Vestidos

Elegir un vestido para una fiesta

Elegir un vestido para una fiesta
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de estilo
  3. ¿Qué largo elegir?
  4. Tejidos usados
  5. Paleta de colores y estampados
  6. Matices de selección
  7. Arcos con estilo

La preparación para la próxima fiesta está indisolublemente vinculada con la búsqueda de un vestido festivo adecuado que pueda enfatizar la individualidad única de su dueño. ¿Cuáles son los matices a tener en cuenta a la hora de elegir un outfit para una fiesta? ¿A qué estilo de vestir deberías dar preferencia?

Peculiaridades

El vestido para una fiesta puede tener absolutamente cualquier estilo, largo y color. Con su ayuda, puede crear fácilmente una imagen informal espectacular: femenina-romántica, agresivamente seductora, alegre y coqueta. El diseño y el estilo del vestido de fiesta pueden no estar en línea con las tendencias actuales de la moda. El objetivo principal de este atuendo es crear un look femenino orgánico y atractivo que combine con el formato de una velada festiva.

Al mismo tiempo, el atuendo debe ocultar los defectos en la figura y crear un énfasis en sus méritos.

Cualquier fiesta es un evento de entretenimiento organizado con el propósito de recreación colectiva. Puede incluir no solo una fiesta ruidosa, sino también bailes, todo tipo de concursos y juegos. Por esta razón, un vestido elegido para una fiesta no solo debe ser hermoso, sino también lo más cómodo posible. Los vestidos de fiesta temáticos pueden tener diseños verdaderamente extraordinarios. Por lo general, estos trajes se asemejan a los trajes escénicos de los artistas de teatro o cabaret.

Resumen de estilo

El estilo de un vestido para una fiesta puede ser cualquier cosa, tanto clásica como extravagante. Los conjuntos con los siguientes tipos de corte se consideran los más adecuados para eventos de entretenimiento:

  • derecho;
  • En forma de A
  • trapezoidal;
  • estilo imperio;
  • Griego;
  • "globo";
  • "bolso".

Los atuendos de los estilos anteriores son igualmente adecuados para mujeres delgadas y esbeltas y para dueños de formas magníficas. Los vestidos no restringen el movimiento, lo que le permite sentirse cómodo durante todo el evento. Para los propietarios de figuras delgadas, los estilistas recomiendan prestar atención a los vestidos de fiesta ajustados.

Acentúan la elegante silueta, agregando feminidad y sofisticación al look.

Una de las opciones versátiles para un atuendo de fiesta de club que se adapta a las chicas delgadas es un vestido ajustado que se envuelve alrededor de la cintura. Los espectaculares trajes de princesa son perfectos para fiestas temáticas medievales o renacentistas. Por lo general, se fabrican por encargo o se alquilan en clubes especializados, estudios de reconstrucción histórica.

¿Qué largo elegir?

Al elegir la longitud de un vestido para una fiesta, se debe tener en cuenta no solo el formato del evento planificado, sino también las características individuales de su figura. También conviene tener en cuenta que un atuendo de la longitud adecuada no solo le permitirá crear una imagen atractiva, sino que también proporcionará una sensación cómoda durante toda la noche.

Al piso

Los vestidos hasta el suelo son una opción clásica para una relajante velada romántica. Tales atuendos son óptimos para una fiesta social que no proporciona entretenimiento activo. Los conjuntos largos y elegantes, según los estilistas, son ideales para mujeres de cualquier edad y físico.

Visualmente, hacen que la figura sea más delgada, mientras enmascaran sus defectos menores.

Midi

Los vestidos elegantes con un largo justo debajo de la rodilla (midi) combinan modestia y expresividad. Los atuendos de esta longitud te permiten exhibir discretamente tus piernas, cambiando el énfasis en ellas desde la parte superior del torso. Un ejemplo clásico de un vestido de noche midi es un vestido de cóctel recto o entallado. La ausencia de cuello y mangas le da a la imagen una especial sofisticación y feminidad. Los estilistas consideran que midi es una longitud universal.

Dichos trajes son adecuados tanto para niñas como para mujeres en edad madura.

Pequeño

Los vestidos de longitud corta y ultra corta, según los estilistas, son adecuados exclusivamente para niñas jóvenes y delgadas. Dichos atuendos le permiten crear una imagen atrevida y provocativa que atrae la atención de los demás. Al planear brillar en una fiesta con un vestido corto, debe tenerse en cuenta que dicho atuendo puede restringir y restringir significativamente el movimiento. Es problemático bailar con un vestido muy corto, participar en entretenimientos activos y concursos.

Además, incluso en mujeres muy delgadas, las opciones ultracortas suelen parecer pretenciosas y desafiantes.

Tejidos usados

En la fabricación de vestidos para eventos nocturnos, los diseñadores suelen utilizar telas texturizadas caras. A continuación se muestra una lista de los materiales más utilizados en vestidos de fiesta.

El satén es una tela fluida y lustrosa utilizada tradicionalmente por los sastres en vestidos de noche. Dependiendo de la densidad y composición del material, se distingue entre seda, poliéster y acetato satinado. Los diseñadores afirman que esta tela cara y deslumbrantemente hermosa se puede usar para crear un lujoso vestido de noche de absolutamente cualquier estilo.

La seda es uno de los materiales más caros utilizados en impresionantes vestidos de fiesta. La seda natural es una tela muy suave, agradable al tacto, con un brillo inusual. La seda artificial es visualmente similar a la seda natural, pero se diferencia de ella en un brillo más fuerte y un mayor pliegue.

El terciopelo es una tela densa y vellosa que se usa en vestidos de noche con textura. Un vestido de terciopelo es una excelente opción de atuendo para las fiestas organizadas durante la temporada más fresca.

Tal vestido no permitirá que su dueño se congele y al mismo tiempo la convertirá en la reina de la noche.

El brocado es una tela densa muy elegante, decorada con patrones de hilos dorados o plateados. El atuendo de brocado, al igual que el de terciopelo, es perfecto para un evento celebrado en un clima fresco.

Paleta de colores y estampados

Al elegir un vestido para una fiesta, los estilistas recomiendan que las mujeres eviten los atuendos en colores aburridos y descoloridos. Los vestidos beige, perla, gris y negro son más adecuados para eventos formales de negocios.

Un vestido rojo es un atuendo en el que ninguna mujer pasará desapercibida. Tal vestido le permitirá crear una imagen pegadiza y expresiva que atraiga la atención de los demás. Para las rubias con piel clara, los estilistas recomiendan elegir atuendos en tonos rojos de una escala fría, para las morenas con piel oscura: vestidos en tonos rojos de una gama cálida.

Un vestido azul es un atuendo que puede embellecer a una mujer de cualquier edad. Los estilistas afirman que los atuendos de este color son los más adecuados para mujeres con piel oscura, así como para los dueños de ojos azules y gris azulados.

Un vestido verde es un atuendo que se adaptará tanto a una niña como a una mujer madura. Los estilistas recomiendan elegir vestidos de tales colores para fiestas, en primer lugar, para los propietarios de cabello rojo y ojos verdes.

Un vestido blanco es una opción de fiesta versátil para un look simple y elegante. La neutralidad del blanco le permite combinar tal atuendo con accesorios brillantes de varios tonos. También vale la pena señalar que los vestidos blancos más impresionantes miran la luz ultravioleta del club.

No se ven menos impresionantes a la luz de las luces del club. atuendos en ricos colores naranja y ensalada... Sin embargo, los estilistas recuerdan que estos vestidos de fiesta brillantes están destinados solo para niñas.

Los vestidos con estampados de leopardo permiten looks muy atrevidos y atrevidos. Son adecuados tanto para mujeres jóvenes como para mujeres maduras. Debe tenerse en cuenta que tales atuendos requieren una selección extremadamente cuidadosa y reflexiva de accesorios y joyas.

Los lunares son la variedad más popular de estampados para ropa de mujer. Un atuendo con guisantes puede decorar adecuadamente tanto a una niña muy joven como a una mujer en edad madura. Un atuendo de fiesta versátil que se adaptará a una mujer de cualquier edad: un vestido de verano ligero de lunares con una falda para el sol o una falda plisada que llega hasta la rodilla.

La raya es otra tendencia de la moda que no ha perdido relevancia en los últimos años. Los vestidos a rayas le permiten ajustar visualmente la figura, enmascarando visualmente sus defectos menores. Por lo tanto, los atuendos con rayas longitudinales harán que una figura masiva sea más esbelta visualmente.

A su vez, los vestidos con una tira transversal ayudarán a corregir visualmente una figura delgada para aquellos con hombros y caderas estrechas.

Matices de selección

Al elegir un vestido para una fiesta, se debe tener en cuenta el formato del evento y los parámetros personales: edad, tipo de cuerpo, altura, color, tipo de apariencia. También La elección del atuendo también estará influenciada por las condiciones en las que se planifica el evento (al aire libre, discoteca, ambiente hogareño acogedor).

Las chicas altas y delgadas, según los estilistas, pueden dar preferencia a los atuendos de cualquier estilo y longitud. Los propietarios de baja estatura con un físico frágil deben mirar más de cerca los vestidos con una falda corta o moderadamente larga (hasta o ligeramente por encima de la rodilla). Para las mujeres con formas curvilíneas, los estilistas recomiendan prestar atención a los vestidos largos y fluidos de tamaños grandes, hechos de telas ligeras: satén, gasa, seda.

Al caer en pliegues suaves, estos atuendos le permitirán disfrazar los defectos de la figura, haciéndola más delgada visualmente.

No es una mala opción de atuendo para una mujer de 40-50 años con un físico delgado o normal., puede convertirse en un vestido de tubo hasta la rodilla. En este caso, se recomienda utilizar un cinturón ancho en un color de contraste como accesorio para enfatizar las curvas de la silueta. Para las fiestas organizadas en la temporada fresca, los estilistas no recomiendan elegir vestidos de telas transparentes y translúcidas claras.

Y viceversa, para las fiestas organizadas en la temporada de calor, no debe elegir atuendos de materiales densos y pesados: brocado, terciopelo.

Arcos con estilo

Un ejemplo sorprendente de un atuendo elegante para una fiesta en un club puede ser un vestido negro con una minifalda que puede decorar a cualquier chica joven con una figura esbelta. La falta de mangas y cuello en este atuendo hace que la mujer se vea juguetona y seductora, pero no franca. Los detalles originales del vestido son un peplum ondulado que envuelve la cintura y un fino cinturón decorativo con aplicación brillante.

Un vestido carmesí brillante con lunares negros es una excelente opción para un atuendo festivo para una mujer de les madurast, con formas apetecibles. Una falda ancha hasta la rodilla te permitirá ocultar caderas masivas, haciendo que tu figura sea más delgada visualmente. El corte original de las mangas, a su vez, ayudará a enmascarar las áreas problemáticas de la línea de los hombros.

Un vestido blanco corto con falda para el sol es ideal para niñas con caderas estrechas o anchas. La falta de mangas y correas para los hombros en este atuendo llama la atención sobre la línea de los hombros, cambiando el énfasis desde la parte inferior del torso. La neutralidad y tranquilidad del blanco en este modelo se diluye con el original estampado floral que adorna el corpiño y cinturón del vestido.

Un atuendo largo de color dorado puede convertir a su dueña en la reina de cualquier fiesta social. Con flecos en la cintura, enfatiza la gracia y fragilidad de la figura. La longitud máxima de la falda de un atuendo de este tipo y la originalidad de su corte brindan libertad de movimiento, lo que le permite sentirse cómodo durante toda la noche.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa