Abrigo

Abrigo corto de mujer de invierno con capucha.

Abrigo corto de mujer de invierno con capucha.
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Tipos de capucha
  4. Material y color
  5. ¿Como escoger?
  6. Imagenes

Un abrigo corto con capucha es cómodo, elegante y versátil. ¿Quieres comprarte esto? ¡Entonces ha tomado la decisión correcta!

Ventajas

Un abrigo corto con capucha se considera uno de los tipos de prendas exteriores más versátiles.

Combina bien con pantalones y faldas, se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo, queda muy bien en chicas delgadas y chicas con formas.

Gracias a la longitud cómoda, el abrigo corto no restringe el movimiento, por lo que es ideal para el uso diario. La capucha también juega un papel importante: elimina la necesidad de llevar sombrero, protege del frío, el viento y las precipitaciones, y ayuda a mantener el cabello en perfectas condiciones.

Modelos

Clásico

Un abrigo clásico puede ser liso o ligeramente acampanado, por lo general es entallado, se adapta bien a la figura. Dependiendo de tu tipo de cuerpo, puedes elegir un modelo con o sin cinturón.

Flared

Un abrigo acampanado o trapezoidal se adapta a casi cualquier tipo de cuerpo.

Oculta bien todos los defectos, por lo que se adapta a las chicas con formas. Puede ser de estilo ajustado o voluminoso y de gran tamaño.

Demasiado grande

Los abrigos de gran tamaño pueden ser de cualquier estilo, pero los más populares son los "capullos" con un hombro más bajo, que se estrechan suavemente hacia la parte inferior. Han sido increíblemente populares durante varias temporadas seguidas, especialmente entre las chicas jóvenes. Preste atención a los modelos de cortinas que mantienen bien la forma del producto en sí y la capucha, en particular.

Poncho de abrigo corto

Este modelo no es tan funcional, pero sin embargo ha sido muy popular en las últimas temporadas. Este abrigo atraerá a las niñas con su propio automóvil, ya que es cómodo, elegante y no restringe el movimiento mientras se conduce.

Tipos de capucha

Clásico

Se cose al abrigo en forma de bolsito, una opción muy habitual. No protege bien del frío, por lo que es mejor llevarlo sobre un sombrero, utilizándolo como aislamiento adicional.

Capucha-casco

La capucha plegable se ajusta cómodamente a la cabeza y conserva su forma incluso cuando está doblada hacia atrás. A menudo, estas capuchas se desabrochan con botones o cremalleras, lo cual es muy conveniente. Si no necesitas capucha, puedes cambiar el diseño de tu abrigo en unos segundos.

Capucha chal

Una capucha de chal es una especie de simbiosis de una capucha y un cuello ancho. Cuando se dobla hacia atrás, no conserva su forma, sino que reposa suave y suavemente sobre los hombros, como un chal. Si se lo pone en la cabeza, enmarcará maravillosamente su rostro sin estropear su cabello. Se ve especialmente lujoso en modelos con piel.

Material y color

Cubrir

Un abrigo de lana es adecuado para inviernos cálidos cuando el termómetro no desciende por debajo de -5 °.

Es un artículo hermoso y elegante que combina bien con la ropa casual y de negocios. En invierno, vale la pena dar preferencia a un abrigo de lana aislado con un forro cálido. Los modelos con ribete de piel en la capucha se ven especialmente elegantes.

Sobre acolchado de poliéster

Un abrigo corto casual de invierno debe ser necesariamente cálido y ligero, por lo que un producto sobre un relleno de poliéster es una muy buena elección.

Te mantiene bien caliente y te mantiene caliente. El único inconveniente de tal abrigo es que se ve bastante voluminoso y puede agregar un par de centímetros adicionales a su figura. Pero este inconveniente se resuelve fácilmente con la ayuda de un corte correctamente seleccionado.

Abajo

El abrigo corto de plumón, quizás, se puede llamar el más cálido. Está diseñado para inviernos muy fríos y definitivamente te mantendrá caliente incluso en climas duros. El abrigo de plumón es ligero y cómodo, mantiene bien su forma. Los modelos de tipo deportivo y más femeninos y elegantes, por ejemplo, con ribete de piel en la capucha, son populares.

Con piel

Se puede coser un abrigo corto con piel de uno de los materiales anteriores, puede ser cuero, gamuza o incluso completamente de piel. Hay productos con pieles naturales y artificiales para todos los gustos. Su ventaja es su costo relativamente bajo en comparación con los abrigos de piel largos. Además, son más cómodos y prácticos.

En cuanto a los colores, las chicas jóvenes prefieren abrigos de colores claros y brillantes: beige, azul, rojo, mostaza, rosa. Las mujeres mayores prefieren colores apagados y ricos: gris, burdeos, azul oscuro, esmeralda, negro.

¿Como escoger?

Si buscas un abrigo corto económico y funcional, dale preferencia al modelo con relleno de poliéster. Son hermosos y coloridos, ideales para el uso diario. Los abrigos con ribete de piel se ven más atractivos, lo que agrega elegancia a la imagen.

El abrigo corto clásico se adaptará a casi cualquier tipo de figura; encajará fácilmente en un look de negocios, cotidiano e incluso festivo. Si tienes los senos grandes, dale preferencia a un modelo suelto o trapezoidal, renunciando al abrigo corto entallado.

Las niñas de baja estatura deben elegir modelos recortados y, si su altura lo permite, un abrigo corto puede llegar hasta la rodilla.

Imagenes

  • El abrigo corto clásico rojo se ve muy elegante. La capucha protege de la nieve intensa, la bufanda ancha evita que la garganta se congele. Las medias negras gruesas van bien con un vestido o una falda abrigados. El look se complementa con botas marrones y un bolso tote negro. Una excelente solución para la vida cotidiana de la oficina, cuando su imagen debe ser formal y sobria, pero al mismo tiempo quiere lucir interesante.
  • El abrigo corto negro es perfecto para el uso diario. La piel en la capucha agrega elegancia al look.El look elegante y cómodo, que consta de un jersey gris, skinny verde y botas con suelas gruesas, es la solución perfecta para el día a día. La imagen se complementa con un amplio bolso negro y un sombrero negro con pompón.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa