Abrigo

Abrigo de lana camel

Abrigo de lana camel

Los abrigos inusuales con estilos extraños de mangas, cuellos y capuchas están de moda. Sin embargo, la modestia no se ha alejado de las tendencias. Es esta belleza sin pretensiones, pero encantadora, que tiene un abrigo de camello.

Peculiaridades

La lana de camello está hecha de la piel de un camello de dos jorobas que vive en África y Asia.

Es un material natural que tiene muchos beneficios. Por ejemplo, tiene una alta tasa de aislamiento térmico, además, no deja pasar la humedad. A pesar de la alta densidad de la lana de camello, los productos terminados son livianos. Una ventaja indudable es la propiedad antiestática, que dificulta la adherencia del polvo y, en consecuencia, una rápida contaminación.

Muchos están convencidos de que el pelo de camello tiene un efecto positivo en la salud: es bueno para la piel, las articulaciones y los músculos. Seguramente una cosa se sabe que en la ropa hecha de esta lana, su dueño no suda.

Dicho material no podía pasar por la ropa exterior, porque es ideal para coser productos de otoño e invierno. Dado que esta lana no está teñida, la ropa hecha con ella tendrá un color marrón natural, de beige a negro. La mayoría de las veces es de un agradable color marrón claro dorado. Gracias a esta característica, esta capa de un color neutro se puede atribuir con seguridad a las cosas básicas y, por lo tanto, necesarias.

Un abrigo de lana de camello realmente se puede combinar fácilmente con ropa de diferentes estilos y colores. Debajo, puedes usar con seguridad un vestido elegante con zapatos y jeans rotos de hooligan con botines.

Debe tenerse en cuenta que un abrigo hecho completamente de lana de camello natural costará mucho dinero. Para reducir el precio se utiliza un material en el que se mezclan lana e hilo fino, logrando así una apariencia de producto natural.Lo principal para recordar es que cuanto mayor sea el porcentaje de lana en la composición, más abrigada será la ropa.

Las características de un abrigo de lana de camello también se cuidan con cuidado. Es necesario usar productos especiales para lana, agua fría y secado natural, luego el producto durará mucho tiempo.

Modelos

Un abrigo de lana camel resulta muy elegante y femenino, por lo que los modelos más habituales son los clásicos. Tienen estilos de corte recto de una sola vuelta o de doble botonadura, los bolsillos a menudo están ranurados u ocultos. Hay collares pequeños. Los detalles son en su mayoría lacónicos: botones negros o grises, ancho de cinturón fino o medio.

Sin embargo, incluso con este material se alejan del estilo tradicional y pueden experimentar con elementos. Por ejemplo, no solo es popular la longitud media de la rodilla, sino también una chaqueta corta. Un abrigo camel ama el corte de un hombre con un ajuste holgado, una simplicidad deliberada en los detalles y, a veces, están completamente ausentes.

No hay estampados en un abrigo de lana de camello, ya que todo su encanto está en un hermoso tono natural. A veces usan inserciones de otros colores en las solapas, cuellos o cinturones. Es raro ver una decoración bordada. Pero a menudo se usa piel, especialmente en el cuello o los puños.

Tal abrigo a menudo parece simple, pero este es su encanto especial. Un abrigo de lana de camello puede parecer elegante y travieso.

Aislamiento para un abrigo de camello

La lana de camello en sí tiene excelentes cualidades de ahorro de calor. Además, la lana en sí es su fuente. Sin embargo, incluso no será suficiente en un frío moderado bajo cero.

En este caso, se utiliza un forro aislado. Los materiales más comunes para ello son el acondicionador de invierno sintético y el guata. El bateo se considera más adecuado para los modelos de invierno, ya que mantiene el calor mucho mejor que el winterizer sintético. Cuanto más grueso sea el aislamiento del abrigo, más severo no será un obstáculo para el frío.

¿Como escoger?

En un abrigo, la calidad de la confección es muy importante, ya que si es malo, simplemente puede desmoronarse. El material de un abrigo de lana es denso, por lo que no debe brillar a través de la luz. La textura es uniforme o vellosa, según modelo, pero de una pieza, sin ampollas. Las costuras son impecables y ajustadas, no divergen en ningún lado. El aislamiento debe estar bien cosido y no sobresalir en ninguna parte, incluso si está engrosado.

Por supuesto, es importante probarse el abrigo y asegurarse de que no solo se vea bien, sino que también le quede bien. Lo principal es que debe ser cómodo moverse en él, y en ningún caso debe obstaculizar.

Reseñas

En primer lugar, en las revisiones, los propietarios satisfechos de un abrigo de camello notan que es cálido. Esto es importante para las mujeres de la moda que son muy frías, pero al mismo tiempo les gusta lucir elegantes. Y muchas personas necesitan un abrigo que sea liviano para conducir y realizar movimientos activos durante el día. Todas estas ventajas tienen un abrigo de lana camel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa