Abrigo

Abrigo corto con capucha

Abrigo corto con capucha
Contenido
  1. Modelos
  2. Selección estacional
  3. Sugerencias de selección

Un abrigo corto con capucha es una excelente opción para el clima fresco. Es cómodo y funcional, aportando feminidad y elegancia a tu look. Al igual que una chaqueta, un abrigo corto no restringirá la libertad de movimiento, no restringirá su corte, pero al mismo tiempo proporcionará un aspecto elegante.

Modelos

Un abrigo corto con capucha ocupó merecidamente un lugar en el guardarropa de las mujeres. Tienen una serie de ventajas:

  1. Van bien con absolutamente cualquier ropa: jeans, vestidos, pantalones, faldas;
  2. La capucha sirve como una buena alternativa a los sombreros, no estropeará el peinado, protegerá del viento, el frío y la precipitación;
  3. Relevante para cualquier evento y salida, desde ir de compras hasta visitar el teatro;
  4. Se combina fácilmente con varios accesorios: bolsos, sombreros, chales, bufandas, estolas;
  5. Variedad de modelos y estilos.

Entonces, un abrigo corto es una cosa de moda que ha sido amada por las mujeres de la moda durante mucho tiempo. Los diseñadores lo saben y cada temporada ofrecen una gran variedad de modelos. Consideremos los más populares.

Cachemira... La cachemira es suave y agradable al cuerpo. Se adapta perfectamente para coser abrigos cortos de otoño, pero los hace los más caros. Sin embargo, debido a su resistencia y durabilidad, la cachemira servirá fielmente durante muchas temporadas, convirtiéndose en un elemento elegante y chic del guardarropa de otoño.

De lana... Drap tiene una ventaja indiscutible: tiene altas propiedades de aislamiento térmico. Este tejido denso y pesado te mantendrá abrigado en el día más fresco del otoño. Además, un abrigo corto drapeado siempre mantiene su forma, tiene una amplia paleta de colores, varias texturas y patrones en la parte frontal.

Abrigo corto boucle. Recientemente, el boucle encabeza nuevamente las listas de tejidos en demanda para la confección.Gracias a su textura original, la tela bouclé se ha convertido en una de las favoritas de la inimitable y talentosa Coco Chanel.

En los lejanos años 60 del siglo XX, el bouclé comenzó a producir trajes: faldas y chaquetas. Ahora el bouclé se utiliza para realizar abrigos cortos elegantes, ligeros, suaves y prácticos.

Abrigo corto confeccionado en piel con pelo. Por supuesto, este modelo se parece más a una chaqueta alargada. El cuello, la capucha, los puños y el borde del producto suelen estar apagados con piel. Se permite cualquier piel, visón, piel de astracán, mapache se ven hermosos. Con un abrigo tan corto, no solo será cálido y acogedor, sino que también se verá caro y elegante.

Abrigo corto de punto adecuado para un otoño bastante cálido. La longitud varía desde la rodilla hasta un poco más arriba. Decorado con varios tipos de tejido: volumétrico, trenzas, rombos. Se abrocha con botones o simplemente con cinturones.

Gracias a la variedad de modelos, las mujeres podrán elegir un abrigo corto con capucha para cualquier ocasión, manteniéndose siempre a la moda y femeninas.

Selección estacional

Para principios de otoño, son adecuados los tejidos ligeros, pero al mismo tiempo cálidos. Estos incluyen tejido de punto y boucle. Su ventaja radica en que van bien con cualquier prenda, de ellos se cosen una amplia variedad de estilos de abrigos cortos. Por lo tanto, cada fashionista encontrará algo que se adapte a su estilo y preferencias.

Para climas fríos, es mejor elegir cuero, drapeado, cachemira. Protegen perfectamente de las bajas temperaturas, aportando comodidad y calidez.

Para las mujeres amantes del calor, los diseñadores comenzaron a complementar el abrigo corto con relleno de poliéster. Una cosa sobre un relleno de poliéster tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico; se puede usar hasta el invierno.

Sugerencias de selección

Los diseñadores ofrecen una gran cantidad de modelos de abrigos cortos. Parecía que con qué más se podía soñar: vine a la tienda y compré lo que me gustaba. Pero no todo es tan sencillo. Al elegir un abrigo corto, los estilistas le aconsejan que se adhiera a algunas reglas simples que lo ayudarán a tomar la decisión correcta.

  1. Una capa corta se diferencia de una capa, en primer lugar, en longitud. El pelaje corto llega hasta la mitad del muslo. Por lo tanto, es importante observar las proporciones al formar la imagen completa. Recoger la ropa y los zapatos incorrectos puede romper fácilmente el equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo. Entonces, antes de comprar, vale la pena probarse un abrigo corto con pantalón y una falda, con zapatos con tacones y con suela plana.
  2. La gama de colores, como se señaló anteriormente, es extensa. Líderes, como de costumbre, tonos neutros: azul oscuro, negro, beige. Son prácticos y aptos para cualquier evento. Contra los azules en climas fríos, los diseñadores sugieren prestar atención a los colores brillantes. Agregarán positividad y animarán.
  3. La variedad de estilos de abrigos es sin duda un momento positivo, pero aquí también hay que tener en cuenta las características y el tipo de figura. La silueta ajustada acentuará las suaves curvas del "reloj de arena", la silueta A ocultará las caderas completas, el corte recto se adaptará a casi cualquier mujer.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa