Abrigo

Abrigo verde

Abrigo verde
Contenido
  1. Modelos
  2. Sombras
  3. Largo
  4. Material
  5. Tendencias de la moda
  6. ¿Con qué llevar?

Modelos

La cantidad de modelos de abrigo verde es sorprendente por su variedad. Se presentan los modelos de corte clásico estricto, así como aquellos que cumplen plenamente con las tendencias de la moda moderna.

El más buscado es el tradicional y elegante abrigo hasta la rodilla de un solo botón. Sus características distintivas son un corte recto, solapas estrechas, una fila de botones o un broche oculto. El modelo cruzado del abrigo verde ajustado continúa el tema de los abrigos clásicos de mujer. Como punto culminante, los diseñadores ofrecen elegantes botones y ribetes contrastantes.

Estilo de abrigo sobredimensionado En las últimas temporadas, ha ganado una merecida popularidad y ya está prácticamente a la par del abrigo clásico. La silueta libre y voluminosa se ve audaz e inusual.

Abrigo verde con mangas alargadas o muy anchas, un cuello voluminoso o solapas anchas te ayudarán a crear una imagen bastante expresiva y extraordinaria.

Verde Abrigo evasé no obstaculiza el movimiento, se ensancha desde el mismo hombro y es capaz de ocultar todos los defectos de la figura. Otro modelo cómodo y acogedor es un abrigo capullo en forma de O con una línea de hombros arqueada y un largo justo debajo de las rodillas.

No menos popular y con estilo militar en tonos de verde. Los tonos oscuros de verde de los pantanos serían apropiados aquí. La longitud de los modelos de estilo militar puede ser muy corta o por debajo de la rodilla.

Se ve bastante elegante abrigo cruzado con cuello alto, hombros voluminosos con charreteras, decorado con botones brillantes y un cinturón de cuero.

Dufflecoat en color caqui, tiene botones hasta la rodilla y colmillos de morsa. La capucha dará a los modelos de estilo militar el máximo confort.

Un estilo ajustado de un abrigo verde con dobladillo acampanado o plisado es popular entre las chicas jóvenes.

También sigue siendo relevante capas, ponchos, capas y cárdigan Color verde. Muy útiles para las niñas y mujeres activas serán los abrigos verdes cortos que se asemejan a las chaquetas.

Un abrigo estilo Chanel de color verde sin cuello es imprescindible para cualquier fashionista. Este modelo embellecerá especialmente a aquellos con un cuello largo y fino. Un abrigo verde sin mangas o un chaleco generalmente se usa con suéteres y cuellos de tortuga. El uso de un cinturón acentuará la silueta femenina.

La versión tejida del abrigo verde es buena para la temporada baja, puedes tejerla tú mismo. Los tejidos gruesos con hermosos diseños se ven muy femeninos.

Los abrigos verdes con cuellos de piel son útiles en invierno. Un abrigo con un cuello voluminoso hecho de piel brillante se ve lujoso, agregará elegancia a cualquier look. Un collar de zorro rojo se verá especialmente impresionante con un abrigo verde.

Un abrigo verde acolchado ligero pero cálido sobre un acolchado de poliéster protegerá del viento, la lluvia y la nieve. Los modelos de tal abrigo son de invierno y de entretiempo, todo depende del grosor del aislamiento. Tal producto no se deforma, repele la humedad, cabe en cualquier armario y durará más de un año.

Sombras

De una amplia paleta de tonos verdes, cualquier representante del sexo más justo podrá elegir el color que más le guste.

Es importante elegir exactamente el que pueda refrescar tu rostro, para ello basta con llevar un trozo de la tela elegida a tu rostro y mirarte al espejo.

Los diseñadores modernos utilizan el verde polifacético con fuerza y ​​protagonismo en sus colecciones al coser abrigos de mujer. Hay productos de tonos verdes apagados (menta, oliva, pantano, caqui, camuflaje, pistacho), brillantes (herboso, verde claro, verde amarillento, cítricos, lima, neón verde claro) y profundos (verde oscuro, esmeralda, jade, malaquita, verde marino).

Largo

Los abrigos verdes vienen en muy diferentes largos, el más relevante hoy en día es por encima de las rodillas. Los cortes recortados de estilo juvenil pueden embellecer a cualquier fashionista, y además son muy cómodos. La versión corta del abrigo verde es adecuada para niñas que pasan mucho tiempo al volante.

En abrigos de invierno de color verde, incluido el corte clásico, a menudo se usa la longitud del tobillo. Menos común es un lujoso abrigo verde hasta el suelo. La versión larga es adecuada para mujeres altas.

Si elige un abrigo para usted teniendo en cuenta las características fisiológicas, vale la pena recordar que las niñas y mujeres de baja estatura no deben comprar un abrigo demasiado largo. Y las señoritas altas no siempre se adaptan a la longitud hasta la mitad del muslo.

Material

El material más común para coser abrigos verdes es el tejido de abrigo de lana, ambos hechos de 100% lana y con la adición de fibras artificiales.

Hay varios tipos de esto:

  • Boucle: material multicolor con una superficie texturizada suelta
  • Vigogne - lona suave y cálida con pelo medio
  • La gabardina es una tela duradera de color sólido con un tejido diagonal.
  • Diagonal: tejido elástico denso de un color
  • Drap es un material pesado y denso, a menudo de dos capas.
  • La cachemira es un material caro de la capa interna de las cabras de Cachemira.
  • Crepe: tejido áspero de lana semi con la adición de fibras sintéticas
  • Tweed - abrigo de mezcla de espiga

Tejido de abrigo de fibra de algodón:

  • Moleskine es un material de tejido satinado denso, pesado y muy duradero.
  • Canalé de pana: tejido con pequeñas rayas texturizadas en la parte delantera
  • Corduroy corduroy: el pelo alto de este material tiene un ancho de nervadura de aproximadamente 5 mm

La industria textil moderna produce un tejido de abrigo compuesto enteramente de fibras sintéticas. En un otoño lluvioso, será relevante un abrigo verde hecho de tela impermeable.Un acondicionador de invierno sintético se usa a menudo como calentador para dicho abrigo, por lo que no se calienta peor que uno de lana. Las cualidades de aislamiento térmico se ven afectadas solo por el grosor de la capa del forro sintético para el invierno.

Tendencias de la moda

Además de centrarse en los brillantes y jugosos tonos de verde, que están plenamente presentes en los modelos de abrigos de moda, los diseñadores de la temporada actual se centran en estilos expresivos, a menudo asimétricos, equipados con cuellos voluminosos y de varias capas, grandes solapas en los bolsillos, adornos con contrastando pieles de todo tipo de detalles de abrigos, y también mediante la combinación de varios materiales en un modelo. La textura misma de la tela del abrigo puede ser muy diferente, desde gamuza convexa hasta una estera de mimbre.

Cabe destacar el abrigo de piel de varios parches (patchwork), formado por piezas multicolores de piel natural, el color verde en dicho producto es adyacente al gris, marrón, naranja e incluso azul.

En cuanto a estampados, los tradicionales cuadros y rayas conviven con pequeños estampados de estilo étnico, cuadros abstractos y todo tipo de estampados sobre la temática de la flora y la fauna. En cuanto a estampados, los tradicionales cuadros y rayas conviven con pequeños estampados de estilo étnico, abstracto dibujos y todo tipo de estampados sobre el tema flora y fauna.

¿Con qué llevar?

El abrigo verde está diseñado para desempeñar un papel protagonista en la imagen. Otros elementos deben seleccionarse con cuidado. Si el color del abrigo está apagado, entonces puede permitirse guantes, una bolsa o una bufanda de un color brillante, pero un abrigo de un tono jugoso se combinará solo con los tonos pastel de los accesorios.

Entre los colores que están en buena armonía con el verde, se pueden distinguir los siguientes: negro, gris, blanco, plateado, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo y morado. El dúo de verde con rojo (burdeos, granada) o azul oscuro (turquesa) parece bastante interesante.

También puede elegir accesorios para un abrigo verde de un atajo de tonos derivados. Pero no hay necesidad de ajustar las cosas en tono con el atuendo superior: los elementos adicionales deben encajar armoniosamente en el conjunto general y no convertirlo en una mezcolanza llamativa.

En cuanto a la ropa, puedes llevar cualquier artículo de armario debajo de un abrigo largo verde, ya sea una falda, un vestido o un pantalón. El estilo de este último es mejor elegir no acampanado. Los zapatos con un abrigo debajo del tobillo solo se verán cortos, pero siempre con tacón o plataforma.

Los estilos juveniles de moda de un abrigo verde con dobladillo acampanado se verán bien con vestidos florales femeninos, faldas mullidas y medias a juego con los zapatos. Los zapatos cerrados de tacón se verán geniales en tus pies.

Un abrigo corto es una gran combinación con jeans ajustados y pantalones ajustados o de cuero. Cualquier calzado servirá, incluso zapatillas. Los guantes y una bolsa deben combinar con el color de los zapatos, y la bufanda y el sombrero deben ser de un tono más oscuro o más claro.

Se puede recomendar a los fanáticos de la mezclilla que diluyan el conjunto verde y azul con una bolsa beige, guantes y botines, así como una redecilla marrón. Se permiten combinaciones de colores brillantes, pero su presencia en la imagen no debe exceder un par de detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa