Abrigo

Abrigo Otoño Adolescente

Abrigo Otoño Adolescente

La ropa exterior para niños y adolescentes se diferencia de la de los adultos no solo en el tamaño. Hay muchas otras características y diferencias a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo para una adolescente.

Modelos

Esta temporada, vale la pena señalar una serie de modelos que llaman especialmente la atención y son una excelente solución para una niña que se encuentra en una edad temprana maravillosa.

  • Abrigo-chaqueta, que añade atractivo con cierre cruzado y cuello vuelto.
  • Modelo amplio evasé con cuello alto alzado y cierre de botón.

  • La ropa acampanada, incluidos los abrigos, no pasará de moda pronto.

  • Modelos de entretiempo ligeros y de corta duración.

  • Chaqueta de abrigo confeccionada en material cálido con capucha.

  • El abrigo es de lana, siempre es acogedor y cálido. El estilo y los colores pueden ser muy diferentes.

Abrigo con capucha que se abrocha con cremallera.

Color e impresión

A una edad temprana, siempre quieres destacar entre la multitud de compañeros. Esta es una gran razón para elegir un abrigo brillante para una niña, que será el "clavo" de cualquier look. Los colores más relevantes son el azul, el escarlata, las tonalidades de verde y amarillo, el color del chocolate.

No es necesario detenerse en colores brillantes, esta temporada puede elegir una jaula grande, un patrón con una textura voluminosa, una capa de colores pastel con adornos en contraste. Por cierto, sobre la decoración, los diseñadores están utilizando activamente varios adornos, bordados interesantes, elementos de piel e incluso botones inusuales.

Muchas chicas jóvenes prefieren tonos más complejos: mostaza, ocre, coral. No se resista a tal elección, estos colores hacen que una niña sea hermosa independientemente de su edad.

¿Como escoger?

Elegir un abrigo para un niño es incluso más difícil que para un adulto. Pero si sigue algunas reglas, entonces no habrá dificultades.

Textil

El tejido es la principal característica en la que debe basarse la elección.Los modelos de entretiempo a menudo se cosen con relleno de poliéster, que es ideal para principios de otoño lluvioso. Para un clima más fresco, que ocurre a fines del otoño, puede elegir un modelo más cálido con forro. Tweed exhibe una excelente resistencia al desgaste, lo que lo convierte en uno de los principales candidatos a elegir. El denim todavía está de moda, prendas de las que se encuentran en todas las estaciones. Los patrones de punto están ahora en su punto máximo de popularidad.

Estilo

Se puede elegir un estilo similar al que se usa a menudo al crear modelos para adultos. Como siempre, lo clásico es relevante, que no pasa de moda, combina a la perfección con otros elementos del vestuario y se adapta a cualquier tipo.

Calidad

La calidad del producto siempre debe ser lo primero a la hora de elegir la ropa para niños, especialmente un abrigo. En los niños, la ropa se desgasta más rápido, por lo que la calidad del material y la confección deben ser siempre óptimas. Los niños crecen rápido y para no comprar un abrigo todos los años, puedes elegir un modelo que será una talla más grande, pero no más. Preste siempre atención al dobladillo, que debe doblarse 3 cm. Solo en este caso el abrigo se sentará bien en la figura. La calidad del pelaje se puede juzgar por las puntadas. Si son uniformes y frecuentes, entonces el abrigo se usará durante mucho tiempo.

¿Con qué llevar?

Los detalles de la imagen pueden arruinar incluso un abrigo muy bueno, hermoso y bien ajustado. Para que la imagen de su niña sea relevante e interesante, debe prestar atención a los elementos adicionales.

Una capucha debe estar presente en un abrigo elegido para un adolescente. Es práctico, hermoso y relevante. Los cuellos anchos siguen siendo populares y solo pueden ser eclipsados ​​por cuellos de piel.

Debe tener cuidado con las impresiones. Los estampados de animales, especialmente los estampados de leopardo, no son útiles para una criatura joven. Se verá ridículo e incluso vulgar. Pero los estampados florales, los motivos étnicos y los elementos bordados serán relevantes en el look de un niño. Los elementos brillantes también pueden estar presentes, pero en un número estrictamente limitado.

Las aplicaciones pueden hacer maravillas, hacer que una imagen sea especialmente hermosa, ligeramente fabulosa y absolutamente única.

Si elige un vestido para el abrigo, cuyo material repetirá el material del forro, entonces su niña estará en el centro de atención de sus compañeros.

Las niñas de cualquier edad siguen siendo amantes de la moda. Encontrar el abrigo perfecto es muy sencillo, especialmente con nuestros consejos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa