Extensión de uñas

¿Qué son las puntas de las uñas y cómo usarlas correctamente?

¿Qué son las puntas de las uñas y cómo usarlas correctamente?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Reglas de selección
  5. ¿Cómo usarlo correctamente?
  6. Ideas de diseño
  7. Hacemos una manicura paso a paso
  8. Cuidado de las uñas después de las puntas

Una de las soluciones más populares para la extensión efectiva de las uñas es el uso de puntas, revestimientos especiales que tienen muchas ventajas tangibles. La variedad de tales productos es muy impresionante, lo que ayuda a dar vida a las fantasías de diseño más atrevidas. La facilidad de construir con consejos merece atención: para resolver este problema, basta con saber cómo usarlos correctamente y tener un conjunto de herramientas necesarias.

¿Lo que es?

Los productos descritos son onlays artificiales que se utilizan para dar a las placas ungueales la longitud y la forma necesarias. Deben su nombre a la palabra inglesa tip, que significa "propina" o "propina"., y su diseño asume la presencia de dos partes. El primero crea un borde libre de la uña extendida, mientras que el segundo proporciona contacto con la superficie natural, por lo que tiene una longitud y un grosor mucho más cortos.

Para la fabricación de puntas, se utilizan materiales que combinan orgánicamente resistencia y elasticidad, cualidades que garantizan el uso a largo plazo de las uñas postizas.

En cuanto al origen de los elementos considerados, las primeras menciones de ellos se remontan a la antigüedad. Tales superposiciones se usaron incluso en el Antiguo Egipto: allí estaban hechas de pergamino, piedras preciosas, marfil y otros materiales.A partir de los años 70 del siglo pasado, las puntas comenzaron a fabricarse a partir de polímeros, compuestos óptimos para resolver este problema.

El uso de onlays fabricados en plástico ABS, polyflex o nailon permite obtener uñas artificiales con una forma adecuada para el cliente., la superficie ideal y el diseño deseado. Sujeto a las reglas básicas de construcción, estos productos duran de 3 a 4 semanas y atraen la atención entusiasta de los demás.

Ventajas y desventajas

Como cualquier otro procedimiento, la extensión de uñas con puntas tiene sus ventajas y desventajas. A continuación se puede encontrar una lista de los primeros.

  • Por medio de onlays, puede lograr el resultado deseado incluso si la placa de la uña natural tiene una longitud mínima.
  • Teniendo en cuenta las cargas que tiene que afrontar la zona de tensión de las uñas extendidas, puede agrietarse e incluso romperse, lo que es especialmente importante si está mal reforzado. El uso de superposiciones evita este problema.
  • La extensión de las uñas con puntas no es difícil, lo que no se puede decir sobre el uso de formas. Para completar con éxito el procedimiento con el uso de superposiciones, no se necesitan habilidades especiales (con raras excepciones), lo que hace que sea innecesario visitar a un especialista especializado.
  • Con las puntas, puede crear formas complejas de placas de uñas con la máxima facilidad.

Además, el daño al revestimiento conduce con mayor frecuencia a que se despegue sin consecuencias peligrosas para la placa natural, a diferencia de las uñas extendidas por medio de formas.

En cuanto a las deficiencias de los productos descritos, la principal es la apariencia "estereotipada". A pesar de la ejecución de alta calidad de las puntas, se ven menos naturales que las uñas extendidas con la ayuda de formas. Otra desventaja notable de los forros es el gran grosor de la punta, por lo que no son del agrado de algunas personas del buen sexo. Y también algunas chicas notan que estos productos a menudo se desprenden. Este problema no debe considerarse característico, ya que es causado por el uso de pegamento de baja calidad y otras violaciones graves por parte del artista.

Puntos de vista

Para la extensión exitosa de las placas de uñas, los fabricantes ofrecen muchos tipos de puntas, lo que le permite encontrar un producto que se adapte idealmente a las particularidades de la situación. Los principales criterios para clasificar tales superposiciones incluyen varios puntos.

  • Zona de contacto (KZ). Los productos que se distinguen según este principio son profundos, acortados y sin contacto. La elección de una opción específica está determinada por el tamaño de la placa de la uña: por ejemplo, para una cama pequeña, se necesitan almohadillas con un cortocircuito en miniatura.
  • La forma. Dependiendo de sus preferencias, el cliente puede elegir las variantes de puntas clásicas, curvas, rectas, cónicas y de otro tipo. La más común es la primera variedad, cuya forma es lo más natural posible. Popular y "americano", que tiene una curva más pronunciada.
  • Cita. Además de la variación universal, se utilizan superposiciones para trabajar con uñas problemáticas y algunas otras variedades menos populares.
  • El tamaño. La clasificación estándar de acuerdo con este principio asume el uso de 10 variantes de producto (cuanto menor es el número, menor es el parche). Guiado por estos consejos, puede encontrar los consejos adecuados con un mínimo de tiempo.
  • Color. La mayor demanda son los productos con un tono natural, onlays transparentes y decorados, así como consejos para realizar la manicura francesa.

Se debe prestar especial atención a los materiales utilizados, que en la mayoría de los casos son materias primas diferentes.

  • Plástico ABS. Es el más popular debido a su excelente elasticidad y adhesión de alta calidad a superficies naturales.Se utiliza especialmente en la fabricación de la variedad clásica de revestimientos.
  • Nylon. Las principales ventajas del material en cuestión son la elasticidad y la resistencia a fuertes esfuerzos mecánicos. El único inconveniente de las puntas de nailon es la dificultad para sujetarlas, lo que requiere que el ejecutante tenga las habilidades adecuadas.
  • Polyflex. La popularidad de este material se debe a su elasticidad y resistencia a compuestos químicos agresivos. También cabe destacar el buen contacto que se produce cuando los forros polyflex se adhieren a las uñas naturales.

Un tipo especial de los productos descritos son las puntas líquidas. A diferencia de otros revestimientos, no se adhieren a las placas, sino que se utilizan como formas superiores para alargar artificialmente las uñas. El uso de tales productos le permite formar curvas con menos dificultad que con las extensiones de gel estándar.

Reglas de selección

Hay varias reglas para comprar uñas postizas, Cumplimiento con el que le permite lograr el mejor resultado.

  • Para que las puntas luzcan más naturales, es recomendable elegir productos con el menor grosor.
  • Una de las principales cualidades que debe tener el material de los productos de interés es la elasticidad. Ignorar esta condición conduce a la compra de puntas con tendencia a agrietarse.
  • Para que las uñas extendidas tengan un aspecto ideal, las superposiciones compradas deben combinarlas de manera óptima. Y también los expertos aconsejan tener en cuenta las características del diseño planificado seleccionando productos de un color adecuado.

Además, el comprador no debe centrarse en productos de origen dudoso. A menudo están hechos de materiales que no cumplen con los requisitos de seguridad, lo que puede provocar el desarrollo de reacciones alérgicas y otros problemas de salud.

¿Cómo usarlo correctamente?

Para garantizar una adhesión de alta calidad de las puntas, así como su eliminación, es suficiente familiarizarse con las recomendaciones que se enumeran a continuación.

¿Cómo pegar?

Antes de comenzar a modelar el revestimiento, debe pegarse firmemente a la uña natural. Este procedimiento consta de varios pasos.

  • Elija productos que sean óptimos para las uñas transformadas. Tales superposiciones deben cubrir completamente las placas naturales, adhiriéndose firmemente a ellas.
  • Cíñete a las propinas. Primero, debe aplicar pegamento a la superficie interna del revestimiento, "armado" con un pincel pequeño. Luego puede aplicar puntas, observando un ángulo de 45 ° con relación al borde de la placa natural, bajándolas gradualmente. Al final, queda presionar firmemente los productos usados, esperar 10 segundos y eliminar el exceso de pegamento con una servilleta de manicura.
  • Recorte de superposiciones. Esta operación implica el uso de una herramienta especial: un cortador de puntas. Debe llevarse a cabo de modo que quede un pequeño margen en la pieza de trabajo, que es necesario para cortar.

Al final del recorte, debe procesar cuidadosamente los bordes de las puntas y las líneas de transición con una lima rígida. El resultado de esta acción debe ser una superficie lisa de la placa, que no prevea la presencia de defectos notables. A continuación, queda eliminar el polvo de la uña con un cepillo ancho.

¿Cómo disparar en casa?

A pesar de que las puntas se pueden usar durante mucho tiempo, aún deben quitarse, debido al nuevo crecimiento de las uñas o al reemplazo de un revestimiento aburrido. La solución óptima a este problema es utilizar el líquido apropiado presente en el estante de cualquier tienda especializada.

Tal herramienta suaviza efectivamente los materiales artificiales, contribuyendo a la eliminación segura de los revestimientos. Para ello basta con una pequeña cantidad de este líquido, que se debe aplicar en las uñas y esperar (la duración del procedimiento depende de las características de la composición utilizada).

Si no hay una herramienta especial, puede quitar las puntas con acetona. No se recomienda sumergir las uñas en él, por lo que es recomendable realizar el tratamiento con algodones empapados a fondo con esta herramienta. Para lograr el resultado deseado, las almohadillas deben envolverse no solo con los productos especificados, sino también con papel de aluminio. Algunas personas del buen sexo sugieren deshacerse de las propinas sumergiendo las manos en un recipiente con agua caliente. La efectividad de esta técnica está determinada por dos factores principales: la duración total del procedimiento y la calidad del pegamento utilizado.

La etapa final de todos los procedimientos descritos anteriormente es el tratamiento de las placas ungueales con aceite nutritivo.

Ideas de diseño

La experiencia demuestra que elegir la opción de diseño adecuada para uñas postizas no solo es importante, sino también una tarea muy emocionante. Echemos un vistazo a algunas de las ideas de diseño más destacadas que se utilizan al trabajar con consejos.

  • Rechazo del diseño monocromático. Para que tus uñas sean realmente originales, debes elegir combinaciones menos prosaicas.
  • Para hacer que los platos sean extraordinarios, puede usar pedrería y remaches, lentejuelas y pegatinas, papel de aluminio y otros elementos decorativos.
  • Una de las soluciones de diseño más populares es el teñido de uñas en diferentes colores y tonalidades, así como combinaciones de recubrimientos brillantes y mate.
  • El diseño de las superposiciones puede corresponder a la temporada. En verano, es relevante un diseño brillante y colorido con la imagen de flores y frutas tropicales, y las variaciones asociadas con las vacaciones de Año Nuevo son adecuadas para el invierno.

Se debe prestar especial atención a los diseños franceses, mate y de mármol, adecuados para manicura en cualquier época del año. También vale la pena señalar las composiciones volumétricas originales que convierten las placas de las uñas en una obra de arte en toda regla.

Hacemos una manicura paso a paso

Al realizar la extensión de uñas con puntas, es recomendable adherirse a un determinado algoritmo.

  • Trate las manos con un desinfectante que evite el desarrollo de microflora patógena.
  • Lubrique la cutícula con un compuesto suavizante, empujándola suavemente a un lado con un palito de naranja y desengrase completamente la placa de la uña.
  • Procese el borde libre de la uña con una lima estándar (como resultado, debe quedar una pequeña punta). Después de eso, debe quitar el brillo de la placa para que su superficie adquiera un tono lechoso mate. Esta operación se realiza con una lima redonda y no debe afectar a la cutícula.
  • Retirar el polvo de la uña tratada y proceder a pegar las puntas, descrito en detalle en uno de los apartados anteriores.
  • Aplique una base adhesiva (imprimación) a la superficie de la almohadilla. Después de que este producto esté completamente seco, debe aplicar una capa uniforme de material de modelado y secarlo bajo una lámpara UV o LED.
  • Cubra la superficie con una segunda capa de gel, formando una curva en el cortocircuito y vuelva a procesar la uña debajo de la lámpara.
  • Retira la capa pegajosa con una herramienta adecuada, luego toma una lima y dale a la uña la forma deseada, eliminando los defectos existentes.
  • Procese la placa con un pulidor, elimine el polvo y comience a aplicar una capa decorativa.

Después de lubricar la cutícula con aceite nutritivo, el procedimiento descrito se puede considerar completado con éxito.

Cuidado de las uñas después de las puntas

Para restaurar la salud y el aspecto estético de las uñas. después de la construcción con almohadillas, es deseable:

  • Aplique aceites nutritivos a la cutícula al menos una vez a la semana;
  • dar a las placas una forma redondeada y reducir su longitud;
  • empujar la cutícula hacia atrás con un palito, negándose a quitarla;
  • trate regularmente las uñas y la piel circundante con crema de manos;
  • realizar baños tibios de 10 minutos con leche y aceite de oliva natural, proporcionando blanqueamiento e hidratación.

Y también es necesario realizar un pulido diario de las placas ungueales, un procedimiento que estimula la circulación sanguínea y promueve su crecimiento.

Resumiendo, queda decir que las puntas son adecuadas para la mayoría de las niñas y mujeres que no pueden presumir de uñas naturalmente fuertes. Dichos productos son muy prácticos y pueden usarse con éxito en el hogar, convirtiéndose en una adición efectiva a la imagen de cada uno de sus propietarios.

Cómo realizar la extensión de uñas en las puntas, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa