Abrigo

Abrigo de piel sintética

Abrigo de piel sintética

Debido a la popularidad de la piel sintética entre los diseñadores, ha dejado de ser tratado con desdén. Al contrario, ahora es valorado por muchos mucho más que el pelaje natural, porque está lleno de ventajas.

Ventajas

La creación de pieles artificiales ha alcanzado tal altura que ahora, en muchos aspectos, está cerca de sus contrapartes naturales. Se trata de la apariencia, por ejemplo, el brillo natural necesario y la calidad, porque dicho material es duradero. Además, no es menos suave y, en general, deja una impresión agradable en sí mismo.

Algunos son indistinguibles del pelaje natural, que sin duda es muy apreciado por aquellos que quieren lucir lujosos. También es importante que esa ropa de abrigo conserve la vida de algún tipo de bestia.

Una de las principales ventajas de un abrigo de piel sintética es el precio. Si bien la ropa exterior hecha de pieles naturales cuesta muchas decenas de miles, la compra de un análogo artificial costará mucho menos. Esta es una ventaja definitiva para aquellos a los que les gusta ahorrar dinero o para los que les gusta cambiarse de armario una vez al mes.

Con tal adquisición, uno no debe tener miedo del sentimiento de culpa que surge cada vez que la cosa ya está cansada. Un abrigo de piel sintética está disponible para todos, y no parece menos elegante, porque esta es la tendencia principal de la temporada.

Otra ventaja es la facilidad de mantenimiento. A veces tienes que preocuparte mucho por el pelaje natural si quieres que dure el mayor tiempo posible. Un abrigo de piel sintética se puede lavar fácilmente en casa, aunque es mejor hacerlo a mano y se puede guardar fácilmente en un armario en un estuche. Además, es más resistente a las influencias externas y a las diferentes condiciones climáticas. Y rara vez le interesan las polillas, que no, no, pero que aparecen en la casa.

Pero hablando de los profesionales, también vale la pena mencionar las desventajas de la piel sintética.

Algunos materiales sintéticos pueden causar irritación de la piel y alergias, por lo que vale la pena elegir de manera responsable y monitorear la respuesta del cuerpo. Además, este material no le calentará a temperaturas invernales críticamente bajas.

Sin embargo, el abrigo es más una prenda de entretiempo, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Modelos

Para empezar, se trata de un abrigo o chaqueta corta, sin capucha, con mangas largas, corchetes o botones. Muy a menudo, este abrigo está hecho de piel con una pila larga, lo que crea una apariencia peluda. El pelaje puede ser liso o rizado y está ampliamente disponible en todos los colores posibles. Son estos abrigos los que suelen estar hechos de un color inusual: rosa, violeta, "nuclear".

Además, este estilo se usa para crear un producto de "felpa", cuando el pelo es corto, pero muy, muy suave.

La segunda opción es más lacónica, pero no menos atractiva: un clásico abrigo alargado de un solo pecho con solapas y botones. El pelaje es de longitud corta a mediana. Dichos abrigos se hacen con mayor frecuencia en colores clásicos, con menos frecuencia en colores. Pero esta longitud de pelo es ideal para aplicar estampados, incluidos estampados de animales, que son tan populares ahora. Las batas se hacen con el mismo estilo.

Un abrigo de piel clásico se puede realizar en otra interpretación interesante: mangas cortas, no más bajas que la longitud del codo. Esta es una buena opción para los conductores. Para no congelar, se puede combinar con guantes largos. También hay abrigos sin mangas.

Los abrigos de gran tamaño son muy populares este año. Su silueta está lejos de las líneas rectas y ajustadas, pero permite el uso de cuellos altos y capuchas no estándar. La pila larga le dará al modelo aún más volumen, lo que no es adecuado para todos. También se puede hacer una capa con capucha.

Largo

La longitud más óptima para un abrigo de piel sintética es hasta las caderas o ligeramente por debajo. Tal producto será bastante cálido y al mismo tiempo cómodo tanto para caminar como para conducir. Los abrigos alargados hasta la rodilla son comunes. Esto es ideal para quienes les gusta usar vestidos y faldas incluso durante la temporada de frío.

Tipos de pieles artificiales

La esencia de la piel sintética consiste en unir el pelo a la base de diferentes formas (por ejemplo, con pegamento o tejido). La base puede ser de algodón o sintética, y el pelo está hecho de viscosa, lavsan, lana.

Gracias a los avances de alta tecnología, dicha piel puede imitar la piel de un mapache, rata almizclera, piel de astracán, visón, conejo, zorro. Los animales exóticos también están de moda, por lo que están tratando de lograr similitudes con un leopardo, guepardo, lince.

Un análogo artificial bien hecho puede ser difícil de distinguir de uno natural, especialmente a simple vista.

¿Como escoger?

Preste atención a la calidad de la pila. No debe permanecer en su mano si se tira ligeramente. Es preferible una pila hecha de fibras naturales, ya que permite que el cuerpo respire. La base no es menos importante, lo mejor es si está tejida, ya que durará más. Vale la pena estudiar cuidadosamente la composición para aquellos que pueden causar alergias a materiales no naturales.

El abrigo no debe tener un olor repulsivo desagradable, cuya presencia indica el uso excesivo de productos químicos al crear un tejido de piel.

¿Con qué llevar?

Los abrigos voluminosos deben combinarse con jeans ajustados, pantalones, faldas, pantalones cortos, vestidos. Los estilos ajustados se pueden combinar con ropa voluminosa. Dependiendo del estilo, puede elegir tanto zapatos de tacón como botas, zapatillas de deporte, botas.

Los abrigos cortos y peludos tienen un aspecto más travieso, por lo que se pueden combinar con pantalones cortos y minifaldas juveniles, medias cálidas, botas con plataforma, sombreros y bolsos pequeños. Las cosas más estrictas son adecuadas con abrigos clásicos: pantalones, falda lápiz, jeans ajustados, blusas, suéteres.

Se debe usar un abrigo de piel con colores o patrones brillantes con ropa sencilla para no exagerar con la variedad. Además, tal abrigo es una gran decoración en sí misma, y ​​luego debe elegir accesorios modestos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa