Vestidos

Vestidos a juego para mamá e hija

Vestidos a juego para mamá e hija
Contenido
  1. Resumen de estilo
  2. Paleta de color
  3. Sugerencias de selección
  4. Hermosos ejemplos

Salir juntas en el mismo estilo para mamá e hija es otra forma de autoexpresión y manifestación de amor y afecto mutuo. Nada une a dos mujeres como la ropa de moda. Este estilo se ha generalizado en todo el mundo y se conoce como el look familiar.

Resumen de estilo

Hoy en día, el look mega-fashion - look familiar (look o estilo familiar) - se ha convertido en un estilo de ropa único y más popular.... La tendencia se origina en la moda de los años 20 del siglo pasado en Estados Unidos, cuando, debido a una depresión prolongada, el gobierno estadounidense decidió devolver a la nación a los valores de la familia eterna. Hoy, esta tendencia ha renacido, afianzada en el Olimpo de moda para todas las estaciones.

El estilo tiene máxima demanda gracias a la oportunidad que tienen las madres y sus hijas de vestirse con sus vestidos y disfraces favoritos para lucir tan encantadoras y conmovedoras junto a ellas. Muchos diseñadores de casas de moda han hecho que Family parezca su tarjeta de presentación.

Entonces, los vestidos de lunares para grandes y pequeños amantes de la moda en Italia se han convertido en una tendencia de moda reconocible para Dolce y Gabbana. Muchas empresas comenzaron a producir series completas de ropa de estilo familiar, por ejemplo, Gioia di Mamma. Ofrecen atuendos exclusivos para el uso diario, así como para ocasiones nocturnas y festivas.

Los vestidos idénticos para madre e hija encajan orgánicamente en un tándem familiar de moda. Pero no necesariamente estamos hablando solo de vestidos: trajes hermosos y elegantes, la ropa en el estilo informal representan un solo estilo de ropa, textura y colores. Gafas, sombreros, cinturones, moños, guantes, zapatos, adornos o uniformidad, diversas decoraciones en un mismo estilo son también parte integral del look Family. Cada familia tiene su propia paleta de colores y estampados.

Inteligente

Hoy en día, la democracia en la elección de la ropa se manifiesta de diversas formas, incluidos los atuendos de estilo familiar. Por ejemplo, pueden ser looks familiares brillantes: vestidos coloridos, atuendos oscuros que enfatizan el atractivo y el estado de ánimo de los amantes de la moda. Lo principal es que todos estén cómodos. Las cosas elegantes pueden decir mucho sobre una familia: sobre el amor por los clásicos o lo grotesco, sobre el compromiso con los deportes o la comodidad del hogar. Mamá e hija nunca usarán vestidos elegantes sin adornos.

Todos los días

Los vestidos y trajes con un estampado discreto o de telas lisas, estilos simplificados y sin muchas joyas son adecuados para la vida cotidiana en el estilo Family look. El corte simple de los vestidos permitirá que madre e hija se sientan cómodas y a la moda al mismo tiempo. Los conjuntos casuales no lucen llamativos, son conjuntos sencillos. Sin embargo, al mirar a un tándem familiar así, un sentimiento de ternura se desborda involuntariamente. Los kits de uso diario son ideales para caminatas conjuntas al aire libre, para visitas, compras y planes de viaje fuera de la ciudad.

Noche

Los trajes familiares "mamá e hija" no están completos sin opciones de noche conjuntas. Tal apariencia familiar, por regla general, se usa para salir, para eventos especiales, aniversarios y otras celebraciones familiares y eventos importantes. Entonces, el vestido de noche más popular para una niña será Vestido de princesa". En este caso, la madre piensa en todos los detalles de su vestido para combinar con su hija esta noche.

Se están considerando maquillaje, barniz, zapatos, peinado. Deben tener elementos similares tanto para la madre como para la hija.

Para las ceremonias de boda, incluso la trenza del vestido está pensada.... A veces puedes ver un vestido de dama de honor en miniatura en una niña, y el vestido de su madre es adecuado para una dama de honor, todo se hace con el mismo estilo.

La unidad de estilo es especialmente característica para vestidos de noche - La ropa debe verse perfecta, armoniosa e incluso elegante. Por ejemplo, una falda esponjosa en el vestido de una novia será igual de esponjosa en el vestido de una niña. Pero las coronas de flores pueden verse absolutamente idénticas.

Se crea un esplendor especial cuando mamá e hija se van en vestidos de cóctel. Dichos atuendos femeninos enfatizan la figura de la madre y son adecuados para una persona joven, pero en forma de vestido de cintura alta. Otro ejemplo, cuando la madre aparece en el piso con un vestido rojo con un corte profundo en la espalda, y la hija con un modesto vestido morado para niña y sin corte, pero decorado con una cinta a lo largo de la cintura.

Paleta de color

Hay muchas opciones para realizar atuendos al estilo de un arco familiar. Y muchos de ellos están unidos precisamente por la paleta de colores armoniosamente seleccionada. Los outlets con vestidos idénticos en tela y color son aún más atrevidos. Esta es la base del look familiar. Una impresión similar de ropa en un estilo casual sencillo, con emblemas al estilo deportivo o incluso militar, indicará muchas tradiciones familiares.

Unir el estilo familiar ayudará no solo a la combinación de colores, sino también a un motivo único del patrón en la tela.

Los estilistas recomiendan usar ropa para el look familiar de los mismos colores, acabados, con la presencia de elementos decorativos similares o idénticos, decorados con accesorios similares. Puedes jugar con la combinación de colores a tu manera, por ejemplo, ponte vestidos de lunares, donde los lunares serán de diferentes tamaños para mamá e hija. Puede hacer lo mismo con cortinas, apliques, inserciones, donde los mismos elementos pueden diferir en tamaño, extensión y ubicación.

Sugerencias de selección

Los vestidos para una mujer adulta y para una niña no se pueden confeccionar con los mismos patrones, aunque reducidos. Esto es contrario a la moda infantil y relacionada con la edad. Por ejemplo, el vestido de mamá se distingue por su corte estricto; hay siluetas entalladas, recortes y otros elementos que enfatizan la nobleza y la feminidad.

Se anima a las niñas a usar vestidos más modestos, pero no menos hermosos, juguetones y conmovedores, insinuando la corta edad de la fashionista.Después de todo, después de salir, la niña puede volver a sumergirse en la infancia, subir la colina y todos los volantes, dardos y bordados en el atuendo de los niños deben verse apropiados.

Al elegir un estilo de apariencia familiar, los estilistas también recomiendan seguir una serie de reglas para lograr una apariencia familiar exitosa. Entonces, debe pensar y detallar un atuendo único para mamá e hija con anticipación, elegir cuidadosamente un estilo, decidir un esquema de color y una marca. Mamá debería ser cómodo y acogedor con la ropa elegida, y al bebé le debe gustar el vestido (todo depende de las tácticas de la mamá). No debe limitar su elección a un conjunto; en el estilo de apariencia familiar, es importante experimentar y mejorar los gustos. Y que sean los conjuntos más positivos y de moda de la próxima temporada.

Hermosos ejemplos

Los atuendos a juego para mamá e hija son una tendencia increíblemente popular en la industria de la moda, que pronto se convertirá en un clásico del género. El secreto de la popularidad es simple: los mismos vestidos elegantes de madre e hija causan muchas emociones positivas, entre otras.... Y mientras la madre sigue las tendencias de la moda, en su hija se inculca el gusto, la educación estética.

Es bueno ver ejemplos de reverencias familiares exitosas. Para una salida diaria, mamá e hija pueden elegir un lazo del mismo estilo casual en forma de vestidos evasé o con falda tulipán, sol y medio sol. Los vestidos de verano con canesú y mangas raglán se ven geniales.

Un vestido de tubo se ve bien en mujeres adultas, a las niñas les irá bien con una versión más simple e “infantil” de un vestido estricto.

Para un tándem festivo, la opción de un conjunto de vestidos para "hada" y "princesa" es adecuada, por ejemplo, en colores verde púrpura con un elegante diseño de corpiño. Los vestidos exuberantes con una rica decoración en colores pastel claros son apropiados para cualquier celebración y se ven geniales tanto en la boda como en el cumpleaños de la hija.

Las pequeñas mujeres de la moda están activamente interesadas en cómo se ven sus madres y hermanas mayores. Las niñas copian el comportamiento y la apariencia de sus seres queridos, por lo que les gusta tanto no diferir de su madre, incluso en el estilo de ropa para todas las ocasiones: vestidos de verano, de entretiempo, trajes de invierno.

La unidad de la ropa no se trata solo de elegir un único corte, sino también de seguir las tendencias de la moda utilizando la misma tela y complementos para la salida.

Es importante recordar que Para el look familiar, los detalles son importantes: lo que es adecuado para una dama elegante con una chaqueta ajustada, la niña debe usarla en forma de capa acampanada. El atuendo de un adulto y el de un niño pueden ser muy similares, pero no idénticos. Es poco probable que mi madre copie a fondo el atuendo de la princesita.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa