Cuidado de uñas

Hacemos baños para un rápido crecimiento de las uñas.

Hacemos baños para un rápido crecimiento de las uñas.
Contenido
  1. Beneficio
  2. Reglas fundamentales
  3. Recetas

La mayoría de las mujeres sueñan con placas de uñas largas y fuertes que puedan resistir fácilmente el barnizado frecuente y el contacto con detergentes. La cosmetología moderna ofrece muchos procedimientos de salón destinados a acelerar el crecimiento de las uñas. Puede hacer baños para uñas en casa, si recurre a métodos populares.

Beneficio

Casi todos los problemas con las placas de uñas se pueden resolver con la ayuda de bandejas especiales. Son capaces no solo de fortalecer las uñas, sino también de curar algunas enfermedades fúngicas. Las ventajas de los baños terapéuticos radican en la sencillez y los indudables beneficios de los procedimientos.

  • Facilidad de uso - para la preparación de remedios caseros, se utilizan los componentes más simples. Por lo general, se pueden encontrar fácilmente en el refrigerador o en el estante de un gabinete de cocina. La preparación de soluciones no requiere experiencia y no lleva mucho tiempo.
  • Eficacia - Los baños de uñas son tan efectivos que el primer resultado ya se puede ver después de 1 semana de uso diario.
  • Multifuncionalidad - el mismo baño puede ayudar a hacer frente a varios problemas a la vez. Por ejemplo, el procedimiento de sal no solo acelera el crecimiento de las placas, sino que también ayuda a fortalecerlas.
  • Gran eleccion - Hay muchas opciones diferentes para preparar baños de uñas, destinadas a eliminar problemas específicos. Además, en ausencia de un hogar, uno de los componentes se puede reemplazar fácilmente por otro. Por ejemplo, el aceite de romero se puede sustituir por jugo de limón sin afectar el resultado.

Las sesiones en el hogar pueden resolver muchos problemas de las uñas gracias a la zona de exposición extendida.

Reglas fundamentales

La realización de cualquier procedimiento cosmético requiere el cumplimiento de ciertas reglas.En primer lugar, esto se aplica a las sesiones a domicilio, ya que son realizadas por no profesionales. El incumplimiento de las precauciones de seguridad no solo no resolverá el problema, sino que también puede contribuir a la aparición de otros nuevos.

La regla básica de las sesiones en casa es observar el tiempo de sus sesiones.

No es necesario aumentar la duración del procedimiento, ya que un contacto demasiado prolongado de las placas ungueales con el agua conducirá inevitablemente a su delaminación y debilitamiento.

Puede mantener las manos en la composición durante no más de media hora.

Además, se recomienda realizar los baños una vez cada 7 días. Un aumento en las sesiones es posible solo en casos raros, cuando es necesario hacer crecer las uñas lo antes posible.

Pero el curso intensivo requiere un descanso posterior, que debería ser de al menos 10 días.

Cada procedimiento debe comenzar con la preparación de una nueva solución. Usar la misma composición varias veces seguidas es imposible, ya que sus propiedades disminuyen con el tiempo. Entre otras cosas, pueden aparecer microorganismos dañinos en la solución, que solo dañarán la placa.

Para obtener el resultado deseado, se requieren varias sesiones. Un baño no puede acelerar el crecimiento de las uñas.

Se pueden observar pequeños cambios solo después de un mes de uso regular, y se logrará un efecto pronunciado solo después de unos meses. Lo mejor es utilizar diferentes tipos de baños.

Experimentar con los ingredientes mejora el efecto y evita que el plato se acostumbre a la misma solución. Otra regla es un enfoque integrado. Los baños de uñas solo pueden ayudar en combinación con otros métodos destinados a acelerar el crecimiento. Pueden ser máscaras especiales para uñas, masaje de dedos, etc.

No se puede dejar de realizar sesiones de tratamiento inmediatamente después de obtener el resultado deseado.

Para consolidar el efecto y prevenir la aparición de nuevos problemas, debe realizar baños preventivos al menos una vez al mes.

Recetas

Todos los métodos caseros destinados al crecimiento acelerado de las uñas se basan en el uso de agua. Es ella quien permite que los ingredientes penetren rápidamente en las placas y formen queratina, que es necesaria para un crecimiento rápido.

Hay muchas recetas para el tratamiento de las placas ungueales.

  • Con sal marina - le permite acelerar el crecimiento de las uñas y fortalecerlas. Para crear un baño, mezcle 250 ml. agua tibia y 2.5 cucharadas de sal marina. Debe mantener los dedos en una solución de este tipo durante aproximadamente un cuarto de hora, después de lo cual debe secarlos con una toalla.
  • Con jugo de limon - tiene un efecto blanqueador. Para crear una solución, mezcle 250 ml. agua, 2 cucharadas de sal marina y 50 ml. jugo de limon. El tiempo de exposición no debe exceder los 25 minutos.
  • Con sal de mesa - ayuda a lograr el efecto si no se dispone de sal marina. Tal baño está hecho de 250 ml. agua tibia, 3 cucharadas de sal y 8 gotas de yodo. Puede mantener las uñas en la solución durante no más de 15 minutos, después de lo cual deben lubricarse con una crema hidratante.
  • Con vitaminas - hidrata y nutre la placa de la uña y también acelera su crecimiento. Esta receta consta de 100 ml. aceite de oliva tibio, en el que se diluyen 6 gotas de solución de yodo y 2 cápsulas de "Aevita". Es recomendable realizar el procedimiento no más de 25 minutos.
  • Con gelatina - alivia los dedos de los callos, acelera el crecimiento de las uñas y suaviza las cutículas. Para hacer una solución, debe mezclar 250 ml. leche, 50 g de gelatina y 1 cucharadita de miel. Para que el baño dé el resultado deseado, la solución debe estar tibia. El tiempo de exposición es de 20 minutos.
  • Con soda - Previene las uñas quebradizas y favorece su crecimiento. Para preparar la solución, debe tomar 250 ml. agua tibia y mezcle 25 g de refresco y 3 gotas de solución de yodo. Puede mantener las yemas de los dedos en la composición durante no más de 20 minutos.
  • Con manzanilla - trata enfermedades fúngicas y mejora el crecimiento de la placa. La solución consta de 250 ml.caldo de manzanilla tibio y 50 g de gelatina. El procedimiento dura 25 minutos.

Gracias a la variedad de tipos de baños caseros para el crecimiento de las uñas, cada niña tiene una opción.

Utilizar varias recetas permite encontrar la más adecuada, así como evitar que las placas ungueales se acostumbren al mismo componente.

Para lograr un mejor crecimiento de las uñas y resolver algunos otros problemas, es importante un enfoque integrado. Por lo tanto, al recurrir a baños terapéuticos, no se deben olvidar las medidas adicionales destinadas a lograr un efecto a largo plazo. Un estilo de vida saludable, una nutrición adecuada y la ausencia de malos hábitos son las mejores medidas para fortalecer las placas ungueales.

Las mejores recetas para baños de uñas en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa