Abrigo

Abrigo ligero

Abrigo ligero
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Textil
  5. Color
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Tendencias de la moda

Fuera de temporada, el sol nos da calor a regañadientes, el viento muestra su actitud muy fresca, y es entonces cuando un abrigo ligero viene en nuestra ayuda como alternativa a los cárdigans estándar, cortavientos aislantes y chaquetas.

Peculiaridades

Una característica de un abrigo ligero es ... su ligereza, y también enfatiza la feminidad, incluso si el abrigo tiene un corte extragrande informe o un estilo deportivo. La imagen creada con la ayuda de esta ropa exterior siempre es elegante, voladora.

Modelos

  • Un abrigo de tulipán es un abrigo ligero que imita un vestido cruzado, generalmente con estantes redondeados y una cintura acentuada. De botonadura simple o cruzada, con diferentes tipos de cuellos, con elementos decorativos en forma de peplum o ribete de piel, estos abrigos son la encarnación de la feminidad.
  • Abrigo de chaqueta: hombros anchos, cuello largo, ajuste holgado, como si fuera algo del hombro de otra persona. Una solución interesante para las chicas que aman no el estilo masculino en sí, sino a sí mismas con ropa masculina.
  • Abrigo kimono: para los amantes de las líneas de corte orientales. La manga es corta, larga, exageradamente libre. Tal abrigo no siempre tiene un cierre; a menudo imita una bata envolvente con un cinturón ancho.
  • El abrigo sin mangas suena extraño, parece inusual, pero este modelo de abrigo en particular se está poniendo rápidamente de moda (incluso en las condiciones climáticas bastante hostiles de la temporada baja de nuestro país) y es popular tanto entre los diseñadores de casas de moda como entre las mujeres fuera de la pasarela.
  • Abrigo de capa. Dos novedades más de actualidad de la temporada, que a menudo se confunden entre sí, son un poncho y una capa. Un poncho es una capa cuadrada, redonda o rectangular con un agujero para la cabeza. La capa se diferencia de ella en que se corta teniendo en cuenta las líneas de la figura, en particular, los hombros, y suele tener ranuras para los brazos.Poncho: ropa informal e inusual, la capa le permite crear un estilo bastante elegante e incluso sofisticado.
  • Un abrigo con cuello de piel es para aquellos que no pueden imaginar su vida sin lujos. E incluso si casi no hace frío afuera, un cuello desmontable hecho de piel natural o sintética se colocará cómodamente sobre sus hombros y le dará una sensación de comodidad y elegancia.
  • Un abrigo de gran tamaño: un corte ancho, una línea de hombros más baja, mangas voluminosas, enfatizará la fragilidad de una figura delgada y hará que una dama sea más delgada visualmente, insatisfecha con los kilogramos adicionales, en su opinión.
  • Un abrigo de verano con o sin forro es una opción indispensable para una salida nocturna en un verano fresco. Encajes elegantes, hechos de telas aireadas o jacquard, cosidos a la figura o ceñidos con una falda esponjosa, causan una impresión efectiva y dejan un "regusto" agradable.
  • Un abrigo ultraligero con relleno de plumón, para aquellas ocasiones en las que tanto queremos calor, pero las noches frías no quieren satisfacer nuestros deseos. Un ligero abrigo de plumón acolchado te mantendrá abrigado sin comprometer tu elegante silueta.
  • Abrigo confeccionado en tejido impermeable. Un abrigo es bueno para todos, excepto por una cosa: al meterse en él bajo la lluvia, corre el riesgo no solo de mojarse, lo que también es desagradable, sino también de perder su artículo favorito de su guardarropa, porque no todas las telas toleran fácilmente la humedad abundante. Un abrigo hecho de tela impermeable está diseñado para resolver este problema, en él puede verse genial y estará protegido de manera confiable contra el mal tiempo insidioso.
  • Un abrigo deportivo: para aquellos que prefieren un estilo deportivo o simplemente llevan un estilo de vida activo y aprecian la oportunidad de lucir en forma y con estilo, pero al mismo tiempo se sienten absolutamente cómodos.

Largo

Toda mujer que elija para sí misma un abrigo ligero, de verano o para la temporada baja, puede estar segura de que la elección de la longitud será ilimitada. En cuanto a la relevancia de esta temporada en particular, hay una tendencia bastante segura hacia la prioridad de la longitud midi, aproximadamente, a la mitad de la parte inferior de la pierna.

Textil

Los materiales utilizados para crear una capa ligera no se limitan a las condiciones estacionales y pueden ser radicalmente diferentes en composición, color y densidad. Se utilizan con éxito drapeado ligero y encaje delicado, tela impermeable y gamuza, tela acolchada con aislamiento ligero y charol fino, jacquard denso exquisito y gasa ingrávida en el forro.

Color

Al decidir el color del pelaje que elija, confíe en su propio tipo de color, apariencia y gusto.

Sin embargo, a veces puede e incluso necesita ceder a un deseo momentáneo; puede jugar un buen papel al elegir una cosa en un color y estilo que nunca antes se ha probado.

En abrigos ligeros de alegre primavera (azul, verde claro, coral), acogedores colores otoñales (ocre, verde, naranja, burdeos, chocolate), abrigos de noche de verano en metalizado, aguamarina, blanco clásico, negro o beige, en un abrigo con impresiones interesantes o decoración intrincada, siempre será interesante para usted y para los demás.

¿Con qué llevar?

El corte recto clásico del abrigo requerirá de usted los mismos pantalones estrictos o una falda con una blusa, que se adaptará a los oxfords, botas o zapatos con tacones firmes.

Si decides arriesgarte y ponerte una chaqueta, entonces la terminación lógica de la imagen será un minivestido y botas cromadas por encima de la rodilla: para sorprender, para sorprender con gusto.

Los fanáticos de la comodidad y el ajuste holgado de los abrigos de gran tamaño saben muy bien que el estilo se combina con casi cualquier ropa y calzado: negligencia elegante, así es como podría llamarse este estilo.

Vaqueros y mocasines rectos, un vestido corto de tweed de corte recto, medias y botines ajustados, jeans ajustados, un suéter y zapatos de plataforma, zapatillas y pantalones holgados, un vestido de encaje aireado, cuya longitud, al contrario de lo habitual, puede ser mucho más larga. que la longitud del abrigo y los zapatos en sí, botes, con un abrigo de este estilo, todo será apropiado y, como dicen, en el tema.

Se puede usar un abrigo raglán de manga corta sin cuello sobre un suéter de manga larga o guantes largos. Un abrigo hasta la mitad del muslo le permite usar una falda y botines a media pierna o zapatos cerrados. Un sombrero de ala ancha es perfecto para este atuendo.

El estilo de moda de esta temporada, un abrigo sin mangas, puede ser de tipo ligero. Si lo usas, por ejemplo, con pantalones pitillo de cuero, cuello alto y zapatos de tiras, puedes estar seguro de que llamarás la atención.

Con un poncho, de una o dos capas, puedes darte el lujo de ser traviesa y usar un minivestido de encaje que lucirá por debajo de un poncho, medias holgadas o medias altas hasta la rodilla con estampado y zapatos de plataforma. Con una capa, jeans oscuros ajustados con un largo hasta los huesos, una blusa blanca de corte camisero con corbata y mocasines se verán geniales.

Capa + vestido de tubo negro con mangas largas + guantes cortos + zapatos de tacón alto + sombrero de ala ancha será muy elegante.

Los abrigos ligeros de verano significa llevarlos con elegantes vestidos de varios estilos o elegantes trajes de pantalón. ¡Horquillas para ayudarte!

Tendencias de la moda

Los diseñadores de moda no nos permiten vivir en paz y hacer que nuestros ojos simplemente se dispersen:

La elegancia informal de un abrigo de corte recto con ribete fucsia en contraste de Dries Van Noten, una gabardina de gamuza arena más acogedora de Daks y una bata casi informe en caqui apagado de Sharon Wauchob.

Un clásico al estilo Chanel de Barbara Tfank.

El glamour de la piel de Dennis Basso y la impactante chaqueta-abrigo alargada "fuera del hombro" de Dries Van Noten.

La máxima sofisticación de un elegante abrigo de jacquard de Creatures of the Wind.

Elegante elegancia de Holly Fulton y Desigual

Gabardina corta ligeramente gótica de Guy Laroche y estilo Imperio con doble botonadura de Alessandra Rich. Elegancia de noche de seda de Ermanno Scervino y Balmain.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa