las que ya han llenado su armario con un vestido de lentejuelas y las que simplemente lo van a hacer. Todo porque las lentejuelas representan unas vacaciones sin fin. Esto es lo que a veces falta para tener un gran estado de ánimo.

Además, un atuendo brillante siempre es bienvenido en todo tipo de eventos importantes y eventos sociales. ¡Y en el club y en la discoteca, una chica con un vestido brillante literalmente brillará como una estrella! Por eso, los vestidos con lentejuelas nunca pierden su relevancia.

¿Lo que sucede?

Hay varios tipos de lentejuelas: mate, holográficas, con efecto nacarado. También se diferencian por su forma: gotitas, corazones, cuadrados, rombos y otros.

Los diseñadores modernos ofrecen una amplia selección de estilos de vestidos de mujer con lentejuelas, entre los cuales hay un atuendo adecuado para cada representante de la hermosa mitad de la humanidad.

Hoy en día, las lentejuelas, anteriormente asociadas exclusivamente a un ambiente festivo, encajan perfectamente en la moda cotidiana. Pero la distinción entre días laborables y festivos se puede rastrear con bastante claridad: la imagen cotidiana solo permite una decoración con lentejuelas.

¡En un look festivo, puedes brillar deslumbrantemente! La capa densa y escamosa brillará lujosamente a la luz eléctrica de la fiesta. Las mujeres jóvenes de la moda prefieren los vestidos de camiseta con tirantes finos. El ajuste holgado enfatiza maravillosamente la delgadez de los cuerpos de las bellezas con estilo.

Un corte complejo se ve mejor en otros materiales, pero en este caso, debe preferir estilos simples. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que las lentejuelas son regordetas. A veces es mejor optar por vestidos con purpurina en detalles individuales, por ejemplo, en el corpiño.

El bordado con lentejuelas de doble cara se ve especialmente hermoso. Luego, el color del corpiño se puede cambiar para adaptarse a su estado de ánimo o imagen.

Un vestido bordado con decoración brillante es perfecto para una niña. Para matinés infantiles, se combina con tul. ¡Con un atuendo tan magnífico, el bebé definitivamente se sentirá como una princesa de un cuento de hadas!

Los vestidos de este tipo suelen ser los preferidos por las novias. ¡Los vestidos de novia con un patrón brillante en un corsé o dobladillo son una forma de arte separada! Se ven geniales en ceremonias de boda y sesiones de fotos.

Las siluetas ajustadas con un corte alto hasta la mitad del muslo son increíblemente efectivas.

El corte de este atuendo implica la presencia de mangas estrechas, pero una opción no menos popular con una correa en un hombro.

Los vestidos con corpiño ajustado, acampanado desde la cadera o la rodilla, son muy populares. Y también conjuntos con un acento en la espalda abierta, relucientes como una verdadera joya.

Para una fiesta corporativa, un vestido blazer metálico brillante o densamente cubierto con lentejuelas negras es perfecto.

Para una fiesta de Año Nuevo, un look femenino brillante al estilo de "The Great Gatsby" será muy útil.

Estos modelos suelen complementarse con cordones, encajes o flecos en el dobladillo o en el escote.

Una ventaja para la mayoría de los tipos de cuerpo es un vestido envolvente. Este corte enfatizará favorablemente el pecho y se sentará libremente en las caderas. ¡La elección perfecta para sentirse cómodo y atractivo!

Para una cita romántica, un atuendo con un corpiño calado y una falda brillante de nuevo aspecto sería una buena opción. Las lentejuelas pueden ser de cualquier tamaño.

Las lentejuelas grandes lucen muy elegantes. Pero los estilistas recuerdan: cuanto mayor sea el diámetro de las lentejuelas, más lacónico debe ser el estilo del vestido.

Materiales (editar)

Los vestidos de noche con purpurina lucen increíblemente lujosos e impresionan con una variedad de formas y diseños. Las lentejuelas pequeñas y grandes son armoniosas en telas caras como la seda, el terciopelo y el satén. El dobladillo de gasa, bordado con una decoración brillante, también es muy hermoso.

Los vestidos de encaje intercalados con elementos brillantes no son menos relevantes. Los diseñadores a menudo los combinan con tela satinada. Pero un vestido de punto con un patrón de lentejuelas es algo nuevo y creativo.

Un look para el día a día para mujeres que siempre quieren brillar.

Colores

En cuanto a la combinación de colores, aquí no hay restricciones. El color del vestido con lentejuelas se selecciona de acuerdo con las preferencias individuales.

  • Si quieres crear un look brillante y memorable, un vestido dorado o plateado con lentejuelas es perfecto.
  • Un atuendo negro con brillos brillantes es una opción espectacular para ir a un club o karaoke. También es una oportunidad para demostrar un gusto impecable.
  • Un vestido rojo brillante se yuxtapone con pasión, energía y tentación.

Las lentejuelas pueden tener una textura brillante o mate; en cualquier caso, una imagen brillante producirá un efecto deslumbrante.

  • Un vestido morado no es adecuado para todas las chicas. Pero aquel a quien le conviene puede convertirse en la reina de la fiesta.

Los modelos combinados violeta-azul son relevantes. Y también este color extravagante combina bien con el negro.

  • Un vestido verde con una cascada de lentejuelas creará un look expresivo.

Una gran opción para una chica segura de sí misma sería un vestido de cóctel con un corte atrevido en la espalda.

  • Las lentejuelas beige se ven muy aristocráticas en un vestido de noche. De esta forma, puedes sentirte como una verdadera dama. Lo principal es elegir el tono adecuado.

Si el color del vestido coincide con el tono de piel, puede parecer que la fashionista se ha olvidado de ponerse algo.

  • Las lentejuelas blancas adornan los vestidos de los niños y las decoraciones de la boda. Este es un tipo de decoración especial para ceremonias y looks delicados.

Las chicas son simplemente increíblemente lindas con lentejuelas de color rosa perlado. Las lentejuelas multicolores también se ven fabulosas.

Largo

Los vestidos hasta el suelo con hábiles y brillantes bordados se ven inusualmente elegantes y femeninos. Los modelos largos con un tren son hermosos, pero tales estilos son relevantes solo para eventos sociales y ceremonias solemnes.

En principio, las lentejuelas aman el minimalismo. Por lo tanto, las tiendas tienen una gran selección de minivestidos brillantes.

Las chicas jóvenes eligen con mayor frecuencia las opciones cortas, y las mujeres seguras prefieren el midi. Pero con acento en el escote o recorte en la espalda.

¿Con qué llevar?

Las lentejuelas no necesitan decoración adicional, ya que ellas mismas son lo suficientemente brillantes. No se permiten joyas o bisutería grandes y masivas. De los brillantes, solo se aceptan aretes, una cadena, una pulsera y un par de anillos de oro.

De los accesorios, el más armonioso será un pequeño embrague de la forma original.

Cuando hace frío, un atuendo con lentejuelas se complementa con una chaqueta corta ajustada a juego. El estilo sin cuello y la textura mate de la tela son perfectos.

Dependiendo del estilo y corte del vestido, un chaleco de piel, una gabardina, una chaqueta de motociclista e incluso un suéter de gran tamaño son adecuados.

El calzado ideal no tiene por qué ser zapatos o tacones de aguja. Incluso pueden ser zapatillas y zapatos bajos. Pero asegúrese de que coincida con. Puedes usar bailarinas con un vestido de cóctel, pero solo si eres alto. Para las mujeres bajas o con sobrepeso, es mejor elegir los clásicos con tacones. Los vestidos cortos juveniles se combinan con éxito con medias mate y elegantes botines.

Como lavar

  • En lugar de lavarse, es recomendable utilizar servicios de tintorería. Pero si tu vestido favorito necesita lavado, debes hacerlo a mano con agua fría y un delicado gel de lavado.
  • No se puede exprimir tal cosa. El agua debe drenarse por sí sola.
  • Nunca seque el producto con lentejuelas en una batería o colgando. Solo desplegado sobre una superficie horizontal.
  • Puede intentar quitar la mancha con una esponja jabonosa húmeda. Con un enjuague más profundo del lugar de tratamiento con agua.

Solo el cuidado adecuado de un artículo delicado mantendrá su brillo durante mucho tiempo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa